Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

3DS tendrá edición en físico de los clásicos Pokémon Oro y Plata

Niko-GTAV3972Hace 6 años80
30 euros por la caja de un juego  que lo corre el movil y ojo yo naci con este juego pero refritar todo pokemon con esto me parece un poco mierda ya lo hicieron con la 1 gen poned los remakes!!
JechtFFX1801Hace 6 años81
@JuanLuisBC
Mostrar cita
@JechtFFX
Mostrar cita
@JuanLuisBC
Mostrar cita
@JechtFFX
Mostrar cita
Que pocos o ningun comentario sobre refritos veo, y a sony la gente de aqui la frie a criticas con sus remasters, es porque es nintendo / pokemon? las 2 primeras gen de pokemon estan muertas y enterradas, no tiene ningun sentido relanzar esto "en fisico" o que siquiera exista una caja, es un malgasto de dinero y plastico inutil en digital vale, simple emulacion por 2 miseños peniques, pero esto? se te va la olla nintendog
¿Que tendrá que ver un juego de la consola virtual que ahí sacan juegos de diferentes plataformas, no solo Nintendo, con los ports que sacan en las consolas actuales a precio de nuevos?, además del comentario, que va a lo que va. Solo te diré, que hay mucha gente que, como dije anteriormente en un mensaje, no mete la tarjeta de crédito en una consola ni aunque les paguen en el proceso, con lo que siempre está bien que vendan los juegos en códigos de forma física, y si hacen estos detalles e incluyen pegatinas y cosas para los fans del juego por el mismo o casi el mismo precio que en digital, pues bienvenido sea, no es la primera vez que se hace este tipo de cosas. Saludos.
Bueno, ¿que va a decir un fanboy de nintendawg? Yo tambien se reducir a lo ridiculo con una logica ridicula si empiezo un comentario con "¿Que tendrá que ver...?"
Juego con el PC y mis consolas antiguas cuando quiero jugar algo en condiciones o tipo RPG, que tengo bastantes, no tengo consolas modernas salvo la U que la compré por el Xenoblade y el Monster Hunter y es lo más moderno que tengo, pero vamos, que con esos comentarios ya se ve a que vienes al foro. En fin, para que me molesto en responderle a un chaval y sus cosas de fanboys y demás. Cuando aprendas a valorar los videojuegos y no una chapa, ya dejarás de decir esas cosas, pero aun faltan años al parecer. Saludos.
Que conste que el problema lo tienes TU. Que monos se ponen cuando recurren a la papeleta de la superioridad moral enmascarando tirar mierda. ¿No te gustan los comentarios? NO CONTESTES.
EDITADO EL 19-08-2017 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años82
Edición en "físico" pero viene con un codigo de descarga y sin cartucho  
1 VOTO
SW-KJaviK1130Hace 6 años83
@JechtFFX
Mostrar cita
@JuanLuisBC
Mostrar cita
@JechtFFX
Mostrar cita
@JuanLuisBC
Mostrar cita
@JechtFFX
Mostrar cita
Que pocos o ningun comentario sobre refritos veo, y a sony la gente de aqui la frie a criticas con sus remasters, es porque es nintendo / pokemon? las 2 primeras gen de pokemon estan muertas y enterradas, no tiene ningun sentido relanzar esto "en fisico" o que siquiera exista una caja, es un malgasto de dinero y plastico inutil en digital vale, simple emulacion por 2 miseños peniques, pero esto? se te va la olla nintendog
¿Que tendrá que ver un juego de la consola virtual que ahí sacan juegos de diferentes plataformas, no solo Nintendo, con los ports que sacan en las consolas actuales a precio de nuevos?, además del comentario, que va a lo que va. Solo te diré, que hay mucha gente que, como dije anteriormente en un mensaje, no mete la tarjeta de crédito en una consola ni aunque les paguen en el proceso, con lo que siempre está bien que vendan los juegos en códigos de forma física, y si hacen estos detalles e incluyen pegatinas y cosas para los fans del juego por el mismo o casi el mismo precio que en digital, pues bienvenido sea, no es la primera vez que se hace este tipo de cosas. Saludos.
Bueno, ¿que va a decir un fanboy de nintendawg? Yo tambien se reducir a lo ridiculo con una logica ridicula si empiezo un comentario con "¿Que tendrá que ver...?"
Juego con el PC y mis consolas antiguas cuando quiero jugar algo en condiciones o tipo RPG, que tengo bastantes, no tengo consolas modernas salvo la U que la compré por el Xenoblade y el Monster Hunter y es lo más moderno que tengo, pero vamos, que con esos comentarios ya se ve a que vienes al foro. En fin, para que me molesto en responderle a un chaval y sus cosas de fanboys y demás. Cuando aprendas a valorar los videojuegos y no una chapa, ya dejarás de decir esas cosas, pero aun faltan años al parecer. Saludos.
Que conste que el problema lo tienes TU. Que monos se ponen cuando recurren a la papeleta de la superioridad moral enmascarando tirar mierda. ¿No te gustan los comentarios? NO CONTESTES.
No tío, te ha contestado bien y dándote motivos lógicos, refrito no es sacar un juego de hace 17-18 años a precio reducido, hacer un refrito es sacar un juego de hace menos de 5 años que estuvo en la anterior generación a precio completo sin añadir absolutamente nada mas que una mejora gráfica o ni eso, y es especialmente grave cuando el juego en cuestión vendió mucho ya que entonces no es una maniobra para dar a conocer joyas ocultas a un publico mas amplio sino una estrategia para sacar dinero haciendo nulo o mínimo esfuerzo. Respecto al relanzamiento (porque si, lo que están haciendo es un relanzamiento no un refrito) no es lo mismo ya que como te he comentado antes fue un juego cuya fecha de salida data de hace 15 años mínimo, luego es comprensible que haya gente que quiera rejugarlo y haya gente que quiera probarlo ya que en su dia no pudieron ya sea por motivos económicos o de edad, y no solo eso sino que encima el juego no sale a precio completo vendiéndose como lo que es, y respecto a la edición física JuanLuis te ha dado motivos lógicos y de peso que justifican su lanzamiento como es el que haya gente que aun no se fié de comprar las cosas por internet. (Y la nostalgia, no olvidar la nostalgia) Y ahora offtopic, te retratas bastante por como intentas desarticular su comentario con lo de que dice ¿Que tendrá que ver...? cuando precisamente eres tu el que esta mezclando las cosas ya que eres el que mezcla un refrito (lo cual te definí antes) con la consola virtual de nintendo la cual es una plataforma dedicada a sacar juegos clásicos a precio reducido. Otra cosa graciosa de tu comentario es como llamas a JuanLuisBC nintendog e intentas invalidar sus comentarios a partir de eso cayendo en la falacia ad hominem y sin dar ningún argumento lógico y quedando tu como el que parece ser un fanboy de otras compañías (que me atrevería a decir sonyer y todo) que simplemente viene a desprestigiar con argumentos ilógicos.
EDITADO EL 19-08-2017 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkconorss255Hace 6 años84
Osea edición física pero viene con un código de descarga... Sin palabras me quedo
Ydrasill64
Expulsado
Hace 6 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JuanLuisBC283Hace 6 años86
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@JechtFFX
Mostrar cita
@JuanLuisBC
Mostrar cita
@JechtFFX
Mostrar cita
@JuanLuisBC
Mostrar cita
@JechtFFX
Mostrar cita
Que pocos o ningun comentario sobre refritos veo, y a sony la gente de aqui la frie a criticas con sus remasters, es porque es nintendo / pokemon? las 2 primeras gen de pokemon estan muertas y enterradas, no tiene ningun sentido relanzar esto "en fisico" o que siquiera exista una caja, es un malgasto de dinero y plastico inutil en digital vale, simple emulacion por 2 miseños peniques, pero esto? se te va la olla nintendog
¿Que tendrá que ver un juego de la consola virtual que ahí sacan juegos de diferentes plataformas, no solo Nintendo, con los ports que sacan en las consolas actuales a precio de nuevos?, además del comentario, que va a lo que va. Solo te diré, que hay mucha gente que, como dije anteriormente en un mensaje, no mete la tarjeta de crédito en una consola ni aunque les paguen en el proceso, con lo que siempre está bien que vendan los juegos en códigos de forma física, y si hacen estos detalles e incluyen pegatinas y cosas para los fans del juego por el mismo o casi el mismo precio que en digital, pues bienvenido sea, no es la primera vez que se hace este tipo de cosas. Saludos.
Bueno, ¿que va a decir un fanboy de nintendawg? Yo tambien se reducir a lo ridiculo con una logica ridicula si empiezo un comentario con "¿Que tendrá que ver...?"
Juego con el PC y mis consolas antiguas cuando quiero jugar algo en condiciones o tipo RPG, que tengo bastantes, no tengo consolas modernas salvo la U que la compré por el Xenoblade y el Monster Hunter y es lo más moderno que tengo, pero vamos, que con esos comentarios ya se ve a que vienes al foro. En fin, para que me molesto en responderle a un chaval y sus cosas de fanboys y demás. Cuando aprendas a valorar los videojuegos y no una chapa, ya dejarás de decir esas cosas, pero aun faltan años al parecer. Saludos.
Que conste que el problema lo tienes TU. Que monos se ponen cuando recurren a la papeleta de la superioridad moral enmascarando tirar mierda. ¿No te gustan los comentarios? NO CONTESTES.
No tío, te ha contestado bien y dándote motivos lógicos, refrito no es sacar un juego de hace 17-18 años a precio reducido, hacer un refrito es sacar un juego de hace menos de 5 años que estuvo en la anterior generación a precio completo sin añadir absolutamente nada mas que una mejora gráfica o ni eso, y es especialmente grave cuando el juego en cuestión vendió mucho ya que entonces no es una maniobra para dar a conocer joyas ocultas a un publico mas amplio sino una estrategia para sacar dinero haciendo nulo o mínimo esfuerzo. Respecto al relanzamiento (porque si, lo que están haciendo es un relanzamiento no un refrito) no es lo mismo ya que como te he comentado antes fue un juego cuya fecha de salida data de hace 15 años mínimo, luego es comprensible que haya gente que quiera rejugarlo y haya gente que quiera probarlo ya que en su dia no pudieron ya sea por motivos económicos o de edad, y no solo eso sino que encima el juego no sale a precio completo vendiéndose como lo que es, y respecto a la edición física JuanLuis te ha dado motivos lógicos y de peso que justifican su lanzamiento como es el que haya gente que aun no se fié de comprar las cosas por internet. (Y la nostalgia, no olvidar la nostalgia) Y ahora offtopic, te retratas bastante por como intentas desarticular su comentario con lo de que dice ¿Que tendrá que ver...? cuando precisamente eres tu el que esta mezclando las cosas ya que eres el que mezcla un refrito (lo cual te definí antes) con la consola virtual de nintendo la cual es una plataforma dedicada a sacar juegos clásicos a precio reducido. Otra cosa graciosa de tu comentario es como llamas a JuanLuisBC nintendog e intentas invalidar sus comentarios a partir de eso cayendo en la falacia ad hominem y sin dar ningún argumento lógico y quedando tu como el que parece ser un fanboy de otras compañías (que me atrevería a decir sonyer y todo) que simplemente viene a desprestigiar con argumentos ilógicos.
No te molestes compañero, si ya me di cuenta que esto es solo para generar una bola de comentarios, pero quería contestarle con el último mensaje que a mi lo que me gusta es jugar a videojuegos, no estar perdiendo el tiempo con niñadas de si te gusta una o te gusta otra. Yo tengo la suerte de haber coleccionado un porrón de consolas y te haber podido disfrutar de un montón de juegos, desde Atari 2600, pasando por la NES, SNES, la Master System, que es con la que empecé, Mega Drive, PC Engine japonesa la blanca, Saturn, Dreamcast, PS1 (que hay grandes joyas del género RPG ahí), la 64, PS2, la primera XBOX, la Game Cube, PS2, tuve 2 360 (una la quemé por una viciada grande al halo 3), PS3 la compré con entrados unos años al ver que había algunos juegos interesantes, las portátiles de Nintendo (desde Game Boy ladrillo hasta 3DS), la Game Gear (que la tuve que reparar), la PSP, un montón de variantes y consolas que ido teniendo y soltando, como Vectrex (el juego de naves me tuvo enganchadísimo), la colecovision, la jaguar para probar el Alien vs Predator, y por último la WiiU (y seguramente me deje algunas en el tintero que están en el trastero). Yo no me caso con nada, nadie me paga para ello, al contrario, yo me tengo que gastar mucho para disfrutar de los videojuegos que me gustan (no me gusta emular demasiado, prefiero jugarlo en la consola de su época), y sencillamente, no entiendo a la gente que viene a soltar comentarios con cosas como comenta, pero no es solo él, es que el foro a veces da pena de leerlo nada más de leer tales cosas en un foro de videojuegos, que parece un patio de colegio de verdad. Pero en fin, a mi, personalmente, me hubiese gustado que ya que se dignan a hacer esto, un cartucho no les hubiese costado más que 1-2€ en costes de producción, entiendo que tuviesen que usar una memoria de una capacidad medianamente grande para hacerlo (hay que tener en cuenta que una memoria del tamaño del juego puede ser más cara por el simple hecho de que no se fabrican, y pueden ser más baratas otras de mucha mayor capacidad, ejemplo de medio o 1 GB), pero eso hubiese hecho que se vendiese una burrada más que con un simple código. A veces no se quien hace estas cosas, que no piensa en el poder de la nostalgia y en que la 2ª fue una de las mejores (sino la mejor) generaciones de la saga. Saludos.
EDITADO EL 19-08-2017 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UriUri1520Hace 6 años87
¿Solo una caja con un poco de merchandising? Me quedo con mi caja de casette, HA.

Gh0sTrE3CoN69726Hace 6 años88
Ojalá pongan el put0 remake remaster o lo que sea del platino ya jajaja que ese tengo muchas ganas de volver a jugarlo
Carlos-66667Hace 6 años89
@Darkconorss si basicamente lo que se lleva haciendo con el pc hace años, eso tambien te parece mal??
MarkuzESP687Hace 6 años90
Me parece una BURLA que digan que van a hacer una edición física y lo que te encuentres dentro sea un código de descarga digital.

Y aparte, creo que Pokémon empieza a estar ya más quemado que la pipa de un indio (pero esto es una opinión aparte).
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 6 años91
Podrían remasterizarlo no ofrecer esta edición física de mierda no sé ni para qué la van a lanzar
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 6 años92
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Podrían remasterizarlo no ofrecer esta edición física de mierda no sé ni para qué la van a lanzar
Estas ediciones ya se remasterizaron para Nintendo DS y siguen siendo jugables en 3DS. Esta edición física es una alternativa a la edición digital que se anunció originalmente. Hay muchos juegos de la eShop que puedes comprar en tiendas físicas por medio de una tarjeta, y no es el primero que además incluye una caja física. Es un juego de la eShop, no un relanzamiento a gran escala.
Nightmarebonni141Hace 6 años93
Pero saben que si se ponen a investigar un poco verán que aparte del código del juego viene con otras cosas como un póster y unos imanes para la nevera que serán inútiles pero sirve para decorar almenos
Master1957111Hace 6 años94
Pues yo me esperaba un PokemonSoulMegaHiperDeluxSilver pero aun así nunca esta demás revivir viejas glorias
RidleyOWA1731Hace 6 años95
@2109fran
Mostrar cita
Se ha confirmado que viene con esto,un poster, unas pegatinas y unos imanes
Las dudas que tenía si comprarlo se han disipado, gracias por esta info xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DS tendrá edición en físico de los clásicos Pokémon Oro y Plata

Hay 106 respuestas en 3DS tendrá edición en físico de los clásicos Pokémon Oro y Plata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL