Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted: The Lost Legacy - Vídeo Análisis

Danny21421107Hace 6 años32
@Bordelainsxxx
Mostrar cita
@Alejandrou011 deberian,al igual que si traen múlti o no.son cosas aumentan la experiencia de juego además de mucho mas horas de diversión que el jugador va a tener.no comprendo cómo se puede valorar the witcher con el trabajo que conlleva igual que a este juego pasillero.VALE aceptó que son géneros diferentes pero me jode que no se valore ese trabajo tan majestuosos.Tambien debería valorarse la diversión.No tengo nada contra el juego aunque si pienso que los juegos de Sony se sobrevaloran.(hellblade)
El valor de la diversión es incalculable, porque depende de cada uno. The Witcher es majestuoso y Hellblade esta sobrevalorado, esta es tu opinión pero puede que otro no la comparta. PD: Hellblade no es de Sony. Un Saludo.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 6 años33
@Nano77
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Por 60 pavos sacaron juegos como the order o gears of war 4 y ahi estan. Lo que se ha sacado naughty de la manga es una bendicion. El que no lo quiera que no se lo compre pero decir que es una mala opcion de compra es para hacerselo mirar.
Que falta de respeto comparar the order con gears of war 4, o no has jugado alguno de Los dos juegos para hacer semejante comparacion o directamente tienes el criterio en el culo!
Bueno solo era por poner dos ejemplos con el handicap de exclusivo cada uno de las dos marcas que son competencia. Podia haber nombrado cualquier titulo multiplataforma igualmente, pero bueno, es lo de menos. no los pongo al mismo nivel, solo hacia referencia a la duracion de cada uno siendo esta "expansión" igual o mas larga (en el caso de the order) a los dos titulos mencionados.
Cabesuzqui43Hace 6 años34
Quiero agradecer a la pagina,en su dia antes de que salga uncharted 4 lei aqui en una noticia a un usuario  que avisaba que en M.M estaba a 60e con el pase de temporada de salida y como no soy tonto lo comprobé y termine comprandola y hoy entro a la store a ver si lo podia precargar y me dicen q me regalan tambien jax and daxter,aplaudo con las orejas y lo peor es que no se que usuario fue,muchas gracias amigo me viene de fabula estoy sin un duro. 
Jm021445383Hace 6 años35
@PUNILPA
Mostrar cita
Minuto 50 cuando dice perfecto equilibrio entre exploración y accion jajajajajajajaj. Será U1, U2 y U3, porque uncharted 4 era increiblemente aburrido, todo el rato escalando y explorando y apenas tenia accion. El peor de la saga sin duda
cuando decis que uncharted 4 es el peor de la saga sin duda, se te olvido añadir "para mi", aclaro por que tu palabra no es ley colega, y muchos otros si pensamos que es el mejor de la saga y no el peor.
3 VOTOS
Carloscreed2177Hace 6 años36
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Bordelainsxxx
Mostrar cita
Que soso es Jesús bella!!!por otro lado un 9 a un juego de 8 horas no se yo,no lo e jugado pero tiene que ser muy impresionante para que un juego que dura 8 horas le pongan un 9.mi opinión es que si este juego tiene un 9 un the witcher debería tener un 54
Desde cuando un juego tiene menos o más nota por su duración?
desde que los haters tiraron mierda al The Order 1886
Y bien merecido, tanto publicidad con the order para lo que salio.
Carloscreed2177Hace 6 años37
Demasido nota para un juego identico al anterior, y sin novedad alguna.
JeanLucPicard4932Hace 6 años38
Tremendo. Aunque hecho en falta un poco más de variedad de escenarios.

Tremendo también que un DLC ofrezca tanta duración, tan mal acostumbrados que estamos a estas alturas a recibir DLC de apenas un par de horas, o que son simples extras.
EDITADO EL 19-08-2017 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Corrosion666128Hace 6 años39
@Susojess
Mostrar cita
@Javi9
Mostrar cita
@Bordelainsxxx
Mostrar cita
Que soso es Jesús bella!!!por otro lado un 9 a un juego de 8 horas no se yo,no lo e jugado pero tiene que ser muy impresionante para que un juego que dura 8 horas le pongan un 9.mi opinión es que si este juego tiene un 9 un the witcher debería tener un 54
Entonces juegos como Inside, Portal, Journey... son juegos de menos de 9 porque duran poco??...
El problema es que hubo antes el Uncharted 4. Ofrece lo mismo pero más reducido y a escala más pequeña. Por un precio de 40€urazos. Sinceramente, hay mejores alternativas de ocio en el mercado para decidir jugar una aventura similar a la del año pasado, pero sin el protagonista que nos encandilaba a todos y que debaja bien cerrada la trama en U4. Sin más, en ps4 tenemos Horizon Zero Dawn, Nier Automata o Gravity Rush 2... Aconsajables antes que gastarse el dinero en esto.
Sera tu caso pues cada quien se gasta el dinero en el juego que quiera, si tu no lo quieres comprar bien por ti.
2 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años40
@Carloscreed
Mostrar cita
Demasido nota para un juego identico al anterior, y sin novedad alguna.
Si supieras que es una expansión de Uncharted 4 igual hasta te llevas una sorpresa. Pero claro, comentar sin tener ni idea por tal de soltar bilis pues es lo que pasa, que quedas retratado
EDITADO EL 19-08-2017 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Animusymangos537Hace 6 años41
Mmmmm, no parece para tanto. El 4 fue un meh, y este parece ser mas meh.
Draco7thwarrior6442Hace 6 años42
@Carloscreed
Mostrar cita
Demasido nota para un juego identico al anterior, y sin novedad alguna.
Ya me dirás dónde lo has comprado, porque hasta el miércoles no sale ni en la store ni en tiendas. ¿O hablas sin saber? Porque este videojuego se desarrolló como una expansión, lo que pasa es que salió tan grande que se convirtió en un videojuego completo a precio reducido. En serio, ¿la gente y la prensa qué esperaba de este juego, un Uncharted 5?
1 VOTO
Pawstick71465Hace 6 años43
Tiene muy buena pinta la verdad. Me haré con el cuando este en promo.
Salu2 
Xicoateo1378Hace 6 años44
A mí Uncharted es una de mis franquicias favoritas sin ninguna duda. Tengo todos los juegos y voy por la segunda vuelta de todos ellos. Y este juego lo jugaré y disfrutaré otras tantas veces. Buen DLC sin ninguna novedad reseñable.
EDITADO EL 20-08-2017 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Cara-Cortada865Hace 6 años45
U4 es majestuoso y maduro dentro de lo que cabe pero tiene algunos puntos que te joden la experiencia asi como venir de U1 y U2, esperar que aparezca el típico final sobrenatural y no encontrar mas que a un rico queriéndote cortar con una espada. Mataron parte de la esencia excluyendo lo paranormal que tenia el 1 y el 2. 

Sobre el viaje de estas dos mujeres pues me hubiera gustado que siga siendo DLC y no entre en el rango de juego independiente para sea un golpe directo a las compañias que hacen DLCs mediocres a precios desorbitados.
Spacejock772530Hace 6 años46
@Jm021445
Mostrar cita
@PUNILPA
Mostrar cita
Minuto 50 cuando dice perfecto equilibrio entre exploración y accion jajajajajajajaj. Será U1, U2 y U3, porque uncharted 4 era increiblemente aburrido, todo el rato escalando y explorando y apenas tenia accion. El peor de la saga sin duda
cuando decis que uncharted 4 es el peor de la saga sin duda, se te olvido añadir "para mi", aclaro por que tu palabra no es ley colega, y muchos otros si pensamos que es el mejor de la saga y no el peor.
Desde luego que es el mejor de la saga, en todos los aspectos, y mira que me encantan todos. El primer Uncharted me encantó. Esa mezcla de disparos y coberturas, un poco de exploración, y esos escenarios, me encantaron y enamoraron. No era perfecto, pero desde luego deslumbraba, y más allá por 2007. El segundo Uncharted, en fin, que decir. Esa calidad técnica y gráfica en una consola como la PS3 abrumaban. Era una montaña rusa con nuevas mecánicas que funcionaban de maravilla. Ese juego es impresionante, pero reconozco que (para mí) tenía demasiada acción. Era como Rambo II. El tercer Uncharted, extraño. Demasiado serio y oscuro. También alcanzaba un grado de madurez en personajes e historia que enamoraban, pero tenía un ritmo muy alejado del Uncharted 2. Uncharted 4 reúne todo lo mejor de todos los Uncharted, mide los tiempos de forma correctísima, y en difícil es un juego que supone un reto. Añadimos escenarios más amplios, una historia madura, con unos personajes maravillosos, un final que es una delicia, técnicamente impresionante. Para mí el mejor. Aquí ND demuestra su madurez en esta saga, inspirados un poco en TLOU. Un juego muy equilibrado.
Spacejock772530Hace 6 años47
Para aclarar, Lost Legacy NO ES UN DLC. Es una expansión de la saga Uncharted. No hace falta tener los anteriores Uncharted, es un juego por sí solo.

Luego, la gente que dice que ofrece lo mismo. Claro que sí, ND no lo esconde, es más, lo han publicitado de esa manera. ¿Por qué? Porque saben que su saga funciona, y la gente no quiere que le cambien las cosas cuando esta saga funciona tan bien. Pero no nos engañemos, aquí tenemos escenarios incluso más abiertos que Uncharted 4, que piden ser explorados. Y ojo, que también tiene muchísimos más puzzles queU4.

Al final, lo que importa es la adicción, y este juego...ya lo aseguro, es una droga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted: The Lost Legacy - Vídeo Análisis

Hay 48 respuestas en Uncharted: The Lost Legacy - Vídeo Análisis, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL