Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox promete ocho nuevos anuncios en el PAX West

N3RVO2128Hace 6 años32
Exclusivas temporales y más retrasos como si lo viera .
AdriM5858Hace 6 años33
8 nuevos anuncios... para 2018 o 2019... Y yo que me compré la consola en mayo... ahí la tengo muerta de risa
X-Drmr6378Hace 6 años34
@AdriM
Mostrar cita
8 nuevos anuncios... para 2018 o 2019... Y yo que me compré la consola en mayo... ahí la tengo muerta de risa
Y en mayo, cuando te la compraste, no sabías ya esta situación??? Porque mayo fue hace escasos dos meses y medio, y la cosa lleva así más de un año. Anda que comprarte una consola para tenerla muerta de risa...vaya derroche, que lastima de dinero.
Nabranza849Hace 6 años35
@MSCKILLER
Mostrar cita
@PresidentTramp
Mostrar cita
8 nuevos anuncios no es lo mismo que 8 nuevos juegos no ?! Lo mismo es la noticia de 8 cancelaciones masivas . - tío Phil deja ese bidón de gasolina ahí donde está !
eso que lo dices por el video que hizo sony de los juegos que iba a lanzar en 2016 que aparecian 10,12 juegos y no salio ninguno? O por los 3 primeros años de ps4 que salieron solo 4 juegos mal contados?
y que dices de los que prometieron un 2017 lleno de juegos despues de la cancelacion de scalebound y solo sacaron halo y forza? O de los que llevan promocionando los mismos juegos desde el 2014 y 2015 pero hasta ahora no salen? (crackdown 3,cuphead) Y los 3 primeros años que ps4 tuvo juegos si salio al mercado en 2013 con knack,killzone despues llegaron en 2014 infamous second son,little big planet 3,driveclub despues 2015 the order,bloodborne,until dawn 2016 uncharted 4,the last guardian,rachet y clank,alienation 2017 ni oh,horizon,persona 5, uncharted the lost legacy,matterfall,gran turismo sport,gravity rush 2 No creo que deberias quejarte del catalogo de inicio si eso ya es pasado y la actualidad es que microsft va a estar todo el 2017 con halo wars 2,forza y cuphead
EDITADO EL 17-08-2017 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 6 años36
@AdriM
Mostrar cita
8 nuevos anuncios... para 2018 o 2019... Y yo que me compré la consola en mayo... ahí la tengo muerta de risa
Como la tienes muerta de risa si el 95% de los juegos salen en todas las plataformas??
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 6 años37
@Kaguya-sama
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@PresidentTramp
Mostrar cita
8 nuevos anuncios no es lo mismo que 8 nuevos juegos no ?! Lo mismo es la noticia de 8 cancelaciones masivas . - tío Phil deja ese bidón de gasolina ahí donde está !
eso que lo dices por el video que hizo sony de los juegos que iba a lanzar en 2016 que aparecian 10,12 juegos y no salio ninguno? O por los 3 primeros años de ps4 que salieron solo 4 juegos mal contados?
De que hablas pequeño famboy de Xbox que en 2016 no salio ninguno: [b]Rachet & Clank Uncharted 4 The Last Guardian[/b] 3 Primeros años con solo 4 juegos: [b]Knack[/b] (54 en Metacritic) [b]Killzone SF[/b] (73 en Metacritic) [b]Infamosus[/b] (80 en Metacritic) [b]Driveclub[/b] (71 en Metacritic) [b]The Order[/b] (64 en Metacritic) [b]Bloodborne[/b] (92 en Metacritic) [b]Until Dawn[/b] (79 en Metacritic) [b]Rachet & Clank[/b] (85 en Metacritic) [b]Uncherted 4[/b] (93 en Metacritic) Ves ahí 5 juegos que superaron la nota promedio de 75 Y en 2017 salieron y saldrán GR2, HorizonZD, Everybody Golf, Uncharted TLL, Knack 2 y GTSport y si, soy consciente de que GR2, Horizon y GTSport lo prometieron para 2016 pero al menos como Sony no tiene competencia se da el lujo de retrasar juegos y que sus estudios internos trabajen sin presión como MM con Dreams, Bend Studio con Days Gone y Naughty Dog con The Last of Us: Part II.
Sony en 2016 hizo un video de losjuegos que se lanzarian en 2016. Aparecian 10, 12 juegos y solo salieron a la venta esos 3. Vamos, que sony en un año retraso 7, 8 juegos. Si a tito phil le dicen pinocho jajaja, a yoshida como le llamamos? Pinocho super saiyan?? jajajaja
Nabranza849Hace 6 años38
@MSCKILLER
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
8 nuevos anuncios... para 2018 o 2019... Y yo que me compré la consola en mayo... ahí la tengo muerta de risa
Como la tienes muerta de risa si el 95% de los juegos salen en todas las plataformas??
pero no acabas de poner que ps4 no tuvo catalogo de inicio? Ahhh perdona me olvidaba que los multi solo cuentan cuando tu lo dices y que no quieres admitir que xbox no ha sacado nada en el 2017
Nabranza849Hace 6 años39
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@PresidentTramp
Mostrar cita
8 nuevos anuncios no es lo mismo que 8 nuevos juegos no ?! Lo mismo es la noticia de 8 cancelaciones masivas . - tío Phil deja ese bidón de gasolina ahí donde está !
eso que lo dices por el video que hizo sony de los juegos que iba a lanzar en 2016 que aparecian 10,12 juegos y no salio ninguno? O por los 3 primeros años de ps4 que salieron solo 4 juegos mal contados?
De que hablas pequeño famboy de Xbox que en 2016 no salio ninguno: [b]Rachet & Clank Uncharted 4 The Last Guardian[/b] 3 Primeros años con solo 4 juegos: [b]Knack[/b] (54 en Metacritic) [b]Killzone SF[/b] (73 en Metacritic) [b]Infamosus[/b] (80 en Metacritic) [b]Driveclub[/b] (71 en Metacritic) [b]The Order[/b] (64 en Metacritic) [b]Bloodborne[/b] (92 en Metacritic) [b]Until Dawn[/b] (79 en Metacritic) [b]Rachet & Clank[/b] (85 en Metacritic) [b]Uncherted 4[/b] (93 en Metacritic) Ves ahí 5 juegos que superaron la nota promedio de 75 Y en 2017 salieron y saldrán GR2, HorizonZD, Everybody Golf, Uncharted TLL, Knack 2 y GTSport y si, soy consciente de que GR2, Horizon y GTSport lo prometieron para 2016 pero al menos como Sony no tiene competencia se da el lujo de retrasar juegos y que sus estudios internos trabajen sin presión como MM con Dreams, Bend Studio con Days Gone y Naughty Dog con The Last of Us: Part II.
Sony en 2016 hizo un video de losjuegos que se lanzarian en 2016. Aparecian 10, 12 juegos y solo salieron a la venta esos 3. Vamos, que sony en un año retraso 7, 8 juegos. Si a tito phil le dicen pinocho jajaja, a yoshida como le llamamos? Pinocho super saiyan?? jajajaja
que juegos atraso me puedes decir? Porque solo horizon y gran turismo tenian fecha para 2016 pero las mentiras de phil ni se pueden ennumerar como no sacaremos una xbox mas potente, scalebound va bien, tendremos un 2017 lleno de juegos,etc
Armariosarmarios820
Expulsado
Hace 6 años40
8 anuncios....

supongo que seran como el apoteosico E3 ultimo del que todos se maravillaban, porque salia una voz cada poco diciendo XBOX EXCLUSIVE y al final resulto la mayor vendida de humo de los ultimos tiempos

@MSCKILLER
Mostrar cita
@PresidentTramp
Mostrar cita
8 nuevos anuncios no es lo mismo que 8 nuevos juegos no ?! Lo mismo es la noticia de 8 cancelaciones masivas . - tío Phil deja ese bidón de gasolina ahí donde está !
eso que lo dices por el video que hizo sony de los juegos que iba a lanzar en 2016 que aparecian 10,12 juegos y no salio ninguno? O por los 3 primeros años de ps4 que salieron solo 4 juegos mal contados?
NO SE QUE TIENE QUE VER SONY EN ESTA NOTICIA pero ya que te pones: aun siendo verdad lo que dices, que no lo es, microsoft no le llega ni a la suela en juegos a la consola de Sony, vamos que ni a la de Sony ni a la de Nintendo ni a ninguna microsoft pone toda la carne en el asador en la semana de lanzamiento de su consola, eso si... pero los años siguientes si te he visto no me acuerdo, a Sony le costara arrancar pero despues no para esto no es un sprint, es una carrera de fondo y xbox adelanto los 10 primeros minutos pero ahora esta ahogandose con taquicardias a mitad de carrera mientras Nintendo y Sony se estan tomando algo en la meta pero bueno que disfrutas de tu consola, como suelen "decir sarna con gusto no pica"
3 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 6 años41
@Alejandrou011
Mostrar cita
Porfavor, que almenos una sea un triple A exclusivo interesante, aunque acordaros la del E3, 41 juegos que enseñarian y casi la gran mayoria acabava saliendo para PS4 y eran Indies de bajo presupuesto.
Exclusivo??? Y tu eres usuario de Xbox?
Capri21057
Expulsado
Hace 6 años42
Lo único interesante de esa lista de juegos sale también en pc y ps4, nada nuevo y exclusivo que haga que merezca la pena, así les va, que lo único interesante es exclusivo temporal de un juego que esta en desarrollo anticipado. Así pocos clientes van a atraer... Necesita pegar un buen golpe en la mesa y enseñar (y cumplir) con un juego que a los usuarios de otras plataformas sientan envidia sana como lo fue con scalebound un juego que hasta el mas puro soniers le tenia envidia...
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años43
Un bonito titular para compensar el retraso de Crackdown 3.
Chyry31Hace 6 años44
Vaya ritmo llevan...
Astiyatorr12454Hace 6 años45
Que si mu bonico para ahora callar las criticas pero es que vuestro problema es que llegais tarde
SuperDiabl01616Hace 6 años46
Como si lo viera 


8 indies de exclusiva temporal
1 VOTO
Jonvaz-6700395Hace 6 años47
Anuncios de gran peso van a tener que ser, si Microsoft quiere triunfar en estas navidades. Lo veo bastante malo el panorama para ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox promete ocho nuevos anuncios en el PAX West

Hay 65 respuestas en Xbox promete ocho nuevos anuncios en el PAX West, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL