Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th

Nueva actualización Enero 2019. Info, noticias y mas de Viernes 13: el videojuego.

Krye499Hace 6 años64
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Todo pinta bien pero siguen si hacer los que yo les pido [b][u]poner a jason de fuego en play station store por 5 euros creo o mejor aun gratis para todos con una actualizacion[/u][/b]
Pues mucha gente a pedido a Savini Jason, por twitter, facebook y en los foros del juego, en los foros es un tema minado, un tema que hable sobre "Savini y ponerlo accesible para todos" lo cierran automáticamente. Fue uno de los posts mas grandes del foro como con 78 paginas. Lo dejo por si alguien se anima a leerlo, en alguna parte hablan sobre las filtraciones que se dieron en ps4 y xbox one. Eso si, es en ingles todo. [url]http://forum.f13game.com/topic/5479-savini-jason-statement-from-gun-media/[/url] No te obsesiones con el Jason de Savini, fue exclusivo aunque se filtro en ps4,xbox one y creo que hay hackers que lo utilizan en pc con cambio de armas activado jaja por eso dudo mucho que los devs vuelvan a cometer un error que lo deje accesible para todos de nuevo. Si quieres ser precavido guarda 10 dolares en tu cuenta por si vuelve a ocurrir un accidente, pero dudo mucho que vuelva a suceder. Como comentario adicional, el Jason de Savini con la nueva actualización [b]podrá obtener las armas de los otros Jasons pero ningún otro Jason podrá tener el arma de Savini.[/b] Sus 3 kills ya liberadas actuales serán como exclusivas, porque si llegaran a agregar otra arma parecida al trinche de este Jason, seria este trinche para la paja utilizado en los primeros trailers Pero agregarían un pack de kills nuevas con esta arma incluida que si podrán tener "accesible" todos los Jasons. Esto ultimo son suposiciones mías, que espero que se hagan realidad. También mencionaron que un arma seria una guitarra, como en la parte 8 que mata a J.J. (creo que así se llamaba) con una guitarra eléctrica. Jaja la elección de armas, abre un abanico de posibilidades para futuros packs de armas.
EDITADO EL 02-04-2018 / 07:50 (EDITADO 1 VEZ)
HenryTeo14Hace 6 años65
Aún mejorado es bastante difícil que salgan las cintas "tapes"  
Redirra15Hace 6 años66
Yo de pamela tengo todas las cintas,pero de tommy me faltan 8
MAJADAHONDA39157Hace 6 años67
Yo sigo queriendo que saquen al jason de fuego o aun mejor trofeos nuevos en el juego.
Krye499Hace 5 años68
Ya tiene fecha la siguiente actualización, dejo el trailer y un vídeo con lo recopilado de las ultimas noticias sobre el juego.  
MAJADAHONDA39157Hace 5 años69
@Krye
Mostrar cita
Ya tiene fecha la siguiente actualización, dejo el trailer y un vídeo con lo recopilado de las ultimas noticias sobre el juego.
Krye499Hace 5 años70
No eh andado mucho por los foros, pero les dejo lo ultimo que encontré respecto al futuro del juego, besitos....  
Krye499Hace 5 años71
Nueva actualización el día 30 de Enero del 2019, besitos   !!!!
Isaacxx23451Hace 5 años72
Me gusto bastante tu foro tiene buena informacion de mi juego favorito es claro que eres 150 ya que tus publicaciones son de hace tiempo asi que si tienes play un 1vs1 mi apodo es isaacxx2345
KainusDraco394Hace 4 años73
Hoy mismo a salido la versión 1.35 del juego, y yo que pensaba que no iban a salir más actualizaciones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Friday the 13th > Nueva actualización Enero 2019. Info, noticias y mas de Viernes 13: el videojuego.

Hay 73 respuestas en Nueva actualización Enero 2019. Info, noticias y mas de Viernes 13: el videojuego., del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL