Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Ops y FIFA 11 se mantienen en las primeras plazas pese al éxito de Cataclysm

MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
EduSM1428Hace 13 años17
Black ops!!!! lo mejor xd
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años18
@Mambokings12
Mostrar cita
Miren don de esta el GT Menuda decepcion
se lo merece por mcuho HYPE y al final fue Fail, mira que otros exclusivos duraron mas que este.
Natascha847Hace 13 años19
Bueno yo creo que es lógico que el índice de ventas del cataclysm no pueda competir con el black ops y el fifa 11, estamos hablando de ventas de un juego con éxitazo enorme en las 3 plataformas vs un juego de una sola plataforma, el pc, que encima tiene fama de vender poco por la piratería y demás historias. A mí no sólo no me extraña sino que me parece ilógico meter el cataclysm en el mismo saco y compararlo con juegos multiplataforma muy populares y actuales.
Para ser justos deberían de comparar ventas de pc de black ops vs ventas de pc de cataclysm, por ejemplo.
Ghost-tull10051Hace 13 años20
@Natascha
Mostrar cita
Bueno yo creo que es lógico que el índice de ventas del cataclysm no pueda competir con el black ops y el fifa 11, estamos hablando de ventas de un juego con éxitazo enorme en las 3 plataformas vs un juego de una sola plataforma, el pc, que encima tiene fama de vender poco por la piratería y demás historias. A mí no sólo no me extraña sino que me parece ilógico meter el cataclysm en el mismo saco y compararlo con juegos multiplataforma muy populares y actuales. Para ser justos deberían de comparar ventas de pc de black ops vs ventas de pc de cataclysm, por ejemplo.
Vale, lo que me faltaba oir. Hijo mío, espero que seas tan buena persona como las grandes jilipolleces que acabas de decir. Cataclysm no es popular y actual, si... y yo soy el doctor privado de Belén Esteban. World of Warcraft es el verdadero ejemplo para decir que si haces las cosas como Dios manda... mejor dicho, si haces las cosas en PC como de verdad hay que hacerlas puedes tener un éxito más grande de lo que piensas en PC. Ahí está el por qué Cataclysm venda 3.3 millones de unidades en el primer día... y de que haya tenido más de 11 millones de jugadores online. Coméntales a ellos si el WoW no es popular y actual... y que sepas que los gráficos no definen muchas veces la calidad.
EDITADO EL 14-12-2010 / 02:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Natascha847Hace 13 años21
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Natascha
Mostrar cita
Bueno yo creo que es lógico que el índice de ventas del cataclysm no pueda competir con el black ops y el fifa 11, estamos hablando de ventas de un juego con éxitazo enorme en las 3 plataformas vs un juego de una sola plataforma, el pc, que encima tiene fama de vender poco por la piratería y demás historias. A mí no sólo no me extraña sino que me parece ilógico meter el cataclysm en el mismo saco y compararlo con juegos multiplataforma muy populares y actuales. Para ser justos deberían de comparar ventas de pc de black ops vs ventas de pc de cataclysm, por ejemplo.
Vale, lo que me faltaba oir. Hijo mío, espero que seas tan buena persona como las grandes jilipolleces que acabas de decir. Cataclysm no es popular y actual, si... y yo soy el doctor privado de Belén Esteban. World of Warcraft es el verdadero ejemplo para decir que si haces las cosas como Dios manda... mejor dicho, si haces las cosas en PC como de verdad hay que hacerlas puedes tener un éxito más grande de lo que piensas en PC. Ahí está el por qué Cataclysm venda 3.3 millones de unidades en el primer día... y de que haya tenido más de 11 millones de jugadores online. Coméntales a ellos si el WoW no es popular y actual... y que sepas que los gráficos no definen muchas veces la calidad.
Lol, relee mi mensaje y vuelve a comentarlo. Yo nunca dije que el cataclysm no fuera popular y actual, yo dije que me parecía injusto compararlo con "juegos [b]multiplataforma[/b] actuales y populares", ya que estamos comparando las ventas en 3 plataformas vs las ventas de una sola plataforma. Y de gráficos no he dicho ni mu. Tampoco está de más tener un poco de respeto y no empezar a ofender de buenas a primeras, siempre se pueden decir las cosas de buen rollo hombre...
Ghost-tull10051Hace 13 años22
@Natascha
Mostrar cita
Lol, relee mi mensaje y vuelve a comentarlo. Yo nunca dije que el cataclysm no fuera popular y actual, yo dije que me parecía injusto compararlo con "juegos [b]multiplataforma[/b] actuales y populares", ya que estamos comparando las ventas en 3 plataformas vs las ventas de una sola plataforma. Y de gráficos no he dicho ni mu. Tampoco está de más tener un poco de respeto y no empezar a ofender de buenas a primeras, siempre se pueden decir las cosas de buen rollo hombre...
Si sigues frecuentando este foro te darás cuenta de que soy una persona que te respeta más de lo que piensas, solo que mis expresiones son más bruscas y duras que la de los demás... y más o menos es de esta manera como me expreso en la vida real, así que no pienso cambiar eso ni de coña. Tomé tu comentario como si tú dijeses que World of Warcraft no debería comparar sus ventas con otros videojuegos más populares y actuales. Vamos, que pensaba que insinuabas que World of Warcraft era un guante roto al lado de los otros videojuegos... y si no es así pues te pido disculpas. Me da igual que no hayas mencionado nada sobre los gráficos, eso lo he mencionado yo para dar más sentido a mi comentario. P.D: Y sí, lo admito... he ido contigo de malas, es verdad. Pero es normal porque me tomé tu comentario por el lado equivocado. Vamos, que te pido disculpas si te he molestado en algo. Feliz Navidad.
EDITADO EL 14-12-2010 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Revan907874Hace 13 años23
Estoy de FIFA y COD hasta los h.....
esque aqui parece que nos van las cosas repetitivas e iguales
Thrink707Hace 13 años24
Yo creo que Cataclysm deberia estar en primer puesto, ya k el fifa y el call of duty están muy vistos y ya no innovan casi nada nuevo, mientras que Cataclysm si

y, en los comentarios de antes, los foros estan para dar la opinion, no para meterse con nadie  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops y FIFA 11 se mantienen en las primeras plazas pese al éxito de Cataclysm

Hay 24 respuestas en Black Ops y FIFA 11 se mantienen en las primeras plazas pese al éxito de Cataclysm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL