Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Cual recomendais

ORT9563Hace 6 años16
@Lord-chanka
Mostrar cita
Prueba la centuriona Centurión es amor
Estoy ahorrando para uno de los 3 del seasson, pero la verdad no me decido. Hace 1 semana estaba como loco por que saliese el gladiador, pero ahora no sé, esteticamente me falla, y jugabilidad no parece muy entretenido, más tirando a spammer que a estratégico.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años17
Yo te aconsejo que si no te va el gladiador por estética no lo compres, te cansaras enseguida de el  no obstante tiene combos simples y fáciles de usar pero que son predecibles a veces eso no quita que sean intensos y además tiene buena stamina es el segundo heroe con más stamina 
El highlander si eres novato no te lo recomiendo es muy difícil de usar y hay que tener cuidado porque si fallas un movimiento te quedas muy vendido pero eso si golpea muy fuerte 
El centurion es mortal si lo enganchas y sabes tambalearlo de pared en pared con una vez que le enganches lo vas a reventar a cualquier heroe además de que su stamina si es mayor que la del gladiador, lo pude comprobar ya que con el centurión puedo hacer puñetazos patadas golpes y tarda mucho en agotarse. Eso sí el centurion esta calado hasta la huella dactilar  y solo es posible meter infinitos si le enganchas un parry, pero es mortal si sabes usarlo

PD: el centurion es mejor que los héroes nuevos? No veáis la cantidad de highlanders que he destruido en 1 hora eso les pasa por spamear la cancelación de esquiva 
PD2: el gladiador le tiene miedo a su tío
ORT9563Hace 6 años18
El centurión me llama mucho la atención estéticamente. No al principio pero a partir del épico...    Aunque es un handicap que al ser tan odiado todo el mundo sepa jugar en su contra.

La ventaja del gladiador es que solo juego asesinos, y de esos 3 es el único. Y en cuanto al highlander, suelo ser bastante manco con personajes de ataque lento. Con el gordaco me lo pasó bien en dominio empujando, abrazando y con los imbloqueables pero soy nulo en 1 vs 1.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años19
@ORT95
Mostrar cita
El centurión me llama mucho la atención estéticamente. No al principio pero a partir del épico... Aunque es un handicap que al ser tan odiado todo el mundo sepa jugar en su contra. La ventaja del gladiador es que solo juego asesinos, y de esos 3 es el único. Y en cuanto al highlander, suelo ser bastante manco con personajes de ataque lento. Con el gordaco me lo pasó bien en dominio empujando, abrazando y con los imbloqueables pero soy nulo en 1 vs 1.
Si te gustan asesinos pues obviamente compra el gladiador el centurión es como un asesino pero no tan rápido como el gladiador lo único en que gana a todos en velocidad es en los pesados que son los más rápidos del juego El centurion estéticamente es más bonito que el gladiador eso si y en equipo legendario(que aún no lo tengo) tiene que ser una belleza Ya sabes mi opinión entre gladiador y centurion, el centurion es más completo y adaptable
Daymelto233Hace 6 años20
El legendario es igual que el epico pero las partes que eran de color bronce ahora estan en oro brillante, esta guay porque a mi ya me gustaba el del epico pero me esperaba algo mas, eso si las skins de arma nueva me encantaron. estaba buscando imagenes del equipo legendario del centurion pero no encontre, a mi me falta la pecherea solo 
1 VOTO
ORT9563Hace 6 años21
Sigo indeciso   . Pensaba que el legendario y el épico cambiarían mas, no se lo han currado mucho la verdad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Cual recomendais

Hay 21 respuestas en Cual recomendais, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL