Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de ARK culpan a Sony por la falta de cross play

Griffter92st21547Hace 6 años96
@Xelu24

Como ya he dicho PS4 si tiene Cross-play con PC casi desde que salio , lo que Sony no quiere es juego cruzado con Microsoft (para que no desciendan las ventas de PS4).

Paragon por ejemplo (el unico que recuerdo ahora mismo) es un titulo donde ambas comundiades (PS4 y PC) juegan juntas , yo en muchas partidas he formado equipo con jugadores de PC (aparece la plataforma en la que juegas en los marcadores).
TOMULOCO1042Hace 6 años97
@Isinron
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Bueno si sony está buscando aislarse y mirar sólo por su propia fanbase tampoco es tan malo, tienen millones de esclavos que están dispuestos a comprarse todas las consolas numeradas que queden de aquí al entierro del faraón Kaz. Así el resto de comunidades se evitan compartir partidas con siesos.
o mejor nos viene a los de sony no juntarnos con algunos de los haters , lamecalvas y niños rata que tambien tiene xbox no??
Ya ves que si.. sola mente de este foro puedo hacer una lista de 50 mínimos que no querría ver en online en la página de Facebook ya es un desmadre pueden salir decenas y decenas ya si visitas algunos canales de gente sin pelo y otros con gorrito puden salir un par de decenas de miles y solo puse tres sitios que te pasas por otras como level o meri y sacas otro par de centenares
lose los suelo leer por facebook ... y mejor asi cada comunidad por su cuenta..
Que clasistas sois las chonier con pc....
clasistas ? por que ? por elegir un PC y acompañarlo con la PS4 y no comprar la cajita X?
No hombre, eso en tu caso es de tonto porque los multi los juegas en ps4 pagando el plus.... lo de clasista viene por lo "...y mejor asi cada comunidad por su cuenta..."
mi caso es de tonto por que iluminado? por que me gusta jugar a ciertos juegos en PS4 con mis amigos? y me lo paso bien con ellos? eso es de tontos? juego muy pocos multis en PS4 ...
Creo que lo de tonto es porque no sabes cuando dejar de hacerlo...
Griffter92st21547Hace 6 años98
@Carloscreed

Es que tambien hay un porcentaje de usuarios que se compran X consola por los exclusivos.

Hay gente que prefiere/gusta Uncharted por encima de Gears Of War o Halo por encima de God Of War. Los juegos siempre tendran importancia y siempre seran un factor a teneren cuenta.
Isinron1246Hace 6 años99
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Bueno si sony está buscando aislarse y mirar sólo por su propia fanbase tampoco es tan malo, tienen millones de esclavos que están dispuestos a comprarse todas las consolas numeradas que queden de aquí al entierro del faraón Kaz. Así el resto de comunidades se evitan compartir partidas con siesos.
o mejor nos viene a los de sony no juntarnos con algunos de los haters , lamecalvas y niños rata que tambien tiene xbox no??
Ya ves que si.. sola mente de este foro puedo hacer una lista de 50 mínimos que no querría ver en online en la página de Facebook ya es un desmadre pueden salir decenas y decenas ya si visitas algunos canales de gente sin pelo y otros con gorrito puden salir un par de decenas de miles y solo puse tres sitios que te pasas por otras como level o meri y sacas otro par de centenares
lose los suelo leer por facebook ... y mejor asi cada comunidad por su cuenta..
Que clasistas sois las chonier con pc....
clasistas ? por que ? por elegir un PC y acompañarlo con la PS4 y no comprar la cajita X?
No hombre, eso en tu caso es de tonto porque los multi los juegas en ps4 pagando el plus.... lo de clasista viene por lo "...y mejor asi cada comunidad por su cuenta..."
mi caso es de tonto por que iluminado? por que me gusta jugar a ciertos juegos en PS4 con mis amigos? y me lo paso bien con ellos? eso es de tontos? juego muy pocos multis en PS4 ...
Creo que lo de tonto es porque no sabes cuando dejar de hacerlo...
en fin mejor dejo de hablar con la elite de los iluminados .. que patetico igual aqui el unico tonto eres tu ee pero bueno chao pescao
EDITADO EL 21-08-2017 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Eros198732Hace 6 años100
@Egiptoman
Mostrar cita
Vale, es mejor juagrlo con gente. Estoy de vacaciones y no hay internet exceptuando en mi movil. Estoy en casa de campo, las de marderas a las fueras de Madrid. ¿Es posible jugar in internet y bien solo? Aunque la experiencia no sea la misma.
si puedes jugar el modo local sin estar conectado y tienes lo mismo que online
BioClone-Ax4523127Hace 6 años101
@S-15HD
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
Oh, no!! Que sony no permite el juego cruzado!!! Pues nada hacedlo entre one y Pc como hace sony en varios títulos. No sé qué os pensáis alguno con lo de hacer o no juego cruzado. Que pierden los usuarios? Pierden el que? Jajajajajaja vamos, no me jodas. Yo disfruto del juego cruzado cen Paragon con gente de pc y ps4 y algo muy simple. Alguno se creerá que compartirán algo más que jugar de forma aleatoria. Xdxd
¿No es mejor disfrutar del juego cruzado con gente de PC, PS4 Y XOne (y Switch donde se pueda)? Imaginemos un juego que se queda en 2000 jugadores activos en el online en cada plataforma por los motivos que sean, ¿no es mejor que ofrezcan juego cruzado y que así se junten todos los jugadores y haya entonces 8000 personas disponibles para jugar desde tu plataforma en vez de 2000? ¿No perdemos los usuarios cuando limitan funciones que se podrían ofrecer perfectamente y que solo sumarían, nunca restarían? Es que vaya comentario te has marcado, eh.
No es la consecuencia directa de confiar en un sistema cerrado y 100% propietario? Digo yo...
¿Eso deslegitima las quejas?
Pues en parte si... es como quejarse a estas alturas por suscripcion online, por ignorar compatibilidad con raton/teclado siendo que el 90% de titulos desarrollan dichos controles para la version de pc y que las consolas tienen USBs normalitos y, no conectores propios.. y asi en media docena de cosas, desde usar cualquier tipo de mando y no solo "los oficiales o que emulen a los mismos". Todo lo que he dicho aporta opciones al usuario.. pero no le interesa a la marca de turno, les implique un 100, un 20 o un 1% de trabajo adicional. Que a ver... quejarse, todo el mundo puede, pero si ya lo has aceptado y has realizado la compra lo que uno hace es negar la decision de donde se ha metido el solito.
TOMULOCO1042Hace 6 años102
@Isinron
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Bueno si sony está buscando aislarse y mirar sólo por su propia fanbase tampoco es tan malo, tienen millones de esclavos que están dispuestos a comprarse todas las consolas numeradas que queden de aquí al entierro del faraón Kaz. Así el resto de comunidades se evitan compartir partidas con siesos.
o mejor nos viene a los de sony no juntarnos con algunos de los haters , lamecalvas y niños rata que tambien tiene xbox no??
Ya ves que si.. sola mente de este foro puedo hacer una lista de 50 mínimos que no querría ver en online en la página de Facebook ya es un desmadre pueden salir decenas y decenas ya si visitas algunos canales de gente sin pelo y otros con gorrito puden salir un par de decenas de miles y solo puse tres sitios que te pasas por otras como level o meri y sacas otro par de centenares
lose los suelo leer por facebook ... y mejor asi cada comunidad por su cuenta..
Que clasistas sois las chonier con pc....
clasistas ? por que ? por elegir un PC y acompañarlo con la PS4 y no comprar la cajita X?
No hombre, eso en tu caso es de tonto porque los multi los juegas en ps4 pagando el plus.... lo de clasista viene por lo "...y mejor asi cada comunidad por su cuenta..."
mi caso es de tonto por que iluminado? por que me gusta jugar a ciertos juegos en PS4 con mis amigos? y me lo paso bien con ellos? eso es de tontos? juego muy pocos multis en PS4 ...
Creo que lo de tonto es porque no sabes cuando dejar de hacerlo...
en fin mejor dejo de hablar con la elite de los iluminados .. que patetico igual aqui el unico tonto eres tu ee pero bueno chao pescao
A lo mejor lo soy un poco, y me gusta charlar con los que habéis hecho el master y el doctorado...una pena pues...me da que pronto nos darás otra clase magistral.
Solipei112Hace 6 años103
Ark?? Crossplay con pc?? No creo xk la diferencia de rendimiento es abismal, los usuarios de xbox jugarían con los de pc si pero todos desde su pc jajaj, tengo ark en one y si ponen crossplay con pc no lo parto en 2 xk es digital xdxd pero no jugaría más desde luego.
RCMax1675Hace 6 años104
@Isinron
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Es logico, como empresa si llevas la delantera por mas del doble de consolas, es obvio que no les combiene el crossplay, ademas viendolo desde un punto de vista estrategico, el que se beneficiaria mas seria microsoft, es por eso que no lo hacen ni lo haran, una putada en mi opinion, pero asi esta el asunto.
Coincido con lo que dices, salvo que haya que verlo desde el punto de vista empresarial, somos jugadores y la postura de Sony es un atropello para con nosotros. Si Sony estuviera convencida de que su consola es mucho mejor que One, tendríamos el Crossplay mañana mismo. Pero ni ellos tienen plena confianza en su PS4. Si hubiese Crossplay, los catorceañeros dejarían de comprarse la que tiene la mayoría de la clase o familiares, y la gente que no ha tocado un XBox ni con un palo, empezarían todos a comparar. Y bueno, dicen que las comparaciones son odiosas: Retrocompatibilidad, remasters gratuitos para los que compraron el original, el de Xbox es un servicio online infinitamente mejor, True 4K, etc etc. Vamos, que si hubiera Crossplay habría 80 millones de Ones y 20 millones de PS4.
true 4k? como en assasins y alguno mas dices? @S-15HD perder ? yo a los pocos onlines que juego en PS4 nunca he tenido problema de usuarios .... no voy a llorar por no juntarme con los d xbox o PC la verdad..... y cuando juego a los de PC online tampoco tengo problemas de nada .... en el crossplay la mas beneficiada es xbox por que es la que menos usuarios tiene ... sony esta en su derecho de negarse como xbox se nego en la pasada generacion pero de eso no os acordais no?
Pues yo no recuerdo que Microsoft se negara a hacer crossplay la gen pasada, podrías poner un enlace donde aparezca eso que tú dices...
S-15HD33417Hace 6 años105
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
Oh, no!! Que sony no permite el juego cruzado!!! Pues nada hacedlo entre one y Pc como hace sony en varios títulos. No sé qué os pensáis alguno con lo de hacer o no juego cruzado. Que pierden los usuarios? Pierden el que? Jajajajajaja vamos, no me jodas. Yo disfruto del juego cruzado cen Paragon con gente de pc y ps4 y algo muy simple. Alguno se creerá que compartirán algo más que jugar de forma aleatoria. Xdxd
¿No es mejor disfrutar del juego cruzado con gente de PC, PS4 Y XOne (y Switch donde se pueda)? Imaginemos un juego que se queda en 2000 jugadores activos en el online en cada plataforma por los motivos que sean, ¿no es mejor que ofrezcan juego cruzado y que así se junten todos los jugadores y haya entonces 8000 personas disponibles para jugar desde tu plataforma en vez de 2000? ¿No perdemos los usuarios cuando limitan funciones que se podrían ofrecer perfectamente y que solo sumarían, nunca restarían? Es que vaya comentario te has marcado, eh.
No es la consecuencia directa de confiar en un sistema cerrado y 100% propietario? Digo yo...
¿Eso deslegitima las quejas?
Pues en parte si... es como quejarse a estas alturas por suscripcion online, por ignorar compatibilidad con raton/teclado siendo que el 90% de titulos desarrollan dichos controles para la version de pc y que las consolas tienen USBs normalitos y, no conectores propios.. y asi en media docena de cosas, desde usar cualquier tipo de mando y no solo "los oficiales o que emulen a los mismos". Todo lo que he dicho aporta opciones al usuario.. pero no le interesa a la marca de turno, les implique un 100, un 20 o un 1% de trabajo adicional. Que a ver... quejarse, todo el mundo puede, pero si ya lo has aceptado y has realizado la compra lo que uno hace es negar la decision de donde se ha metido el solito.
Varias de las cosas que dices no son así, por ejemplo en el caso de la compatibilidad con ratón/teclado, las consolas son compatibles y es decisión de la desarrolladora trasladar esa compatibilidad al juego, otra cosa es no hacerlo porque dividirías enormemente a una comunidad que está acomodada a jugar con mando y le darías ventaja a los pocos que usarían esa opción. Sobre los mandos oficiales y no oficiales no estoy muy puesto pero me suena que siempre han habido otras marcas que han sacado sus mandos no oficiales (de una calidad u otra) perfectamente funcionales. No con la misma variedad que en PC. Pero bueno, yo cuando compré PS4 no acepté en ningún momento que ante la posibilidad de crossplay se negasen. Si se niegan durante la vida útil o comercial de la consola, como consumidor estoy en mi derecho a quejarme en cualquier momento. Es como decir que ya que votas a X partido estarás de acuerdo en todo lo que hagan, sea prometido o no, pues no, siempre tendrás tu derecho a quejarte si X decisión que toman no te gusta o te perjudica como consumidor. Al igual que por ejemplo si usas Steam es una tontería pensar que si meten los mods de pago no te puedes quejar porque ya aceptaste las condiciones de uso de la plataforma, y es suya y ellos se la f**lan como quieren... Como consumidor estás en tu derecho (y diría que incluso es un deber) de quejarte y mostrar malestar por algo que te perjudique. Aquí igual. No se puede resumir en un "a joderse, aceptásteis todas las malas políticas presentes y por venir al comprarla". No.
1 VOTO
Pabloskate82Hace 6 años106
¿1440p 30fps equivalente a un pc de gama alta? JAJAJAJAJAJA,que me da la risaaa.
Galimatazo8063Hace 6 años107
Por supuesto que la culpa es de Sony, para proteger a los niños, porque es que nadie piensa en los niños, mira que querer que la para nada toxica comunidad de Sony, juegue con usuarios de PC o Xbox...
1 VOTO
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años108
@RCMax
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Es logico, como empresa si llevas la delantera por mas del doble de consolas, es obvio que no les combiene el crossplay, ademas viendolo desde un punto de vista estrategico, el que se beneficiaria mas seria microsoft, es por eso que no lo hacen ni lo haran, una putada en mi opinion, pero asi esta el asunto.
Coincido con lo que dices, salvo que haya que verlo desde el punto de vista empresarial, somos jugadores y la postura de Sony es un atropello para con nosotros. Si Sony estuviera convencida de que su consola es mucho mejor que One, tendríamos el Crossplay mañana mismo. Pero ni ellos tienen plena confianza en su PS4. Si hubiese Crossplay, los catorceañeros dejarían de comprarse la que tiene la mayoría de la clase o familiares, y la gente que no ha tocado un XBox ni con un palo, empezarían todos a comparar. Y bueno, dicen que las comparaciones son odiosas: Retrocompatibilidad, remasters gratuitos para los que compraron el original, el de Xbox es un servicio online infinitamente mejor, True 4K, etc etc. Vamos, que si hubiera Crossplay habría 80 millones de Ones y 20 millones de PS4.
true 4k? como en assasins y alguno mas dices? @S-15HD perder ? yo a los pocos onlines que juego en PS4 nunca he tenido problema de usuarios .... no voy a llorar por no juntarme con los d xbox o PC la verdad..... y cuando juego a los de PC online tampoco tengo problemas de nada .... en el crossplay la mas beneficiada es xbox por que es la que menos usuarios tiene ... sony esta en su derecho de negarse como xbox se nego en la pasada generacion pero de eso no os acordais no?
Pues yo no recuerdo que Microsoft se negara a hacer crossplay la gen pasada, podrías poner un enlace donde aparezca eso que tú dices...
Que fácil es olvidar macho
Solipei112Hace 6 años109
@Necrozma
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Es logico, como empresa si llevas la delantera por mas del doble de consolas, es obvio que no les combiene el crossplay, ademas viendolo desde un punto de vista estrategico, el que se beneficiaria mas seria microsoft, es por eso que no lo hacen ni lo haran, una putada en mi opinion, pero asi esta el asunto.
Coincido con lo que dices, salvo que haya que verlo desde el punto de vista empresarial, somos jugadores y la postura de Sony es un atropello para con nosotros. Si Sony estuviera convencida de que su consola es mucho mejor que One, tendríamos el Crossplay mañana mismo. Pero ni ellos tienen plena confianza en su PS4. Si hubiese Crossplay, los catorceañeros dejarían de comprarse la que tiene la mayoría de la clase o familiares, y la gente que no ha tocado un XBox ni con un palo, empezarían todos a comparar. Y bueno, dicen que las comparaciones son odiosas: Retrocompatibilidad, remasters gratuitos para los que compraron el original, el de Xbox es un servicio online infinitamente mejor, True 4K, etc etc. Vamos, que si hubiera Crossplay habría 80 millones de Ones y 20 millones de PS4.
true 4k? como en assasins y alguno mas dices? @S-15HD perder ? yo a los pocos onlines que juego en PS4 nunca he tenido problema de usuarios .... no voy a llorar por no juntarme con los d xbox o PC la verdad..... y cuando juego a los de PC online tampoco tengo problemas de nada .... en el crossplay la mas beneficiada es xbox por que es la que menos usuarios tiene ... sony esta en su derecho de negarse como xbox se nego en la pasada generacion pero de eso no os acordais no?
Pues yo no recuerdo que Microsoft se negara a hacer crossplay la gen pasada, podrías poner un enlace donde aparezca eso que tú dices...
Que fácil es olvidar macho
Es que eso es de agredecer, en ark si hay crosolay pc xbox los xboxer seremos las dianas de pceros, y no se si ya es bastante mierda diferencias de rendimiento entre xboxes ya con pc ni te kuento, mirate un vídeo de ark en pc y oteo en xbox... Son juegos distintos jjaaja
BioClone-Ax4523127Hace 6 años110
@S-15HD
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
Oh, no!! Que sony no permite el juego cruzado!!! Pues nada hacedlo entre one y Pc como hace sony en varios títulos. No sé qué os pensáis alguno con lo de hacer o no juego cruzado. Que pierden los usuarios? Pierden el que? Jajajajajaja vamos, no me jodas. Yo disfruto del juego cruzado cen Paragon con gente de pc y ps4 y algo muy simple. Alguno se creerá que compartirán algo más que jugar de forma aleatoria. Xdxd
¿No es mejor disfrutar del juego cruzado con gente de PC, PS4 Y XOne (y Switch donde se pueda)? Imaginemos un juego que se queda en 2000 jugadores activos en el online en cada plataforma por los motivos que sean, ¿no es mejor que ofrezcan juego cruzado y que así se junten todos los jugadores y haya entonces 8000 personas disponibles para jugar desde tu plataforma en vez de 2000? ¿No perdemos los usuarios cuando limitan funciones que se podrían ofrecer perfectamente y que solo sumarían, nunca restarían? Es que vaya comentario te has marcado, eh.
No es la consecuencia directa de confiar en un sistema cerrado y 100% propietario? Digo yo...
¿Eso deslegitima las quejas?
Pues en parte si... es como quejarse a estas alturas por suscripcion online, por ignorar compatibilidad con raton/teclado siendo que el 90% de titulos desarrollan dichos controles para la version de pc y que las consolas tienen USBs normalitos y, no conectores propios.. y asi en media docena de cosas, desde usar cualquier tipo de mando y no solo "los oficiales o que emulen a los mismos". Todo lo que he dicho aporta opciones al usuario.. pero no le interesa a la marca de turno, les implique un 100, un 20 o un 1% de trabajo adicional. Que a ver... quejarse, todo el mundo puede, pero si ya lo has aceptado y has realizado la compra lo que uno hace es negar la decision de donde se ha metido el solito.
Varias de las cosas que dices no son así, por ejemplo en el caso de la compatibilidad con ratón/teclado, las consolas son compatibles y es decisión de la desarrolladora trasladar esa compatibilidad al juego, otra cosa es no hacerlo porque dividirías enormemente a una comunidad que está acomodada a jugar con mando y le darías ventaja a los pocos que usarían esa opción. Sobre los mandos oficiales y no oficiales no estoy muy puesto pero me suena que siempre han habido otras marcas que han sacado sus mandos no oficiales (de una calidad u otra) perfectamente funcionales. No con la misma variedad que en PC. Pero bueno, yo cuando compré PS4 no acepté en ningún momento que ante la posibilidad de crossplay se negasen. Si se niegan durante la vida útil o comercial de la consola, como consumidor estoy en mi derecho a quejarme en cualquier momento. Es como decir que ya que votas a X partido estarás de acuerdo en todo lo que hagan, sea prometido o no, pues no, siempre tendrás tu derecho a quejarte si X decisión que toman no te gusta o te perjudica como consumidor. Al igual que por ejemplo si usas Steam es una tontería pensar que si meten los mods de pago no te puedes quejar porque ya aceptaste las condiciones de uso de la plataforma, y es suya y ellos se la f**lan como quieren... Como consumidor estás en tu derecho (y diría que incluso es un deber) de quejarte y mostrar malestar por algo que te perjudique. Aquí igual. No se puede resumir en un "a joderse, aceptásteis todas las malas políticas presentes y por venir al comprarla". No.
Si las consolas se molestasen por implementar un sistema de servidores organizado por tipp de controlador no habria problemas seguramente... esto me recuerda al tema de los mods, y es que si no llega una empresa a crear todo un sistema de gestion del mismo se comen los mocos por que la consola no esta preparada para ello, y cualquier cosa que de mas trabajo a la compañia de turno queda automaticamente desechada... cuando es una chorrada real.. que parece que pueden dedicar 3 años al diseño del hardware y basan su software en 2 tardes... Aparte, no, siendo propietaria la consola, puedem hacer lo que les salga del nabo.. teoricamente seria denunciable si algo se promociona para la consola y luego se saca.. pero si no se ha hablado de ello te comes los mocos ( igualmente madie recuerda lo que paso con la opcion de meter linux a ps3 y que se uso como promocion y al final se elimino... era mil veces mas denunciable y llego a nada) Lo de los mandos he dicho que o son oficiales o los emulan... pero suerte para usar uno de ps4 en one o viceversa , por ejemplo... tambien ense tema de reasignacion de botones en la mayoria sigue en el pleistoceno... Y lo de Steam.. steam es solamente un servicio.. y si meten los mods de pago los meten... se puede hacer ruido para evitarlo pero legalmente no tienes potestad ninguna... lo unico que puedes hacer es dejar de usar el servicio.. que al menos por suerte no arrastra a todo tu hardware con este, como pasa en consolas. Y hablando de partidos politicos.. es lo mismo, tu depositas tu confianza, pero tecnicamente hasta las siguientes elecciones tienes voz, pero no voto... logicamente a un partido no le interesa perder popularidad ni confianza para el siguiente mandato/elecciones pero por poder? Asi llevan pasandose la batuta PP y PSOE en este pais tanto como alcanzo a recordar... Cambia elecciones por generacion y tienes el mismo tema con consolas... el PSplus es ahora la mitad de lo que era la suscripcion obligatoria de micro y los juegos alquilados pero sin obligacion.. y el Live es lo mismo de otra forma (inversa)...
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años111
@Solipei
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Es logico, como empresa si llevas la delantera por mas del doble de consolas, es obvio que no les combiene el crossplay, ademas viendolo desde un punto de vista estrategico, el que se beneficiaria mas seria microsoft, es por eso que no lo hacen ni lo haran, una putada en mi opinion, pero asi esta el asunto.
Coincido con lo que dices, salvo que haya que verlo desde el punto de vista empresarial, somos jugadores y la postura de Sony es un atropello para con nosotros. Si Sony estuviera convencida de que su consola es mucho mejor que One, tendríamos el Crossplay mañana mismo. Pero ni ellos tienen plena confianza en su PS4. Si hubiese Crossplay, los catorceañeros dejarían de comprarse la que tiene la mayoría de la clase o familiares, y la gente que no ha tocado un XBox ni con un palo, empezarían todos a comparar. Y bueno, dicen que las comparaciones son odiosas: Retrocompatibilidad, remasters gratuitos para los que compraron el original, el de Xbox es un servicio online infinitamente mejor, True 4K, etc etc. Vamos, que si hubiera Crossplay habría 80 millones de Ones y 20 millones de PS4.
true 4k? como en assasins y alguno mas dices? @S-15HD perder ? yo a los pocos onlines que juego en PS4 nunca he tenido problema de usuarios .... no voy a llorar por no juntarme con los d xbox o PC la verdad..... y cuando juego a los de PC online tampoco tengo problemas de nada .... en el crossplay la mas beneficiada es xbox por que es la que menos usuarios tiene ... sony esta en su derecho de negarse como xbox se nego en la pasada generacion pero de eso no os acordais no?
Pues yo no recuerdo que Microsoft se negara a hacer crossplay la gen pasada, podrías poner un enlace donde aparezca eso que tú dices...
Que fácil es olvidar macho
Es que eso es de agredecer, en ark si hay crosolay pc xbox los xboxer seremos las dianas de pceros, y no se si ya es bastante mierda diferencias de rendimiento entre xboxes ya con pc ni te kuento, mirate un vídeo de ark en pc y oteo en xbox... Son juegos distintos jjaaja
El crossplay lleva desde la ps2 con pc y nunca se le ha dado importancia, lo mismo pasa con la retro que encima ms la usa emulada ahí estaba la ps3 de 60 con todo el catálogo de ps1 y ps2 y nadie le dio importancia Ahora quieren hacer crees que son mártires cuando estas cosas llevan generaciones en Sony Ahora que microsoft ve que Xbox es la que menos jugadores tiene en sus sever quiere más parte del pastel De echo hay juegos que no han salido en Xbox por negarse a usar crossplay como final fantasy 14
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de ARK culpan a Sony por la falta de cross play

Hay 162 respuestas en Los creadores de ARK culpan a Sony por la falta de cross play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL