Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario Odyssey gana el premio a Mejor Juego de la Gamescom 2017

Xxsuekilloxx15122Hace 6 años16
Como siga así Mario se lleva hasta el balón de oro!!!
Si es que apunta a juegazo 

Desde luego con Zelda y Mario switch ya tiene dos megajuegazo que para mucha gente serán suficiente para justificar su compra.
EDITADO EL 25-08-2017 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 6 años17
No me extraña. En menos de un año, Switch va a acoger en exclusiva a uno de los mejores juegos de la historia. Y no, no exagero.
3 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 6 años18
@Halowar
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Este juego va a ir produciendo acidez a los detractores de la marca durante mucho tiempo.
@Halowar
Mostrar cita
No es por subestimar a este mario, por que en verdad tiene muy buena pinta, pero la verdad es que no había mucho que elegir, me decepciono bastante esta gamescom.
Se lo hubiera llevado igualmente como se lo llevó en el E3 donde estaban los pesos pesados que han faltado aquí. Porque hay hambre de plataformas y hambre de un plataformas ambicioso y cuidado al detalle.
lo mismo de la E3, todo fue reciclado y lo poco nuevo que anunciaron fue malo, dejando de lado a los triple A de switch, no anunciaron nada nuevo que llamara la atención.
Sin embargo y a pesar de no ser un anuncio nuevo este Mario, se lo llevó por encima de Days Gone, Uncharted, Shadow of the Colossus, Forza, Assassin's Creed, Far Cry 5, Cuphead, Sea of Thieves... El denial puede seguir, pero no tienes razón. Se lo ha llevado porque la gente que lo ha jugado ha salido encantada, usuarios y prensa. ¿Que juego debería haber presentado otra compañía para quitarle ya dos veces el premio de la feria? ¿Y porque no lo han hecho, si es tan fácil como pareces creer? Si gana sólo porque no hay nada más, sería muy fácil para las dos competidoras presentar algo, lo que sea, que le quite el podio. Que no, que hay ganas de un Mario 64 2017, muchas ganas.
6 VOTOS
Feeder104Hace 6 años19
Increíble, mejor que el Assassin's Creed: Origins??

Pero qué hay que hacer en el Mario?? Saltar??

Jajajajaj

Estamos perdidos....
EDITADO EL 25-08-2017 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 6 años20
@Feeder
Mostrar cita
Increíble, mejor que el Assassin's Creed: Origins?? Pero qué hay que hacer en el Mario?? Saltar?? Jajajajaj Estamos perdidos....
Y que hay que hacer en AC Origins.... matar????
70 VOTOS
Mograine33Hace 6 años21
Ya habia ganas de un buen mario 3D, desde luego que entre este, Xenoblade y Zelda, a mi ya me han vendido la consola.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 6 años22
Otro juego de 10/10 se viene a la Switch 
1 VOTO
Halowar1768Hace 6 años23
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Este juego va a ir produciendo acidez a los detractores de la marca durante mucho tiempo.
@Halowar
Mostrar cita
No es por subestimar a este mario, por que en verdad tiene muy buena pinta, pero la verdad es que no había mucho que elegir, me decepciono bastante esta gamescom.
Se lo hubiera llevado igualmente como se lo llevó en el E3 donde estaban los pesos pesados que han faltado aquí. Porque hay hambre de plataformas y hambre de un plataformas ambicioso y cuidado al detalle.
lo mismo de la E3, todo fue reciclado y lo poco nuevo que anunciaron fue malo, dejando de lado a los triple A de switch, no anunciaron nada nuevo que llamara la atención.
Sin embargo y a pesar de no ser un anuncio nuevo este Mario, se lo llevó por encima de Days Gone, Uncharted, Shadow of the Colossus, Forza, Assassin's Creed, Far Cry 5, Cuphead, Sea of Thieves... El denial puede seguir, pero no tienes razón. Se lo ha llevado porque la gente que lo ha jugado ha salido encantada, usuarios y prensa. ¿Que juego debería haber presentado otra compañía para quitarle ya dos veces el premio de la feria? ¿Y porque no lo han hecho, si es tan fácil como pareces creer? Si gana sólo porque no hay nada más, sería muy fácil para las dos competidoras presentar algo, lo que sea, que le quite el podio. Que no, que hay ganas de un Mario 64 2017, muchas ganas.
days gone ya se habia mostrado en el E3 pasado y no pinta mal pero meh, uncharted.. ya se ve hasta en la sopa, shadow of the colossus sera un remake de un juego de hace años, ademas solo mostraron un trailer, forza... mas de lo mismo, AC... mas de lo mismo pero ahora controlas animales... far cry 5... mas de lo mismo, cuphead es un indie bonito y ya, sea of thieves... se ve divertido, pero hasta ahi, lo unico que estuvo rescatable fue anthem, pero sin demo abierto no me fio una mierda, asi que en mi opinión mario si la tuvo facil, pero repito, eso no le quita que tenga muy buena pinta
GuyIncognito4122Hace 6 años24
@Feeder
Mostrar cita
Increíble, mejor que el Assassin's Creed: Origins?? Pero qué hay que hacer en el Mario?? Saltar?? Jajajajaj Estamos perdidos....
Un género como es el de los plataformas, género puro, casi desaparecido por la generación de los shooter. Saltar es tan digno como resolver puzzles. A pesar de la generación blockbuster, los plataformas y las aventuras gráficas son dos géneros que están más vivos que nunca. Y menos mal, con el estado actual del medio, donde se "rolizan" tediosamente los juegos de acción pura y se convierte en acción sosa los mejores RPG's.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 6 años25
@Mograine
Mostrar cita
Ya habia ganas de un buen mario 3D, desde luego que entre este, Xenoblade y Zelda, a mi ya me han vendido la consola.
Y ojo al que sale dentro de unos dias: [b]Mejor Juego de Estrategia: Mario & Rabbids Kingdom Battle[/b] Que estaba compitiendo con Total War: Warhammer II
3 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 6 años26
@Halowar
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Este juego va a ir produciendo acidez a los detractores de la marca durante mucho tiempo.
@Halowar
Mostrar cita
No es por subestimar a este mario, por que en verdad tiene muy buena pinta, pero la verdad es que no había mucho que elegir, me decepciono bastante esta gamescom.
Se lo hubiera llevado igualmente como se lo llevó en el E3 donde estaban los pesos pesados que han faltado aquí. Porque hay hambre de plataformas y hambre de un plataformas ambicioso y cuidado al detalle.
lo mismo de la E3, todo fue reciclado y lo poco nuevo que anunciaron fue malo, dejando de lado a los triple A de switch, no anunciaron nada nuevo que llamara la atención.
Sin embargo y a pesar de no ser un anuncio nuevo este Mario, se lo llevó por encima de Days Gone, Uncharted, Shadow of the Colossus, Forza, Assassin's Creed, Far Cry 5, Cuphead, Sea of Thieves... El denial puede seguir, pero no tienes razón. Se lo ha llevado porque la gente que lo ha jugado ha salido encantada, usuarios y prensa. ¿Que juego debería haber presentado otra compañía para quitarle ya dos veces el premio de la feria? ¿Y porque no lo han hecho, si es tan fácil como pareces creer? Si gana sólo porque no hay nada más, sería muy fácil para las dos competidoras presentar algo, lo que sea, que le quite el podio. Que no, que hay ganas de un Mario 64 2017, muchas ganas.
days gone ya se habia mostrado en el E3 pasado y no pinta mal pero meh, uncharted.. ya se ve hasta en la sopa, shadow of the colossus sera un remake de un juego de hace años, ademas solo mostraron un trailer, forza... mas de lo mismo, AC... mas de lo mismo pero ahora controlas animales... far cry 5... mas de lo mismo, cuphead es un indie bonito y ya, sea of thieves... se ve divertido, pero hasta ahi, lo unico que estuvo rescatable fue anthem, pero sin demo abierto no me fio una mierda, asi que en mi opinión mario si la tuvo facil, pero repito, eso no le quita que tenga muy buena pinta
Hacía mucho tiempo que no veía a alguien insinuar que hay pocos juegos de Mario. Me has hecho reír, en el buen sentido.
2 VOTOS
Incienso932Hace 6 años27
@Feeder
Mostrar cita
Increíble, mejor que el Assassin's Creed: Origins?? Pero qué hay que hacer en el Mario?? Saltar?? Jajajajaj Estamos perdidos....
Saltar sigue siendo más complejo que todo el sistema de combate de AC.
31 VOTOS
Feeder104Hace 6 años28
@Gavirajp Perdona, se me olvidaba que Mario también puede lanzar la gorra....en fin....
Mograine33Hace 6 años29
@Gavirajp
Mostrar cita
@Mograine
Mostrar cita
Ya habia ganas de un buen mario 3D, desde luego que entre este, Xenoblade y Zelda, a mi ya me han vendido la consola.
Y ojo al que sale dentro de unos dias: [b]Mejor Juego de Estrategia: Mario & Rabbids Kingdom Battle[/b] Que estaba compitiendo con Total War: Warhammer II
Cierto, que se me habia pasado. Con lo que me gustaron los Xcom este es compra obligatoria. Y ya si sacan un Smash y un buen Animal Crossing, para mi ya se habran hecho la generacion
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 6 años30
Mario a la vuelta de la esquina y yo sin Switch. Puta bida
2 VOTOS
Vitiguay2206327Hace 6 años31
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Este juego va a ir produciendo acidez a los detractores de la marca durante mucho tiempo.
@Halowar
Mostrar cita
No es por subestimar a este mario, por que en verdad tiene muy buena pinta, pero la verdad es que no había mucho que elegir, me decepciono bastante esta gamescom.
Se lo hubiera llevado igualmente como se lo llevó en el E3 donde estaban los pesos pesados que han faltado aquí. Porque hay hambre de plataformas y hambre de un plataformas ambicioso y cuidado al detalle.
lo mismo de la E3, todo fue reciclado y lo poco nuevo que anunciaron fue malo, dejando de lado a los triple A de switch, no anunciaron nada nuevo que llamara la atención.
Sin embargo y a pesar de no ser un anuncio nuevo este Mario, se lo llevó por encima de Days Gone, Uncharted, Shadow of the Colossus, Forza, Assassin's Creed, Far Cry 5, Cuphead, Sea of Thieves... El denial puede seguir, pero no tienes razón. Se lo ha llevado porque la gente que lo ha jugado ha salido encantada, usuarios y prensa. ¿Que juego debería haber presentado otra compañía para quitarle ya dos veces el premio de la feria? ¿Y porque no lo han hecho, si es tan fácil como pareces creer? Si gana sólo porque no hay nada más, sería muy fácil para las dos competidoras presentar algo, lo que sea, que le quite el podio. Que no, que hay ganas de un Mario 64 2017, muchas ganas.
Cuando alguien menciona mario 64 recuerdo que va a tener el mismo planteamiento el odyssey y se me pone más dura aún dios.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Odyssey gana el premio a Mejor Juego de la Gamescom 2017

Hay 136 respuestas en Super Mario Odyssey gana el premio a Mejor Juego de la Gamescom 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL