Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Come: Deliverance estrena tráiler y abre campaña de reservas

Celso22679Hace 6 años16
@Joolmos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Siguen dando la beta a los que compran el juego¿?
Dan la beta solo para PC, eso si en un launcher propio, creo que cuando salga el juego te darán una key para steam, eso si lo compras en su web, si lo compras en steam supongo que también tendrás la beta, pero no la actualizan desde que salio, ya que según ellos les costaría mucho adaptar la versión actualizada para que sea jugable.
Si, todo eso ya lo sabía, pero tenía entendido que al comprarlo en su web te daban la beta en Steam.
Van-helsing15101Hace 6 años17
@FCKDeif
Mostrar cita
¿Soy al unico que el juego a parte de pintar interesante piensa que será una decepción? Hay algo que no me termina de gustar.
debe ser por el hecho de la falta de fantasía, no me imagino un juego Medieval sin magos, orcos o dragones en fin veremos como suplementan esa parte ya que los combates con el tiempo seguro se volverán monótonos y repetitivos.
1 VOTO
DaniMini02437Hace 6 años18
@Van-helsing15
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
¿Soy al unico que el juego a parte de pintar interesante piensa que será una decepción? Hay algo que no me termina de gustar.
debe ser por el hecho de la falta de fantasía, no me imagino un juego Medieval sin magos, orcos o dragones en fin veremos como suplementan esa parte ya que los combates con el tiempo seguro se volverán monótonos y repetitivos.
Mount & Blade, por ejemplo.
7 VOTOS
Joolmos441Hace 6 años19
@Celso
Mostrar cita
@Joolmos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Siguen dando la beta a los que compran el juego¿?
Dan la beta solo para PC, eso si en un launcher propio, creo que cuando salga el juego te darán una key para steam, eso si lo compras en su web, si lo compras en steam supongo que también tendrás la beta, pero no la actualizan desde que salio, ya que según ellos les costaría mucho adaptar la versión actualizada para que sea jugable.
Si, todo eso ya lo sabía, pero tenía entendido que al comprarlo en su web te daban la beta en Steam.
Ahora mismo nose, pero yo cuando me compre el juego por el 2015, me dieron la beta en un launcher aparte, les pregunte y me dijeron que me darían la key a la salida del juego.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años20
@DaniMini02
Mostrar cita
@Van-helsing15
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
¿Soy al unico que el juego a parte de pintar interesante piensa que será una decepción? Hay algo que no me termina de gustar.
debe ser por el hecho de la falta de fantasía, no me imagino un juego Medieval sin magos, orcos o dragones en fin veremos como suplementan esa parte ya que los combates con el tiempo seguro se volverán monótonos y repetitivos.
Mount & Blade, por ejemplo.
De hecho me huele a que el M&B2 va ser mejor juego y más realista en el campo del contexto medieval que este, que me da que va ser más walking simulator que otra cosa por mucha cinemática chachi y combate mega espectacular le pongan en los vídeos.
4 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 6 años21
Pues a mí me ha molado el trailer.
Joolmos441Hace 6 años22
@Satsujin
Mostrar cita
@DaniMini02
Mostrar cita
@Van-helsing15
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
¿Soy al unico que el juego a parte de pintar interesante piensa que será una decepción? Hay algo que no me termina de gustar.
debe ser por el hecho de la falta de fantasía, no me imagino un juego Medieval sin magos, orcos o dragones en fin veremos como suplementan esa parte ya que los combates con el tiempo seguro se volverán monótonos y repetitivos.
Mount & Blade, por ejemplo.
De hecho me huele a que el M&B2 va ser mejor juego y más realista en el campo del contexto medieval que este, que me da que va ser más walking simulator que otra cosa por mucha cinemática chachi y combate mega espectacular le pongan en los vídeos.
Son juegos muy diferentes, KCD se centra más en la campaña y misiones (es un skyrim sin fantasía) y M&B en su jugabilidad tan única. No creo que se puedan comparar ya que solo se parecen en la ambientación medieval. Eso se que no será lo suficientemente realista, nose yo, creo que dijeron que tendrías que comer y beber y según he jugado el gameplay es muy muy difícil de 2 espadazos estás muerto, también tienes que dormir, te cansas etc... Realismo creeme que no le falta. Pd han sido lo más fieles que han podido a la época, los pueblos que salen en el juego existieron de verdad.
Johnykenst16188Hace 6 años23
Me ha gustado mucho lo que he visto. Tal vez necesite más pulido en las animaciones faciales, pero el resto no estaba mal. Dependiendo de cómo cale en la comunidad, me haré con él o no.

Un saludo,
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años24
@Joolmos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@DaniMini02
Mostrar cita
@Van-helsing15
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
¿Soy al unico que el juego a parte de pintar interesante piensa que será una decepción? Hay algo que no me termina de gustar.
debe ser por el hecho de la falta de fantasía, no me imagino un juego Medieval sin magos, orcos o dragones en fin veremos como suplementan esa parte ya que los combates con el tiempo seguro se volverán monótonos y repetitivos.
Mount & Blade, por ejemplo.
De hecho me huele a que el M&B2 va ser mejor juego y más realista en el campo del contexto medieval que este, que me da que va ser más walking simulator que otra cosa por mucha cinemática chachi y combate mega espectacular le pongan en los vídeos.
Son juegos muy diferentes, KCD se centra más en la campaña y misiones (es un skyrim sin fantasía) y M&B en su jugabilidad tan única. No creo que se puedan comparar ya que solo se parecen en la ambientación medieval. Eso se que no será lo suficientemente realista, nose yo, creo que dijeron que tendrías que comer y beber y según he jugado el gameplay es muy muy difícil de 2 espadazos estás muerto, también tienes que dormir, te cansas etc... Realismo creeme que no le falta. Pd han sido lo más fieles que han podido a la época, los pueblos que salen en el juego existieron de verdad.
No he tenido la suerte de probarlo así que solo me guío por lo visto en videos. Si es como dices que juega con detallitos como las necesidades básicas y el fotorrealismo histórico hablaríamos ya de palabras mayores.
Celso22679Hace 6 años25
@Satsujin
Mostrar cita
@Joolmos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@DaniMini02
Mostrar cita
@Van-helsing15
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
¿Soy al unico que el juego a parte de pintar interesante piensa que será una decepción? Hay algo que no me termina de gustar.
debe ser por el hecho de la falta de fantasía, no me imagino un juego Medieval sin magos, orcos o dragones en fin veremos como suplementan esa parte ya que los combates con el tiempo seguro se volverán monótonos y repetitivos.
Mount & Blade, por ejemplo.
De hecho me huele a que el M&B2 va ser mejor juego y más realista en el campo del contexto medieval que este, que me da que va ser más walking simulator que otra cosa por mucha cinemática chachi y combate mega espectacular le pongan en los vídeos.
Son juegos muy diferentes, KCD se centra más en la campaña y misiones (es un skyrim sin fantasía) y M&B en su jugabilidad tan única. No creo que se puedan comparar ya que solo se parecen en la ambientación medieval. Eso se que no será lo suficientemente realista, nose yo, creo que dijeron que tendrías que comer y beber y según he jugado el gameplay es muy muy difícil de 2 espadazos estás muerto, también tienes que dormir, te cansas etc... Realismo creeme que no le falta. Pd han sido lo más fieles que han podido a la época, los pueblos que salen en el juego existieron de verdad.
No he tenido la suerte de probarlo así que solo me guío por lo visto en videos. Si es como dices que juega con detallitos como las necesidades básicas y el fotorrealismo histórico hablaríamos ya de palabras mayores.
Puedes descargarte la beta sparrow edition y probarlo cuando quieras.
1 VOTO
B0ssiTow292Hace 6 años26
Jojo, como cuando estas en el cine y te levantas a aplaudir.

Espero que no decepcione en ningún aspecto así tenemos franquicia para rato.
Oswolrf1275Hace 6 años27
Para todos los que habláis sin tener ni idea, Deep Silver no tiene nada que ver con el juego más allá de que es la distribuidora. El juego no esta desarrollado, ni financiado, ni le presta soporte Deep Silver, de lo único que se encarga Deep Silver es de la distribución. El estudio detrás del juego es Warhorse.

Añado enlace:  https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164752/el-rol-medieval-de-kingdom-come-deliverance-sera/
EDITADO EL 18-08-2017 / 01:16 (EDITADO 4 VECES)
James-Finsff584Hace 6 años28
@Oswolrf
Mostrar cita
Para todos los que habláis sin tener ni idea, Deep Silver no tiene nada que ver con el juego más allá de que es la distribuidora. El juego no esta desarrollado, ni financiado, ni le presta soporte Deep Silver, de lo único que se encarga Deep Silver es de la distribución. El estudio detrás del juego es Warhorse. Añado enlace: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164752/el-rol-medieval-de-kingdom-come-deliverance-sera/
A todos los que critican ya se los comenté antes...Warhorse Studios es una empresa de la República Checa y fue fundada por el creador de Mafia y el magistral Mafia 2...Este kingdome come deliverance pinta Brutal¡¡¡ Estos checos saben muy bien de que va esto de lo Medieval al igual que los polacos de Cd Project con The witcher
1 VOTO
James-Finsff584Hace 6 años29
Entre Assasins creed origins , Nino kuni 2, kingdome come deliverance  y Drangon quest xi cuando salga tengo fiesta para rato
R3iken69Hace 6 años30
La verdad, le tengo mucha fe a este juego. Los creadores estan haciendo lo que pueden con lo que tienen, tratan de presentar el juego lo mas prolijamente posible con las cinematicas y algunos ya le hechan abajo diciendo que estan queriendo hacer las cosas muy por arriba de lo que pueden y desprestigiando un juego de una desarrolladora que esta bastante limitada, solo es cuestion de esperar a ver como va en la version final
Celso22679Hace 6 años31
El trailer subtitulado

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come: Deliverance estrena tráiler y abre campaña de reservas

Hay 57 respuestas en Kingdom Come: Deliverance estrena tráiler y abre campaña de reservas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL