Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham City - City Hugo Strange Trailer (PS3, PC, X360)

Maller111207Hace 13 años16
Tengo que terminar los juegos que tengo antes de fin de año   y batman aya voy   compra segua
GilbertX683Hace 13 años17
Solo espero que en esta entrega se potencian los Gadgets!!
JGR19934110Hace 13 años18
Que ganas tengo de que salga          
Maestrorasengan1437Hace 13 años19
[b]Es un video cinematico pero es una compra segura por lo menos para mi  [/b]
Crusader353Hace 13 años20
@JGR1993
Mostrar cita
Que ganas tengo de que salga
Ya te digo jajajajaja
MenteSuperior309
Expulsado
Hace 13 años21
@ENF87
Mostrar cita
Yo siempre pense que batman era el bueno... pero esa patada en los webs que le da al soldado... eso no es de buena persona...
Tranquilo, lo que Batman pretendía era paralizar sus endocrinos testiculares para que dejasen de producir endorfinas oleáceas del tipo II y que el enemigo sufriese una irrigación gangliosa en el estiocoma firundular del cortex teniendo así una rápida pérdida de conciencia y por lo tanto SUFRIR MENOS!!
EDITADO EL 13-12-2010 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años22
Juegazo al canto, Rocksteady hará una nueva joya.  
Karnivool9Hace 13 años23
Si es tan bueno como el anterior, compra segura .De los mejores juegos, ya no de los últimos 1-2-3... años, sino de siempre. Y llevo jugando desde los tiempos de amstrand CPC!!. Genial el primero, y este seguro que también. Aunque tuviera los gráficos del anterior, sólo con más libertad y mejor historia aún...lo dicho imprescindible. (A parte del "señor strange" doy por hecho que se le unirán algunos de los que no vimos en Arkham, o eso espero). Se que no hay vehículos, lo dijeron no hace mucho, pero pilotar el "batplane" del primer juego sería interesante.
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años24
@MenteSuperior
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
Yo siempre pense que batman era el bueno... pero esa patada en los webs que le da al soldado... eso no es de buena persona...
Tranquilo, lo que Batman pretendía era paralizar sus endocrinos testiculares para que dejasen de producir endorfinas oleáceas del tipo II y que el enemigo sufriese una irrigación gangliosa en el estiocoma firundular del cortex teniendo así una rápida pérdida de conciencia y por lo tanto SUFRIR MENOS!!
Pero al final lo dejo sin "webos".
4 VOTOS
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años25
@Xeta
Mostrar cita
Levantemos todos unidos una plegaria, a que la proxima generacion de consolas los game play se vea como este trailer. digan todos AMEN
AMEN, yo ya lo dije os toca a vosotros decirlo
@Karnivool
Mostrar cita
Si es tan bueno como el anterior, compra segura .De los mejores juegos, ya no de los últimos 1-2-3... años, sino de siempre. Y llevo jugando desde los tiempos de amstrand CPC!!. Genial el primero, y este seguro que también. Aunque tuviera los gráficos del anterior, sólo con más libertad y mejor historia aún...lo dicho imprescindible. (A parte del "señor strange" doy por hecho que se le unirán algunos de los que no vimos en Arkham, o eso espero). Se que no hay vehículos, lo dijeron no hace mucho, pero pilotar el "batplane" del primer juego sería interesante.
claro que hay enemigos y estan confirmados como joker, hurley queen, dos caras, catwoman y creo que ya esta al menos los desvelados por ahora
1 VOTO
Kykosh889Hace 13 años26
Si ya el Arkham Asylum es uno de los mejores juegos de la generación y posiblemente el mejor o el segundo mejor de los 2 últimos años, siendo este 2010 uno de los mejores años en la industria del videojuego dice mucho a favor de Rocksteady, el Hype esta servido, pero cuidado, lo demostrado últimamente es que el Hype sienta tan mal (GT5, Black Ops, Mafia 2, FF XIII), no es lo mismo la obligación de agradar que la de sorprender.

Ahora toca la parte difícil que es estar a la altura de su propio hype, Batman, tu puedes, animo Rocksteady.
Kykosh889Hace 13 años27
Cumplase tu voluntad en PC como en consolas, no nos dejes sin multiplataformas y libranos de lo exclusivo. [b]AMÉN[/b]

Hagase la paz hermanos, vayan con Dios y no crucen la acera sin mirar.
Machio3097Hace 13 años28
@ENF87
Mostrar cita
Yo siempre pense que batman era el bueno... pero esa patada en los webs que le da al soldado... eso no es de buena persona...
jajaja bien dichoo
Godofmetal80Hace 13 años29
Mis bolsillos me duelen   otro mas en el carrito resistance 3, killzone 3, mass efect 3, uncharterd 3 infamous 2,mortal kombat y metal gear solid rising esta ultimo probablemente ya veremos
Alfogtz193Hace 13 años30
Lastima que no sean imágenes del juego, para que queremos ver un vídeo de actores? esto no es una película es un VIDEOJUEGO, enséñenos trailers del juego 
Steman71315Hace 13 años31
WoooW compra segura que juegazo y vos el anterior yo si quiero videos con actores feo  HAHAHAHA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - City Hugo Strange Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 48 respuestas en Batman: Arkham City - City Hugo Strange Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL