Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard sorprende con un nuevo corto animado de Hearthstone

Luquicha395Hace 6 años32
Hermoso corto <333333333333333 lo ame ojala algun dia saquen una pelicula con esos graficos y relacionado al mundo de wow (no como la pelicula esta que sacaron sino una animada tirando a infantil como el corto)
Kolixe2301Hace 6 años33
@LordZeros
Mostrar cita
@Dacloud ese es el problema, no se esta superando (el overwatch, lo tengo pero es un juego, sin historia mas alla de que tenga personajes con vida y todo) el resto delos juegos no se cuidan como correponde es mas varios estan abandonados. Por eso la calidad decae y no se incrementa. Antes era otra cosa, se agarra de 1 sola cosa y la esta explotando a mas no poder, descuidando las demas (por supuesto que supera a muchisimas empresas y desarrolladoreas del sector, pero uno espera mas y no lo mismo o menos).
Claroo..Porque WoW no se le cuida.. porfavor si ahora mismo WoW esta en uno de sus mejores momentos en cuanto a calidad, Starcraft 2 ya dijeron que se había acabado, sacaran mas parches para Warcraft 3 y reino de pruebas, Hearthstone esta muy cuidado independientemente que sea mas P2W que F2P. Diablo 3 si que no esta en su mejor momento, esta bastante abandonado. Pero que digas que no cuida los juegos..precisamente Blizzard es la que no falla casi nunca en eso.
EDITADO EL 24-08-2017 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meltedcheese1694Hace 6 años34
Para ser sincero, me duele un poco que la franquicia Warcraft haya quedado reducida a... esto.

A nivel técnico, brillante, pero infantilizar de esta forma una franquicia tan épica como ha sido Warcraft para mí, me descoloca muchísimo.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 6 años35
@Meltedcheese
Mostrar cita
Para ser sincero, me duele un poco que la franquicia Warcraft haya quedado reducida a... esto. A nivel técnico, brillante, pero infantilizar de esta forma una franquicia tan épica como ha sido Warcraft para mí, me descoloca muchísimo.
... a quien lo dices, es que quiero llorar viendo esto... al mismo tiempo, me consuela que este corto es sobre el juego de cartas... "nuestro" Warcraft es otra cosa...
Fabiancitos8710Hace 6 años36
@Otisito
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Lo de Blizzard es increible. Mas tarde que temprano daran el salto al cine, siempre han hecho las mejores cinematicas posibles para su epoca y nos han dejado a todos maravillados a lo largo de los años sin contar que los fans les pedian que hicieran la peli de Warcraft de CGI ellos mismos y pasasen de actores. Ojala algun dia...
Puf ya te digo, calidad Pixar, a ver si hacen series o pelis, ojalá Netflix+Blizzard serie de overwatch
... Y los países donde no llega Netflix, qué?
Mushe10562Hace 6 años37
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Lo de Blizzard es increible. Mas tarde que temprano daran el salto al cine, siempre han hecho las mejores cinematicas posibles para su epoca y nos han dejado a todos maravillados a lo largo de los años sin contar que los fans les pedian que hicieran la peli de Warcraft de CGI ellos mismos y pasasen de actores. Ojala algun dia...
Puf ya te digo, calidad Pixar, a ver si hacen series o pelis, ojalá Netflix+Blizzard serie de overwatch
... Y los países donde no llega Netflix, qué?
Usualmente la gente recurre a la piratería pero la verdad que no recuerdo ningún país que sea capaz de pagar por Netflix que no tenga acceso al mismo, es tan común hoy en día y su peso es tan grande que terminó de matar a la TV con su llegada. ON: Sorprende, buena palabra, la verdad que fue totalmente inesperado luego de 3 años que lancen una cinemática "real" de Hearthstone, y parece de Disney, totalmente, y no creo que sea algo malo. Es bueno ver que les siga importando el juego.
Werinm239Hace 6 años38
@Conboy jajajaja!!! eso es lo que hace el dinero, blizzard vive de esto!
Maaul94Hace 6 años39
Me gusta el vídeo, me gusta el juego, me a parecido genial .....peroooo hace mas de un año que lo desintale imposible jugar si no compras sobres demasiado meta juego, como en todo juego de cartas coleccionable al principio se puede jugar luego si no compras te quedas atrás y es injugable una pena.
Johnykenst16188Hace 6 años40
Me ha encantado  
1 VOTO
Mawelote1354Hace 6 años41
El amor y dedicación que le pone esta gente a todo lo que hace es algo magnífico y ejemplar. De verdad, me quito el sombrero con Blizzard.

Ojalá se animen algún día con una película de animación.
5 VOTOS
Koulo921439Hace 6 años42
@Kolixe
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
@Dacloud ese es el problema, no se esta superando (el overwatch, lo tengo pero es un juego, sin historia mas alla de que tenga personajes con vida y todo) el resto delos juegos no se cuidan como correponde es mas varios estan abandonados. Por eso la calidad decae y no se incrementa. Antes era otra cosa, se agarra de 1 sola cosa y la esta explotando a mas no poder, descuidando las demas (por supuesto que supera a muchisimas empresas y desarrolladoreas del sector, pero uno espera mas y no lo mismo o menos).
Claroo..Porque WoW no se le cuida.. porfavor si ahora mismo WoW esta en uno de sus mejores momentos en cuanto a calidad, Starcraft 2 ya dijeron que se había acabado, sacaran mas parches para Warcraft 3 y reino de pruebas, Hearthstone esta muy cuidado independientemente que sea mas P2W que F2P. Diablo 3 si que no esta en su mejor momento, esta bastante abandonado. Pero que digas que no cuida los juegos..precisamente Blizzard es la que no falla casi nunca en eso.
Y si, el mas descuidado es Diablo 3 entre todos a pesar que le dan soporte de parches que al final termina siendo la misma cosa de siempre desde finales de 2014 ese le vendria bien una expansion para un lavado de cara. Starcraft 2 con balances para pvp y tiran comandantes para coop, eso si la calidad sigue siendo la misma la lastima en mi caso es el tema de dlc lo unico bueno a eso que tocan el pvp mas seguido que era antes que solo lo hacian cada temporada lo de skin para multi bueno eso lo estaban pidiendo en los foros norteamericanos desde la primera expansion. WoW, Ow , Heroes y HS son los que mas soporte tienen en cuanto a contenido.
1 VOTO
Jabalsal51
Expulsado
Hace 6 años43
Estos deberían hacer películas, sacan más animados que juegos.
Magic0638Hace 6 años44
@Maaul
Mostrar cita
Me gusta el vídeo, me gusta el juego, me a parecido genial .....peroooo hace mas de un año que lo desintale imposible jugar si no compras sobres demasiado meta juego, como en todo juego de cartas coleccionable al principio se puede jugar luego si no compras te quedas atrás y es injugable una pena.
jaja para nada, yo tambien deje de jugarlo hace varios meses porque me agrada mas Gwent, solo volvi por hace poco por la aventura de Arthas que me parece genial y desafiante, ademas de que en competitivo sigo ganando con mis mazos de reno-lock, frost mage y dragon priest (aunque me da flojera rankear) Por otro lado, creo que estan confundiendo el "soporte" que supuestamente dan a los juegos (principalmente HS y OW) cuando en realidad lo que mas implementan son eventos / expansiones con la finalidad de sacar dinero. Si te pones a ver las 135 cartas que agregan en las expansiones de HS usualmente la mitad son basura / relleno, mientras que los ajustes de balance son muy de vez en cuando (y en HS suelen ser tan horribles que las cartas quedan inservibles...) El único que de verdad me quito el sombrero es HotS: ajustes cada 2 semanas, nuevo heroe cada mes, nuevas monturas, skins, de vez en cuando mapas y eventos especiales, contiendas semanales... simplemente genial!
Ferrandiz723Hace 6 años45
Buenisimo
Radens224Hace 6 años46
El corto es sublime, como siempre en Blizzard... pero  parecía más  de Diseny (similar incluso a La bella y la bestia, la canción, una taberna, un tipo parecido a Gastón, el entorno helado, una chica sola en un bosque perdida...) . El parecido con la película de Diseny es asombroso...
Otisito1190Hace 6 años47
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Lo de Blizzard es increible. Mas tarde que temprano daran el salto al cine, siempre han hecho las mejores cinematicas posibles para su epoca y nos han dejado a todos maravillados a lo largo de los años sin contar que los fans les pedian que hicieran la peli de Warcraft de CGI ellos mismos y pasasen de actores. Ojala algun dia...
Puf ya te digo, calidad Pixar, a ver si hacen series o pelis, ojalá Netflix+Blizzard serie de overwatch
... Y los países donde no llega Netflix, qué?
No voy a ser yo el que en incite a la piratería, pero si no queda otra...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard sorprende con un nuevo corto animado de Hearthstone

Hay 48 respuestas en Blizzard sorprende con un nuevo corto animado de Hearthstone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL