Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

My Team 2K18 ---- General ----

Odin10114Hace 6 años2560
No pasas trabajo para defender con West en el online,a pesar de todo lo que tiene,yo lo noto que no aguanta bien,ayer uno con russell no lo podía parar con West de ningún forma,este año el online lo estoy tocando poco,pero cada vez que juego es un suplicio,5 abiertos,triples por doquier, y no hablar de los que ponen a lebron,unseld etc de base,pero bueno es lo que hay, yo ayer pujé por un russell 95 115000 y me lo lleve,ahora estoy en el dilema de vender a West o no,y como siga así me compro a lebron y lo pongo de base,jajaja
Titobosi265Hace 6 años2561
Buenas gente.
Queria preguntar si Vince Carter merece la pena la diferencia con Lebron,95 o 97 o no compensa.
Y tambien tengo en el 2 a Donovan Michell y si compensa venderlo para conseguir a T-Mac o no pq es una cartaza este Donovan aunque como me crie con los jugadores de los noventa por eso quiero a esos 2.
E ahorrado un poquito y ya seria para mi carta de juego final.
Tambien me gusta Dominique o Bird al 3 pero no se si es mejor q Lebron o Vince.
A ver si alguien sabe algo.
Gracias
GonErikEagle17297Hace 6 años2562
@Titobosi
Mostrar cita
Buenas gente. Queria preguntar si Vince Carter merece la pena la diferencia con Lebron,95 o 97 o no compensa. Y tambien tengo en el 2 a Donovan Michell y si compensa venderlo para conseguir a T-Mac o no pq es una cartaza este Donovan aunque como me crie con los jugadores de los noventa por eso quiero a esos 2. E ahorrado un poquito y ya seria para mi carta de juego final. Tambien me gusta Dominique o Bird al 3 pero no se si es mejor q Lebron o Vince. A ver si alguien sabe algo. Gracias
A mi T-Mac y Vince me van brutal, si tu juego es penetrar y mate tras mate ni lo dudes (luego encima de fuera van bien). Si piensas pillártelos, es muy probable que cuando saquen nuevos dúos dinámicos les pongan uno que les mejore a ambos a 99
Snowbacki174Hace 6 años2563
@Odin10

Yo por lo general fuerzo el 2 contra 1 al defender en el online, es la única forma que me ha dado resultado defendiendo en este juego, ya que si defiendo x zonas dejare que tiren triples solos y si defiendo normalmente siempre van a atacar a la canasta con el resto del equipo en la linea de tres, West tiene alto el robo por lo que para mi me funciona.
Titobosi265Hace 6 años2564
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Titobosi
Mostrar cita
Buenas gente. Queria preguntar si Vince Carter merece la pena la diferencia con Lebron,95 o 97 o no compensa. Y tambien tengo en el 2 a Donovan Michell y si compensa venderlo para conseguir a T-Mac o no pq es una cartaza este Donovan aunque como me crie con los jugadores de los noventa por eso quiero a esos 2. E ahorrado un poquito y ya seria para mi carta de juego final. Tambien me gusta Dominique o Bird al 3 pero no se si es mejor q Lebron o Vince. A ver si alguien sabe algo. Gracias
A mi T-Mac y Vince me van brutal, si tu juego es penetrar y mate tras mate ni lo dudes (luego encima de fuera van bien). Si piensas pillártelos, es muy probable que cuando saquen nuevos dúos dinámicos les pongan uno que les mejore a ambos a 99
Gracias jefe. Eso si,estan caritos. Tengo 420mil mt y un Donovan para vender. Cuando es mas barato para comprar aqui y vender a Donovan? No se si me dara sino. Y espero q tengan triple pq Donovan va muy bien. Gracias de nuevo
GonErikEagle17297Hace 6 años2565
@Titobosi
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Titobosi
Mostrar cita
Buenas gente. Queria preguntar si Vince Carter merece la pena la diferencia con Lebron,95 o 97 o no compensa. Y tambien tengo en el 2 a Donovan Michell y si compensa venderlo para conseguir a T-Mac o no pq es una cartaza este Donovan aunque como me crie con los jugadores de los noventa por eso quiero a esos 2. E ahorrado un poquito y ya seria para mi carta de juego final. Tambien me gusta Dominique o Bird al 3 pero no se si es mejor q Lebron o Vince. A ver si alguien sabe algo. Gracias
A mi T-Mac y Vince me van brutal, si tu juego es penetrar y mate tras mate ni lo dudes (luego encima de fuera van bien). Si piensas pillártelos, es muy probable que cuando saquen nuevos dúos dinámicos les pongan uno que les mejore a ambos a 99
Gracias jefe. Eso si,estan caritos. Tengo 420mil mt y un Donovan para vender. Cuando es mas barato para comprar aqui y vender a Donovan? No se si me dara sino. Y espero q tengan triple pq Donovan va muy bien. Gracias de nuevo
Donovan no lo he probado lo tengo pendiente, pero sí, también parece ser un crack. Sobre precios no te puedo ayudar más que otros de aquí, porque juego en PC y ahí los precios van muy distinto a en consola.
Titobosi265Hace 6 años2566
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Titobosi
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Titobosi
Mostrar cita
Buenas gente. Queria preguntar si Vince Carter merece la pena la diferencia con Lebron,95 o 97 o no compensa. Y tambien tengo en el 2 a Donovan Michell y si compensa venderlo para conseguir a T-Mac o no pq es una cartaza este Donovan aunque como me crie con los jugadores de los noventa por eso quiero a esos 2. E ahorrado un poquito y ya seria para mi carta de juego final. Tambien me gusta Dominique o Bird al 3 pero no se si es mejor q Lebron o Vince. A ver si alguien sabe algo. Gracias
A mi T-Mac y Vince me van brutal, si tu juego es penetrar y mate tras mate ni lo dudes (luego encima de fuera van bien). Si piensas pillártelos, es muy probable que cuando saquen nuevos dúos dinámicos les pongan uno que les mejore a ambos a 99
Gracias jefe. Eso si,estan caritos. Tengo 420mil mt y un Donovan para vender. Cuando es mas barato para comprar aqui y vender a Donovan? No se si me dara sino. Y espero q tengan triple pq Donovan va muy bien. Gracias de nuevo
Donovan no lo he probado lo tengo pendiente, pero sí, también parece ser un crack. Sobre precios no te puedo ayudar más que otros de aquí, porque juego en PC y ahí los precios van muy distinto a en consola.
Gracias majo. A ver lo q hago pq tambien me llaman mucho los que tienes en la foto. Solo q Bird parece un poco lento y no machacara como estos. Lo del mercado ya me comentara alguien q sepa bien de Xbox. Saludos
Odin10114Hace 6 años2567
@snowbacki, yo defiendo el hombre y siempre me ha ido bien hasta este año que parece que no se defender,habrá que adaptarse de nuevo,por cierto Rusell de 95 como va,pura adrenalina,he vendido a west y todo,jajaja

@titobosi Tmac está por 280-300,si lo pillas alguna mañana en puja te lo puedes llevar hasta por 240-260 si tienes suerte,Vicente está por las 200,ha bajado un pelin estos día,hace dos días vi uno por 158 con contratos infinitos,Donovan ha bajado bastante de precio si lo vas a vender trata de ponerlo de 18 a 22H que es cuando suele haber movimiento pero a día de hoy no creo que le saques más de 80-85 con suerte,yo lo llevo de base y me parece una maravilla cuando va para adentro es imparable,pero claro Tmac,para mi gusto posiblemente sea lo mejor del juego,un saludo.
EDITADO EL 19-03-2018 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
IvanOM80184Hace 6 años2568
Buenas amigos, os comento un poco mi equipo para ver en que puedo mejorarlo con vuestros consejos. 
Ahora mismo mi equipo titular es el siguiente: 
Kemba Walker (rubi), Byron Scott (rubi), Dominike Wilkins (rubi), Anthony Davis (rubi), Demarcus Cousins  (rubi). 
Mi banquillo: Jason Williams (rubi), Cuttino Mobley (rubi), Isaiah Rider (rubi), Ron Artest (amatista), G.Anteto (rubi), kevin Willis (rubi), Abdur Rahim (rubi) y Andre Drummond (rubi).
El juego de mi equipo se basa en una defensa dura y mucha velocidad, transiciones muy rapidas tras robo o rebote, muchos mates tras asistencia, juego rapido. 
De toda mi plantilla mis jugadores favoritos son La Ceja, Cousins, D.Wilkins y B.Scott.
Ahora estoy pensando incorporar otro Amatista que refuerce mi juego, gastandome entre 13 y 17 mil mts. Estos son algunos jugadores que me pueden interesar, que me recomendais. 
DeRozan 93
Kemba walker 92
Cousins 91
B.Griffin 91
McCollum 94
Jokic 92
Butler 92
Si creeis que serian mejor otros jugadores que no he mencionado, podeis decirlos. 
Con Cousins o la Ceja estoy tan contento que creo mereceria la pena pasar de sus versiones rubi a las amatistas. 
Muchas gracias.
Titobosi265Hace 6 años2569
@Odin10
Mostrar cita
@snowbacki, yo defiendo el hombre y siempre me ha ido bien hasta este año que parece que no se defender,habrá que adaptarse de nuevo,por cierto Rusell de 95 como va,pura adrenalina,he vendido a west y todo,jajaja @titobosi Tmac está por 280-300,si lo pillas alguna mañana en puja te lo puedes llevar hasta por 240-260 si tienes suerte,Vicente está por las 200,ha bajado un pelin estos día,hace dos días vi uno por 158 con contratos infinitos,Donovan ha bajado bastante de precio si lo vas a vender trata de ponerlo de 18 a 22H que es cuando suele haber movimiento pero a día de hoy no creo que le saques más de 80-85 con suerte,yo lo llevo de base y me parece una maravilla cuando va para adentro es imparable,pero claro Tmac,para mi gusto posiblemente sea lo mejor del juego,un saludo.
Gracias Odin. Ayer,q no suelo abrir sobres pq no me toca una mierda me toco Donovan q justo ya lo tenia en 3 sobres q abri. Vi el mercado y estaban todos sin compra directa.Lo puse a 98 y en 20 min lo vendi.No se si es pq era finde. Y hoy despues de currar e cojido a Vince por 228 y lo e probado. No se como ira Tmac pero Vince es brutal.3 partidos y 32 puntos de media. Como ayer me salio bien lo e puesto en puja a 12 horas y por lo q dices perdere Mts. A ver q tal me sale.Por avaricioso,jeje. Y si sabes de otro Alero diamante q merezca si me sale mal me imagino q diras Lebron,q lo tuve pero Vince me a parecido superior q el de 95 por lo menos. Me llama Bird y Dominique pero no se si merecera antes q Vince. Ya me diras. Gracias Odin
Titobosi265Hace 6 años2570
@IvanOM80
Mostrar cita
Buenas amigos, os comento un poco mi equipo para ver en que puedo mejorarlo con vuestros consejos. Ahora mismo mi equipo titular es el siguiente: Kemba Walker (rubi), Byron Scott (rubi), Dominike Wilkins (rubi), Anthony Davis (rubi), Demarcus Cousins (rubi). Mi banquillo: Jason Williams (rubi), Cuttino Mobley (rubi), Isaiah Rider (rubi), Ron Artest (amatista), G.Anteto (rubi), kevin Willis (rubi), Abdur Rahim (rubi) y Andre Drummond (rubi). El juego de mi equipo se basa en una defensa dura y mucha velocidad, transiciones muy rapidas tras robo o rebote, muchos mates tras asistencia, juego rapido. De toda mi plantilla mis jugadores favoritos son La Ceja, Cousins, D.Wilkins y B.Scott. Ahora estoy pensando incorporar otro Amatista que refuerce mi juego, gastandome entre 13 y 17 mil mts. Estos son algunos jugadores que me pueden interesar, que me recomendais. DeRozan 93 Kemba walker 92 Cousins 91 B.Griffin 91 McCollum 94 Jokic 92 Butler 92 Si creeis que serian mejor otros jugadores que no he mencionado, podeis decirlos. Con Cousins o la Ceja estoy tan contento que creo mereceria la pena pasar de sus versiones rubi a las amatistas. Muchas gracias.
Buenas. De los q comentas para mi los mejores para tu juego Derozan,Griffin y Butler pero depende de la posicion. Yo añadiria otro nombre q no se oye mucho pero para mi con Kobe,Demar a sido el mejor amatista q e probado. Michael Finley.Tirando de 3 buenisimo y machacando y velocidad muy bien.En defensa bien tambien. Va por gustos o depende de como jueges pero espero haberte ayudado. Saludos
1 VOTO
Locotoy225Hace 6 años2571
@Snowbacki
Mostrar cita
Mi equipo actualmente (Tal vez el definitivo) [IMG]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/84/840y.jpg[/IMG] Ayer terminé de completar la colección histórica del oeste, solo me faltaba comprar a Robert Horry e Isaiah Thomas zafiros que gracias a Dios con la caída del mercado aparecieron por debajo de los 100k Mts. Además de eso compré 3 sobres de San Patricio al minuto que salieron (la probabilidad antes de los 10min era amatista seguro en el sobre), me salieron 2 Bird amatistas y en el último me salió PD Bird, lo vendí por 1.8M de MTS y con todas esas Mts complete lo que me faltaba de la colección histórica para conseguir a todas las recompensas y complete la nueva colección. Bueno dejaré un poco de lado a MyTeam, ahora que volví a la Universidad no creo que juegue mucho, les deseo lo mejor a los que siguen jugando y con respecto al equipo el jugador que más me ha gustado es Durant, si tienen las MTs lo recomiendo totalmente.
No tenes ganas de prestarme el user? jajaja
GonErikEagle17297Hace 6 años2572
¿Alguien ha probado a Worthy? Por stats es mejor que el 98 del año pasado (que nunca tuve), y me llama bastante.
Titobosi265Hace 6 años2573
@GonErikEagle
Mostrar cita
¿Alguien ha probado a Worthy? Por stats es mejor que el 98 del año pasado (que nunca tuve), y me llama bastante.
Buenas. Yo lo probe y va muy bien.Lo puse al 4. Lo vendi pq tenia a Kennyon y mas 4 para ahorrar pero merece la pena. Buena carta. Saludos
1 VOTO
IvanOM80184Hace 6 años2574
@Titobosi compre a DeRozan finalmente por 12.000 mts y la verdad es que de momento me ha encantado, lo acabo de probar en dominación historica con Lakers 7 de 7 en tiros de campo y 3 de 3 en tiros libres. Me da 99 en pericia con mi sistema. 

Por cierto, te he leido decir que te llama Wilkins, no se si has probado el rubi, es una puta pasada de cara a canasta, una bestia entrando al aro, el tiro es un poco raro pero si le pillas en tranquillo anotas de 3 en buenas posiciones, por lo que si el rubi es así, no me quiero imaginar el que te mola jajjajajajajajaj, yo ni lo dudaba si fuese tu.
Titobosi265Hace 6 años2575
@IvanOM80
Mostrar cita
@Titobosi compre a DeRozan finalmente por 12.000 mts y la verdad es que de momento me ha encantado, lo acabo de probar en dominación historica con Lakers 7 de 7 en tiros de campo y 3 de 3 en tiros libres. Me da 99 en pericia con mi sistema. Por cierto, te he leido decir que te llama Wilkins, no se si has probado el rubi, es una puta pasada de cara a canasta, una bestia entrando al aro, el tiro es un poco raro pero si le pillas en tranquillo anotas de 3 en buenas posiciones, por lo que si el rubi es así, no me quiero imaginar el que te mola jajjajajajajajaj, yo ni lo dudaba si fuese tu.
Buenas. Si,estoy sopesando lo del Alero,al rubi ya lo probe. A ver q hago,jeje. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > My Team 2K18 ---- General ----

Hay 2935 respuestas en My Team 2K18 ---- General ----, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL