Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Un mensaje para los TROLLS de FIFA.

WesleySneijder515Hace 6 años32
@Juanzfreak
Mostrar cita
Solo te responderé con la siguiente analogía: ¿Quién tiene mas cosas por mejorar, Cristiano ó Vinicius Junior? Muchas de las "novedades" que ha presentado PES en los últimos dos años ya las tenía Fifa desde hace tiempo. Es apenas normal que PES se vea como si presentara más contenido nuevo, teniendo en cuenta su inferioridad respecto a su rival. Te lo voy a poner de esta manera niño, el día en que el Atlético de Madrid gane la Champions no tendrá de que presumirle al Real Madrid que ya esta cansado de ganarla. Sin embargo, cosas como "The Journey" o la gran inversión en el FUT que es el modo de juego más jugado a nivel mundial (sumando los modos de ambos juegos) muestran la notable superioridad de Fifa. A mi no me molesta para nada que PES crezca y reduzca ventaja frente a Fifa; pero lo más inteligente sería hacer sus propias cosas, con un poco mas de ingenio. ¡Vamos! Konami demuestra que para hacer un buen juego de fútbol hay que saber de fútbol, no basta con ser Japonés, y bueno, todos sabemos que recién los Nipones están empezando a tomar en serio el fútbol. Eso si lo de Usain Bolt es un retroceso en este aspecto. En fin, el día que PES se muestre como un grande, ese día no habrá necesidad de que sus fanáticos apelen a las opiniones subjetivas, que en lugar de hablar de las pocas virtudes propias, buscan desprestigiar a su rival. Un grande lo demuestra con hechos, no hablando mal de sus competidores. Normalmente las empresas pequeñas suelen acudir a hablar mal de las empresas líderes, aprovechándose de la grandeza de estas para llamar la atención. Tu opinión se convertirá en patadas de ahogado cuando veas que otra vez Fifa aplaste a PES en ventas. Ahhh y por más que más que me vayas a insultar debido a mi opinión, eso no va a cambiar la realidad.
Project Cars vs Gran Turismo. Dos preguntas: 1) ¿Cuál es mejor juego de conducción? 2) ¿Cuál vende más? Battlefield vs Call of Duty. Dos preguntas: 1) ¿Cuál representa mejor la guerra? 2) ¿Cuál vende más? Puedo seguir poniendo ejemplos, pero creo que puedes entenderlo con estos dos géneros. Que vendan menos no significa que tengan más que mejorar. Sí, FIFA tiene cosas desde el 2010 que le faltan a PES, pero también PES tiene cosas desde hace años que le faltan a FIFA. Por ejemplo, que no todos los equipos te jueguen igual dependiendo de la dificultad, o que los jugadores se muevan de manera similar a la realidad. Project Cars no tiene más que mejorar respecto a Gran Turismo o Forza Motorsport. De hecho es al revés porque representa mejor la conducción. ¿Deberíamos exigirle más por vender menos pese a representar mejor su género que la competencia? ¿O quizá le vendría mejor tener una campaña de marketing enorme y ser más accesible? Sustituye los nombres de los juegos y me comentas.
1 VOTO
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años33
@Pistone
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg. En esa época también era más simulador que fifa.
Pues bueno, creo que eres muy fanboy de PES, así no se puede, muy poco más que argumentar si tienes la mente tan cerrada.
Valarian130Hace 6 años34
@Pistone
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg. En esa época también era más simulador que fifa.
Totalmente de acuerdo. Hasta el fifa 09 el pes era mucho mas simulador y mejor juego que el fifa.
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años35
@AaronRE
Mostrar cita
@TifosiFucho Anda , otro de esos «neutrales» de pes
Soy mas PESERO que neutral, pero cada año compro ambos y lo seguiré haciendo (aunque no de salida), y me gusta reconocer las fallas y los aciertos de cada uno... para mi actualmente en el partido va ganando PES, pero no es goleada, es un 2-1 y en cualquier momento puede remontar FIFA si se propusiera a mejorar su jugabilidad...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Un mensaje para los TROLLS de FIFA.

Hay 35 respuestas en Un mensaje para los TROLLS de FIFA. , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL