Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds

El análisis de los lectores

-Danimaister-2Hace 5 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
¿Por que PUBG es tan popular?
(Antes de nada quiero mencionar que esta reseña es basicamente un copia y pega del guion que utilize en un video mio.. Así que bueno, si te da pereza leer, mi canal es este: https://www.youtube.com/channel/UCGSq_ff2ZzR0WrtJANzb3Bw/videos?view_as=subscriber ) PlayersUnknown Battlegrounds es una obra digna de la epoca en la que estamos, es un conjunto de mecanicas y referencias cuya historia se remonta al inicio del shooter, este juego,en mi opinion, tiene mucho de lo que un jugador de este genero busca actualmente, a pesar de que pueda ser acusado por un plateamiento muy simple y de su carencia de fluidez comparando con el mercado de ahora, es innegable el hecho de que se ha convertido en el juego multijugador mas importante y hablado del ultimo año y uno el cual muchas desarrolladoras intentan imitar... Antes de hablar sobre Battlegrounds me gustaria hablar sobre el creador del mismo. -Brendan Greene- Brendan Greene, nunca habia tenido el afan de diseñar videojuegos, de hecho el era un jugador puntual que ocasionalmente jugaba a Call Of Duty o Assasins Creed, pero el solia tener cierto odio a la reaparicion constante en COD, por eso sin mucha idea de programar se propuso crear un mod para Arma 2 que acabo siendo un exito , un mod el cual daba mucha importancia a lo que Brendan buscaba, estrategia. Entonces, hablemos sobre que palabras definen a Players Unknown. La palabra realismo y la palabra simulacion son las primeras que pueden venirte a la mente pero estrategia es la que realmente deberiamos tener en cuenta cuando hablamos de este juego. -jugabilidad- Pocos shooters existen comparables en cuanto a la importancia que tiene el posicionamiento, la posicion durante la partida es tan importante que mecanicas como la barrera y la zona roja van a ser siempre factores que van a afectar mucho durante la partida al igual que los esperables enemigos, por ello la posibilidad de agacharte y tumbarte son utiles en situaciones de sigilo, un sigilo que pocas veces hemos visto a tal escala en un shooter multijugador. Aparte el escenario suele continuamente favorecer este apartado a base de muchas coberturas y amplios terrenos. Todos estos puntos que ya he mencionado se refuerzan en el inicio de cada partida, durante el transcurso del viaje de avion eres libre de dirigir como va a ir tu experiencia, depende de donde caigas estas arriesgando tu vida o no, dandole un giro completo a lo que solemos estar acostumbrados a ver. La diferencia es abismal en cada lugar que decidas caer, es evidente que si vas a la esquina del mapa vas a estar tranquilo pero te arriesgas a no llegar vivo cuando el circulo se cierre mientras que puedes ir a un sitio que vaya a darte tiempo a escapar de la barrera pero no sabes si tendras tiempo de escapar de los enemigos. Todo esta agrupacion de caracteristicas estan bien ejecutadas, gracias a las grandes diferencias que tienen la mayoria de lugares de los que puedes caer, aunque de vez en cuando veremos alguna estructura muy similar. Todo esta filosofia estrategica y realista viene a resumirse en el punto que hace este juego mas grande, su sistema de loot. -la ilusión- Battlegrounds cuenta con un sistema de loot muy amplio, el cual tiene una gran cantidad de personalizacion y de progresion durante la partida,diferentes niveles tanto en el casco como en el chaleco y muchos accesorios diferentes para mejorar tu arma que en conjunto hace crear una ilusion, que por ejemplo, llamemosla... "EGO". Esa ilusion no ocurre al iniciar en una partida, no sueles tener esa superioridad contra los enemigos cuando inicias debido a que no tienes nada, pero durante el paso de la partida avanzas de tal manera que cuando obtienes "x" cantidad de objetos te hace tener una mentalidad predominante que te hace creer que eres valioso y en consecuencia evitaras todo tipo de enfrentamiento a todo momento. Como concepto Battlegrounds no es una novedad, sin mirar a la pieza original la cual es una película, tenemos a juegos como el susodicho ArMa2, H1Z1 en el cual Brendan también participó o simplemente Minecraft con su modo de los juegos del hambre allá en 2012. Sistemáticamente la obra de Brendan Greene nos deja la opción de explorar y utilizar lo que encontremos en nuestro entorno como arma al igual que algunosq shooters pero el transcurso del camino hacia la victoria es muy gratificante a pesar de no obtener una recompensa a la altura. -¿Que hace tan bien Battlegrounds?- En los inicios del shooter el objetivo normalmente predeterminado era matar a cualquier enemigo que se pusiese delante y en la llegada del multijugador esto siguió ocurriendo de la misma manera sólo que en este caso no matabas por diversión si no por competición. Luchabas para conseguir esa victoria que ansiabas, luchabas para demostrar que eras capaz de superarte a ti mismo, PUBG no es una excepción y de hecho maximiza la competitividad a un grado tan elevado que seria muy complicado intentar compararle con un juego de tal calibre. El factor sorpresa va a ser constante haciendo que en nigun momento puedas considerarte seguro creando ese aura de tension que no desaparece durante las partidas. Una gran parte de su fama, es que no hay nada (por lo menos actualmente) que te de un boost en lo que se refiere a ventaja contra los jugadores, apareces sin nada con lo que defenderte, haciendo referencia a los miticos clasicos como Doom o Quake. De igual manera esquiva esa tendencia en el mercado de tener la posibilidad de elegir el armamento con el que vas a ir al campo de batalla. Estas tú y la respectiva habilidad que hayas obtenido a través del tiempo jugado. Antes de terminar me gustaría mencionar al tan hablado Fortnite el cual para una gran cantidad de personas es cien mil veces mejor que Battlegroundsr, aunque debería ser más que evidente que cada uno tiene unas características y (lo más importante) diferentes públicos, mientras uno es un intento de acercamiento a un campo de batalla más realista y táctico, el otro apuesta por una visión más cartoonesca y una fluidez de movimiento que combinada con la mecánica de construcción ha sido mejor recibida por la comunidad. Lamentablemente esto tambien es debido por la escasez de actualizaciones que Battlegrounds ofrece a comparación de Fortnite. Y bueno, para finalizar me gustaria enfatizar que Battlegrounds es importante, los juegos derivados a el tambien, pero este ha causado una revolucion. Una revolucion que conlleva la creacion de un nuevo subgenero, uno que junta lo que ahora mismo el publico mayoritario busca. Blue Hole ha creado un juego que ha sido capaz de moldear los objetivos de compañias y que a pesar de su caida de atencion, siempre sera y debera ser recordado como el creador del genero "Battle Royale".
2 VOTOS
DeathMaster666175Hace 5 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Sobreescribiendose sobre la marcha
La verdad es que me considero un gran veterano de esta franquicia ya lo juego desde el primero (actualmente estoy jugando [b]PUBG 5[/b]). Luego de un poco de ironía como jugador de este titulo, puedo decir que tenían todo para corregir los errores, pero según he leído es que son tantos que les resulto mejor sobrescribir el código del juego que parchearlo. De todos modos es como la legendaria "PAJA" (una vez que lo hiciste no la dejas mas) y a pesar de todos los errores terminas jugando un par de partidas y puteando por errores del juego (y seguramente es el motivo principal de la gran perdida de jugadores que ha tenido desde febrero hasta la fecha). Lo Bueno: - Mapas variados (de momento dos mapas 8x8km y uno de 4x4km). - Varios vehículos y armas (algunas solos en algún mapa en particular). [h1][b]Lo Malo:[/b][/h1] - Constantes actualizaciones de pesadas que no solucionan los bugs (en últimos tres meses tuvo cuatro de 12gb y el juego total instalado pesa un poco mas de 17gb). - Sistema anticheat se actualiza diariamente, pero no soluciona nada. - Ángulos para poder disparar desde los balcones (podes disparar de la altura del hombro hacia arribas, si intentas disparar hacia abajo de ellos). - Crasheos ramdoms y la imposibilidad de volverlo a iniciar sin reportas el error (últimamente no me ha pasado a mi, pero si a algunos amigos). - La detección de impacto, si disparas a un metro atrás de un jugador mientras corre lo impactas sin problemas (lo que no sucede si le disparas a el propiamente). - Mala calidad de servidores en Sudamérica (incluso podes entrar a uno de USA y no notas LAG ni nada por el estilo).
Rasty12025Hace 5 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El mejor Battle Royale
Un nuevo género del shooter ha venido para quedarse, cada vez lo quieren implementar en más títulos pero no creo que desaparezca cuando la moda pase. PlayerUnknown´s Battleground es una propuesta que ha ido evolucionando con el tiempo y que voy analizar la situación en la que se encuentra ahora desde mi punto de vista. Uno de los aspectos más importantes es la jugabilidad. En este videojuego se puede decir que es difícil manejar las armas; tienen retroceso y caída. Por eso son tan importantes los accesorios, pueden darte más ventaja. No es lo mismo tener un rifle sin nada que un rifle con cargador ampliado, mira, compensador, empuñadura, etc. En mi caso siempre que tengo un rifle, lo uso en modo semiautomático, es mucho más fácil de controlar y , dependiendo de la situación, un arma automática o a ráfagas para encuentros cercanos, o un franco si las distancias son muy largas. Pero no solo son cruciales las armas, también el equipamiento. Tener mochila nos permitirá llevar mas cosas, los cascos y chalecos nos protegerán y las medicinas nos curarán. Hay muchas cosas que coger, por eso durante toda la partida es normal que siempre busquemos e incluso si vamos bien en todo, encontrar un chaleco nivel 3 sorprenderá. El juego en equipo se disfruta más, la comunicación es importante para intentar que no muera nadie. Os lo digo porque no hay nada peor que ser el único al que han tirado y rematado del equipo por ir a tu bola y pasar del resto. Hay que observar, escuchar y comunicar a nuestros compañeros si pasa algo. El mapa es otro aspecto a mencionar. Actualmente hay cuatro totalmente distintos, con variedad de tamaños y escenarios, y lo bueno es que añadirán más. En cada uno hay que tener cosas distintas, por ejemplo, en Miramar son mas importantes las distancias largas que en otros. También habrá elegir en que zona saltar, podemos ir una ciudad y tener disparos desde el primer momento o a un lugar más despejado. Y es que además influye si estamos dentro o no de la zona. Es verdad que puede que te toquen malas partidas pero es que el pubg te da variedad, pueden pasarte cosas muy divertidas o tirarte todo el tiempo corriendo para que luego te maten por atrás. El título puede tener bugs, una de las cosas más criticadas, pero yo no he tenido tantos fallos aunque entiendo las quejas. Poco a poco lo están mejorando y optimizando. En conclusión, un juego divertido con muchas posibilidades debido a todas las variantes que hay y la mejor opción de entre todos los Battle Royale sin lugar a dudas.
Alexander3456Ert13Hace 3 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El mejor Battle Royale.
Trama: Entre 100 jugadores tu debes ser el ultimo en sobrevivir para ganar Jugabilidad: Caes,luego tienes que recoger armas y lootear otros elementos que te seran utiles,matar enemigos,tienes los distintos tipos de armas,etc,entretenida y mas si juegas con amigos. Graficos: Estan muy bien,aunque pudieron ser mas pulidos. Sonido: Muy realista,los disparos,los pasos,explosiones,todo genial Innovacion: Este juego revoluciono los battle royale poniendolos de moda en el mercado de los videojuegos,merece su reconocimiento como tal
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL