Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World

Nuevo Trailer Cazadores, Que os parece?

Dibolver4353Hace 6 años16
@Yikaro
Mostrar cita
@Dibolver te entiendo, yo también soy coleccionista. Es la evolución de MH, el número de monstruos se ha ido reduciendo en cada juego nuevo. Ojalá vuelvan al buen número de 60-70 monstruos!!
Me alegra decir que en eso te equivocas, en el único MH en el que han reducido los Monstruos fue en Tri y un poquito en el paso a 3 Ultimate, en el resto cada vez han ido a mas: y XX (Generations G vamos) tiene 129 monstruos!
1 VOTO
Badiiix74Hace 6 años17
Chicos, dudo bastante que Monster nos decepcione, con toda la expectacion y el hype que esta creando seria un mazazo irreparable poner menos monstruos o por lo menos, menos armamento. Por lo que se vio en la aldea va a ser la mas grande, por ende, mas contenido, yo creo que los movimientos de las armas estan geniales asi como estan ya, y van de la mano el que cuanto mas monstruos mas armamento, confiemos en el que seguro no nos decepciona¡
1 VOTO
Zerosdown579Hace 6 años18
Cuanto tiempo ha pasado desde que descubrí Mostee Hunter,si mal no recuerdo en PS2 con "Monster Hunter" esos combates contra el rathalos... 

Luego llegó Nintendo y dijo: "pa mi" 
Eso que causó? Que me comprara la 3DSXL
Antes la PSP par el Freedom.

Que queréis que os diga,es el monster hunter que llevaba pidiendo todo este tiempo.

Uno grande, donde uno pueda decir que se puede mover por los mapas sin trasncision alguna,sin dientes de sierra... 

Me paso con Zelda,llegó el BotW ahora con Monster Hunter.

Caerá el día 1 en que toque el mercado y las horas van a ser infinitas...
Cuando llegue el momento habrá que elegir el arma y dudo entre el glave,martillo y duales... :?
A cada cual más rotas... y que decir de sus set de movimientos? Lo básico con pinceladas nuevas!  Con el martillo machacas y machacas con una nueva serie de golpes,demoledor!
Con las cuales,el combo demoniaco renovado con un una serie extra de golpes da miedo!

Y con el Glave, vuelas! Pero literal! Se avecina una buena viciada! 
Saludos Hunters!
1 VOTO
Badiiix74Hace 6 años19
@Zerosdown Ya ves, se podria decir que es un juego super pulido, haciendo notar las cosas que mejor destacan a este juego: los escenarios las armas los movimiento los monstruos... me da rabia que salga en el 2018 pero lo bueno se hace esperar¡¡¡¡
Zerosdown579Hace 6 años20
Además de verdad! Y desde Capcom aseguran que seguirán con su política de Contenido Gratuito,eso en los tienpos que corren es un alivio! 

Solo tendremos que pagar por el dichoso Online,salvo los de PC claro.

Hasta 2018 tendrá tiempo de pulirlo mucho más y añadir alguna que otra filigrana para su lanzamiento! ^^
Badiiix74Hace 6 años21
@Zerosdown ya ves jajajaj yo me estoy viendo de nuevo todos los videos de las armas en gameplau de 10 minutos para apaciguar el hype tan intenso. Medio año de pulimiento y nuevas ideas, sinlmplemente gracias Campcom
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Nuevo Trailer Cazadores, Que os parece?

Hay 21 respuestas en Nuevo Trailer Cazadores, Que os parece?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL