Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Come Deliverance se deja ver en espectaculares nuevas imágenes

Aguilucho2571Hace 6 años16
Gráficamente parece una maravilla, eso sí, las animaciones faciales del último trailer son, como mínimo, andromedanas 
B0ssiTow292Hace 6 años17
Estas dos imágenes se convertirán en cuadros en mi casa:

https://i.3djuegos.com/juegos/10566/kingdom_come_deliverance/fotos/maestras/kingdom_come_deliverance-3814784.jpg

https://i.3djuegos.com/juegos/10566/kingdom_come_deliverance/fotos/set/kingdom_come_deliverance-3814801.jpg
Common2975Hace 6 años18
Acabo de ver un vídeo del juego hecho durante la Gamescom y todas mis sospechas desde que el juego se anunció han quedado confirmadas. Animaciones toscas como poco, lucha que ellos llamarán realista pero simplemente la forma de mover los pies durante las mismas es muy decepcionante, lentitud general, etc. A la vez, el juego carece del más mínimo sentido del espectáculo (consecuencia negativa del supuesto realismo que no consigue), el mundo está vacío y sin vida, los impactos carecen de respuesta visual que nos haga sentir la fuerza de los mismos, físicas horribles...

Podría seguir enumerando las cosas que no me gustan del juego, que son casi todas y que desde que se anunció tenía la sensación de que el resultado iba a ser algo parecido. Posiblemente llegue a tener una comunidad pequeña y fiel en PC, no lo dudo, pero si de verdad esperan vender esto a una buena cantidad de gente, o mucho cambia la cosa, o la decepción promete ser importante.

El vídeo del que hablaba:
4 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años19
Un juego de play 2 que arrasaría hace 10 años. Cuanto daño ha hecho el witcher 3.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años20
Juegos medievales o de fantasia medieval en primera persona pues como que no, no le pega mucho en jugabilidad. 

Es una pena porque el juego en si y su ambientacion tienen buena pinta 

Y para los que me digan : skyrim , pues esa es la razon por la que no me gusta.
Celso22679Hace 6 años21
@Dancehallriddim
Mostrar cita
Juegos medievales o de fantasia medieval en primera persona pues como que no, no le pega mucho en jugabilidad. Es una pena porque el juego en si y su ambientacion tienen buena pinta Y para los que me digan : skyrim , pues esa es la razon por la que no me gusta.
Que sea tercera o primera persona es lo de menos, lo que importa es que esté bien implementado. Y Skyrim se puede poner en tercera persona aunque no funciona muy bien ya que está más enfocado a primera persona, únicamente las transformaciones en hombre lobo y vampiro están hechos para tercera.
EDITADO EL 26-08-2017 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
ManoDura214Hace 6 años22
@Dancehallriddim
Mostrar cita
Juegos medievales o de fantasia medieval en primera persona pues como que no, no le pega mucho en jugabilidad. Es una pena porque el juego en si y su ambientacion tienen buena pinta Y para los que me digan : skyrim , pues esa es la razon por la que no me gusta.
Pues igual, hay jugadores que prefieren en primera persona y si es medieval mejor... Antaño recuerdo las aventuras gráficas en primera persona precisamente medievales como Dragon Lore 1 y 2, y realistas como Expediente X, etc.; cualquier juego que se precie de "realista" tiene que ser por huevos en primera persona.
MrDoberman746Hace 6 años23
@Common
Mostrar cita
Acabo de ver un vídeo del juego hecho durante la Gamescom y todas mis sospechas desde que el juego se anunció han quedado confirmadas. Animaciones toscas como poco, lucha que ellos llamarán realista pero simplemente la forma de mover los pies durante las mismas es muy decepcionante, lentitud general, etc. A la vez, el juego carece del más mínimo sentido del espectáculo (consecuencia negativa del supuesto realismo que no consigue), el mundo está vacío y sin vida, los impactos carecen de respuesta visual que nos haga sentir la fuerza de los mismos, físicas horribles... Podría seguir enumerando las cosas que no me gustan del juego, que son casi todas y que desde que se anunció tenía la sensación de que el resultado iba a ser algo parecido. Posiblemente llegue a tener una comunidad pequeña y fiel en PC, no lo dudo, pero si de verdad esperan vender esto a una buena cantidad de gente, o mucho cambia la cosa, o la decepción promete ser importante. El vídeo del que hablaba:
En vez de un sangriento combate medieval parece un entrenamiento de esgrima para niños pero he de decir a su favor que lo que han intentado hacer con el cambate suponía un reto enorme y aunque ha quedado como ha quedado, desde el punto de vista del jugador se sentirá mas intenso que por ejemplo el espectacular combate de Assassin's Creed donde solo hay que darle a un botón...
2 VOTOS
Artixta922788Hace 6 años24
@Furymole
Mostrar cita
Tengo una duda,haber si me la podeis solucionar..hace cerca de 3 años,me meti en su pagina official y me gaste unos 30 euros en el proyecto,recuerdo que habia varias ediciones,todo en ingles claro,y yo topeeee torpe,seleccione una intermedia,que te daba acceso a la beta,me mandaron un codigo lo meti en steam,y tenia acceso a la beta,que lleva sin actualizarse la vida..mi duda es...esa beta de steam,se supone que sera mas adelante el juego completo,o tendre que pasar por caja otra vez????pues el juego sale anunciado en steam a 50 euros,y no pone que lo poseo en mi bibñioteca,vamos que me an timado por una beta de 30 euros???? en mi biblioteca pone kindom come deliverance beta access.timada total...ya lo veo..ya lo veo!!!!
Si pagaste 30 libras, que no euros, te dieron la Baron Edition o Baron Special Edition (Esta última es la que yo tengo) que incluye - La Alpha y Beta del juego - El juego en edición física (digipak) y una copia digital del Acto I del juego (La edición física dependía si pillaste la Baron Special Edition en vez de la Baron Edition; lo de Acto I es el juego en si, ya que el Acto 2 y 3 serán sus secuelas y se comprarán a parte) - Banda Sonora en CD - Making of en DVD - Manual Impreso - Acceso a foros - Medalla de Barón para el foro "With the Baron (physical) reward tier you are going to receive: Early access to Alpha version of the game + Physical (digipak) as well as digital copy of Act I + Game soundtrack on CD + Making of video on DVD + Printed manual + Access to our forums + Baron forum badge" Respecto a tu pregunta, si te metes aquí [url]https://www.kingdomcomerpg.com[/url] y accedes a tu cuenta que sería donde te dieron el código de la Alpha/Beta te pone que el código de la Apha/Beta se actualizará con el código del juego completo una vez llegue la fecha de lanzamiento.
EDITADO EL 26-08-2017 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
SuperDiabl01616Hace 6 años25
Mientras no sea un walking simulador.

Promete pero hasta que no vea la opinión de la gente no cae
Eddumix667Hace 6 años26
Me llamaba pero ese estilo de combate me ha echado atras
Iletrado3244Hace 6 años27
Hay algo que me llama y algo que me dice que va a ser un pufazo, desde lo que paso con No Man,s Sky no me fío  ni de los game plays, solo de la version final.
ChJoel35Hace 6 años28
Precomprado,en Febrero me lo gozo como un Campeón.
ChJoel35Hace 6 años29
@MrDoberman
Mostrar cita
Tiene mas humo que jugabilidad.
¿En qué te basas?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come Deliverance se deja ver en espectaculares nuevas imágenes

Hay 29 respuestas en Kingdom Come Deliverance se deja ver en espectaculares nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL