Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madden NFL 18
Madden NFL 18
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Madden NFL 18
Por DEM-KillingTheG9
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 9362

Madden NFL 18: Madden para novatos!

Hola!
Como supongo que al foro de Madden vendrán cuatro gatos a lo largo del año, he pensado crear este hilo para que nos juntemos aquí y ayudar también a los que quieren empezar en el juego y en la NFL en general.
Llevo ya varios años jugando y creo que podré responder a las dudas que tengáis sobre el juego.

Sobre las típicas preguntas:
El juego está en inglés, pero no es complejo. Que el idioma no os eche para atrás. Aunque este año le han añadido el modo historia y este sí que requiere un poco de inglés (para leer los subtítulos, al menos).
El Ultimate Team es casi infinito; hay contenido online y offline para aburrir, ya que lo actualizan constantemente. Cada poco tiempo meten desafíos y partidos que te llevarán horas y horas. Y te lo recompensan bien.
Si no controláis nada de este deporte las normas al principio pueden parecer confusas, pero hay tutoriales y con la práctica os haréis con ello. No es nada del otro mundo.

En fin, si tenéis dudas y eso pues intentaré contestaros aquí, a ver si entre todos expandimos un poco este deporte. Un saludo 
3 VOTOS
Jakestorn128Hace 6 años1
Hola, ¿Que puedes decirme del modo franquicia, es bastante completo   ?
Jorgitoibz15Hace 6 años2
Gracias por adelantado yo iré aprendiendo pero cuando le tenga el truco pillado podíamos hechar unos ultimate team online supongo que será como el Ultimate team de fifa.
DEM-KillingTheG9Hace 6 años3
@Jakestorn Sí, realmente es lo que menos cambia de año a año, pero funciona bien. Tienes la opción de jugar sólo las partes importantes de los partidos, por lo que si quieres puedes avanzar bastante rápido
DEM-KillingTheG9Hace 6 años4