Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trailer de Anuncio (PC, PS3, X360)

Follaringo5757Hace 13 años32
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Skimmer
Mostrar cita
"But...there is one they fear, in their tongue he's Dovahkiin...¡DRAGONBORN!" Pedazo de trailer, y la música acojonante. No he jugado a ninguno de los Elder Scrolls, el Oblivion no me atrajo por los gráficos, pero viendo vuestros comentarios...¿Merece la pena?
La merecen. Pero antes que comprarte el Oblvion te recomendaría que te compres el Morrowind y sus expansiones. Es superior en muchos aspectos. Eso sí, el Morrowind ya tiene sus años y si te molestan los gráficos viejos quizá te convenga Oblivion. Sea como sea siempre hay mods para mejorar las texturas, es cuestión de buscar. En resumen, te recomiendo los 2, pero pienso que Morrowind es superior y la mayoría de los que han jugado a ambos te van a responder lo mismo. Saludos.
Yo he jugado a ambos y me gustó mucho más Oblivion.
Guy-Fawkes1393Hace 13 años33
@Follaringo
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Skimmer
Mostrar cita
"But...there is one they fear, in their tongue he's Dovahkiin...¡DRAGONBORN!" Pedazo de trailer, y la música acojonante. No he jugado a ninguno de los Elder Scrolls, el Oblivion no me atrajo por los gráficos, pero viendo vuestros comentarios...¿Merece la pena?
En resumen, te recomiendo los 2, pero pienso que Morrowind es superior y la mayoría de los que han jugado a ambos te van a responder lo mismo. Saludos.
Yo he jugado a ambos y me gustó mucho más Oblivion.
Me parece perfecto, todo es cuestión de gustos. Mencionar los pro y los contra de cada uno sería una tarea harto compleja, pero de todos modos me parece bien lo que decís, no todos tenemos que tener los mismos criterios. Debí aclarar que me refería a que la mayoría de los que [b]conozco[/b] optan por Morrowind. De todos modos para mí, la expansión de Oblivion, The Shivering Isles, es sublime. Pocas veces he jugado una tan buena como esa. Como sea, los 2 son recomendables.
Issjos117Hace 13 años34
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Skimmer
Mostrar cita
"But...there is one they fear, in their tongue he's Dovahkiin...¡DRAGONBORN!" Pedazo de trailer, y la música acojonante. No he jugado a ninguno de los Elder Scrolls, el Oblivion no me atrajo por los gráficos, pero viendo vuestros comentarios...¿Merece la pena?
En resumen, te recomiendo los 2, pero pienso que Morrowind es superior y la mayoría de los que han jugado a ambos te van a responder lo mismo. Saludos.
Yo he jugado a ambos y me gustó mucho más Oblivion.
Me parece perfecto, todo es cuestión de gustos. Mencionar los pro y los contra de cada uno sería una tarea harto compleja, pero de todos modos me parece bien lo que decís, no todos tenemos que tener los mismos criterios. Debí aclarar que me refería a que la mayoría de los que [b]conozco[/b] optan por Morrowind. De todos modos para mí, la expansión de Oblivion, The Shivering Isles, es sublime. Pocas veces he jugado una tan buena como esa. Como sea, los 2 son recomendables.
que no os enterais, que el mundo es inmenso y hay millones de personas y millones de gustos, cada persona tiene sus gustos, a ti te puede gustar el helado de chocolate y a mi comer jamon, no te joe jajaja Pa gustos los colores, PIN PAN toma lacasitos jajaja ¿lo pillais ya o que? PD: YO, prefiero el oblivion, no tuve el gusto de probar el morrowind, pero lo respeto, pues dicen que fue como su predecesor una obra de arte, pero bueno, mi leyenda comenzo en oblivion, ademas, tuve tiempo en 4 años de leer, todos los libros que hay de oblivion, dentro del juego, algunos te hablan del comienzo de los elder scrolls , arena, dagerfall, morrowind, su historia etc, pero, esto que digo , lo sabra, quien se haya molestado en leer muchos delos libros que hay dentro del juego... por cierto hay algunos la mar de interesantes....
EDITADO EL 14-12-2010 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skimmer160Hace 13 años35
Pues me pillaré el Oblivion, porque justo ahora estoy empezando a jugar al Fallout, y si es la mitad de bueno seguro que merece la pena ^^ Gracias por vuestra ayuda!
Unfenion3267Hace 13 años36
@Sherock-2
Mostrar cita
Impresionante, al fin un juego de rol que merece la pena.
Que poco sabes entonces de juegos de rol
2 VOTOS
Unfenion3267Hace 13 años37
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Unfenion
Mostrar cita
Soy al unico al que la banda sonora de la parte del final le recuerda a la de Morrowind, solo que algo cambiada y con esas voces?
Es cierto, es similar a la de Morrowind y a la de Oblivion, entre otras cosas por los instrumentos que usan. Pero las voces de esta son indescriptibles. Me interesaría saber qué caraj** dicen, porque en esas voces suena el nombre de Dovak´leen, el Dragonborn, como si fuera una canción a él -supongo yo, nuestro protagonista- y como resultado tenemos una canción increíblemente más épica que en las 2 entregas anteriores. Me causa la misma sensación de epicidad que logró Mass Effect 2 con su trailer de lanzamiento, como alguien ya comentó en el foro de la noticia de lanzamiento. Esto no puede ser más que una excelente noticia.
Yo lo describiria como la cancion principal de la banda sonora de Morrowind tocada con los instrumentos de Oblivion, con unas voces como de soldados o algo asi gritando al final. Eso si, el trailer de lanzamiento de Mass Effect 2 me causo una mayor sensacion que este (No one wants to admit it but the humanity is under atack... ).
Denixlp2Hace 13 años38
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Unfenion
Mostrar cita
Soy al unico al que la banda sonora de la parte del final le recuerda a la de Morrowind, solo que algo cambiada y con esas voces?
Es cierto, es similar a la de Morrowind y a la de Oblivion, entre otras cosas por los instrumentos que usan. Pero las voces de esta son indescriptibles. Me interesaría saber qué caraj** dicen, porque en esas voces suena el nombre de Dovak´leen, el Dragonborn, como si fuera una canción a él -supongo yo, nuestro protagonista- y como resultado tenemos una canción increíblemente más épica que en las 2 entregas anteriores. Me causa la misma sensación de epicidad que logró Mass Effect 2 con su trailer de lanzamiento, como alguien ya comentó en el foro de la noticia de lanzamiento. Esto no puede ser más que una excelente noticia.
Copio y pego de un comentario que vi por youtube: "Dovahkiin, for a king, for king of Skyrim for a life, for a hope, for the after strike Let we know, let we pass, for the soule single son Dovahkiin, our king who will dawn with fire"
EDITADO EL 18-12-2010 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marcosocram123Hace 13 años39
DIOOOOOOOS!!!!!!  q peazo juego!!!! pero lo mejor es la banda sonora   tendremos q esperar un año    kiero q salga yaaa!!!!  
Keltoi1Hace 13 años40
¿Todo eso de SKYRIM y dovakliim o como se escriba, igual son paranoyas mias pero no os suena a nordico?¿A
vikingo? Seria la ostia.

PD:Al margen de eso el juego va a estar bestial solo con el video se me ha herizado la piel
1 VOTO
VelasLupus1239Hace 13 años41
@Skimmer
Mostrar cita
"But...there is one they fear, in their tongue he's Dovahkiin...¡DRAGONBORN!" Pedazo de trailer, y la música acojonante. No he jugado a ninguno de los Elder Scrolls, el Oblivion no me atrajo por los gráficos, pero viendo vuestros comentarios...¿Merece la pena?
Merece la pena por la historia más que nada, eso sí, con mods que mejoren el juego porque sino sera muy muy soso . Muchos piensas que es el RPG perfecto, yo no le veo tanto así, simplemente como un buen juego de rol más . Y lo que decias de la musica del trailer, me encantan los últimos versos después de decir: "In their tongue he's Dovahkiin, DRAGONBRN!" Qué son los siguientes: [i]For the king! For the king! For the sake of Skyrim! For our life, for our home For Hrothgar's blood For the Nords and for the Gods For the sole single son Dovahkiin, our king, who'll dawn with fire! [/i] ¡Ohh, qué epico sono con esa música y esas voces!
EDITADO EL 18-12-2010 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Petersuars336Hace 13 años42
@Sniper945
Mostrar cita
Me encanta, todavía queda pero va a ser un gran juego. PD: la banda sonora del trailer
si es creado por Jeremy Soule . quedate tranquilo que sera lo mejor en el juego
Karont41Hace 13 años43
La carne de gallina se me a kedado xDDDDD dios mio
Dovahkin828Hace 13 años44
Todas las semanas me pongo el trailer con el home cinema a tope...vaya banda sonora...que ganas...     
Gustavocendros582Hace 13 años45
@Keltoi
Mostrar cita
¿Todo eso de SKYRIM y dovakliim o como se escriba, igual son paranoyas mias pero no os suena a nordico?¿A vikingo? Seria la ostia. PD:Al margen de eso el juego va a estar bestial solo con el video se me ha herizado la piel
pues algo de razon tienes ya ke viendo algunas fotos del juego sale en la nieve ami este juego me encanto aunke se me hizo un poco pesado lo de las torres ya ke eran todas iguales , pero esta segunda parte tiene pinta de superarlo asi ke otra obra maestra se viene
Inwahir7Hace 13 años46
Excelente, espectacular, sin lugar a dudas es un juego de los que más espero.

Los nórdicos eran mi raza favorita en el Oblivion, y lo poco que leí sobre Skyrim en el mismo siempre me atrajo mucho. Esperaba con ansias está edición.

Alguien me podría decir títulos de otras canciones similares a la del vídeo? O incluso enlaces para poder escucharlas.

Gracias ante todo.
Elninjacopia273Hace 13 años47
Los juegos de RPG siempre van a mandar la parada antes los demas juegos, un amigo dice que call of duty le gana al que sea y yo les digo con el respeto a los fans de call of duty que son juegos muy lineales, faciles y monotonos, los RPG juegos como estos son severas obra maestra solamente call of duty como otros juegos son populares pero no mejores, la popularidad no quiere decir que sean mejor, juegos como final fantasy, diablo, castlevania, kindom under fire, fable etc son obras maestras espero mucho de este juego              
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Trailer de Anuncio (PC, PS3, X360)

Hay 50 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Trailer de Anuncio (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL