Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII

FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC]

Perico19869Hace 3 años144
@Markul  a ver si puedes hecharme una mano. Que archivo es el que usaste para poner el índice y el menú en español en el oro del 7 Heaven. Es el archivo hex? Gracias
Markul992Hace 3 años145
@Perico1986
Mostrar cita
@Markul a ver si puedes hecharme una mano. Que archivo es el que usaste para poner el índice y el menú en español en el oro del 7 Heaven. Es el archivo hex? Gracias
¿Las traducciones de los menus?Si, las modificaciones hexadecimales del ejecutable se hacen desde los ficheros de la carpeta hext
Profetecno3Hace 3 años146
Hola Markul!

Comentar que menudo trabajazo has hecho, estoy encantado, llevo toda la pandemia reventando el juego, estoy encantando, y gracias por compartirlo con los demás.

Te cuento un fallo que hay en el CD 2, cuando vuelves a cañon cosmo y el abuelete se une al grupo, la escena siguiente es que salen todos los protas del observatorio, pero pasa algo extraño, porque salen tres y se bloquea el juego, desactive todos los mods y dejé solo el tuyo y seguía pasando. La solución que encontré fue volcar otra vez la versión de marzo y ya no hubo fallo. (la conversación de los protas era un poco distinta en la versión de marzo respecto de la de mayo)
Otra cosa que me pasa, es en el avión hundido Gelnika, hay un cofre al lado del punto de guardar, pero no puedo abrirlo, pero no se si hace falta algo para abrirlo o es algo raro del mod.
¿Aceptas peticiones? se me han quedado un poco cortos los 99 niveles, habría alguna posibilidad de subirlo a 120-130? Al igual que la subida de rangos 8/8, ¿Se podría subir a 15/15?

Muchísimas gracias  por tu trabajo!!! eres top!
1 VOTO
Markul992Hace 3 años147
@Profetecno
Mostrar cita
Hola Markul! Comentar que menudo trabajazo has hecho, estoy encantado, llevo toda la pandemia reventando el juego, estoy encantando, y gracias por compartirlo con los demás. Te cuento un fallo que hay en el CD 2, cuando vuelves a cañon cosmo y el abuelete se une al grupo, la escena siguiente es que salen todos los protas del observatorio, pero pasa algo extraño, porque salen tres y se bloquea el juego, desactive todos los mods y dejé solo el tuyo y seguía pasando. La solución que encontré fue volcar otra vez la versión de marzo y ya no hubo fallo. (la conversación de los protas era un poco distinta en la versión de marzo respecto de la de mayo) Otra cosa que me pasa, es en el avión hundido Gelnika, hay un cofre al lado del punto de guardar, pero no puedo abrirlo, pero no se si hace falta algo para abrirlo o es algo raro del mod. ¿Aceptas peticiones? se me han quedado un poco cortos los 99 niveles, habría alguna posibilidad de subirlo a 120-130? Al igual que la subida de rangos 8/8, ¿Se podría subir a 15/15? Muchísimas gracias por tu trabajo!!! eres top!
Gracias por el aviso. Si, tuve que tocar por ahi por que hay 2 secuencias distintas y salian al reves de cuando deberian,se me quedaron un par de controles,ya deberia estar solucionado.He aprovechado y retocado un poco los dialogos . Por lo que he visto parece que ese cofre comparte codigo con otro de Kalm, al abrir el cofre de kalm , este quedaba bloqueado.Deberia quedar corregido ahora,este no lo he podido comprobar . He actualizado la descarga del mod con los nuevos cambios. Peticiones que puedo pensar en meter son de cambios en las traducciones(como añadir o retocar algun dialogo) ,ya que el mod es de Sega Chief y, por respeto, no me gustaria andar metiendole añadidos al mod que no sean los que el haga.Pero siempre podeis preguntarle a el mismo: http://forums.qhimm.com/index.php?topic=14938.0 si el lo hace para la version en ingles yo lo intentare hacer para esta. Aumentar los rangos no habria problema,aunque personalmente creo que facilitaria demasiado la partida potenciar tanto a los personajes, pero los niveles es otra historia, con lo que se ,creo que ahora mismo igual no es posible(con los metodos que hay).
1 VOTO
Profetecno3Hace 3 años148
Buenas,
lo he probado y todo bien, pero ahora cuando sales de la sala donde esta el cofre y vuelves a entrar, el cofre vuelve a estar cerrado y puedes volver a coger el arma de vincent, he cogido unas 9  (saliendo y entrando). 
y se me olvidó decirte que hay un mod que no va en la versión de mayo y si en la de marzo, el mod en cuestión es: Gameplay - Qhimm catalog, automáticamente se tiene que desactivar si el tuyo esta ON.
si viese alguna cosa más te aviso.

Gracias por tu esfuerzo
1 VOTO
Markul992Hace 3 años149
@Profetecno
Mostrar cita
Buenas, lo he probado y todo bien, pero ahora cuando sales de la sala donde esta el cofre y vuelves a entrar, el cofre vuelve a estar cerrado y puedes volver a coger el arma de vincent, he cogido unas 9 (saliendo y entrando). y se me olvidó decirte que hay un mod que no va en la versión de mayo y si en la de marzo, el mod en cuestión es: Gameplay - Qhimm catalog, automáticamente se tiene que desactivar si el tuyo esta ON. si viese alguna cosa más te aviso. Gracias por tu esfuerzo
Mmmm tendre que ver si tengo una partida donde no haya abierto el cofre y probarlo a ver,bueno ,mejor un arma, que coger elixirs ilimitados o algo asi :/ Ah, es que para esta version he añadido la lista de mods incompatibles que habia en el mod original,asi evitamos problemas (aunque hay mas mods que no deberian activarse junto con este,por ejemplo todos los que alteren la jugabilidad)
Profetecno3Hace 3 años150
Siii, mejor un arma que un elixir. (encima tiras a venderla y te dan 1 gil)
 Por cierto, me comentaste que subir los rangos facilitaría el juego, pues yo debo ser muy malo, porque soy nivel 99 y me pegan unas palizas que alucino, aun no me he podido pasar a los tomberys de la cueva amarilla, ósea, que no tengo gesto (mimico), me acuerdo que en el original a nivel 80 ya era casi Dios, y en este a nivel 99 me siento krilin contra gokuh en 4ª, jaja.
acaban de destruir la barrera magica del crater y todo perfecto, las secuencias y diálogos muy correctos, hoy probaré la cueva y si veo algo raro te aviso.
Saludos!
Markul992Hace 3 años151
@Profetecno
Mostrar cita
Siii, mejor un arma que un elixir. (encima tiras a venderla y te dan 1 gil) Por cierto, me comentaste que subir los rangos facilitaría el juego, pues yo debo ser muy malo, porque soy nivel 99 y me pegan unas palizas que alucino, aun no me he podido pasar a los tomberys de la cueva amarilla, ósea, que no tengo gesto (mimico), me acuerdo que en el original a nivel 80 ya era casi Dios, y en este a nivel 99 me siento krilin contra gokuh en 4ª, jaja. acaban de destruir la barrera magica del crater y todo perfecto, las secuencias y diálogos muy correctos, hoy probaré la cueva y si veo algo raro te aviso. Saludos!
ok Aqui aun con el 99 y todos los rangos eres presa facil de los jefes del disco 3, el mod esta pensado para que cada equipamiento que uses(armas,armaduras,accesorios o materias) afecte considerablemente al personaje,asi puedes alterar bastante los atributos, y ya de por si los enemigos te obligan a tener que emplear estrategias en combate,a diferencia del original que a excepcion de las Armas o Sephiroth, lo unico que necesitabas hacer es atacar normalmente y alguna que otra vez curarte, para cepillarte a los enemigos . Que no te extrañe que te cueste vencer a los jefes opcionales, lo normal es que te machaquen minimo las 2 o 3 primeras veces
Arripucela3Hace 3 años152
He visto una virguería tal como meter el NT en switch, pero claro está en inglés y tal y sería una pasada poder meter este NT traducido al español. Alguna idea? 

Tengo los archivos del NT en inglés para switch, supongo que me falta el archivo del idioma para sustituirlo... alguna idea? Si lo consiguiese y siempre con permiso del creador intentaría compartirlo por aquí.

Tiene que ser una gozada jugar en la cama este mod 
Markul992Hace 3 años153
@Arripucela
Mostrar cita
He visto una virguería tal como meter el NT en switch, pero claro está en inglés y tal y sería una pasada poder meter este NT traducido al español. Alguna idea? Tengo los archivos del NT en inglés para switch, supongo que me falta el archivo del idioma para sustituirlo... alguna idea? Si lo consiguiese y siempre con permiso del creador intentaría compartirlo por aquí. Tiene que ser una gozada jugar en la cama este mod
No tengo switch por lo que no puedo ayudarte mucho.Lo que si te puedo decir es que si te instalas el ff7 y te instalas luego el mod(version instalable)tendras los mismos ficheros que la version en ingles,si tienes la version switch,supongo que podras hacer un copy paste de los ficheros de la version en español y machacar los que haya en la de switch :/
Arripucela3Hace 3 años154
Eso había pensado, el problema es que de la versión del NT españa no se cual son los archivos de idioma. Cambia un poquito de uno a otro pero voy a investigarlo porque de verdad lo que habeis hecho con el NT es una delicia y quisiera ponerle la guinda jugandolo en versión portátil


Lo investigaré, no obstante muchas gracias
Markul992Hace 3 años155
@Arripucela
Mostrar cita
Eso había pensado, el problema es que de la versión del NT españa no se cual son los archivos de idioma. Cambia un poquito de uno a otro pero voy a investigarlo porque de verdad lo que habeis hecho con el NT es una delicia y quisiera ponerle la guinda jugandolo en versión portátil Lo investigaré, no obstante muchas gracias
Como quieras .Para que no te rompas mucho la cabeza: mi traduccion utiliza el mismo nombre de ficheros que la version en ingles,basicamente el instalador te pone la estructura del ff7 en ingles.
Arripucela3Hace 3 años156
Pues conseguir lo he conseguido. Tan fácil como lo jas dicho jejeje.

Lo que pasa que me aburro y ya me he liado a intentar meterle el Remako HD y he tocado historias que no debía y se ha vuelto loco jajajaj. La primera batalla en vez de dos soldados he aparecido en el mapa mundi vs unos monstruos cualquiera. Me han matado y ha crasheado el juego .

Pero si lo instalo como dijiste sin problema. Que gozada tenerlo en Switch. Voy a ver si consigo con un remako HD.exe que he encontrado instalarlo sobre el juego de PC junto con el NT tuyo y lo meto todo a switch.

Gracias por los consejos
Lermagame1Hace 3 años157
Buenas , gracias por la traducción y trabajo del mod , quiero hacerte una pregunta sobre la guía y no quiero hacer SPOILER , estoy jugando con los instaladores del mod nt beta version 1.5 de octubre del 2019 y con la dificultad máxima . Sin querer para ahorrar espacio en el inventario de materia vendí la materia subacuatica y ahora tengo que re jugar partes del juego para recuperarla .Mi problema es con el objeto  micro-sistema , en la guía de localizaciones pones que esta en la cueva , pero esa parte la jugué y no aparecía , creí que con el nombre de micro-sistema el objeto debería dármelo un jefe "redondo" que aun no soy capaz de derrotarlo , no quiero tener que estar re-jugando partes cada semana por descuidos. ¿ Podrías confirmarme si tengo que re jugar la cueva en busca de un jefe escondido o el jefe "redondo" tiene el objeto ? gracias por tu atención
Markul992Hace 3 años158
@Lermagame
Mostrar cita
Buenas , gracias por la traducción y trabajo del mod , quiero hacerte una pregunta sobre la guía y no quiero hacer SPOILER , estoy jugando con los instaladores del mod nt beta version 1.5 de octubre del 2019 y con la dificultad máxima . Sin querer para ahorrar espacio en el inventario de materia vendí la materia subacuatica y ahora tengo que re jugar partes del juego para recuperarla .Mi problema es con el objeto micro-sistema , en la guía de localizaciones pones que esta en la cueva , pero esa parte la jugué y no aparecía , creí que con el nombre de micro-sistema el objeto debería dármelo un jefe "redondo" que aun no soy capaz de derrotarlo , no quiero tener que estar re-jugando partes cada semana por descuidos. ¿ Podrías confirmarme si tengo que re jugar la cueva en busca de un jefe escondido o el jefe "redondo" tiene el objeto ? gracias por tu atención
[spoiler="Spoiler"]El objeto micro sistema te lo da el jefe que esta junto a Cid en las alcantarillas[/spoiler] Puede ser que no te lo haya dado,hay casos en los que parece que no salta el mensaje de que te ha dado el objeto.La version del instalador por el momento no la voy a seguir actualizando por lo que para poder recibir ese objeto tendras que actualizar a la version 7th heaven,(creo que la del instalador ahora no tiene modo de recuperar el objeto si el metodo normal falla), en la aeronave,hay un NPC,que te permite hacer ajustes varios al mod, junto al mercader ,que te preguntara si quieres el objeto.
Markul992Hace 3 años159
Nueva Version con algunos arreglos (los especifique en el primer post)
Version NT 1.5 (Junio 2020)
EDITADO EL 10-08-2021 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC]

Hay 173 respuestas en FF7 New Threat Mod 1.5 en Español [PC] , del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL