Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño

Pintor Gabino Amaya emblema del arte contemporáneo

CameronLiberman9Hace 6 años16
El arte no es una excepción cuando se refiere a la hora innovar para crear pinturas creativas llenas de frescura en su propuesta. Uno de los artistas que está dejando una huella es el pintor español [b]Gabino Amaya Cacho[/b], pionero de una particularidad exquisita y placentera que se llama el Puntillismo Abstracto.
Su estilo se basa en pintar al natural sin fotografías. Todas sus obras no llevan nombres porque el objetivo del arte abstracto es que cada quien tenga su interpretación de la obra. 
Además de este moderno estilo, Gabino Amaya Cacho también ha destacado en retratos, naturalezas muertas, paisajes y desnudos: Las tres gracias, Concierto para Venus, El Morralero, Niñas jugando en el árbol, La Primavera, La Tempestad, El sueño de Jacob, La Fábula del Perro y el Hueso. Las Edades de baco, Leda y el Cisne, Icaro y Dedalo. Muchos son inspirados en la mitología griega.
Vean sus trabajos: 
[video]https://www.youtube.com/watch?v=d6nyXiaItZE[/video]
Jones010522Hace 6 años17
Soy admirador de las obras con puntillismo abstracto, he visto y muchas pero sin duda las que realiza Gabino Amaya son las mejores, su tecnica y su sutileza lo distingue sin duda alguna. Les adjunto una de mis favoritas:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7x/7xrp.jpg[/img]
Jones010522Hace 6 años18
Soy admirador de las obras con puntillismo abstracto, he visto muchas de diferentes autores, pero no me queda duda de que las que realiza Gabino Amaya son las mejores, su técnica y su sutileza lo distingue sin duda alguna. Les adjunto una de mis favoritas:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7x/7xrp.jpg[/img]
EDITADO EL 01-03-2018 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
OscarTT94Hace 6 años19
He visto varias obras de Gabino Amaya Cacho y debo decir que son obras preciosas y llamativas, llenas de mucho color vida, espero que podamos seguir viendo más de este artista incuso tengo entendido que sus obras estarán en el Museo de Gaudí en Madrid.
OscarTT94Hace 6 años20
¿alguien me puede comentar si habrá alguna presentación de Gabino Amaya Cacho en los próximos meses?
EDITADO EL 01-03-2018 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Elton90001Hace 6 años21
Gabino Amaya Cacho es un innovador nato. Sus obras reflejan todo el amor al arte que tiene guardado. Aun falta mucho por ver de sus obra ¡A la expectativa! Saludos.
SteveA003
Expulsado
Hace 6 años22
Las pinturas de Gabino Amaya con luz natural son los mas prestigiosos. Tienen tanta historia y profundidad que es necesario entender su arte para saber su contenido.
Bentley6893
Expulsado
Hace 6 años23
Obras como "El sueño de Jacob" por Gabino Amaya me enamoran rotundamente del arte abstracto.
Jeff7891Hace 6 años24
Gabino Amaya Cacho es realmente un emblema de arte contemporáneo. Bien merecido ese titulo.
Loganmorsey4Hace 6 años25
Gabino Amaya es conocido en el mundo de las artes por su participación en eventos en su país natal, en Hungría, Italia y Alemania. Además es el precursor de una de las nuevas corrientes del arte abstracto en el siglo XXI: El puntillismo abstracto. Vale la pena conocer un poco mas sobre este pinto. Saludos.
Chadler1Hace 6 años26
Gabino Amaya es un magnifico pintor, adoro sus obras.
EDITADO EL 02-03-2018 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Greg881Hace 6 años27
Gabino Amaya es la muestra de que cuando las cosas son hechas con amor, pasión, entrega y entereza siempre salen bien, magnifico pintor.
Henryjoy1Hace 6 años28
Estoy impresionado por el hecho de que Gabino Amaya pinte sin fotografía, hay que ser muy buen pintor para lograrlo.
Davies8827Hace 6 años29
Mi obra favorita de Gabino Amaya Cacho es Ícaro y Dédalo pues esa es una obra con mucha expresión (no solo artística, recuerden que también tiene una historia de trasfondo) pero tengo que reconocer que sus obras es general son impactantes, realmente, me encanta! Saludos..
Hank8823Hace 6 años30
Sin duda es emblema en el arte contemporáneo, ha demostrado eso a lo largo de su trayectoria, admirable.
Noe889
Expulsado
Hace 6 años31
La sutileza y a la vez firmeza de sus pinceladas son la clave en la cual se obtiene todo sus brillantes obras, me gusta su trabajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Pintor Gabino Amaya emblema del arte contemporáneo

Hay 69 respuestas en Pintor Gabino Amaya emblema del arte contemporáneo , del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL