Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Tema para todas las quejas Fifa 18

Zevak4098
Expulsado
Hace 6 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 23-08-2017 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ivyi6Hace 6 años17
La realidad es que FIFA no se molesta ni en hacer las faces a los jugadores nada mas que se preocupan de la Premier, y PES no se gasta un pavo en licencias total dan ganas de no comprar ninguno. Vaya el decepción, ojala 2k decidiera hacer un juego de fútbol y quitara de la comodidad a estos dos.
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años18
@Luisflores0289 No puedo descargar la demo pero al ver videos se ve un tanto oscura
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años19
@Futchamp5
Mostrar cita
@CH07
Mostrar cita
@Betico36 En PES se mueven como robots ademas de no tener los escudos y ligas oficiales y es para niños ratas
Él pes para niños rata? El que juega FIFA es porque están los equipos licenciados, aunque sin faces, porque a ellos les importa chelsea, Madrid, Barcelona, dortmund, united, y poco más. Pes tiene una jugabilidad más pro, en la que cuesta más crear una ocasión de gol y donde premian el buen juego. Los kits y escudos los puedo meter con un pendrive, pero tú en FIFA no puedes meter la champions.
Te equivocas , en fifa hay gran variedad de equipos,tengo el pes 17 y contando con los option file hay unas 15 ligas. En fifa hay masque equipos.
Sharon1213Hace 6 años20
Este juego es una mierda !! Es imposible jugar y no enojarse , desde la jugabilidad hasta el echo de que la mayoría de los jugadores no se parecen , el handicap está más que presente , digo nunca eh sido por player pero bueno en FIFA 17 llegaba a  elite 3 o 2 incluso llegue a tener elite 1 pero ahora no salgo de un maldito oro 3 , de que me sirve llegar y llegar ,tirar , pasar el balon, intentarlo por ambas bandas si en la mitad de mis partidos no la puedo meter y en unas contras increíbles donde el rival se dedica solo a correr llega y marca , también de qué me sirve tener en medio campo a isco, Iniesta y kross si de todos modos en cualquier momento pueden empezar a fallar pases sencillos , yo le había dado una última oportunidad a FIFA pero ahora si me decepcionaron
1 VOTO
Rinorteke2Hace 6 años21
Hola siemplemente vengo a cagarme en los muertos de los desarolladores de esta puta basura, ojala me leyeran y pudiera pegarle dos ostias bien dadas, ya les da = crear un juego bueno, cogen te ponen los iconos los cuales si no tienes suerte necesitas miles de euros para conseguirlos, te ponen la misma basura de cada año y a los jugadores no les ponen ni las caras, luego te metes en el online y tienen las santas narices de decir que el handicup no existe DIOS enserio si tuviera un solo deseo en la vida seria poder pegarle las ostias que se merecen a esta gente enserio ojala se exterminaran la gente que crea juegos de este estilo y no vayan con la verdad por delante.

Partidos en los cuales haces 17 tiros y metes 3 goles y tu rival te hace 5 y te mete 4 .. enserio.. a ver si aprendo ya y el fifa 19 se lo compra su puta madre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Tema para todas las quejas Fifa 18

Hay 21 respuestas en Tema para todas las quejas Fifa 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL