Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yu Suzuki sobre el teaser de Shenmue 3: "Es lo mejor que hemos podido hacer"

Astiyatorr12454Hace 6 años80
A ver los graficos estan bien no nos quejamos para lo que es el presupuesto pero que no le metais movimientos faciales por dios si eso lo hacen hasta trabajadores gratis por caridad no es tan dificil si hasta los de dreamcast las tenian dibujadas y con la tecnologia que hay hoy en dia se hacen muy buenas por na y menos no teneis excusa
EDITADO EL 25-08-2017 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años81
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Hellblade también se hizo con presupuesto indie y yo no veo personaje caras de caja y ojos tiesos....
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Eso de la excusa de no es una súper producción no cuela ya. Como ya han dicho, mirad a Hellblade, con poco presupuesto y lo sacaron adelante lanzando un producto notable.
hellblade ya ha salido, shenmue 3 esta a años de salir.
Años?, pero que dices, el lanzamiento estaba previsto para finales de este año y lo han retrasado para mediados del 2018... Y aparte vas y te miras el primer teaser trailer por allá en el 2014 de Hellblade y me dices si ves algún cara de caja a pesar de su prematuro anuncio. Saludos.
AlejandroMp311232Hace 6 años82
No hace falta hacer un juego con graficos hiperrealistas para que sobresalga, hay algo que se llama apartado artistico, y juegos muy discretos graficamente saben destacar en eso.

Obviamente estos personajes necesitan un lavado de cara urgente, sus apariencias se ven muy graciosas con esos graficos, estaban bien en su tiempo, pero hoy en dia es absurdo ver algo asì.
Luke-1504Hace 6 años83
Son bastante conformistas v:
Rabit44445154Hace 6 años84
@Xavi2015
Mostrar cita
@Rabit4444 sino exiges graficos para que pasar a esta generacion?, para eso te quedas en PS1 y listo, sino exigimos a las empresas obtendremos pura caca, despues de U4-MGSV-HORIZON-BATMAN-EHE WITCHER...es una groseria ser conformista, quedense en atari o ps1 lo que les da igual graficos
Mas vale, prefiero jugabilidad e historia antes que gráficos, tuve que dejar Battlefield 1 por que me aburría, prefiero que destaque el apartado artístico antes que los gráficos, como es el caso de Zelda que es una joyita, mientras lo que se me cuenta me convenza sigo con el juego, caso contrario lo dejo por mas que tenga los gráficos de Crysis 3, que por cierto termino siendo puro humo y el peor Crysis de los 3.
1 VOTO
Misterdeath42Hace 6 años85
Es preferible que este Shenmue tenga estas tres cosas, jugabilidad, argumento y arte

Fue de los primeros juegos que pude jugar cuando era un mocoso que faltaba a la escuela solo para disfrutar de esto y aun a dia de hoy recuerdo vividamente las escenas del 1 y 2

Seguro, en la dreamcast no tendria las mejores graficas pero de eso no se trataba esta saga, los juegos que deben cuidar ese aspecto son los que usen camara en primera persona o que sean tipo Uncharted o assasin creed que es un factor importantisimo, pero no niego que aun les falta trabajo en cuanto a ello 

Pero no es motivo para que salgan a chillar como gatitos cuando es conocimiento global que este proyecto comenzo como kickstarter, da igual la generacion en que estemos, aun hay juegos que tienen grafica de ps1 o snes, solo podemos esperar al final y ver que obtenemos
Sakuragaoka109Hace 6 años86
Considero que contenido de esta noticia es muy pobre. Entrevistais al maestro Yu Suzuki y solo sacais los temas más escabrosos, pura carnaza para Trolls, vamos periodismo made in Spain. Espero que algún día publiqueis la entrevista íntegra. 

Dejo esto para los que sepan leer algo de francés:
https://www.gamekult.com/actualite/yu-suzuki-le-plus-difficile-est-de-creer-de-bons-personnages-3050797909.html
2 VOTOS
Ruperta134Hace 6 años87
A ver ,tiene cosas que mejorar,pero es un juego en desarrollo y seguro que todo el alarmismo en cuanto a expresiones faciales y otras cosas se solucionaran.Yo he puesto pasta en este juego y se que tendrán muy limitado los recursos,por lo que hay que ser un poco condescendiente con ellos. Esperemos a que salga y luego lo juzgaremos como se merece.Ahora será mi conformismo,pero mientras que la historia esté bien y la acabe de forma épica,me doy por satisfecho .Suzuki se arriesgó mucho para sacar el juego ,pudiendo no hacer nada si quisiera, y como dijo Toni ,es un Dios en este mundo,se lo ha ganado y confío en él.
Migovi11858Hace 6 años88
@LuchoAlder
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Yo creo que esas animaciones aun están por hacer. Para que este juego fuera la leche en todos los aspectos, tendrían que disponer de 100-150 millones.
Pues yo vi que the witcher 3 con 20-40 millones de presupuesto tranquilamente es de los mejores juegos de la historia y un AAA en toda regla.
The witcher 3, sólamente el desarrollo, costó 80-85 millones.
Maestrodel-vicio308Hace 6 años89
Mira aunque sean personajes de carton, en 2d, blanco y negro me da igual, shenmue 1 y 2 son para mi los mejores juegos de la historia, llevo 25 años jugando a muchos en todas las plataformas. 

Simplemente la historia y la forma de llevarlo en su época fue lo mas novedoso visto hasta la fecha, este lo voy a disfrutar aunque tenga malas animaciones. No todo es eso, tbien es la historia y el encanto de esta, diversion, inmersion etc

No haceis mas que criticar y es que las nuevas generaciones no teneis ni puta idea y asi nos va, juegos repetitivos pero ehh, con buenos gráficos, en fin..
5 VOTOS
Sheapte4880Hace 6 años90
@Maestrodel-vicio
Mostrar cita
Mira aunque sean personajes de carton, en 2d, blanco y negro me da igual, shenmue 1 y 2 son para mi los mejores juegos de la historia, llevo 25 años jugando a muchos en todas las plataformas. Simplemente la historia y la forma de llevarlo en su época fue lo mas novedoso visto hasta la fecha, este lo voy a disfrutar aunque tenga malas animaciones. No todo es eso, tbien es la historia y el encanto de esta, diversion, inmersion etc No haceis mas que criticar y es que las nuevas generaciones no teneis ni puta idea y asi nos va, juegos repetitivos pero ehh, con buenos gráficos, en fin..
ahora la historia es lo mas importante en un videojuego no que los nostalfags decian que la jugabilidad es mejor
1 VOTO
OkamiX70195Hace 6 años91
La comunidad ya esta hechando pestes a las caras? vale que parecen de carton pero coño habeis visto el apartado artistico? todo se ve super chulo y magico, eso si menos las caras pero coño no empezemos a desprestigiar el trabajo realizado como ME andromeda hasta ver los resultados.
1 VOTO
FR4NCOCM1602Hace 6 años92
@Sheapte4
Mostrar cita
@Maestrodel-vicio
Mostrar cita
Mira aunque sean personajes de carton, en 2d, blanco y negro me da igual, shenmue 1 y 2 son para mi los mejores juegos de la historia, llevo 25 años jugando a muchos en todas las plataformas. Simplemente la historia y la forma de llevarlo en su época fue lo mas novedoso visto hasta la fecha, este lo voy a disfrutar aunque tenga malas animaciones. No todo es eso, tbien es la historia y el encanto de esta, diversion, inmersion etc No haceis mas que criticar y es que las nuevas generaciones no teneis ni puta idea y asi nos va, juegos repetitivos pero ehh, con buenos gráficos, en fin..
ahora la historia es lo mas importante en un videojuego no que los nostalfags decian que la jugabilidad es mejor
jugabilidad, historia, apartado artístico, y por ultimo potencial gráfico y sonoro. Y esto no solo te lo dice un "nostalfag", te lo dice cualquiera con un mínimo de sentido común. Eso si, unas buenas animaciones faciales dan mayor inmersión en juegos que tratan de contarnos una historia.
EDITADO EL 25-08-2017 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sheapte4880Hace 6 años93
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Sheapte4
Mostrar cita
@Maestrodel-vicio
Mostrar cita
Mira aunque sean personajes de carton, en 2d, blanco y negro me da igual, shenmue 1 y 2 son para mi los mejores juegos de la historia, llevo 25 años jugando a muchos en todas las plataformas. Simplemente la historia y la forma de llevarlo en su época fue lo mas novedoso visto hasta la fecha, este lo voy a disfrutar aunque tenga malas animaciones. No todo es eso, tbien es la historia y el encanto de esta, diversion, inmersion etc No haceis mas que criticar y es que las nuevas generaciones no teneis ni puta idea y asi nos va, juegos repetitivos pero ehh, con buenos gráficos, en fin..
ahora la historia es lo mas importante en un videojuego no que los nostalfags decian que la jugabilidad es mejor
jugabilidad, historia, apartado artístico, y por ultimo potencial gráfico y sonoro. Y esto no solo te lo dice un "nostalfag", te lo dice cualquiera con un mínimo de sentido común. Eso si, unas buenas animaciones faciales dan mayor inmersión en juegos que tratan de contarnos una historia.
esta mas decir que hoy en dia los graficos vende a los casuales pero aqui las cosas como son tu ves indies bien trabajados artisticamente brutales y como te van a querer vender este shenmue 3 es horrible lo peor seguro vale sus 50 dolares
CopoMecaca1587Hace 6 años94
Cada creativo o estudio trabaja de forma distinta con una planificacion distinata en el orden de las cosas y ademas este autor quizas llevaba demasiado tiempo fuera de las nuevas tecnologias a pesar de hacer alguna cosa para moviles y han tenido un arranque lento en el desarrollo. Puede que al final el tema de los personajes se haya dejado para el final y que al en definitiva el juego se acabe viendo muy bien. Pero lo que es indiscutible, es que tras 2 años de trabajo y con la historia escrita lo que se vio fue descaradamente cutre.

Los como minimo 6'5 millones de presupuesto que tienen para el desarrollo por el momento no se ven por ningun lado y ademas se ve un trabajo de diseño de personajes lamentable. El enemigo que   muestran e el trailer se ve plastico o corton piedra. Yo no creo que nadie tenga que esperar un triple AAA porque no lo es y es un juego en principio con muchos escenarios y personajes con los que intereactuar. Pero un buen diseño artistico y resulton y un buen acabado en general si que se deberia exigir. Sin ir mas lejos tienen a su hijo pequeño como ejemplo. Los yakuzas no son juegos triple AAA y con medio millon de copias por juego van produciendolos como churros y se ven muy bien. Al menos deberia tener un acabado como los yakuza de ps3 con ese presupuesto. Tambien tenemos muchos ejemplo con distintos estilos de producciones medias con acabados exelentes aunque no sean punteros graficamente como por ejemplo nier automata o el dragon quest heroes 2. Yo creo que eso es lo minimo que se le deberia exigir con tal presupuesto para el desarrollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu Suzuki sobre el teaser de Shenmue 3: "Es lo mejor que hemos podido hacer"

Hay 94 respuestas en Yu Suzuki sobre el teaser de Shenmue 3: "Es lo mejor que hemos podido hacer", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL