Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Floy mayweather vs conor mcgregor

Mayweather vs mcgregor

Mayweather
63%  (31)
Mcgregor
37%  (18)
Se han emitido un total de 49 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Phantom-11714268Hace 6 años48
@HolySatriuq
Algunos estais tan ocupados besandole el culo al irlandes que no teniais vision de lo que iba a pasar. La inmensa mayoria de gente apostaba contra Mcgregor (4,5 contra el 1,3 de May), los profesionales se burlaban de el, y los unicos que esperaban algo eran los fanaticos del octagono que no pueden pensar con logica.

Al tio le ha violado literalmente Mayweather. Le faltaba cardio, usaba mal la potencia y no le llegaba ni a la suela de los zapatos en velocidad. Ahora es mucho mas rico a costa de vosotros, porque seguro que ni el esperaba una victoria.

Pero aun tendreis excusas, claro.
HolySatriuq2760Hace 6 años49
@Phantom-117
Mostrar cita
@HolySatriuq Algunos estais tan ocupados besandole el culo al irlandes que no teniais vision de lo que iba a pasar. La inmensa mayoria de gente apostaba contra Mcgregor (4,5 contra el 1,3 de May), los profesionales se burlaban de el, y los unicos que esperaban algo eran los fanaticos del octagono que no pueden pensar con logica. Al tio le ha violado literalmente Mayweather. Le faltaba cardio, usaba mal la potencia y no le llegaba ni a la suela de los zapatos en velocidad. Ahora es mucho mas rico a costa de vosotros, porque seguro que ni el esperaba una victoria. Pero aun tendreis excusas, claro.
Excusa no ha perdido e ya, violado lo que viene siendo violado no, la pelea estuvo competida hasta que mcgregor se desinflo y floyd empezo a cerrar la distancia. Pero vamos que para haberse burlado tanto le ha conectado mas puñetazos a Mayweather que el GRAN PACQUIAO THE ONLY THE ONE PACQUIAO, asi que ya puedes seguir desfilando y hablar de violacion a quien se lo crea atontao, desfilando antes de que te haga una patada giratoria contra una cristalera
Phantom-11714268Hace 6 años50
@HolySatriuq
Se desinflo a mitad del combate, y en mi pais estar medio combate perdiendo es equivalente a una violada. Mas teni3ndo en cuenta que los primeros asaltos mayweather siempre juega tranquilo, para ver como es el rival.


¿Lo hizo mal teniendo en cuenta que es un novato? Pues no, no lo hizo mal. ¿Lo hizo mal teniendo en cuenta que fue EL el que iba de gallito pensando que por luchar en la UFC podia ganar a boxeo? Pues si, lo hizo bastante de risa, hasta el momento de llegar a un KO tecnico para evitar acabar en el hospital.


Y si, tranquilo, no vaya a ser que llegues y me pegues una giratoria. Supongo que estar sentado viendo deporte te convierte en un combatiente de elite.
HolySatriuq2760Hace 6 años51
@Phantom-117
Mostrar cita
@HolySatriuq Se desinflo a mitad del combate, y en mi pais estar medio combate perdiendo es equivalente a una violada. Mas teni3ndo en cuenta que los primeros asaltos mayweather siempre juega tranquilo, para ver como es el rival. ¿Lo hizo mal teniendo en cuenta que es un novato? Pues no, no lo hizo mal. ¿Lo hizo mal teniendo en cuenta que fue EL el que iba de gallito pensando que por luchar en la UFC podia ganar a boxeo? Pues si, lo hizo bastante de risa, hasta el momento de llegar a un KO tecnico para evitar acabar en el hospital. Y si, tranquilo, no vaya a ser que llegues y me pegues una giratoria. Supongo que estar sentado viendo deporte te convierte en un combatiente de elite.
Bueno te voy a dejar un dato que si MCGREGOR fue violado ya no te cuento ni PACQUIAO, McGregor conecto 111 puñetazos y Pacquiao conectó 87 si no me equivoco, para haber sido una violada no veas shur, yo no se en que país vivirás, pero seguro que uno con poco cociente intelectual. Ahora que McGregor va CONFIADO no de gallito aunque es normal para personas como tu con baja autoestima ver a una persona confiada como si fuera gallito, os pasa a muchos no te preocupes Y si, ten cuidado.
Phantom-11714268Hace 6 años52
@HolySatriuq
  Ahora como Pacquiao no conecto muchos, resulta que Mcgregor es un dios. Sus fans sois la hostia, lo digo en serio. Podria perder contra un bebe prematuro y seguiriais defendiendole solo por ser quien es.

Y bueno, español estudiando medicina, asi que el CI lo tengo bien, gracias. Suficientemente bien como para haber apostado por Mayweather y haberme llevado dinero facil.
2 VOTOS
HolySatriuq2760Hace 6 años53
@Phantom-117
Mostrar cita
@HolySatriuq Ahora como Pacquiao no conecto muchos, resulta que Mcgregor es un dios. Sus fans sois la hostia, lo digo en serio. Podria perder contra un bebe prematuro y seguiriais defendiendole solo por ser quien es. Y bueno, español estudiando medicina, asi que el CI lo tengo bien, gracias. Suficientemente bien como para haber apostado por Mayweather y haberme llevado dinero facil.
Te has tenido que llevar una locura de dinero con el 1.23 de profit shur sin lugar a dudas te habras embolsado 10€ Ahora resulta que es una VIOLADA que McGregor haya conectado mas que Pacquiao, obviamente como fan que soy voy a seguir defiendole, ha perdido? Sí. Ha sido una violada? NO. Lo que pasa que los haters como vosotros los tipicos ATONTAOS, que estan esperando a que alguien pierda para echarle mierda, hubieras dicho lo mismo de mayweather si McGregor hubiera ganado, es lo que hacen LOS LOSERS aprovechar que alguien pierde para echar mierda, no hay nada mas rastrero shur. Aunque bueno siendo de España ni sorprende, la envidia es el deporte nacional, para dinero facil el de McGregor 100 millones en 30 minutos. Estudiando medicina si shur seguro XDXDXDXD
Phantom-11714268Hace 6 años54
@HolySatriuq
Mola que digas que los haters somos los que deciamos que iba a perder cuando tu estabas dando por segura la victoria ayer mismo, diciendo que si ibamos a volver a llorar y todo eso. Pues si, yo he llorado. De puta risa al ver el TKO. Y al menos he ganado mas dinero que si hubiese apostado por "mcnuggets".

"Mcgregor ha perdido pero es el puto amo, ha ganado mucho dinero, dios que bueno que es". Porque claro, no podia ganar y llevarse pasta, no.Es obvio que lo ha hecho por el dinero, porque lo que es boxear, no ha sido "el combate del siglo" para nada. Ha sido ver a un boxeador luchando contra un tio que soltaba puñetazos "a ver que pasaba".

Y si, de medicina en la publica de valencia. Puedes creertelo o no, eso no va a hacer que deje de ser menos cierto. Si no te ha funcionado con el combate por muchas ganas que pusiste de que ganase el irlandes, dudo que te funcione.
Heavy-rock34181Hace 6 años55
@HolySatriuq
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@HolySatriuq Ahora como Pacquiao no conecto muchos, resulta que Mcgregor es un dios. Sus fans sois la hostia, lo digo en serio. Podria perder contra un bebe prematuro y seguiriais defendiendole solo por ser quien es. Y bueno, español estudiando medicina, asi que el CI lo tengo bien, gracias. Suficientemente bien como para haber apostado por Mayweather y haberme llevado dinero facil.
Te has tenido que llevar una locura de dinero con el 1.23 de profit shur sin lugar a dudas te habras embolsado 10€ Ahora resulta que es una VIOLADA que McGregor haya conectado mas que Pacquiao, obviamente como fan que soy voy a seguir defiendole, ha perdido? Sí. Ha sido una violada? NO. Lo que pasa que los haters como vosotros los tipicos ATONTAOS, que estan esperando a que alguien pierda para echarle mierda, hubieras dicho lo mismo de mayweather si McGregor hubiera ganado, es lo que hacen LOS LOSERS aprovechar que alguien pierde para echar mierda, no hay nada mas rastrero shur. Aunque bueno siendo de España ni sorprende, la envidia es el deporte nacional, para dinero facil el de McGregor 100 millones en 30 minutos. Estudiando medicina si shur seguro XDXDXDXD
Me llamaste "enterao" por decir que el cardio de Conor le iba a pasar factura y dijiste que seguramente no iba a tener problemas en ese sentido, añadiendo que el día de la pelea nos veríamos obligados a alabar al "Dios McGregor". Yo perfectamente podría rebajarme a tu nivel tras el ridículo que has hecho en este hilo y dudar de tu CI como estás haciendo con el compañero, pero decidí ser elegante. Conor ha perdido y todas tus predicciones fueron erróneas, asúmelo y deja de soltar bajezas.
Phantom-11714268Hace 6 años56
@Heavy-rock
Pero es que lo mejor es que la factura de perder no la pasa mcgregor, que lo hacia por la pasta, la pasan los fanaticos que de verdad CREIAN que tenia posibilidades. Yo al menos me he pasado toda la mañana viendo a tios con fotos de perfil del espaguetti asesino buscando excusas por todas partes para explicar por que perdio. Cuando es simple, se desató en la primera parte pensando que estaba en su querido octagono, y en la segunda mitad no tenia fuerzas ni para levantar los brazos.

Pero conecto mas golpes que Pacquiao, asi que Mcgregor Dios, arrodillemonos todos.
HolySatriuq2760Hace 6 años57
@Heavy-rock
Mostrar cita
@HolySatriuq
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@HolySatriuq Ahora como Pacquiao no conecto muchos, resulta que Mcgregor es un dios. Sus fans sois la hostia, lo digo en serio. Podria perder contra un bebe prematuro y seguiriais defendiendole solo por ser quien es. Y bueno, español estudiando medicina, asi que el CI lo tengo bien, gracias. Suficientemente bien como para haber apostado por Mayweather y haberme llevado dinero facil.
Te has tenido que llevar una locura de dinero con el 1.23 de profit shur sin lugar a dudas te habras embolsado 10€ Ahora resulta que es una VIOLADA que McGregor haya conectado mas que Pacquiao, obviamente como fan que soy voy a seguir defiendole, ha perdido? Sí. Ha sido una violada? NO. Lo que pasa que los haters como vosotros los tipicos ATONTAOS, que estan esperando a que alguien pierda para echarle mierda, hubieras dicho lo mismo de mayweather si McGregor hubiera ganado, es lo que hacen LOS LOSERS aprovechar que alguien pierde para echar mierda, no hay nada mas rastrero shur. Aunque bueno siendo de España ni sorprende, la envidia es el deporte nacional, para dinero facil el de McGregor 100 millones en 30 minutos. Estudiando medicina si shur seguro XDXDXDXD
Me llamaste "enterao" por decir que el cardio de Conor le iba a pasar factura y dijiste que seguramente no iba a tener problemas en ese sentido, añadiendo que el día de la pelea nos veríamos obligados a alabar al "Dios McGregor". Yo perfectamente podría rebajarme a tu nivel tras el ridículo que has hecho en este hilo y dudar de tu CI como estás haciendo con el compañero, pero decidí ser elegante. Conor ha perdido y todas tus predicciones fueron erróneas, asúmelo y deja de soltar bajezas.
Si mcgregor hubiera tenido cardio la única diferencia hubiera sido que hubiera perdido por puntos, el problema fue y te REPITO que cuando floyd se le ponia boxear no tenía repuesta y pega por pegar sin hacer daño. He asumido que ha perdido y no he puesto ninguna excusa crack solo he explicado el porqué ha perdido y el porque no lo ha hecho tan MAL como tu novio ha querido hacerlo ver. Salu2
HolySatriuq2760Hace 6 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ultra-Nightmare34437Hace 6 años59
No hubo replica, gana Holy por ko
1 VOTO
Trevenant123
Expulsado
Hace 6 años60
Conor peleo bien, lo hizo bien para ser su primera vez como boxeador. Su principal error fue confiarse demasiado, desgastarse rápido.

Conor estaba acostumbrado a usar todo el cuerpo para pelear, a usar patadas y llaves cuando había necesidad.

Maywether gano, si. Ambos dieron una pelea respetable.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Floy mayweather vs conor mcgregor

Hay 60 respuestas en Floy mayweather vs conor mcgregor, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL