Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Me he decidido

Ryan13072004925Hace 6 años16
@LordRagnar
Mostrar cita
¿Osea que tienen menos vida que los shinobis? Yo he muerto con un shinobi de un solo golpe pesado.
El Shinobi tiene 80, llevaría buffos.
Kakarlos1975Hace 6 años17
Hay más gente pidiendo el nerfeo del centurion que para la independencia de cataluña. Xd. Es el Real Madrid del Fifa. El cr7 de For Honor xd
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años18
El muñeco mas spam que hay es la nobushi de los cojones y por detras ( a cierta distancia) la valquiria.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años19
Una parte del montaje de la life del centurion para que digáis que los centuriones somo spammers
Pkuako6716Hace 6 años20
@Lord-chanka Pues si me permites ser crítico, o el vídeo estaba preparado para que muestres tu habilidad, o el Gladiador es un batato, o no sabe usarlo bien, porque te has quedado un par de veces vendido y ni siquiera te ha atacado cuando podía en ese momento darte bien.

Aunque algo es indudable, y es que te mueves bien con el Centurión, pero por desgracia, la mayoría de Centuriones no son así. Ya me gustaría a mí que un Centurión me reventara de esa forma y no a base de spammers. 

Siéntete alagado, llevas un personaje que tiende al spam y al mal uso, al abuso y control indebido de este, pero tú sabes llevarlo en condiciones y luchando sin spamear, por lo tanto, ahí no tengo nada que achacarte, tan solo aplaudir pues lo manejas muy bien, pero como dije antes, eres 1 entre 10 que juegan así, ya que el resto deja mucho que desear, y por culpa de esta gente el centurión tiene la reputación que tiene.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años21
No estaba preparado  
Y no me ataco porque o no lo sabe o estaba acojonado
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Me he decidido

Hay 21 respuestas en Me he decidido, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL