Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo 3DS XL SNES Edition anunciada

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años32
@Soufigol2000
Mostrar cita
Un poco copiones los de Nintendo ya ven que Playstation saca una Edición ya van ellos haciendo lo mismo... en fin.
En realidad es al revés.
8 VOTOS
MigAnVazquez31Hace 6 años33
Yo no utilizo el 3D, para mi no merece la pena 
@Pezonrosado
Mostrar cita
Hola a todos@s¿Me podéis resolver una pequeña duda? Resulta que estoy apunto de hacerme con una new 2ds xl pero ahora viendo esta joya se me acaban de poner los dientes largos. ¿Merece tanto la pena el 3d?
1 VOTO
Dahag3567Hace 6 años34
Mola, me la compraría, pero eso de que el modelo 3DS XL no te incluya cargador... mejor me compro la 2DS XL en ese caso.
Pituhz621Hace 6 años35
@Morfo1983
Mostrar cita
@S-15HD Hablando de ediciones limitadas cuando "otros" todavía se dedicaban a los televisores, mira que monada acabó de pillar hace un rato pateandome los madriles y "templos" del videojuego: Está muy fresquita, recién sacada de la estantería de la tienda de turno jujuju
DE QUÉ TIENDA HABLAMOS... ME ESTOY PONIENDO MUY NERVIOSO
2 VOTOS
Ubuntu875
Expulsado
Hace 6 años36
Esta bien chula en octubre la compro
Lancelota961345Hace 6 años37
Pues yo la encuentro Preciosa.

Así de conciso.
Adrvm147Hace 6 años38
Pero como.puede ser tan bonita.
Doubert72Hace 6 años39
@MigAnVazquez
Mostrar cita
Yo no utilizo el 3D, para mi no merece la pena
@Pezonrosado
Mostrar cita
Hola a todos@s¿Me podéis resolver una pequeña duda? Resulta que estoy apunto de hacerme con una new 2ds xl pero ahora viendo esta joya se me acaban de poner los dientes largos. ¿Merece tanto la pena el 3d?
No lo dudes, no vas a usar nunca el 3d.
1 VOTO
Rood3387Hace 6 años40
@Pezonrosado

Yo me hice con una 2ds XL hace dos semanas y estoy ultracontento (incluso despues de ver esta edición como cincuenta veces), hace unos años había tenido una con 3d y no lo veo necesario, por 150 euros es una compra decente. La diferencia de precio si tienes esta en mente está más en el diseño que en el 3d.
2 VOTOS
Jhomatan7Hace 6 años41
@Pezonrosado
Mostrar cita
Hola a todos@s¿Me podéis resolver una pequeña duda? Resulta que estoy apunto de hacerme con una new 2ds xl pero ahora viendo esta joya se me acaban de poner los dientes largos. ¿Merece tanto la pena el 3d?
Que tal como estas yo pienso que no merece la pena el 3d yo tengo la 3ds normal y ese efecto es una anécdota muy pocos juegos lo explotan como el zelda ocarina of tme o el monster hunter 4 y aun asi terminaba quitando el 3d de hecho yo tambien estoy pensando comprarme la new 2ds para actualizarme
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años42
@Garbe89
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Soufigol2000
Mostrar cita
Que edición mas penosa pff ajajajajaja
@Soufigol2000
Mostrar cita
Un poco copiones los de Nintendo ya ven que Playstation saca una Edición ya van ellos haciendo lo mismo... en fin.
Solo viendo tú foto de perfil y tú descripcion nos damos cuenta de que tipo de persona eres.
lo mismo se podria decir por tu perfil ...
Pero acaso has leido mis mensajes? Que tenga una foto de Phil Spencer quiere decir ser un fanboy? . Soy una persona neutral ya está.
Aleexnp840Hace 6 años43
@Soufigol2000
Mostrar cita
Un poco copiones los de Nintendo ya ven que Playstation saca una Edición ya van ellos haciendo lo mismo... en fin.
Pero si las 3ds sacan ediciones especiales dia si y dia tambien. Solo aprovechan que la SNES Mini sale en un mes.
JuanLuisBC283Hace 6 años44
@Morfo1983
Mostrar cita
@S-15HD Hablando de ediciones limitadas cuando "otros" todavía se dedicaban a los televisores, mira que monada acabó de pillar hace un rato pateandome los madriles y "templos" del videojuego: Está muy fresquita, recién sacada de la estantería de la tienda de turno jujuju
Por ese estado diría que esa máquina vale entre los 170-200€. En Japón salió cada virguería que era para mirárselo, además de salir la Light allí también. Saludos.
1 VOTO
Pezonrosado259Hace 6 años45
@Doubert
Mostrar cita
@MigAnVazquez
Mostrar cita
Yo no utilizo el 3D, para mi no merece la pena
@Pezonrosado
Mostrar cita
Hola a todos@s¿Me podéis resolver una pequeña duda? Resulta que estoy apunto de hacerme con una new 2ds xl pero ahora viendo esta joya se me acaban de poner los dientes largos. ¿Merece tanto la pena el 3d?
No lo dudes, no vas a usar nunca el 3d.
@Doubert @room @jhomatan Muchas gracias por vuestros consejos, pues ale ya está decidido, en cuanto escriba esto me voy a ir directamente a hacerme con una new 2ds xl a Amazon. Un saludo.
ZeroLamperouge872Hace 6 años46
Está muy guapa, aunque me gusta más el diseño de la SNES americana
JuanLuisBC283Hace 6 años47
@Pezonrosado
Mostrar cita
@Doubert
Mostrar cita
@MigAnVazquez
Mostrar cita
Yo no utilizo el 3D, para mi no merece la pena
@Pezonrosado
Mostrar cita
Hola a todos@s¿Me podéis resolver una pequeña duda? Resulta que estoy apunto de hacerme con una new 2ds xl pero ahora viendo esta joya se me acaban de poner los dientes largos. ¿Merece tanto la pena el 3d?
No lo dudes, no vas a usar nunca el 3d.
@Doubert @room @jhomatan Muchas gracias por vuestros consejos, pues ale ya está decidido, en cuanto escriba esto me voy a ir directamente a hacerme con una new 2ds xl a Amazon. Un saludo.
Siempre puedes mirar 2ª mano si no te importa que no sea de 1ª, creo que vi una color blanco/naranja el otro día en Ebay Cash converters por poco más de 120€ y creo que aun sigue en venta. Por ahí he encontrado este año cada chollo que vamos . Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS XL SNES Edition anunciada

Hay 77 respuestas en Nintendo 3DS XL SNES Edition anunciada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL