Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

My Team 2K18 ---- General ----

Lupoalb94Hace 6 años1696
El duo Stockton amatista de la colección de esta semana, con el Malone amatista firmado que acaba de salir, hacen duo y se convierten en DIAMANTE ¡¡¡ 
Stockton está sorprendentemente barato, Malone algo mas caro, pero asequible (En PC, que es donde juego, no se en PS4)


Muy recomendables
1 VOTO
Neko8177Hace 6 años1697
@Lizzardking77
Mostrar cita
Bueno, estoy en el último partido de la dominación all time... He palmado el primero y el segundo lo he ganado pero no he llegado a los puntos requeridos. Algún consejo?
Lo que te dicen de defensa es super importante, yo usé a thibodeau de tecnico, porque se notan los rebotes y a la hora de cerrar la zona, ponte los marcajes pegados todo el rato y defiende como un animal todo el partido... asegura los tiros y mueve mucho el balón, y lo de siempre los pts de triples y TL aseguralos lo mas altos que puedas ... ponte lo mejor que tengas de equipo y ya veras como te lo sacas... suerte
Tanko105Hace 6 años1698
@Lizzardking77
Mostrar cita
Bueno, estoy en el último partido de la dominación all time... He palmado el primero y el segundo lo he ganado pero no he llegado a los puntos requeridos. Algún consejo?
Yo intento sacar ventaja de unos 10 puntos en los dos primeros cuartos, con defensa del triple, ayudas con intensidad, ayudas al bloqueo y negar el balón a todos. Así consigo poca puntuación pero si saco esa ventaja empiezo la segunda parte haciendo faltas como loco, con presión a toda cancha y coloco a Artest de 4. Las faltas paran el reloj y evita que agoten la posesión, suelen meter los dos, pero Artest de cuatro sale disparado, es rápido y al sacar de fondo se la paso y mate rápido. Así aumento mucho los MTs, es un coñazo porque el partido dura bastante más pero siempre consigo el objetivo.
Lizzardking77234Hace 6 años1699
Yo juego con un sistema defensivo, con Budelhozer de entrenador, el partido que gane hice 22/23 en tiros libres y me dieron unos penosos 120 pts. Lo que noto es que me rebotea demasiado en ataque, y eso que tengo a Mutombo y Love de titulares, y haywood y Russell de suplentes.
Rivis34Hace 6 años1700
@Lizzardking77
Mostrar cita
Yo juego con un sistema defensivo, con Budelhozer de entrenador, el partido que gane hice 22/23 en tiros libres y me dieron unos penosos 120 pts. Lo que noto es que me rebotea demasiado en ataque, y eso que tengo a Mutombo y Love de titulares, y haywood y Russell de suplentes.
Olvídate de eso,normalmente te van a rebotear lo único q puedes hacer es q tiren lo más punteado posible lo demás la cpu se encarga de quien coja los rebotes y normalmente no vas a ser tu Te digo más yo me tiré toda la all time con Mutombo y ese partido me fue mejor con Russell porque salía mejor a la contra y yo ya di por perdido el tema de rebotes. Y una cosa importante,cuando te reboteen sus pivots y vayan a machacar no saltes porque de cada 10 minimo 9 será un 2+1,así q limitate a darle arriba a la cruceta por si consigues q lo fallen. Lo demás como te dije ayer,defensa lo más pegado posible,sal como un loco cuando recuperes bola y trata de asegurar triples y tiros libres. Si te sirve de algo el base q mejor me fue a mi contra ellos fue Penny por el tema de q en el pick and roll a nada q penetre le entra la animación de mates.
EDITADO EL 15-12-2017 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Norway370Hace 6 años1701
Hola a todos compañeros.Alguien sabe si Kareem Abdul-Jabbar rubí hace dúo dinámico con alguien?.Es que he buscado en 2kmtcentral y no me sale con quien lo hace.Muchas gracias.
JeffLebowski81Hace 6 años1702
Buenas, en el último desafío semanal de esta semana contra Cavaliers, ¿hay que hacer algo más aparte de ganar? Es que gané el partido pero no me cuenta como superado.
1 VOTO
Lizzardking77234Hace 6 años1703
@JeffLebowski
Tienes que meter 5 triples.
JeffLebowski81Hace 6 años1704
@Lizzardking77 Muchas gracias.
Juanlurch66Hace 6 años1705
Buenas!! Una pregunta.. alguien sabe como se hace para jugar un partidito contra un amigo en la misma play? Un amistoso quiero decir.... gracias de antemano
Lizzardking77234Hace 6 años1706
@Rivis
Gracias a todos, a la 12 vez lo he pasado, he hecho un partido redondo, 7 de 8 en t3, 17 de 17 en tl, les he controlado el rebote, he tenido un 64% en tiros de campo y ellos han estado fallones.
Ahora iré a por los calendarios y quienes me conocéis de otros 2k sabréis que me he elegido a Tim Hardaway 😂😂😂
1 VOTO
Nachogrm13114Hace 6 años1707
Alguien q me diga cuantas finales tuvo q ganar para q le saliera brian en paquete y playoffs? Y si juego en el segundo tablero me puede tocar o solo sale en el primero?
Chombolist83Hace 6 años1708
A mí me salió al tercero o cuarto y encima me salió dos veces seguidas, en el tablero y luego en las cartas de recompensa que te dan.
Ahora voy por el tablero cuatro y del Segundo y tercero no he conseguido ni a Thornton ni a Miles, cuando te queda nada pocas elecciones si te sale algún otro jugador te vuelven a poner todas las cartas en el tablero y así es muy complicado
Fffernandisco226Hace 6 años1709
Yo estoy en el sexto mazo y para que me toque la rubi complicado
Jordifp2090Hace 6 años1710
Hola

Sabeis como se hace cuando pides un bloqueo al pivot para que lo haga y se quede en el triple?

Siempre se va hacia dentro
Tanko105Hace 6 años1711
@Jordifp
Mostrar cita
Hola Sabeis como se hace cuando pides un bloqueo al pivot para que lo haga y se quede en el triple? Siempre se va hacia dentro
te lo pone en el mensaje cuando pides el bloqueo creo recordar q L2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > My Team 2K18 ---- General ----

Hay 2935 respuestas en My Team 2K18 ---- General ----, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL