Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rare promete soporte durante años para Sea of Thieves

Fabiancitos8710Hace 6 años16
Ojalá les vaya bien, muy bien, porque el juego me encanta por lo visto....y conmigo tienen la compra asegurada
8 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 6 años17
Y yo prometo comprarlo de salida ....cada vídeo es más hype...
9 VOTOS
Wedmz2173Hace 6 años18
Eso será si tiene éxito. Si no lo tiene se desentenderán en no demasiado tiempo.Que ojalá les vaya bien, pero las cosas como son.  
EDITADO EL 24-08-2017 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 6 años19
@Armariosarmarios
Mostrar cita
Hombre es que si no dan soporte a su propio juego apaga y vamonos....
Es que no hay apenas compañias que dan soporte con contenido extra durante años, de Nintendo no vas a encontrar ningun juego y de Sony tampoco, puedes mirar Uncharted 4 por ejemplo lo rapido que lo han dejado tirado, lo sorprendente es como por ejemplo Halo 5 2 años despues y continuan metiendo contenido, a pasado de pesar 50 gigas a 100 gigas con todos los mapas, armas, modificaciones, etc. Estoy en la alpha de Sea of thieves desde hace meses y lo que planean hacer es algo similar al WOW, donde van metiendo misiones y eventos con el paso del tiempo, mas barcos y de distintos tipos, enemigos, armas, personalizaciones, personajes, etc etc, van a ir metiendo de todo.
EDITADO EL 24-08-2017 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Backion1723Hace 6 años20
@Armariosarmarios
Mostrar cita
Hombre es que si no dan soporte a su propio juego apaga y vamonos....
Te están diciendo que van a dar soporte durante años. Pocas compañías hay que hagan eso, la mayoría sacan el juego y se ponen con los DLCs a sacar más pasta. No sé si lo harán, pero si lo hacen es muy admirable.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 6 años21
@Armariosarmarios... a mí no me parece ni normal ni ético tampoco.... digo solamente que tenemos sobrados ejemplos de que es así, lamentablemente. Y deseo que les vaya bien porque la propuesta me encanta. Y como dices tú, apaga y vámonos, que es viernes!!!!
LocoporAC2021Hace 6 años22
Me parece que estamos ante el regreso de Rare
Haters gonna hate
3 VOTOS
Cybertronic5686Hace 6 años23
@LocoporAC
Mostrar cita
Me parece que estamos ante el regreso de Rare Haters gonna hate
Si fuera así ahora mismo a MS le iría muy bien.
PolDorribo203Hace 6 años24
A mí el alpha me ha dado un poco de bajón, pero siendo honesto no le he dedicado el tiempo suficiente como para decir si vale o no la pena. El problema es que obligatoriamente tienes que jugar haciendo party con otros 3 y no tengo a ningún colega que también esté en el alpha, por lo que tengo que jugar con gente que no conozco con todo lo que eso significa.
EDITADO EL 24-08-2017 / 15:37 (EDITADO 2 VECES)
Pabliyferchu133986Hace 6 años25
Este juego es buenisimo, me sorprendió mucho el agua . Se lo recomiendo a todos, muy divertido
1 VOTO
Carloscreed2177Hace 6 años26
@Belanner
Mostrar cita
Gracias por prometer lo que se da por hecho que se debe hacer con cualquier juego. Vaya perogrullada.
Pues muchas empresa grandes no lo hacen xd
Carloscreed2177Hace 6 años27
@Celso
Mostrar cita
Durante años se jugará en PC si tiene éxito, en consola en cuanto se acabe la gen ya no lo juega ni el tato a no ser que vengan con retrocompatibilidad o un remaster.
Yo creo que MS dara retrocompatiblidad es un gran baza, despues de todo.
MagnoVasquez209Hace 6 años28
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
Este juego es buenisimo, me sorprendió mucho el agua . Se lo recomiendo a todos, muy divertido
Ese ha sido el detalle que mas me ha sorprendido como se mueve el agua de esa forma. La verdad no soy muy amante de este tipo de juegos pero este tiene muy buena pinta.
EDITADO EL 24-08-2017 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 6 años29
@PolDorribo
Mostrar cita
A mí el alpha me ha dado un poco de bajón, pero siendo honesto no le he dedicado el tiempo suficiente como para decir que si vale o no la pena. El problema es que obligatoriamente tienes que jugar haciendo party con otros 3 y no tengo a ningún colega que también esté en el alpha, por lo que tengo que jugar con gente que no conozco con todo lo que eso significa.
Estuve jugando al Alpha con un amigo en si casa, y la verdad que nos las apañamos muy bien para jugar con gente desconocida, las misiones ( hicimos una decena más o menos esa tarde ) muy intuitivas y más o menos cada uno conocía su rol, un poco de lío en el barco al salir de puerto, pero rápidamente le coges el gustillo al viento ...me parece un juegouy completo y divertido. En mi caso , lo compraré con 2 amigos de Xbox y otros 2 de pc, así que caerán muchas horas a lo que parece el juegazo de Rare.
5 VOTOS
PolDorribo203Hace 6 años30
@AlonZoOo
Mostrar cita
@PolDorribo
Mostrar cita
A mí el alpha me ha dado un poco de bajón, pero siendo honesto no le he dedicado el tiempo suficiente como para decir que si vale o no la pena. El problema es que obligatoriamente tienes que jugar haciendo party con otros 3 y no tengo a ningún colega que también esté en el alpha, por lo que tengo que jugar con gente que no conozco con todo lo que eso significa.
Estuve jugando al Alpha con un amigo en si casa, y la verdad que nos las apañamos muy bien para jugar con gente desconocida, las misiones ( hicimos una decena más o menos esa tarde ) muy intuitivas y más o menos cada uno conocía su rol, un poco de lío en el barco al salir de puerto, pero rápidamente le coges el gustillo al viento ...me parece un juegouy completo y divertido. En mi caso , lo compraré con 2 amigos de Xbox y otros 2 de pc, así que caerán muchas horas a lo que parece el juegazo de Rare.
A ver si hoy tengo más suerte y me toca gente más seria porque madre mía... por eso digo que no quiero dar un veredicto porque no sería justo. De lo que no me cabe duda es que el juego tiene pinta de ser muy divertido con otros tres colegas.
Mnb666260Hace 6 años31
Ojala que les vaya muy bien con este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare promete soporte durante años para Sea of Thieves

Hay 50 respuestas en Rare promete soporte durante años para Sea of Thieves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL