Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Equipo para NBA 2k18

Cponce164Hace 6 años32
Hola buenas estoy interesado en el equipo si se puede. Mi id es darkchristian16 y mi movil 673022560
Deivy586Hace 6 años33
ID DeJotaleo 
Suelo jugar al Myteam pero este año quisiera jugar al proam
Idtla1Hace 6 años34
A mi tambien me interesa!!

id de psn: arcack
KingNavas99Hace 6 años35
Buenas!

Tengo 28 años y a mi también me interesa, llevo tiempo jugando a todo los NBA2K pero apenas juego al online porque la verdad es que noto cierto retraso en la reacción de los controles en comparativa con el modo offline y eso provoca que juegue muy mal y que sea haga muy complicado (eso sumado con que no tengo amigos que jueguen al 2K...). Pero este año, a pesar de que sigo con ese problema (aunque en menor medida) con el tema este del barrio y tal la verdad que me dan ganas de meterle mano.

Como ya digo, soy bastante malo en el online pero solo quiero echar unos ratos entretenido. Mi personaje es un base muy bajito, 1,79cm (mi altura real), y es organizador y creador de tiros, me mola el tema de pasar la pelota y dar asistencias así que no soy chupoctero. Por ahora solo tiene 65 de media pero bueno la idea es ir jugando y que mejore.

Te hablo por privado para pasarte número y tal.

Saludos!
Baskiller6Hace 6 años36
Hola buenas. Tengo 21 tacos y mi jugador es un alero pasador y defensivo. Me gusta mucho jugar en equipo y mover la bola, pero sobretodo defender (soy de los Pistons). Si estáis interesados, mi ID es Baskampofrio
Guanche31324Hace 6 años37
A mi también me interesa...mi ID es guanche28 , agregame y te paso mi teléfono, un saludo para todos .
Miguelme20021Hace 6 años38
Hola. Tengo 16 años. No se si me aceptes. Pero me interesa unirme tengo el 2k18 gracias! +57 3167553801
EDITADO EL 23-09-2017 / 07:18 (EDITADO 1 VEZ)
Lucien8591Hace 6 años39
Buenas,
he visto que el grupo se creó para hablar todo tipo de cosas sobre Nba 2k18, y aunque estaría encantado de echar unas partidas en el Pro Am, por desgracia no tengo mucho tiempo. 
Había entrado, principalmente, a preguntar una duda sobre el modo dominación. ¿Sabéis si las cartas de jugadores que dan tras conseguir los puntos son aleatorias? Lo digo porque sólo me dan paquetazos.
TheSergy12123Hace 6 años40
Buenas yo estoy tambien buscando gente y eso, Mi id de play es TheSergy12
Háblame por privado y te doy mi número para entrar al grupo ese ^^
Negrakidis67Hace 6 años41
Hola muy buenas, yo tengo el NBA 2K18 para PS4,mi nick para agregarme es:
Negrakidis

Sobre todo para jugar el pro-am y mi parque.
Vaya multijugador y así divertirnos e incluso aprender!
Un saludo !
MGunner1Hace 6 años42
Hola! Soy de Argentina, 23 años, MGunner14 agreguen.
Alero de 68 por ahora pero muchos triples, rebotes y penetracion. Bastante completo.
Papaale1Hace 6 años43
Hola soy Alejandro, tengo 30 años y les dejo mi usuario para que me agreguen y así poder jugar

Usuario:scolamacchia87
Darkgaminghd2003Hace 6 años44
@Eloyyyy AGRÉGAME SOY darkgaminghd200
Mark663Hace 5 años45
@Pakich agregame soy marcoanream66761 en play
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > Equipo para NBA 2k18

Hay 45 respuestas en Equipo para NBA 2k18, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL