Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por MAJADAHONDA39155
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1977

Assassin's Creed: Origins: ¿estais seguros que os vais a comprar este juego cuando salga?

1 su precio sera algo caro, de 50 70 euros por ahi o algo mas si comprasi ediciones especial o superior

2 habra muchos bugs que tendran que ser parcheados en unas semanas

y 3 por ultimo lo mas problematico el downgrade que estan haciendo en todos sus juegos

¿seguro que os lo vais a comprar el juego? yo lo que siempre hago con los juegos de bugisoft es esperarme minimo un trimestre para que este parcheado todos los bugs posibles y a ver si esta un poco mas barato el juego y no fiarme tanto de los traileres y gameplays.
EDITADO EL 20-08-2017 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kerochan1957Hace 6 años1
Va tocando quitarle el polvo a la reportadora parece...
6 VOTOS
Mendivil-1048Hace 6 años2
Ya has puesto este mismo tema copiar y pegar en el foro de Far Cry 5. Cada uno compra lo qué quiere y cuándo quiere que para eso es el dinero de cada uno, si por algún motivo tienes algún odio a Ubisoft o algo y te crees gracioso llamandole Bugisoft, que es mas antiguo y malo ese chiste que el The Order, pues no se, no lo compres, bien por ti  Far Cry no ha sufrido mucho (o ningun) downgrade, y bugs pocos o ninguno. Y en el último gran juego de Ubi, Watch Dogs 2, ni downgrade ni nada. Y no creo qué vaya a jugarsela mucho con esta entrega de AC después de todas las criticas y después de 1 año sabatico. Si no te interesan estos juegos y tal, por qué no vas a foros de juegos qué te interesen?  
17 VOTOS
Peio11631Hace 6 años3
No he visto downgrade en ningun assassins creed😂😂😂 ademas el syndicate me lo pille de salida y no tenia ni un bug... el unico defectuoso ha sido unity pero ahora que esta arreglado me parece un señor juegazo... lo unico que me repele es que haya mucho desierto y no mucho para escalar, que es lo que mas me gusta.
2 VOTOS
EDYPS4132Hace 6 años4
@Peio11 Si que hay para escalar tranquilo, de hecho en este escala tb por montañas no solo por edificios 
EDYPS4132Hace 6 años5
@Peio11 Si que hay para escalar tranquilo, de hecho en este escala tb por montañas no solo por edificios 
James10soy950Hace 6 años6
Dudar ?? Tenía dudas q edición pillar pero ya llevo 1mes con la edicion de figura 37cm y pase conprada!!
A mi no me decepciona ubi.
1 VOTO
Violet-DaCosta194Hace 6 años7
Por supuesto que si. Y si salen bugs como son erradicados con parches en un par de semanas... ¿cuál es el problema?

Deseando estoy que llegue el 27 de octubre  
2 VOTOS
FoNsY93249Hace 6 años8
Yo no me lo pienso comprar hasta que tenga un precio entre 25-17 euros. Así llevo haciéndolo desde el desastroso Unity.
SrKeko97123Hace 6 años9
Cae de salida   , ya que no me aguanto el hype. Los errores ya se corregirán  
Jorge-1990957Hace 6 años10
Y assassins tiene casi una mística de estar lleno de bugs de salida y no es q no me gusto quedarme clavado en las cornisas, q el pj se queda saltando en una esquina, q directamente lo enemigos me ignoren como no existiera o q hayan enemigos o cosas invisibles pero prefiero esperar unas semanas para ver q pasa, solo por si las dudas.
EDITADO EL 02-10-2017 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
LOGAN-X98Hace 6 años11
@MAJADAHONDA por supuesto soy un gran seguidor de assasin desde sus inicios pero e de decir que el último no me gustó pero bueno igualmente voy a pillarme el juego.
Prince7664Hace 6 años12
Para gustos colores, yo sí que pienso comprármelo.
Jorge-1990957Hace 6 años13
Me molesta bastante q solo muestren la version de xbox one x y no la de consolas estándar q son las q tiene la mayoría, xq no creo q todo el mundo se mude a las nuevas versiones y encima comprar un 4k :7
antes de comprar creo q todo el mundo quiere saber q tan bien va a funcionar en las demás plataformas.
EDITADO EL 05-10-2017 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 6 años14
Yo lo tengo reservado, será un gran Arpg, con una ambientación prácticamente inédita en los videojuego, lo de los bugs, el downgrade y demás , es simplemente salseo y haterismo gratuito, Ubisoft si hay una cosa que hace a la perfección es ambientar sus juegos.
Harryelsucio762602Hace 6 años15
Los pone en todos los juegos grandes,este mensaje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿estais seguros que os vais a comprar este juego cuando salga?

Hay 18 respuestas en ¿estais seguros que os vais a comprar este juego cuando salga?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL