Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Tendremos a ibrahimovic en pes2018!!!

Javi-Hanma735Hace 6 años32
@Amavisca Pues es terquedad y falta de objetividad,  esta claro que Ibrahimovic ya tiene menos facultades, ya carece de la velocidad que tuvo y que como individualidad ya venia hacia abajo desde el PSG, si fuera bola negra hubiera hecho minimo los numeros de Harry Kane, francamente no entiendo el fanboyismo de algunos y la poco capacidad de analisis, un gol no es parametro sino toda la temporada., mas claro ni el agua.
1 VOTO
Amavisca236Hace 6 años33
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@Amavisca Pues es terquedad y falta de objetividad, esta claro que Ibrahimovic ya tiene menos facultades, ya carece de la velocidad que tuvo y que como individualidad ya venia hacia abajo desde el PSG, si fuera bola negra hubiera hecho minimo los numeros de Harry Kane, francamente no entiendo el fanboyismo de algunos y la poco capacidad de analisis, un gol no es parametro sino toda la temporada., mas claro ni el agua.
A mí esas terminologías modernas no me gustan, a mí me encanta Zlatan es obvio, pero ya te dije que mínimo 88, y esperaría ver 89-90 a la salida del juego. Hay algún problema en que sean bola negra Ibra y Kane o no sé puede? "ya carece de la velocidad que tuvo y que como individualidad ya venia hacia abajo desde el PSG" Te doy la razón en la velocidad, Ibra nunca ha sido un jugador excesivamente rápido y ahora con 35 años menos aún. Añadiré que justo en el PSG no solo se ha mantenido sino que ha superado todos sus números, marcando 50 goles en 1 sola temporada en todas las competiciones(sí, la ligue 1 es una liga menor lo sé, pero no se le puede quitar mérito) ahí te dejo el dato para que veas "la poca capacidad de análisis" que tengo. Por otra parte Rooney tiene 90 de MP por qué no iba a tenerlo Ibra que se echó la temporada pasada al Manchester a las espaldas rescatando partidos con sus goles y asistencias. VIVA PES 1995-2018
2 VOTOS
Javi-Hanma735Hace 6 años34
@Amavisca Ya lo veras
Illice893125Hace 6 años35
@Amavisca tenias razon ibrah tendra 90 de media  yo no esperaba menos media la verdad,saludos.

3 VOTOS
Amavisca236Hace 6 años36
@Illice89
Mostrar cita
@Amavisca tenias razon ibrah tendra 90 de media yo no esperaba menos media la verdad,saludos.
Bua, gracias socio. Estaba como loco deseando que algún brasileño hiciera foto de su stats! Gracias KONAMI! I love you! Que feliz estoy, han respetado al God Zlatan y no merecía menos de 90. VIVA PES 1995-2018
1 VOTO
Amavisca236Hace 6 años37
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@Amavisca Ya lo veras
"olvidalo Zlatan ya no es bola negra." Por Javi-hamma. ------------------ VIVA PES Y VIVA ZLATAN 1995-2018
Javi-Hanma735Hace 6 años38
@Amavisca
Mostrar cita
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@Amavisca Ya lo veras
"olvidalo Zlatan ya no es bola negra." Por Javi-hamma. ------------------ VIVA PES Y VIVA ZLATAN 1995-2018
De verdad cuanta incoherencia de los que ponen los stats muy mal, ayer escribi un comentario que mostraba eso con lo de cristiano ronaldo pero no se publico, ahi lo entenderias, pero mejor para que me desgasto ahorita que ando muy agripado, tal vez si me siento un poco mejor resscribo poco a poco todo, da coraje haber escrito mucho para nada que "suerte" tiene humaldo
1 VOTO
Amavisca236Hace 6 años39
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@Amavisca
Mostrar cita
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@Amavisca Ya lo veras
"olvidalo Zlatan ya no es bola negra." Por Javi-hamma. ------------------ VIVA PES Y VIVA ZLATAN 1995-2018
De verdad cuanta incoherencia de los que ponen los stats muy mal, ayer escribi un comentario que mostraba eso con lo de cristiano ronaldo pero no se publico, ahi lo entenderias, pero mejor para que me desgasto ahorita que ando muy agripado, tal vez si me siento un poco mejor resscribo poco a poco todo, da coraje haber escrito mucho para nada que "suerte" tiene humaldo
Qué? Tranquilo que desde el respeto te digo que no necesito leerte. También con todo el respeto, quien entiende de fútbol sé qué entenderá que un 90 de stats para Ibra es lo justo.(ojo! Desde el punto de mira objetivo, sin "fanboytismos") Ningún delantero con 35 años ha sido capaz de mantenerse a este nivel, de echarse el equipo a las espaldas, de dar títulos con sus goles, de clasificar a su selección para la euro cuando sus compañeros suecos no son ni la mitad de los que le rodean en sus equipos, y así mil etc... Sus números, su lucha y sus títulos le avalan, hablan por él incluso en el ocaso de su carrera... Ibra bien podría salir como leyenda viva para myclub. VIVA PES 1995-2018
Javi-Hanma735Hace 6 años40
@Amavisca Tu no entiendes de futbol , entiendes de ser una persona sin opinión objetiva y que no analiza los partidos que no le interesan los tramites de estos, yo no digo que IBra ni CR 7 son mancos sino que no estan valorados en el nivel que realmente pertenecen y mas ahora que estan en la decadencia fisica, no se puede evitar el tiempo es invencible, ni tampoco son comparables a lo que fue el Fenomeno, Maradona, Henry como jugadores de futbol, debo lavarme la boca por haber pensado eso .

La realidad es que la liga Premier fue demasiado para el viejo Zlatan que tuvo el mismo rendimiento que un jugador bola dorado a lo mucho, ahi esta como bajo la cuota goleaadora, con respecto al ultimo año futbolistico con el PSG ,di numeros , no digas cosas subjetivas de forofos, eso eres
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Zlatan_Ibrahimovi%C4%87#Clubes[/url]

Siempre fue un jugador de 15 goles por temporada en promedio salvo unos picos de 25 goles en dos temporadas de Serie A, ahi estan los numeros
[b]Sobrevalorado[/b] [b]90 super sobrevalorado MArketing Humo[/b] gracias a unos goles de karateca

Harry Kane anoto 29 goles en 30 juegos , Zlatan solo 17 en 28 juegos, claro que hay diferencias
[url]http://espanol.eurosport.com/futbol/premier-league/2016-2017/standingperson.shtml[/url]

"de echarse el equipo a las espaldas" ¿Manchester United califico a la Champions?¿ Gano la Premier LEague? A Poco fue el campeon de Goleo?
Me sales que debe tener 90 por toda la vida porque tuvo buenas temporadas con el PSG. Llega a una liga mas complicada ¿donde quedo ese 90?
Lo que ganan los titulos son los equipos con mejor trabajo colectivo y los que mejor tengan calidad salvo una excepciones raras como la de Leicester.

Si me dices que es heroico ganarle a Luxemburgo, Bielorrusia, y a una Bulgaria muerta desde hace mas de 20 años y a una HOlanda que se vino abajo por no tener recambio generacional , te digo que exageras ¿tan malos son los jugadores de Suecia comparado a lo citado? tiene su merito pero hay que mirar como son las circunstancias . 
[url]http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/europe/index.html[/url]

POr eso MExico , Costa Rica selecciones infravaloradas de Concacaf se metieron en el saco a los Europeos con jugadores en equipos elite de clubes Europa en el Mundial como a Croacia, Inglaterra, Italia, dificil la CONMEBOL, el nivel de fogueo de Sudamerica es tremendo.
Por eso España fue zumbada en primera fase el anterior mundial, pies en la tierra.

[url]http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/09/06/la-uefa-duena-de-la-eliminatoria-tiene-tambien-a-los-mas-flanes[/url]

Zlatan tiene su nivel de jugador pero no es ese jugador que sea un superdotado que saque a su Selección, no es un Diego 
adelante, como le fue en el mundial pasado? o en la ultima Euro? 
Ahi estan sus numeros claros, no hablo de nostalgia y sentimientos.
No necesitas leerme , ni necesito discutir con un forofo obstinado pero ahi aclare con argumentos buenos , no con argumentos subjetivos nostálgicos
EDITADO EL 08-09-2017 / 03:43 (EDITADO 2 VECES)
Amavisca236Hace 6 años41
@Javi-Hanma discúlpame pero no voy a leer tú mensaje.

"olvidalo Zlatan ya no es bola negra"
"Ya lo verás"
.........

PES 2018 Z. IBRAHIMOVIC 90

No hay nada más que decir.

VIVA PES Y VIVA ZLATAN
1995-2018
Javi-Hanma735Hace 6 años42
@Amavisca jejeje cuando no hay argumentos solo ponen lineas vacias de 3 renglones, yo exhibi el porque konami erro su valoración bien explicado,
adios forofo, no te preocupes sucede lo mismo    en youtube los HArd facts siempre son contundentes y hasta los borran.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Tendremos a ibrahimovic en pes2018!!!

Hay 42 respuestas en Tendremos a ibrahimovic en pes2018!!!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL