Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch prepara grandes novedades para la Gamescom 2017

HuskarlRJS1448Hace 6 años16
Que arreglen un poco el matchmaking que da vergüenza.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 6 años17
@TheMariusGM Eso sí,blizzard va siempre lenta de cojones,al menos aquí se mueven un poco más,pero lo que dices de ana, en maestro casi siempre es mercy y lucio, ana se ve poco, si acaso para hacer algún combo con ulti, pero no tanto, al final siempre se usan los mismos, pero vamos, como en el 90% de juegos, ahí no te lo niego, yo casi siempre veo mono, reinhartd, lucio, merci y los dps dependiendo del momento.
Saludos.
Vasilioyaitzkiy985Hace 6 años18
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
Estaria genial que tambien arreglen el problema con los servidores para latino america, que solo hay servers en brasil y nos conectamos mediante 1 cable el cual colapsa muy facil (especialmente ahora con el evento) mandandonos a la segunda ruta que son los servers norte americanos, donde tenemos 200 de ping o incluso 500, ademas de que por culpa de eso, desde su lanzamiento, tenemos que jugar 9de cada 10 partidas con gente que habla portugues y no esta dispuesta a hablar ni siquiera ingles para poder comunicarnos mejor, algo vital en ranked yo estoy jugando actualmente 4 de cada 10 partidas con 250 o 500 de ping, es increible. El foro latino de OW esta lleno de peticiones y lo peor es que blizzard nos ignora por completo, diciendonos que es problema de nuestra ISP!
No tengo nunca problemas con los servidores/conexión con Brasil pero lo que si quisiera es filtrar directamente a los brasileros, se hace imposible jugar una partida ranked porque los tipos se la pasan hablando en ese idioma inentendible de monos y parece que en la escuela no les enseñaron inglés por lo que te arruina la partida.
Luego seguro que te quejas cuando los norteamericanos o los europeos llaman monos a los latinos...
Yo con europeos casi nunca me a tocado jugando juegos online Con los norteamericanos estoy harto de la estupidez del taco taco taco......y los insultos =/ Nose yo casi no suelo joder nada a alguien por su nacionalidad Y los latinoamericanos entre si joder que cojines tiene la gente con la gente de otros países......
1 VOTO
Meracle7621Hace 6 años19
Overwatch últimamente está fatal... es difícil disfrutar de una partida.

Luciobol solo te encuentras a jugadores dando vueltas sobre si mismos o chocando contra los muros del estadio para farmear xp... el competitivo empareja horriblemente mal... y hay demasiados trolls por no hablar del desequilibrio de personajes con el uso de teclado y ratón en consolas.

Vamos que se tienen que poner las pilas... porque a día de hoy no me apetece jugar a Overwatch.
1 VOTO
Texxus1163Hace 6 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Samineitor5737Hace 6 años21
Estaría bien que cambiasen la trifulca y no repitiesen la misma del año pasado en cada evento. El luciobol yo lo encuentro aburridísimo.

Sobre el nuevo corto, ya era hora, no teníamos uno desde que salió Sombra en...¿noviembre? Y la verdad es que espero que no sea de Doomfist. Uno que abarque varios personajes, como el de Genji-Hanzo, estaría genial, mi deseo va por uno de Junkrat-Roadhog. 

Respecto al nuevo mapa, perfecto, cuanto más contenido mejor, que se toman demasiado tiempo para todo. Espero que sea de control al menos.
1 VOTO
OddF183
Expulsado
Hace 6 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 19-08-2017 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
Luduu2313Hace 6 años23
Yo con que funcione el sistema de reportes y a más de uno se le calle la boca, me doy con un canto en los dientes.
AntaresJGA1516Hace 6 años24
El titular dice que el equipo del Overwatch prepara grandes novedades. Repito, grandes, grandes novedades. Un mapa y un minuto de cine de animación son "grandes novedades"? Una gran novedad a estas alturas, cuando el videojuego empieza a estar quemadísimo sería transformarse en otro videojuego distinto. Pero que grandes novedades si acaban de lanzar el evento de verano 2, un personaje con el brazo y la mano como elefantiásicos que grita "meteoro", modos de juego como el llamado "caos", etc.
EDITADO EL 19-08-2017 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 6 años25
@DaRking15
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
Estaria genial que tambien arreglen el problema con los servidores para latino america, que solo hay servers en brasil y nos conectamos mediante 1 cable el cual colapsa muy facil (especialmente ahora con el evento) mandandonos a la segunda ruta que son los servers norte americanos, donde tenemos 200 de ping o incluso 500, ademas de que por culpa de eso, desde su lanzamiento, tenemos que jugar 9de cada 10 partidas con gente que habla portugues y no esta dispuesta a hablar ni siquiera ingles para poder comunicarnos mejor, algo vital en ranked yo estoy jugando actualmente 4 de cada 10 partidas con 250 o 500 de ping, es increible. El foro latino de OW esta lleno de peticiones y lo peor es que blizzard nos ignora por completo, diciendonos que es problema de nuestra ISP!
No tengo nunca problemas con los servidores/conexión con Brasil pero lo que si quisiera es filtrar directamente a los brasileros, se hace imposible jugar una partida ranked porque los tipos se la pasan hablando en ese idioma inentendible de monos y parece que en la escuela no les enseñaron inglés por lo que te arruina la partida.
Luego os quejáis del racismo hacia vosotros, good report.
@ScoobySnacks
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
Estaria genial que tambien arreglen el problema con los servidores para latino america, que solo hay servers en brasil y nos conectamos mediante 1 cable el cual colapsa muy facil (especialmente ahora con el evento) mandandonos a la segunda ruta que son los servers norte americanos, donde tenemos 200 de ping o incluso 500, ademas de que por culpa de eso, desde su lanzamiento, tenemos que jugar 9de cada 10 partidas con gente que habla portugues y no esta dispuesta a hablar ni siquiera ingles para poder comunicarnos mejor, algo vital en ranked yo estoy jugando actualmente 4 de cada 10 partidas con 250 o 500 de ping, es increible. El foro latino de OW esta lleno de peticiones y lo peor es que blizzard nos ignora por completo, diciendonos que es problema de nuestra ISP!
No tengo nunca problemas con los servidores/conexión con Brasil pero lo que si quisiera es filtrar directamente a los brasileros, se hace imposible jugar una partida ranked porque los tipos se la pasan hablando en ese idioma inentendible de monos y parece que en la escuela no les enseñaron inglés por lo que te arruina la partida.
Son servidores de ellos, por que tienen que hablar inglés o un idioma que no sea el portugues? Entiendo que no se les entienda nada, pero de ahi a saltar al tono despectivo de "idioma de monos" o que no les enseñan inglés me parece excesivo
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
Estaria genial que tambien arreglen el problema con los servidores para latino america, que solo hay servers en brasil y nos conectamos mediante 1 cable el cual colapsa muy facil (especialmente ahora con el evento) mandandonos a la segunda ruta que son los servers norte americanos, donde tenemos 200 de ping o incluso 500, ademas de que por culpa de eso, desde su lanzamiento, tenemos que jugar 9de cada 10 partidas con gente que habla portugues y no esta dispuesta a hablar ni siquiera ingles para poder comunicarnos mejor, algo vital en ranked yo estoy jugando actualmente 4 de cada 10 partidas con 250 o 500 de ping, es increible. El foro latino de OW esta lleno de peticiones y lo peor es que blizzard nos ignora por completo, diciendonos que es problema de nuestra ISP!
No tengo nunca problemas con los servidores/conexión con Brasil pero lo que si quisiera es filtrar directamente a los brasileros, se hace imposible jugar una partida ranked porque los tipos se la pasan hablando en ese idioma inentendible de monos y parece que en la escuela no les enseñaron inglés por lo que te arruina la partida.
Luego seguro que te quejas cuando los norteamericanos o los europeos llaman monos a los latinos...
No es ofensivo ni mucho menos racista (y tampoco recuerdo que nos hayan llamado monos jaja, aunque si alguna vez lo hacen no sería ofensivo, no es un insulto). Es como se los llama comúnmente, ya que significa "nadie lo habla y nadie lo entiende, al igual que los monos". El servidor no es de ellos, está alojado en su país porque Blizzard quiso, probablemente pudieron haberlo puesto en Argentina y hubiera sido el mismo caso, ellos jugarían con nosotros, los que hablamos español (supongo que a ustedes les pasa lo mismo con portugal, no?). A lo que voy es que debería haber una opción, como en el DotA 2, o una detección automática, para filtrar idiomas y evitar estos momentos.
EDITADO EL 21-08-2017 / 07:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch prepara grandes novedades para la Gamescom 2017

Hay 25 respuestas en Overwatch prepara grandes novedades para la Gamescom 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL