Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Age of Empires 4 es una realidad! Lo desarrolla Relic Entertainment

Imon-Spartan23798Hace 6 años144
@Perrott
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
Y es exclusivo de PC, así sí, temía que se lanzase también en Xbox y el hecho de tener que adaptar el juego al mando éste quedara lastrado...como los Halo Wars, que aunque son buenos, están limitados. Un RTS debe jugarse con teclado y ratón.
Que gente como tu pertenezca a la misma comunidad que yo me decepciona, ¿Que rayos hay de malo que mas personas disfruten de un juego?, y eso que nosotros los PCeros somos los primeros en demandar que todo salga en nuestra plataforma.
Lo que tiene de malo es que esas personas juegan en consolas, donde un RTS medianamente decente NO FUNCIONA, así que me parece bien que les jodan y hagan lo correcto para el proyecto, despues de todo los fans de AoE estan en PC.
Tu comentario hubiera quedado bien si solo hubieras dicho lo de "hacer lo correcto para el proyecto" todo lo demás podrías borrarlo y quedar como un señor. Venga hombre, no hay motivos para estar de malas.
1 VOTO
Pilotos1861Hace 6 años145
@Dinmdch
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
Por favor Microsoft, por favor por favor no lo simplifiquéis para que pueda ser jugado con mando. Os lo suplico, no os carguéis la saga, por favor o voy a vuestras oficinas y me quemo a lo gonzo. Joder, la noticia del año para mí, incontables horas jugadas a las brillantes primera y segunda parte, algo menos a la un poco peor tercera parte, pero está dentro de mis 5 sagas favoritas de los videojuegos.
No sale para one, por ahora solo w10
Para mí sería un movimiento absurdo no sacarlo en sus consolas, eso es lo que temo, que viendo que Halo Wars está en ellas pues ya me dirás. No creo que de repente todo lo de Xbox se mueva a pc pero lo de Pc no migre a Xbox. Solo espero lo que ya te digo, nada de simplificación de mecánicas. Pero ya le estoy dando vueltas y veo algo como que las unidades se muevan en pelotones, que no puedas tener ejércitos enormes o cosas así. Es eso o que den a las consolas de Microsoft soporte total para ratón y teclado.
Sabes porque see que no saldrá en consola, en la e3 cuando anunciaron el definitive edition del primero no lo hicieron en su conferencia, lo hicieron en el de pc, y hoy han tenido algo propio, no la de Xbox de ayer, además de eso, nunca salió Xbox anywhere, solo salió el logo de w10, por esas razones de separarlo tanto en conferencias como que en ningún momento salió el logo de Xbox(a diferencia de halo wars 2 que si salió conferencia y con logo de Xbox)creo que solo saldrá en pc.
Perrott16915Hace 6 años146
Vamos a dejar las cosas claras:

[b]SI AGE OF EMPIRES 4 SALE EN CONSOLAS DE AOE TENDRA SOLO EL NOMBRE[/b]

¿Queréis pruebas? Comparad Halo Wars 2 con Starcraft 2 y luego me contáis...

Así que el chaval que está igual de contento que yo por su lanzamiento en exclusivo en PC está en lo correcto.

PD: Y lo de[i] "mientras mas gente lo disfrute, mejor" [/i]os las ahorrais, que ahí esta MGSV el único juego de la saga principal no concevido en exclusiva para consolas de Sony y curiosamente aquel donde más simplificada y más de lado se encuentra la trama... [b]si tenéis dos dedos de frente ya os imaginaréis por qué[/b]...
EDITADO EL 22-08-2017 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P4NCH04988Hace 6 años147
Ffxv y age of empire, falta el rdr2 y es el día perfecto para cualquier pc gamer
1 VOTO
Heracles15653Hace 6 años148
Me aficione a los juegos de estrategia gracias a su 2 entrega. Este y Warcraft son para mi los reyes. Me parece un anuncio acojonante.
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 6 años149
La mejor noticia gamer del 2017!!!!!!
2 VOTOS
N3RVO2128Hace 6 años150
Lo podrían adaptar a consola , pero para que , no ? si Xbox va sobrada de exclusivos .
Isma8226820Hace 6 años151
Joder me he puesto muy palote. Remake de 1,2 y 3 y l cuatro hecho por relic. Fuck yeah baby! Que manera mas tonta de reventar la gamescom.
Necrodiablo3549Hace 6 años152
Excelente!
Espero me quite el trago amargo del 3, porque la verdad no me gusto nada. Aunque mataría por un Age of Mythology 2!
Pilotos1861Hace 6 años153
@Perrott
Mostrar cita
Vamos a dejar las cosas claras: [b]SI AGE OF EMPIRES 4 SALE EN CONSOLAS DE AOE TENDRA SOLO EL NOMBRE[/b] ¿Queréis pruebas? Comparad Halo Wars 2 con Starcraft 2 y luego me contáis... Así que el chaval que está igual de contento que yo por su lanzamiento en exclusivo en PC está en lo correcto. PD: Y lo de[i] "mientras mas gente lo disfrute, mejor" [/i]os las ahorrais, que ahí esta MGSV el único juego de la saga principal no concevido en exclusiva para consolas de Sony y curiosamente aquel donde más simplificada y más de lado se encuentra la trama... [b]si tenéis dos dedos de frente ya os imaginaréis por qué[/b]...
Mira que puede haber mil y una razones por lo que dejar de ser exclusivo sea simplificar, siempre en términos jugables, porque la historia del V iba ser igual de mala tanto en exclusiva como en multiplataforma, kojima quería hacer otra cosa y le.obligaron a otro mgs y no le apetecía hacer una historia
1 VOTO
Trolan5700Hace 6 años154
@N3RVO
Mostrar cita
Lo podrían adaptar a consola , pero para que , no ? si Xbox va sobrada de exclusivos .
Si un juego de estrategia DE LA BUENA( me refiero sacar aldeanos, pillar recursos ,construir , dirigir una batalla etc) si eso lo metes en consola queda destruido totalmente y el juego se iría al garete. La estrategia pura es solo para teclado y ratón.
JoseK3002831Hace 6 años155
Tomaaa!!! Esto sí que es un bombazo informativo y no lo de Al Rojo Vivo,jajaj. Remasterizaciones de todos y el nuevo AoE IV... Qué ganas!!!
Dinmdch610Hace 6 años156
@Pilotos
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
Por favor Microsoft, por favor por favor no lo simplifiquéis para que pueda ser jugado con mando. Os lo suplico, no os carguéis la saga, por favor o voy a vuestras oficinas y me quemo a lo gonzo. Joder, la noticia del año para mí, incontables horas jugadas a las brillantes primera y segunda parte, algo menos a la un poco peor tercera parte, pero está dentro de mis 5 sagas favoritas de los videojuegos.
No sale para one, por ahora solo w10
Para mí sería un movimiento absurdo no sacarlo en sus consolas, eso es lo que temo, que viendo que Halo Wars está en ellas pues ya me dirás. No creo que de repente todo lo de Xbox se mueva a pc pero lo de Pc no migre a Xbox. Solo espero lo que ya te digo, nada de simplificación de mecánicas. Pero ya le estoy dando vueltas y veo algo como que las unidades se muevan en pelotones, que no puedas tener ejércitos enormes o cosas así. Es eso o que den a las consolas de Microsoft soporte total para ratón y teclado.
Sabes porque see que no saldrá en consola, en la e3 cuando anunciaron el definitive edition del primero no lo hicieron en su conferencia, lo hicieron en el de pc, y hoy han tenido algo propio, no la de Xbox de ayer, además de eso, nunca salió Xbox anywhere, solo salió el logo de w10, por esas razones de separarlo tanto en conferencias como que en ningún momento salió el logo de Xbox(a diferencia de halo wars 2 que si salió conferencia y con logo de Xbox)creo que solo saldrá en pc.
Bueno, tienes tu punto en eso. No sé, ya te digo que me parecería muy raro. Quizá lo hagan después, quizá hagan un port a consola de alguna manera y están trabajando en ello. No creo que quieran simplificar la saga porque saben que el público se les echaría al cuello y tampoco creo que no quieran sacarlo en sus consolas porque no deja de ser dinero que no ganan. Lo mismo dentro de un año vemos "Age of Empire IV Console edition" o algo por el estilo y es AoE 4 pero totalmente adaptado a consola (siendo sinceros me parece demasiado trabajo )
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años157
Wow se demoraron un poco bastante con el juego hasta el punto que decidí coger un pc básico de ofimática justo después del E3 cuando se estropeo mi ordenador  , pero este juego puede ser la tecla precisa para que pille un pc mas potente y opte por un combo ps4 
mas pc.

Lo que me gustaría en esta nueva entrega es , limite de contrucción de edificios y evitar lo que se conoce como rush o en español cuando un tío al cabo de 5 minutos no para de lanzarte unidades por que tiene 7 huertos .
1 VOTO
Dinmdch610Hace 6 años158
@Eurlersa22
Mostrar cita
Wow se demoraron un poco bastante con el juego hasta el punto que decidí coger un pc básico de ofimática justo después del E3 cuando se estropeo mi ordenador , pero este juego puede ser la tecla precisa para que pille un pc mas potente y opte por un combo ps4 mas pc. Lo que me gustaría en esta nueva entrega es , limite de contrucción de edificios y evitar lo que se conoce como rush o en español cuando un tío al cabo de 5 minutos no para de lanzarte unidades por que tiene 7 huertos .
El rush del aldeano es una técnica en la que solo los novatos caen y perdona que te diga, pero si por ineptitud de algunos van a tener que poner limitaciones, mejor que esos no jueguen juegos de estrategia . Es como el jaque pastor del ajedrez, la primera vez te lo cuelan, pero es imposible a no ser que seas muy cortito que te lo cuelen una segunda vez.
EDITADO EL 22-08-2017 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Crystob2585Hace 6 años159
@Jan5892
Mostrar cita
Esperemos que sea la Relic "antigua" y no la del DaW III movida por SEGA...
creo que si sacamos a SEGA de la ecuación puede salir muy bien. Diría que sega fuerza demasiado a los estudios y las cosas salen mal. Con el apoyo de mircrosoft debería ser diferente.
EDITADO EL 22-08-2017 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Age of Empires 4 es una realidad! Lo desarrolla Relic Entertainment

Hay 300 respuestas en ¡Age of Empires 4 es una realidad! Lo desarrolla Relic Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL