Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Tendremos 36 estadios en el juego

Carlos282811889Hace 6 años48
@Lean1300
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Carlos2828 y te parece normal 4 o 5 estadios de un juego a otro?
Pues no es mucha cosa pero es lo que hay, por romperle la cabeza pidiendo mas estadios no es.
Por acá dijeron que iban a llegar 3 estadios vía actualización e iban a llegar a 38. Si es cierto pasamos de 31 a 38, que es un avance importante, lo ideal no es, que falta el editor de estadios es innegable y hay que exigirselo a Konami y no caer en el conformismo (como este mensaje parece) pero no está tan lejos de las expectativas. Si empezamos a contar desde el retroceso gigantesco de PES 2014... PES 2014:17 estadios (19 en PS3) PES 2015:18 estadios PES 2016:23 estadios PES 2017:31 estadios PES 2017:35 estadios (38 de confirmarse que lleguen tres vía DLC).
De los de DLC ni idea, de los otros años asi de memoria no me acuerdo, pero del 2017 son 30, 31 con lo de doblar San Siro, ahora pasariamos a 35 mas ese limitado de la Champions. No es ser conformista, por mi ojala pusieran 20 o 30 mas, pero si los estas pidiendo en las encuestas, le rompen los huevos en las redes sociales etc, y total ponen lo que quieren que le vas hacer.
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años49
@Carlos2828 ok gracias
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años50
En esta imagen donde especifica los nuevos se ve con claridad, son 6 pero uno de ellos es el exclusivo de la Champions.



Y estos serian los de antigua generacion.

EDITADO EL 22-08-2017 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kanki4316Hace 6 años51
@DorsalET
Mostrar cita
@Kanki4 cuanta envidia, menos mal eres uno de los pocos que es fanboy y ve todo bien en PES cuando el juego está medio hacer y tienen un montón de dejadez como la Master League...
Vete a otro hilo crack antes de tildarme de fanboy, y verás en un escrito mío que digo los pros y contras de ambos juegos, yo tengo asco a la elegida 3 veces consecutiva peor empresa del mundo por los votantes de una de las más prestigiosas de videojuegos y es nada más y nada menos que EA, pero aquí van los pros y contras crack: PES = Partners estratégicos con futbolistas ya retirados, equipos con gran tradición, jugabilidad más compleja y más fluida, Player ID (cara, características del jugador) y Team ID bien conseguidos, online de calidad *(Hablo de PES 18 beta y demo). Falta licencias de peso, estadios más característicos de cada continente y modos de juegos . FIFA :Jugabilidad más sencilla, modalidades de juego superiores (El Camino y el nuevo Modo Mánager pinta a sobresaliente) UT, mayor poder de licencias y marketing, caras escaneadas de la MLS, EPL y categorías inferiores , algunos jugadores famosos del resto del mundo y los demás equipos dan pena véase suplentes de Real Madrid ( MD white en PES por culpa del patrocinio exclusivo de EA) La LIgue 1 completa genérica, liga brasileira genérica, liga argentina con caras también genéricas , Sevilla el 90% de sus jugadores genérica, Atlético de Madrid 6 o 7 jugadores según la beta de FIFA18 , Valencia idem de idem, Depor Genérica, Suplentes del Barcelona y Barcelona titular al 70% mientras que PES sin escaneos 3D y con mayor variedad de cara en diferentes continentes siempre ha hecho mejores caras te guste o no. Hablo de caras puesto que EA sports sigue fardando a pesar de lo dicho anteriormente y ahora dará más el cante ya que en las alineaciones previas a los partidos aparecerán jugadores genéricos de las grandes ligas exclusivas como Liga Santander,Serie TIM A, Ligue1, Ligue 2 etc... Reservado los dos juntos desde hace 10 entregas y este año no iba a ser menos.
3 VOTOS
Matiasgore1093Hace 6 años52
Tengo Fifa 17, con todas sus licencias, su cantidad de estadios recreados a la perfección, cantidad de equipos, balones... Pero no lo juego por su jugabilidad decadente y monótona. 

Tengo PES 2017, sin licencias, sin gran cantidad de estadios (pero los que hay son Excelentes), sin cantidad de equipos como Fifa... Pero lo juego siempre, con amigos, solo, online, porque su jugabilidad es excelente. 

Conclusión: a los estadios me los paso por los h.... 

Saludos
5 VOTOS
Kanki4316Hace 6 años53
@Getafix
Mostrar cita
@Carlos2828 entonces carlos que hay 5 estadios nuevo ? el metropolitano el del vasco 2 genericos 1 generico de la champions estoy algo perdido hoy , son esos estadios ? gracias
Han confirmado que llegarán nuevos estadios y nuevas licencias después de la salida a la venta del juego, estos son los iniciales pero en extractos de 2 o 4 DLC*s gratuitos en toda la temporada irán añadiendo más según ha confirmado Konami a diferentes medios galos sobre la inclusión de nuevos estadios.
3 VOTOS
TakerDecima987Hace 6 años54
@Carlos2828
Mostrar cita
En esta imagen donde especifica los nuevos se ve con claridad, son 6 pero uno de ellos es el exclusivo de la Champions. Y estos serian los de antigua generacion.
37 estadios me parece un número decente comparado con PES 2016 y eso que vendran más estadios por DLC según Adam Bhatti.
2 VOTOS
Batistuta9577Hace 6 años55
@Matiasgore
Mostrar cita
Tengo Fifa 17, con todas sus licencias, su cantidad de estadios recreados a la perfección, cantidad de equipos, balones... Pero no lo juego por su jugabilidad decadente y monótona. Tengo PES 2017, sin licencias, sin gran cantidad de estadios (pero los que hay son Excelentes), sin cantidad de equipos como Fifa... Pero lo juego siempre, con amigos, solo, online, porque su jugabilidad es excelente. Conclusión: a los estadios me los paso por los h.... Saludos
Rt
Kanki4316Hace 6 años56
@Matiasgore
Mostrar cita
Tengo Fifa 17, con todas sus licencias, su cantidad de estadios recreados a la perfección, cantidad de equipos, balones... Pero no lo juego por su jugabilidad decadente y monótona. Tengo PES 2017, sin licencias, sin gran cantidad de estadios (pero los que hay son Excelentes), sin cantidad de equipos como Fifa... Pero lo juego siempre, con amigos, solo, online, porque su jugabilidad es excelente. Conclusión: a los estadios me los paso por los h.... Saludos
Amén
Carlos282811889Hace 6 años57
@TakerDecima
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
En esta imagen donde especifica los nuevos se ve con claridad, son 6 pero uno de ellos es el exclusivo de la Champions. Y estos serian los de antigua generacion.
37 estadios me parece un número decente comparado con PES 2016 y eso que vendran más estadios por DLC según Adam Bhatti.
Pero esos 37 se te quedan en 35 porque cuentan San Siro y Giuseppe Meazza como dos diferentes cuando es el mismo estadio, y despues el Ultimate Stage ese nuevo pone que solo se puede utilizar en Champions League por lo que ya no te vale para todo el juego.
Cocin836Hace 6 años58
Lo esperado, sinceramente. Ahora hay que esperar dos cosas: las opciones de edición y los posibles estadios que vendrán en DLC (estaría encantado que uno fuese el Mestalla, pero lo veo difícil)
TakerDecima987Hace 6 años59
@Carlos2828
Mostrar cita
@TakerDecima
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
En esta imagen donde especifica los nuevos se ve con claridad, son 6 pero uno de ellos es el exclusivo de la Champions. Y estos serian los de antigua generacion.
37 estadios me parece un número decente comparado con PES 2016 y eso que vendran más estadios por DLC según Adam Bhatti.
Pero esos 37 se te quedan en 35 porque cuentan San Siro y Giuseppe Meazza como dos diferentes cuando es el mismo estadio, y despues el Ultimate Stage ese nuevo pone que solo se puede utilizar en Champions League por lo que ya no te vale para todo el juego.
El Ultimate Stage deberia ser aunque sea para los amistosos del modo Champions League y no solo la final pero era inesperado que venga ese estadio al juego.
1 VOTO
TakerDecima987Hace 6 años60
@Cocin
Mostrar cita
Lo esperado, sinceramente. Ahora hay que esperar dos cosas: las opciones de edición y los posibles estadios que vendrán en DLC (estaría encantado que uno fuese el Mestalla, pero lo veo difícil)
Algunos rumores dicen que puede ser el Estadio Nacional de Lima pero veremos....
Davorjose494Hace 6 años61
El "Village road" tiene toda la pinta de ser un estadio pequeñito , algo que se venía reclamando (aunque en mayor número) para asignarselo a los clubes más modestos.
2 VOTOS
Musicarelli215Hace 6 años62
Os hago una consulta, el estadio The Ultimate Stage es exclusivo para jugar la Champions verdad? (Según fuentes de konami) Porque en su página lo dice, exclusivo para champions PERO:

El ESTADIO PES LEAGUE?? En ningún lugar dice exclusivo para Pes league.. Se podrá usar en Amistosos y LM ???
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años63
@TakerDecima
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@TakerDecima
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
En esta imagen donde especifica los nuevos se ve con claridad, son 6 pero uno de ellos es el exclusivo de la Champions. Y estos serian los de antigua generacion.
37 estadios me parece un número decente comparado con PES 2016 y eso que vendran más estadios por DLC según Adam Bhatti.
Pero esos 37 se te quedan en 35 porque cuentan San Siro y Giuseppe Meazza como dos diferentes cuando es el mismo estadio, y despues el Ultimate Stage ese nuevo pone que solo se puede utilizar en Champions League por lo que ya no te vale para todo el juego.
El Ultimate Stage deberia ser aunque sea para los amistosos del modo Champions League y no solo la final pero era inesperado que venga ese estadio al juego.
Para eso igual si vale, pero lo importante es que valga para todo el juego como los demas genericos, por eso por mi se lo podian haber ahorrado y haber hecho otro que si valga para todo el juego. Ya hay los estadios que hay para encima que saquen estadios con limitaciones, para mi sin duda la noticia mas absurda del dia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Tendremos 36 estadios en el juego

Hay 89 respuestas en Tendremos 36 estadios en el juego, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL