Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

Dawntavius Spectrum, delantero oculto del Equipo Zero.

GoddessSerra36Hace 6 años16
@Jesusmi Vale, es verdad, así acabas los PTs mas facilmente   . Pero no sé si merece la pena dropear los SSyLl también (personalmente, como no me gusta mucho ese talento, solo lo utilizo cuando el jugador tenga Mejor garantía también o cuando pueda llevar tres). Además, creo que dos UTs y dos Segundas Oportunidades suban más el PR que dos SSyLl y dos SOs.
RojoMaximo795Hace 6 años17
@GodessSierra @Jesusmi Si no me equivoco, son 222 PT's, no 220. Una manera sencilla de activarlo es usando Salto Explosivo y/o cualquier técnica que gasta un múltiplo de 6 (recomensablemente de regate, así no nos arriesgaremos a que el rival toma posesión). Y después, al quedarnos con un múltiplo de 10, la cosa pone seria con las Esferas Luminosas teniendo que usar un total de 3. Una vez seguido dicho proceso, nos quedaremos con 0 PT's (si no me equivoco, repito).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Dawntavius Spectrum, delantero oculto del Equipo Zero.

Hay 17 respuestas en Dawntavius Spectrum, delantero oculto del Equipo Zero., del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL