Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo

Beefboy2729Hace 13 años16
Estas son buenas noticias. el gamebryo ya estaba obsoleto
Norton1013191Hace 13 años17
- El unico problema de [b]Oblivion[/b] y de [b]Fallout 3[/b] o [b]New Vegas [/b]es su motor grafico, es un poco simple y con lo buenos que son los jugos de esta compañia solo les faltan un buen motor grafico, por que el [b]Gamebryo[/b] ya esta un poco pasado de moda. 
1 VOTO
Kamakeru13554Hace 13 años18
A ver, que muestren que muestren.    
Seguro que sera espectacular como ellos dicen, yo espero que en estas semanas enseñen alguna DEMO tecnica del nuevo motor, o directamente algunas capturas de gameplay del Skyrim.
Seguro que sera brutal como en su dia lo fue el Oblivion.
Yero3602565Hace 13 años19
Bueno, sea o no sea el Tech 5 de Id, me alegra saber que al menos el motor gráfico será diferente. Porque la verdad ponerle a este juego el motor gráfico de Oblivion, Fallout 3 y Fallout New Vegas seria un insulto y una deshonra!   

Que ganas de que llegue por dios!
2 VOTOS
Toni5ab483Hace 13 años20
@Yero360
Mostrar cita
Bueno, sea o no sea el Tech 5 de Id, me alegra saber que al menos el motor gráfico será diferente. Porque la verdad ponerle a este juego el motor gráfico de Oblivion, Fallout 3 y Fallout New Vegas seria un insulto y una deshonra! Que ganas de que llegue por dios!
No usara id tech 5 mirar en mi post [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/4663403/0/the-elder-scrolls-v-skyrim-usara-nuevo-motor/[/url]
Maiuss426Hace 13 años21
El motor seguramente lo tenia en desarrollo desde el oblivion y despued del fallout a desarrollar las ideas para este
Michukratos16562Hace 13 años22
Bueno espero de verdad que sea el Idtech5, aunque no sé porqué me dá que no, si lo llevase se habrían apresurado en decirlo, un nuevo TES con el Idtech5 hypea a cualquiera, el boom habría sido mucho más grande desde luego.

En cualquier caso una gran noticia, el motor de Fallout huele desde que salió así que todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
Matias93297Hace 13 años23
@Tulkas-vk
Mostrar cita
Teniendo el de [b]id software[/b] son ganas de hacer otro... aunque tambien puede ser una adaptacion. Lo que esta claro es que desde ya es candidato al GOTY 2011.
GOTY 2012 querras decir
Jamulo421Hace 13 años24
Seria un buen juego para comenzar una nueva generacion de consolas... que estas estan mas obsoletas que la leche... (por cierto tengo la 360 y la PS3)
EDITADO EL 13-12-2010 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Kaka1421244Hace 13 años25
Que buena noticia, porque yo se que un 70% de los elder scrolls es la historia, pero sin un nuevo motor grafico seria como jugar a una expansion del Oblivion. 
AlNeri139031Hace 13 años26
[i]Dios....¿estás ahí?
Si me escuchas sólo quiero decirte....gracias  [/i]
3 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años27
@Javiergarido
Mostrar cita
En mi opinión,creo que este juego,va a marcar un antes y un despues en género del ROL.
De acuerdo. El anterior fue un juego de la ostia, pero le faltaba algo. No tenía esa vidilla que necesitan los RPG, como las ciudades vacías sin gente por las calles... es difícil de explicar. Pero hoy en día, con nuevo motor y la tecnología actual, el mejor sistema de creación y avance de personajes que recuedo posiblemete mejorado y perfeccionado (después del de D&D que sigue siendo mi favorito), con una gran historia y jugabilidad... Yo creo que marcará una época como antes hicieron otros, cosa que su sucesor siendo muy buen juego creo que no consiguió lograr.
Guardiaimperial3488Hace 13 años28
                
P4blito3418Hace 13 años29
Tiene wena pinta .... a no spera q no han enseñado nada >.< q perros, la verdad q ni falta q les hace xq sabemos que sera de aupa el nivel grafico, spero q cuiden todos los apartados, no m gustan los juegos dond el personaje esta curradisimo y los escenarios no tanto, y claro pega el cante, pero seguro q no es el caso (y solucionad lo d la fisica q no vuelva a pasar lo de las escaleras del oblivion...jeronimooooooo!!!)
SolidSnake102648Hace 13 años30
La noticia que necesitaba saber para desearlo aún mas.
Aleeg91527Hace 13 años31
No entiendo por qué todos comentais que tanto Fallout 3 como TES IV: Oblivion tenían un apartado gráfico de segunda, porque Fallout 3 lo tiene sin duda, pero Oblivion tiene ya casi 5 años. 5 años no es moco de pavo y pocos juegos de 2006 lucen tan bien como Oblivion. Además de que para los que estuvimos ahí y recordamos el momento de su distribución, era un juego de gráficos impactantes( y con 30 000 mods, todavía lo es). 
Dejando ese tema, si este próximo The Elder Scrolls llega a tener el impacto visual que en su momento causó Oblivion, yo me veré más que conforme. Nunca había estado tan excitado por el anuncio de un juego!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo

Hay 55 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim estrena un nuevo motor gráfico en su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL