Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

¿Es Fifa 18 un nuevo Fifa 15?

Jaircito126Hace 6 años16
La verdad yo espero que Fifa 18 no sea como Fifa 15, no tanto porque cr7 este chetado o no, es un gran jugador y en la vida real si es muy rapido, pero yo tengo muy malos recuerdos de Fifa 15, para mi uno de los peores Fifas, el Fifa 16 y 17 tenian una velocidad equilibrada un muy buen ritmo de juego, ahora en Fifa 18 que digan que sera como Fifa 15 me da bastante miedo puesto que el 15 lo odie muchisimo y me daba asco jugarlo.      
Niupon3058Hace 6 años17
No se fien mucho de los betas o los demos, el juego cuando sale a la venta usualmente termina teniendo una jugabilidad distinta, el beta del fifa 16 era una maravilla y la version final del juego termino siendo horriblemente distinta

Lo de cr7 y Bale... no se pasen... en la vida real si les dan un pase a profundidad en contragolpe no hay quien les alcance ... lo cagon es q luego salen jugadores como Sturridge, Musa, Doumbia y demas q siendo en la vida real una kgada terminan siendo en el juego mas letales q Los verdaderos cracks
1 VOTO
Mauramone2Hace 5 años18
No jodan; entonces en base a su experiencia jugando fifa, me ofrecen el fifa 15 en 100 bolas, ¿sería lo mismo que comprar esta versión 2018 "remake" ?
sería mi primer fifa, nomas pa jugar con compas ,retas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > ¿Es Fifa 18 un nuevo Fifa 15?

Hay 18 respuestas en ¿Es Fifa 18 un nuevo Fifa 15?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL