Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within 2 estrena nuevo tráiler: Un fotógrafo perturbado y letal

BlanK1983Hace 6 años16
@Francoelpro
Mostrar cita
@BlanK1
Mostrar cita
Ya tenemos al villano retorcido. Espero que tengamos muchos encuentros con él, ya que me parece la mejor forma de crear un buen antagonista. Ruvik me da que va a acabar apareciendo, teniendo en cuenta el final del primero y que no le tiene mucho cariño ni a Sebastián ni a Mobius.
A mi no me pareció retorcido todo lo que dijo tenia mucho sentido y coherencia para mi así que habla por vos mismo
Lo veo retorcido por la idea que tiene del arte.
TipodIncognito21308Hace 6 años17
Hola, me llamo Stefano, y doy muchas vueltas para decir que soy pedófilo.
Vincentthemaster244Hace 6 años18
Espero que tenga grandes villanos como los de la primera entrega y mientras esperamos a que salga el juego solo me queda decir: 

Have you seen a little girl?  
SujetoDesmond10186

Conectado

Hace 6 años19
@Heavy-rock
Mostrar cita
No entiendo el subtítulo de la noticia. Mikami no dirige esta segunda entrega. John Johanas, respondable de los DLCs del primer TEW, es el nuevo director.
Pues entonces estara mejor, ya que lo que mas me gusto del primero fueron los DLC
Joseka8376288Hace 6 años20
@MosqueGamer
Mostrar cita
Hace unos días me compré para PS4 el primer The Evil Within... Y la verdad es que de momento lo estoy disfrutando bastante (voy por el capítulo 7 de la historia). A ver cómo acaban tanto lo que me queda de juego como los DLCs y me pensaré la compra de éste (aunque más adelante, ya tengo pensado comprarme unos cuantos juegos para esas fechas). Una pregunta, para los que hayáis pasado el primer juego. Cuando complete el modo historia sé que hay una especie de New Game +... ¿Se conservan los documentos que he recogido o no? ¿Y se pueden elegir los capítulos? Porque sin querer me dejé un periódico en el capítulo 6 y ya no puedo volver atrás
En New game + se conserva lo que tienes, incluidos los documentos. Por cierto, si te está gustando bastante hasta el 7,te va a encantar lo que viene. Es un juego que, excepto en el capítulo 11 y 12(que no son malos para nada, pero no tan buenos como el 9 y 10) , va hacia arriba en todo momento. Disfrútalo
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 6 años21
Joder, cada vez me pinta mejor esta futura secuela, en serio, con lo que me encantó el 1....ya el hecho de volver a manejar a Sebastián luego de su traumática experiencia en el 1, y de poder saber más sobre su familia es que me encanta.... y más aún si habrá posibles villanos como este, ya que con la mente perturbada que tiene con su gusto al arte fotográfico...vamos, ¡¡¡ lo que se viene !!!.

[b]P.D.: [/b] Ojalá vuelva Ruvik, me gustó muchísimo este personaje....
EDITADO EL 17-08-2017 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 6 años22
@Joseka837
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Hace unos días me compré para PS4 el primer The Evil Within... Y la verdad es que de momento lo estoy disfrutando bastante (voy por el capítulo 7 de la historia). A ver cómo acaban tanto lo que me queda de juego como los DLCs y me pensaré la compra de éste (aunque más adelante, ya tengo pensado comprarme unos cuantos juegos para esas fechas). Una pregunta, para los que hayáis pasado el primer juego. Cuando complete el modo historia sé que hay una especie de New Game +... ¿Se conservan los documentos que he recogido o no? ¿Y se pueden elegir los capítulos? Porque sin querer me dejé un periódico en el capítulo 6 y ya no puedo volver atrás
En New game + se conserva lo que tienes, incluidos los documentos. Por cierto, si te está gustando bastante hasta el 7,te va a encantar lo que viene. Es un juego que, excepto en el capítulo 11 y 12(que no son malos para nada, pero no tan buenos como el 9 y 10) , va hacia arriba en todo momento. Disfrútalo
Vale, muchas gracias ^^
Yisus280620Hace 6 años23
Esto tiene pintón señores, cada vez se pone mejor y este villano, por ahora, creo que poco tiene que envidiarle a Ruvik... Contando los días...
Kmykun1767Hace 6 años24
Cuando tus doblajes hacen perder información original sobre el juego, se convierte en un doblaje mediocre, si el tipo se apellida valentini, porque en el acento italiano esta ausente en el doblaje español??, espero mil veces poder elegir el idioma original, para los españoles en todo tipo de producciones todos hablan como españoles, salvo excepciones bastante buenas(assasins creed 2, y algunas otras obras) sino miren a overwatch, todo el elenco en papeles son de diferentes paises, pero para el overwatch traducido en españa son todos ESPAÑOLES, que doblajes mas deficientes.
Yisus280620Hace 6 años25
@Kmykun
Mostrar cita
Cuando tus doblajes hacen perder información original sobre el juego, se convierte en un doblaje mediocre, si el tipo se apellida valentini, porque en el acento italiano esta ausente en el doblaje español??, espero mil veces poder elegir el idioma original, para los españoles en todo tipo de producciones todos hablan como españoles, salvo excepciones bastante buenas(assasins creed 2, y algunas otras obras) sino miren a overwatch, todo el elenco en papeles son de diferentes paises, pero para el overwatch traducido en españa son todos ESPAÑOLES, que doblajes mas deficientes.
Chapeau x lo q dices, pienso igual, Ecco!!!
DMCZ2205Hace 6 años26
@Heavy-rock
Mostrar cita
No entiendo el subtítulo de la noticia. Mikami no dirige esta segunda entrega. John Johanas, respondable de los DLCs del primer TEW, es el nuevo director.
Spongo que da miedo decir que Mikami no está haciendo este juego.. Y yo que me pregunto entonces que esta haciendo este hombre.
Milkan931Hace 6 años27
Solamente con que sea la mitad de bueno que el primero ya me vale.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within 2 estrena nuevo tráiler: Un fotógrafo perturbado y letal

Hay 27 respuestas en The Evil Within 2 estrena nuevo tráiler: Un fotógrafo perturbado y letal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL