Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madden NFL 18
Madden NFL 18
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Madden NFL 18
Por DEM-KillingTheG9
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 9362

Madden NFL 18: Madden para novatos!

Hola!
Como supongo que al foro de Madden vendrán cuatro gatos a lo largo del año, he pensado crear este hilo para que nos juntemos aquí y ayudar también a los que quieren empezar en el juego y en la NFL en general.
Llevo ya varios años jugando y creo que podré responder a las dudas que tengáis sobre el juego.

Sobre las típicas preguntas:
El juego está en inglés, pero no es complejo. Que el idioma no os eche para atrás. Aunque este año le han añadido el modo historia y este sí que requiere un poco de inglés (para leer los subtítulos, al menos).
El Ultimate Team es casi infinito; hay contenido online y offline para aburrir, ya que lo actualizan constantemente. Cada poco tiempo meten desafíos y partidos que te llevarán horas y horas. Y te lo recompensan bien.
Si no controláis nada de este deporte las normas al principio pueden parecer confusas, pero hay tutoriales y con la práctica os haréis con ello. No es nada del otro mundo.

En fin, si tenéis dudas y eso pues intentaré contestaros aquí, a ver si entre todos expandimos un poco este deporte. Un saludo 
3 VOTOS
Jakestorn128Hace 6 años1
Hola, ¿Que puedes decirme del modo franquicia, es bastante completo   ?
Jorgitoibz15Hace 6 años2
Gracias por adelantado yo iré aprendiendo pero cuando le tenga el truco pillado podíamos hechar unos ultimate team online supongo que será como el Ultimate team de fifa.
DEM-KillingTheG9Hace 6 años3
@Jakestorn Sí, realmente es lo que menos cambia de año a año, pero funciona bien. Tienes la opción de jugar sólo las partes importantes de los partidos, por lo que si quieres puedes avanzar bastante rápido
DEM-KillingTheG9Hace 6 años4
@Jorgitoibz sí, en ese tema es como Fifa. A ver si se anima la gente a comprarlo y montamos una pequeña comunidad aquí 
Jakestorn128Hace 6 años5
@DEM-KillingTheG
Mostrar cita
@Jakestorn Sí, realmente es lo que menos cambia de año a año, pero funciona bien. Tienes la opción de jugar sólo las partes importantes de los partidos, por lo que si quieres puedes avanzar bastante rápido
Gracias!
Jorgitoibz15Hace 6 años6
Yo ya me lo he comprado me lo a regalado la mujer jejeje.
1 VOTO
Jorgitoibz15Hace 6 años7
Hola que tal ya lo estoy jugando la verdad es que es simple y fácil de entender juegue al nut y mi priner partido 73-0
Perdí aún tengo que aprender pero me encanta el juego la verdad ojalá se lo compre más gente para poder jugar contra gente que hable español.
2 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 6 años8
Este año si chavales,llevo varios años queriendo pillar un madden,este año si,cuando pase por una tienda de juegos me lo pillo y a aprender.
1 VOTO
Bodokst81Hace 6 años9
Yo por mi encantado, como ya dijeron antes, es mi primer madden, lo poco que he tenido tiempo de jugar me esta gustando mucho, pero claro, aun me queda muuuuucho que aprender, a ver si para el dia 1 que salgo de vacaciones le tiro bastante, por cierto, que tal el modo historia? Vi unos videos en youtube de outconsumer parece que tiene buena pinta.
EDITADO EL 27-08-2017 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
Bodokst81Hace 6 años10
Si os parece buena idea podemos dejarnos los id de la play y hacemos un grupo para jugar algunos partidos cooperativos y contra nosotros o algo,el mio es bodo_kst  
DEM-KillingTheG9Hace 6 años11
@Bodokst pues el modo historia está muy bien. Hay muuuucha cinemática, pero no me aburrió en ningún momento. Sí recomiendo que os lo paséis antes de empezar el Ultimate Team, porque os van dando cartas que luego os serán útiles
Jorgitoibz15Hace 6 años12
Mi id xorxe79 yo ya empecé el modo mut directamente jajaja me gustaría empezar el modo franquicia a ver qué tal y la historia la empezé hace poco también pero la verdad es que ya le voy pillando el truco lo que si juegas un partido online y te meten 73-0 como que te hecha para atrás jajaja.
Crisleyton3Hace 6 años13
Hola!!! Me lo he comprado despues de muchos años sin jugar a uno. Tengo una pregunta, podemos jugar dos amigos una liga cada uno con un equipo? 

Gracias!!
DEM-KillingTheG9Hace 6 años14
@Crisleyton hola. Cuando te creas un modo franquicia te da la posibilidad de que sea online, pero nunca lo he probado, no sé si será a lo que te refieres.
Crisleyton3Hace 6 años15
Ufff pues no se. 😓 he leido que en el madden 2016  el modo franquicia podias jugarlo online u offline, y en el offline pudes crear varios usuatios para jugar con amigos etc... pero en  este no encuentro la forma.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Madden NFL 18 > Madden para novatos!

Hay 22 respuestas en Madden para novatos!, del foro de Madden NFL 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL