Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Prueba de consola y juegos - Nintendo Classic Mini: SNES

Brody27520Hace 6 años16
@El-egido
Mostrar cita
Yo me acabo de comprar una raspberry pi 3 con caja, 2 mandos, adaptador de corriente y una micro SD de 64gb, por lo mismo que cuesta está snes mini puedo jugar a cerca de 10000 juegos (que son los que entran en 64gb si fuera de 128gb muchos más) de n64, snes, nes, psx, NeoGeo..... A este Tipo de consolas no les veo sentido.
11 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años17
@JesusBella han sacado un nuevo video por si te interesa.

2 VOTOS
Morfo19837380Hace 6 años18
@El-egido
Mostrar cita
Yo me acabo de comprar una raspberry pi 3 con caja, 2 mandos, adaptador de corriente y una micro SD de 64gb, por lo mismo que cuesta está snes mini puedo jugar a cerca de 10000 juegos (que son los que entran en 64gb si fuera de 128gb muchos más) de n64, snes, nes, psx, NeoGeo..... A este Tipo de consolas no les veo sentido.
Es que estas mini-consolas que ha lanzado Nintendo tienen su autentico sentido en el coleccionismo, obviamente habrá usuarios jovenes que se hagan con ella para disfrutar de sus juegos porque en el pasado no pudieron, pero el coleccionismo es su principal atractivo. De todas formas, para jugar a aquellas maravillas de los 16 bits de Nintendo no es mala experiencia, ya que al ser lanzada por la propia marca se cuida el tema de que su diseño sea lo más parecido posible y a escala de la original. Igualmente, para los que disfrutamos de aquella generación, nada como encender la consola con sus cartuchos originales conectada a un tv de tubo, la opción más engorrosa y cara, pero la que mayor fidelidad y recuerdos te trae a la mente.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 6 años19
Tengo mis dudas en lo que respecta los rpg's de la versión americana, ya que esta es la que llegará a latinoamérica y aquellos juegos estaban en completo ingles por aquellos años.

Como sea, me atrae mucho esta consola, de echo, de por si trae mas juegos de los que llegue a tener en su época y todos son juegazos.
SpanishSebas10823Hace 6 años20
No puedo esperar a tenerla en mis manos...
Drakonolus448
Expulsado
Hace 6 años21
New 3ds xl de supernintendo
EDITADO EL 22-08-2017 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CarlosTorr1433Hace 6 años22
Ojalá no haya especulación con éste también aunque ya sabemos que si...

Jugar con la ilusión de los fans debería ser delito.
1 VOTO
Elpola2986Hace 6 años23
@Morfo1983
Mostrar cita
@El-egido
Mostrar cita
Yo me acabo de comprar una raspberry pi 3 con caja, 2 mandos, adaptador de corriente y una micro SD de 64gb, por lo mismo que cuesta está snes mini puedo jugar a cerca de 10000 juegos (que son los que entran en 64gb si fuera de 128gb muchos más) de n64, snes, nes, psx, NeoGeo..... A este Tipo de consolas no les veo sentido.
Es que estas mini-consolas que ha lanzado Nintendo tienen su autentico sentido en el coleccionismo, obviamente habrá usuarios jovenes que se hagan con ella para disfrutar de sus juegos porque en el pasado no pudieron, pero el coleccionismo es su principal atractivo. De todas formas, para jugar a aquellas maravillas de los 16 bits de Nintendo no es mala experiencia, ya que al ser lanzada por la propia marca se cuida el tema de que su diseño sea lo más parecido posible y a escala de la original. Igualmente, para los que disfrutamos de aquella generación, nada como encender la consola con sus cartuchos originales conectada a un tv de tubo, la opción más engorrosa y cara, pero la que mayor fidelidad y recuerdos te trae a la mente.
Haber señores es que no saben que con la super NES mini también pueden jugar los juegos de nes , mastersistem , megadrive aaaa sacrilegio, Neo Geo ....... Ahora sí que será el cerebro de la bestia, con un diseño muy bonito y sobre todo con los mandos originales. Se me hace muy cómodo tener una mini consola para jugar a clásicos en la TV además fácil de transportar.
1 VOTO
BenitoJulian33Hace 6 años24
Yo ya la tengo de hace meses y no paro de viciarme. Me.encantan esos graficos 64bits. Increíble el Goldeneye y el smash bros. Teneis q comprarla!! M'escorruu!!urrgg!!!
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 6 años25
@El-egido
Mostrar cita
Yo me acabo de comprar una raspberry pi 3 con caja, 2 mandos, adaptador de corriente y una micro SD de 64gb, por lo mismo que cuesta está snes mini puedo jugar a cerca de 10000 juegos (que son los que entran en 64gb si fuera de 128gb muchos más) de n64, snes, nes, psx, NeoGeo..... A este Tipo de consolas no les veo sentido.
El sentido de este tipo de consolas es que estás jugando en un sistema oficial a juegos oficiales y legales. Las Raspberry están muy bien pero si no tienes una copia original de esos 10.000 juegos los estás pirateando, con lo cual la comparación deja de tener sentido.
8 VOTOS
Nvideon68Hace 6 años26
Una duda ¿seran compatibles los alargadores de cable de los mandos de NES Mini con los mandos de la SuperNes Mini?. Parecen tiener la misma clavija x lo que deberia de ser asi.
EDITADO EL 22-08-2017 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 6 años27
Snes Nintendo para mi es la mejor consola de.sobremesa que se ha fabricado. No solo por la potencia que tenia el cerebro de la bestia en su momento, si no porque su catalogo era absolutamente bestial.

Reservada y con ganas de echarle el guante.
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años28
@BenitoJulian
Mostrar cita
Yo ya la tengo de hace meses y no paro de viciarme. Me.encantan esos graficos 64bits. Increíble el Goldeneye y el smash bros. Teneis q comprarla!! M'escorruu!!urrgg!!!
Qué cojones? Estás de coña supongo ...Snes tiene 16 bits ...la que tenía 64 bits y esos juegos es N64... Y no puedes tener ni la N64 mini ni la Snes mini xke aún no ha salido ...como troleo flojito ,como desconocimiento ALTO
Junky000260Hace 6 años29
@BenitoJulian
Mostrar cita
Yo ya la tengo de hace meses y no paro de viciarme. Me.encantan esos graficos 64bits. Increíble el Goldeneye y el smash bros. Teneis q comprarla!! M'escorruu!!urrgg!!!
Además de sin gracia el mayor ignorante de la semana, y estamos a martes
BenitoJulian33Hace 6 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Marolio447
Expulsado
Hace 6 años31
Qué belleza, (prefiero el emulador por las posibilidades que da), pero no deja de ser una gran compra, tiene un solo defecto, tenía que venir sí o si con el Super Mario All Star. Al igual que la Génesis (bueno, toda esa época en que aún se jugaba Family Game o Famicom), fue una época gloriosa, no creo que el vicio y la fiebre por los videojuegos haya sido superado hasta ahora, era cosa de enfermos conseguir un cartucho, y era así, porque en esa época, al ser más limitado todo, gran parte del videojuego se dejaba "vagar" por la imaginación, no estaba todo servido, así que una parte la hacía el videojuego, la otra, nuestra imaginación, factores claves para que nuestra mente se entregue al placer y la primavera de los videojuegos.

Luego vendría la PSX, pero esa, esa es ya otra historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Prueba de consola y juegos - Nintendo Classic Mini: SNES

Hay 52 respuestas en Prueba de consola y juegos - Nintendo Classic Mini: SNES, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL