Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prototype 2 - Trailer de Anuncio (VGA) (X360, PC, PS3)

LorDSkyx563Hace 13 años16
No se... ese calvito no es tan carismatico como el pacifico Alex Mercer.  
2 VOTOS
Zokukiller572Hace 13 años17
@Lechateau
Mostrar cita
Esperemos hayan pulido el aspecto grafico mas que la entrega anterior, en Prototype 1 daban vergüenza los gráficos
Sinceramente en Prototype [b]ha sido el único juego en el que la ciudad de Nueva York ha estado está bien hecha[/b], [b]ya que parece muy real al moverte por cualquier lugar[/b]. Cuando la zona infectada penetra en zona militar la batalla es brutal. [b]Lo que da vergüenza es [/b]como han puesto [b]el hilo narrativo que a pesar de tener gancho no han sabido explotarlo [/b]de manera que no resulte caotico para el jugador. En el JUEGO Muchas escenas las cuelan sin explicar algo esencial del porqué ocurren así y porque lo tienes que hacer así, pero en general [b]graficamente es bastante aceptable [/b]teniendo en cuenta que ya se veía que [b]es un [/b][b]juego de acción pura y dura.[/b] Para mí Activisión es una pura mier... en todo, pero en este juego me ha sorprendido, y aunque hay bastantes cosas que corregir no solo a nivel argumentativo sino en el propio juego con errores de tramaje, control,.. En definitiva es un juego para artarte en partir por la mitad a tus enemigos ya que a Mercer solo le motiva su interés personal en conseguir lo que busca, no que bando gana la guerra en las calles y mucho menos la vida de civiles que más bien parece borregos esperando la hora. PD: Pa un pj de Activision que me "cae bien" van y en el 2 dan la suposición de ser su enemigo...
2 VOTOS
Kerzos702Hace 13 años18
@Selok
Mostrar cita
...q por culpa de Alex tiene los poderes muntantes de Mercer y qiere matarlo por ello. Aunq logo puede q cambiend e opinion q espeero q no...
JAJAJA que cosas, si por culpa de Alex yo obtuviera sus poderes...le daría las gracias infinitamente!!!!! QUE NO DARÍA POR TENER ESOS PODERES!!!!!
1 VOTO
Gnio7Hace 13 años19
[b]Me gusta el chocolate, si.[/b]
Alej1982251Hace 13 años20
@Lechateau
Mostrar cita
Esperemos hayan pulido el aspecto grafico mas que la entrega anterior, en Prototype 1 daban vergüenza los gráficos
Eso es una autentica verdad! Cierto es que el juego entretiene lo suyo, pero creo que podría estar mucho mejor gráficamente!
DASE84Hace 13 años21
Ya lo veía venir. Porque por culpa de el fue que se expandió todo el virus, seria lo justo a mi parecer.
0MFG2512
Expulsado
Hace 13 años22
[b]He tenido un orgasmo con el trailer.[/b]
Borpice150Hace 13 años23
No me esperaba que fueses el enemigo del que manejas en el 1, lo que me molesta de eso es que seguro que pondran a Alex Mercer como a una especie de Dios cuando te enfrentas a el, que va a ser dificil de matar y con poderes que nisiquiera nosotros podiamos hacer en el 1...cosas que suelen pasar cuando se hacen malos..
1 VOTO
Blacksel82Hace 13 años24
Yo la verdad que prefiero a Mercer que mola mas,y no un poli de ahi y eso,pero weno espero que sea al final el juego bueno pero claro yo creo que todo preferimos a alex que el tal poli ese  
1 VOTO
Txetxy395Hace 13 años25
Mercer Rules!!!!!  
EDITADO EL 01-04-2011 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aliusmc5Hace 12 años26
Dios......que ganitas de k salga sisisisisiiii
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Trailer de Anuncio (VGA) (X360, PC, PS3)

Hay 26 respuestas en Prototype 2 - Trailer de Anuncio (VGA) (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL