Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El presidente de Sony promete 380 juegos para PS3 este año fiscal

Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años32
@TheMitocondrio
Mostrar cita
El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y apuesto a que muchos xboxers que andan soltando especulaciones donde no les mandan van a tener que comerse los mocos. No estais contentos con vuestra tostadora?? pos ya está!!! Disfrutadla y dejad de meteros con PS3. Seguro que todos los usuarios de PS3 vamos a disfrutar de lo lindo con esos 380 juegos. Y aunque al final tansolo sean 100, me parece una cifra mucha más que extraordinaria, es más, me sobran. Asi que viva la competencia entre cónsolas, que es lo mejor para los usuarios. Esperemos que Xbox360 aguante un poco más que su antecesora .
Muy buena, ya se ve, que los mitocondrios no tienen cerebro. No estoy insultando eh, está demostrado, forman parte de la célula, pero no tienen cerebro . Ahi estamos, como buen BORREGO, (ahora sí), eres de los que ha comprado PS3, y sabes que te timan, es decir, me reconoces que aunque diga 380 y luego sean 100, te da igual... Que si te ponen un vídeo, y luego el juego en sí es una mierda, te da igual, que te suben el precio y te da igual, que te la retrasan y te da igual, pos YO KE KIERES QUE LE HAGA MACHOTE...
1 VOTO
SLIPKNOT320Hace 16 años33
[b]180[/b] (casi la mitad, más o menos) de esos [b]380[/b] juegos que dicen prometer para marzo del próximo año 2008 saldrán en la [b]PlayStation Network[/b], no dicen que los [b]380[/b] juegos sean [i][b]"juegos"[/b][/i] de por sí, si no que serán [i]"mini-juegos"[/i] o algo así, hay que interpretar mejor las noticias  

Así que, seguramente serán cerca de dos centenares de [b]juegos[/b] los que saldrán de aquí a un año y, por supuesto, me parece genial  
1 VOTO
Elpiojosaltarin974Hace 16 años34
Hombre es muy posible que que el 70% de ellos no sean mas que minijuegos para descargar por internete, o igual se les a ocurrido a los de sony que se puedan descargar los juegos de psx y ps2 por internete pero de todos modos cuando se da una noticia de estas hay que espacificar porque sino los que no tienen capacidad de juicio se confunden.
1 VOTO
EstosFrikisss123
Expulsado
Hace 16 años35
No se como no os aburris de tantos pikes jaja,siempre con las mismas tonterias..Q rapido se pica la peña aki...la mitad de foreros defienden mas a su consola q a su madre..Haver si vamos madurando poco a poco nenes,q lo mas importante en vustras vidas parece q sea una triste consola..
Cuando tengais problemas serios la consola os la va a pelar..
1 VOTO
TheMitocondrio3Hace 16 años36
   JAJAJAJAJAJAJA!!!!! pobres xboxers    no se ni porke os sentis atacados, con lo buena que es vuestra consola y lo majo que es el dueño de Mocosoft.... 

Tiempo al tiempo....

Timar???? diccionario: TIMAR = MOCOSOFT

No os sintais atacados xboxers... he sido usuario de una xbox360, luces rojas... casi un mes sin cónsola, y en cuanto me llegó la vendí. Disculpad que ahora mismo odie a ese bastardo de Billy....

EDITADO EL 22-06-2007 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JakQ3861Hace 16 años37
Yo no soy xboxer, pero he de reconocer que esta generacion seguro que la gana 360, su consola es mas barata, tiene mejor catalogo y tiene los misos graficos que ps3, y ademas las grandes exclusividades de ps3 las esta perdiendo y tambien saldran en 360...Y lo de los 380 juegos, es un poco exagerado, y si los sacan espero que mas de la mitad sean simples minijuegos.

Saludos. 
[URL=https://imageshack.com/][/URL] 
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años38
@TheMitocondrio
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJA!!!!! pobres xboxers no se ni porke os sentis atacados, con lo buena que es vuestra consola y lo majo que es el dueño de Mocosoft.... Tiempo al tiempo.... Timar???? diccionario: TIMAR = MOCOSOFT No os sintais atacados xboxers... he sido usuario de una xbox360, luces rojas... casi un mes sin cónsola, y en cuanto me llegó la vendí. Disculpad que ahora mismo odie a ese bastardo de Billy....
muajajjajajjajajaja. Putadillas de la vida... jejejeje.. Yo la tengo desde diciembre, y ahí sigue, dejándose dar caña . Por cierto, el SAT de PS3 ( si tiene ), es como el de PSP y PS2, que si quieres que te la arreglen te cobrán hasta los 20 céntimos del sello???? O mejor, directamente, ni te la arreglan . Por cierto, consola no tiene tilde . Por cierto, que tiene que ver Bill Gay en esto? ... Puto Kutaragi que me rompió la PSX el cabrón.... Lo mejor que se te ocurre es decir Mocosoft? .
Joanmarc19933618Hace 16 años39
@TheMitocondrio
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJA!!!!! pobres xboxers no se ni porke os sentis atacados, con lo buena que es vuestra consola y lo majo que es el dueño de Mocosoft.... Tiempo al tiempo.... Timar???? diccionario: TIMAR = MOCOSOFT No os sintais atacados xboxers... he sido usuario de una xbox360, luces rojas... casi un mes sin cónsola, y en cuanto me llegó la vendí. Disculpad que ahora mismo odie a ese bastardo de Billy....
JAJAJAJAJAJAJA!!!!! pobres sonyers no se ni porque os sentís atacados, con lo buena que es vuestra consola y lo majo que es el dueño de sonidiotas.... Tiempo al tiempo.... Timar???? diccionario: TIMAR = sonidiotas No os sintais atacados sonyers... he sido usuario de una play3, atraco a mano armadada... casi un mes sin comer, y en cuanto me la compré me adelgacé. Disculpad que ahora mismo odie a ese bastardo de Putaragi.... He copiado tu post haciendoe pequeñas modificaciones , por cierto, no me la he comprado, lo siento si lo dice en el texto y de paso he arreglado tus faltas de ortografia PD: Perdón por mis compañeros sonyers que no tiene nada que ver con esto Salu2 ____________________________________________________________________________ Xbox 360 hasta morir, razon de vivir [URL=https://www.3djuegos.com][/URL] Temas de interés: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7646/0/exposicion-de-disenos/] Tu firma [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/] Tu msn [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31399/0/hilo-unico-juegos-de-xbox360/] Juegos 360 [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5734/0/caracter-iacute-sticas] Caracteríticas de consolas de nueva generación [/url] No dejeis de visitar [url=www.rincongamer.ya.st] Rincongamer [/url] un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir
EDITADO EL 22-06-2007 / 17:50 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Elpiojosaltarin974Hace 16 años40
Bueno, para que los sonyers se informen un poco ya que veo que ninguno sabe lo que tiene al lado del televisor.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20828/0/caracteristicas-tecnicas-ps3-vs-xbox360/[/url]

Tampoco tengo esperanzas de que lo entendais pero es un comienzo.
4 VOTOS
Enrique1167
Hace 16 años41
@Elpiojosaltarin
Mostrar cita
Bueno, para que los sonyers se informen un poco ya que veo que ninguno sabe lo que tiene al lado del televisor. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20828/0/caracteristicas-tecnicas-ps3-vs-xbox360/[/url] Tampoco tengo esperanzas de que lo entendais pero es un comienzo.
Felicidades por ese post, me ha parecido muy bueno.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años42
Enrique, por qué han expulsado a Piojo? 
Si se puede saber, si no nada .
Juandeks2378Hace 16 años43
Yo creo ke 380 juegos y 180 d ellos en la Store si ke es posible, si aparte de las compañias ke estan haciendo juegos para la ps3 tb sony esta haciendo juegos, para mi si ke es completamente posible
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años44
[b]¿380 juegos para PS3?, sí. Pero con condiciones[/b]
El otro día supimos que Kaz Hirai anunció 380 juegos para PS3 en menos de un año, pero...

[i]El otro día, el señor Kaz Hirai anunció que la consola de sobremesa de Sony iba a tener nada más y nada menos que 380 juegos en menos de un año. Todos nos quedamos sorprendidos, pero ahí un gran "pero" detrás de todo esto.

De los 380 juegos, de ellos, 145 serán para territorio Norteamericano. 105 se venderán en caja y el resto por el servicio online de Sony PlayStation Network (15 de ellos procedentes de first-parties.)
Por otra parte, los 235 restantes se repartirán por Europa y Japón. Siendo algunos de ellos lanzamientos online (se incluyen los de PSX).

Aunque en los próximos meses, se avecinan grandes juegos para está consola, sobre todo, después del verano.[/i]

Fuente: GameproTV

Ala, así todos, damos 100 juegos a los americanos, 100 a los japoneses, 15 a los europeos....
Pepe-livinston2505Hace 16 años45
Pero algo es algo solo con que tenga algun buen juego que justifique su comopre es mas que suficioente ya que no creo que tu allas comprado 150 de 360 si no em equivoco
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años46
Hombre, eso está claro. La diferencia está, en que a mi si me mienten me enfado. Entonces, si Sony me promete que unos vídeos son el juego en verdad, y luego no lo son ( E3 del 2005), si me dice que el lanzamiento es universal, si me dice que el Pes va a ser 3 veces mejor, si me dice que va a sacar 380 juegos.... Y TODO ES MENTIRA, pues me enfado. A lo mejor a tí, te dicen que el Pro es 3 veces mejor y luego te sacan "eso" que han sacado y dices: "bueno,no me importa, es bueno". Pues yo digo: "vale, es bueno, pero NO ERA 3 veces mejor????"
Pepe-livinston2505Hace 16 años47
Eso ya lo se pero en vez de 100 mierdas prefiero un buen juego y punto no se  si me entiendes el planteamiento que quiero dar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Sony promete 380 juegos para PS3 este año fiscal

Hay 79 respuestas en El presidente de Sony promete 380 juegos para PS3 este año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL