Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 5 Videojuegos más Potentes que se llevan en Secreto

Xineseman25741Hace 6 años48
@JoseRdz
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
¿¿¿Donde está "[b]Death Stranding[/b]" de Kojima ??? Porque al Metal Gear Solid V le cascasteis un 10.
¿Lo del 10 no fué una inocentada?
No... porque es una obra maestra te guste o no. Con unos gráficos de infarto a 1080p y 60 fps como una roca, jugabilidad y rejugabilidad perfecta de cada misión u objetivos secundarios. Puedes realizarlos de mil maneras, por no hablar de sus animaciones, banda sonora, historia, personajes, multijugador y creación de tu propia base.
Lo será para ti, para mi es la mayor decepción que me he llevado en este mundillo. Parcialmente el peor MGS y un suspenso. Imparcialmente era tremendamente repetitivo, tenia una trana regulera y mal contada, mal uso de los personajes (hola, soy Ocelot uno de los personajes mas importantes de toda la puta saga y no hago una mierda en TPP) y encima salió recortado. Se puede tener la mentalidad de que ningún juego pueda tener un 10 o no porque implica perfección pero TPP estaba muy lejos de eso. TW 3 no me gustó mucho pero si entiendo que era un juego que se merecia mas el 10 que TPP. P.D: Y posibilidades para una misión es lo que tenia el Deus Ex original no lo de TPP. Esto se consigue con mapas bién diseñados (como el del Campamento Omega de GZ) y no con puestos cutres con 2 chozas, una torre y un par de contenedores que farmear.
yo llevo un par de horillas con el mgsv y no digo que sea un 10 rotundo, pero de momento no veo por que no se le pueda poner esa nota. Es mi primer metal gear y no estoy muy metido en el lore, por lo que he leido a la gente le decepcionó un poco a nivel narrativo y ademas es mas ficticio que los anteriores, algo que en un principio ya me he dado cuenta, pero las otras cosad que dijo el compañero estan muy bien hechas, jugabilidad, graficos, diseño , música, IA, interfaz... lo mejor mas adelante me dare cuenta de esos fallos, pero para mi como primera vez que juego a un metal gear, el 5 me esta gustando mucho y eso que no era muy fan del sigilo.
No ser fan ayuda mucho. Y si es cierto que el comienzo es muy bueno y las bases jugables también. Pero te espera hacer esto, (entrar en puestos y sacar gente en fulton) las siguientes 50 o 60 horas. Sin ya misiones expectaculares como la del prólogo. Es MUY repetitivo y los diseños de niveles muy deficientes. Mismamente y lo que le decia, el de MGS GZ es mucho mejor. Como fan estoy defraudado y como queria un MGS y no lo es a mi parecer para mi seria un suspenso pero es que como juego, para mi, dista del 10 y se salva por el apartado tecnico. Creo que hay hay juegos que se merecian mas ese 10 y por problemas menos graves no se le dió. Yo soy fan del género de sigilo y se que mas que las mecánicas, lo que manda es el escenario. O lo petas en diseño de niveles o vas mal. Para mi en oferta de posibilidades el ultimo HITMAN es mucho mejor. Con mas y mejores posibilidades. No las de (¿me cuelo por el sur o por el suroeste a ese campamento completamente plano?).
1 VOTO
SirMaldad561Hace 6 años49
@Sergio209
Mostrar cita
Increíble ver a los gordos come-Doritos diciendo que el que más esperan es el Cyberpunk por solo lo que ha sido The Witcher 3. De hecho, el The witcher es un truño tan grande como el Burj Khalifa. Pero claro, en una web como esta, la persona que lo dice tiene a los 15 min un ejército de trolls bajo su casa por solo decir la verdad. Luego te ves gente diciendo que les da miedo lo que saga de the last of us 2. Pero vamos a ver, ¿me lo estás diciendo en serio tras sacar juegazos desde el Crash Bandicoot de ps1? Vaya ignorancia...
Llamar gordos come doritos a la gente que simplemente espera con ganas un juego... Felicidades, te has ganado un reporte por moderación. A ver si así este foro se libra de gente como tú, que se cree superior al resto por sus gustos.
34 VOTOS
Baldingkun3414Hace 6 años50
@Sergio209
Mostrar cita
"El estar firmado por CD Projekt Red es toda una garantía." Ajajajajajjaja, vaya buen chiste, que me meo.
Se lo han ganado . Han hecho el mejor juegona día de hoy en lo que va de generación y tratan con un mimo tremendo a sus juegos
Sergio209325Hace 6 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

Sergio209325Hace 6 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RoryBBellows2073
Hace 6 años53
@EikeSH
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Se olvidaron de Kojima grandes juegos nos esperan.
Ha sido premeditado el no incluir Death Stranding. Ya lleva dos vídeos y algo de información sobre el protagonista, el antagonista, el contexto y el universo del juego. Muchos más datos de los que tenemos de los otros cinco títulos. A esto hay que sumar a Kojima, que no suele ser un personaje de la industria que se caracterice precisamente por llevar desarrollos en secreto. No encajaba con las premisas del especial. Como he dicho en el especial: esto no va de videojuegos lejanos, va de proyectos secretos. Gracias, un saludo.
Se agradece la informacion. No pretendia que sonase una critica o algo similar, solo me llamo la atencion.
Lo sea o no, puedes hacer todas las críticas que creas necesarias. Si son educadas y bien expuestas como la tuya son siempre bienvenidas
7 VOTOS
Baldingkun3414Hace 6 años54
@Sergio209
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Sergio209
Mostrar cita
"El estar firmado por CD Projekt Red es toda una garantía." Ajajajajajjaja, vaya buen chiste, que me meo.
Se lo han ganado . Han hecho el mejor juegona día de hoy en lo que va de generación y tratan con un mimo tremendo a sus juegos
Premio al chiste 2017.
Da argumentos que me rebatan lo que digo . Si no te limitas simplemente a decir niñerías
2 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 6 años55
[center]Parcialmente también podría incluirse [b]Anthem[/b] de BioWare:[/center]

[center][/center]

[center]Más alla del [i]trailer-gameplay[/i] mostrado, dejó muchas incognitas en como será en sí el juego, su lore, sus mecánicas, su mundo, su narrativa, entre otros aspectos que quedaron muy soslayados. Lo mostrado es de una calidad suprema con todas las letras.[/center]
4 VOTOS
Filemon-pi2124Hace 6 años56
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
De ahí todos me parecen juegos geniales menos el Beyond Good and Evil... vi una demo técnica del juego y la idea que tienen de juego... y me parece un desastre total que no llevará a ningún lado.
Si no te gusta a ti es que debe ser bueno
Y que pasa con los que ella llama juegos geniales? NOOOOOOOOOOO Aidos cyberpunk 2077 Del que mas espero en de cyberpunk 2077 , puede sentar catedra , es un equipo que solo le faltaba una cosa que era el dinero y eso espero que no se nunca mas un problema.
Busterload1243Hace 6 años57
@Sergio209
Mostrar cita
"El estar firmado por CD Projekt Red es toda una garantía." Ajajajajajjaja, vaya buen chiste, que me meo.
Seguro que para vos es mejor Assassins Creed Origins, boludo!
Dukenobi843Hace 6 años58
Buf, cyberpunk para mínimo 2019?! Que dolor de barriga que me está dando.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 6 años59
Me quedo con CyberPunk y el Metroid. El resto meh, un juego de rockstar que no aportará gran cosa, lo mismo para TLOU y el Beyond Good and Evil este tiene de Beyond el título
JoseRdz3682Hace 6 años60
@Xineseman
Mostrar cita
@JoseRdz
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
¿¿¿Donde está "[b]Death Stranding[/b]" de Kojima ??? Porque al Metal Gear Solid V le cascasteis un 10.
¿Lo del 10 no fué una inocentada?
No... porque es una obra maestra te guste o no. Con unos gráficos de infarto a 1080p y 60 fps como una roca, jugabilidad y rejugabilidad perfecta de cada misión u objetivos secundarios. Puedes realizarlos de mil maneras, por no hablar de sus animaciones, banda sonora, historia, personajes, multijugador y creación de tu propia base.
Lo será para ti, para mi es la mayor decepción que me he llevado en este mundillo. Parcialmente el peor MGS y un suspenso. Imparcialmente era tremendamente repetitivo, tenia una trana regulera y mal contada, mal uso de los personajes (hola, soy Ocelot uno de los personajes mas importantes de toda la puta saga y no hago una mierda en TPP) y encima salió recortado. Se puede tener la mentalidad de que ningún juego pueda tener un 10 o no porque implica perfección pero TPP estaba muy lejos de eso. TW 3 no me gustó mucho pero si entiendo que era un juego que se merecia mas el 10 que TPP. P.D: Y posibilidades para una misión es lo que tenia el Deus Ex original no lo de TPP. Esto se consigue con mapas bién diseñados (como el del Campamento Omega de GZ) y no con puestos cutres con 2 chozas, una torre y un par de contenedores que farmear.
yo llevo un par de horillas con el mgsv y no digo que sea un 10 rotundo, pero de momento no veo por que no se le pueda poner esa nota. Es mi primer metal gear y no estoy muy metido en el lore, por lo que he leido a la gente le decepcionó un poco a nivel narrativo y ademas es mas ficticio que los anteriores, algo que en un principio ya me he dado cuenta, pero las otras cosad que dijo el compañero estan muy bien hechas, jugabilidad, graficos, diseño , música, IA, interfaz... lo mejor mas adelante me dare cuenta de esos fallos, pero para mi como primera vez que juego a un metal gear, el 5 me esta gustando mucho y eso que no era muy fan del sigilo.
No ser fan ayuda mucho. Y si es cierto que el comienzo es muy bueno y las bases jugables también. Pero te espera hacer esto, (entrar en puestos y sacar gente en fulton) las siguientes 50 o 60 horas. Sin ya misiones expectaculares como la del prólogo. Es MUY repetitivo y los diseños de niveles muy deficientes. Mismamente y lo que le decia, el de MGS GZ es mucho mejor. Como fan estoy defraudado y como queria un MGS y no lo es a mi parecer para mi seria un suspenso pero es que como juego, para mi, dista del 10 y se salva por el apartado tecnico. Creo que hay hay juegos que se merecian mas ese 10 y por problemas menos graves no se le dió. Yo soy fan del género de sigilo y se que mas que las mecánicas, lo que manda es el escenario. O lo petas en diseño de niveles o vas mal. Para mi en oferta de posibilidades el ultimo HITMAN es mucho mejor. Con mas y mejores posibilidades. No las de (¿me cuelo por el sur o por el suroeste a ese campamento completamente plano?).
entiendo, a mi por ahora no se me esta haciendo repititivo, es normal al empezarlo digo yo, pero se que fue uno de sus puntos negativos, supongo que mas adelante me pasara nose. Y lo de GZ es normal, es algo corto pero lo que hay esta muy bien, la puesta en escena es acojonante, sin embargo en TPP que se fliparon un poco, pero tambien esta bien, y la mision y las cinematicas de GZ muy bien también, lo que se pasaron con el precio, deberian haberlo incluido con el TPP. Es curioso que nombres al hitman, me prestaron el absolution y me aburrio un huevo No lo termine pero el tema del sigilo no me convencio mucho.
Docp082808Hace 6 años61
[i]RDR2
"A nivel visual promete ser otro referente y marcar un estándar para esta generación."[/i]
Si con The Witcher 3 o GTA V con mods flipamos los de PC, una futura entrega  de RDR2 en PC puede destruirnos la vista a nivel visual.

David980ti92Hace 6 años62
EL gran ganador: Cyberpunk 2077..por el solo hecho de ser de CD Projekt Red..son los mejores y the witcher lo demuestra.sobre todo TW3
David980ti92Hace 6 años63
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center]Parcialmente también podría incluirse [b]Anthem[/b] de BioWare:[/center] [center][img]http://i.imgur.com/LybK4pZ.jpg[/img][/center] [center]Más alla del [i]trailer-gameplay[/i] mostrado, dejó muchas incognitas en como será en sí el juego, su lore, sus mecánicas, su mundo, su narrativa, entre otros aspectos que quedaron muy soslayados. Lo mostrado es de una calidad suprema con todas las letras.[/center]
Y ESPERO q no haya downgrade
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 5 Videojuegos más Potentes que se llevan en Secreto

Hay 147 respuestas en Especial: Los 5 Videojuegos más Potentes que se llevan en Secreto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL