Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Konami confirma equipos peruanos, y FIFA para cuando?

Gonito7547Hace 6 años32
@Bizantinobul
Mostrar cita
@Fifabrian2k
Mostrar cita
@Gonito Messi no se mea a los 19 equipos restantes deja de ser ignorante y de defender lo indefendible, ahora mismo va perdiendo 2-0. y segundo 80 no pero si 6-0 les pueden meter perfectamente, ademas yo no hablo de la selecion, hablo del nivel de futbol peruano en general que es malo, y por supuesto la liga peruana es malisima, y ustedes saben que jugador bueno que sale hay se va a chile o uruguay o mexico,... por que esa liga no tiene nivel. Mas nivel tiene la 4 de inglaterra que eso, ya cansais.
Vease aquí un equipo peruano siendo goleado por uno de Segunda B española como el Valencia Vídeo eliminado de Youtube
Agrego, para que no salga con la excusa de que el Valencia jugó con la reserva, la alineación fue: Diego Alves, Joao Pereira, V.Ruiz, Otamendi, Cissokho, Parejo, Javi Fuego, André Gomes, Piatti, Rodrigo, Alcácer.
2 VOTOS
Javi-Hanma735Hace 6 años33
@Madridista1981 Anda stefan Tunde al Pro , ahora si que sacas el cobre si ya sabia que eras un Pipero que solo ibas al foro de PES a tirar materia fecal a un juego el cual no te gusta, entonces ya no vayas alla que ya quedaste retratado con tu termino Pesesito que te voy a exhibir,  solo entre para ver el nivel de humo en la comparaciones de los gráficos y solo para ver si habia un post que le exigiera algo a este juego arcade como los que hay alla hecho por los mismos piperos en su mayoría.

O que vas a sacar la mentira de compro los dos jajaja ¿quieres ver mi respuesta de copypaste a los que dicen eso?
1 VOTO
RostinX575Hace 6 años34
@Gonito
Mostrar cita
@Bizantinobul
Mostrar cita
@Fifabrian2k
Mostrar cita
@Gonito Messi no se mea a los 19 equipos restantes deja de ser ignorante y de defender lo indefendible, ahora mismo va perdiendo 2-0. y segundo 80 no pero si 6-0 les pueden meter perfectamente, ademas yo no hablo de la selecion, hablo del nivel de futbol peruano en general que es malo, y por supuesto la liga peruana es malisima, y ustedes saben que jugador bueno que sale hay se va a chile o uruguay o mexico,... por que esa liga no tiene nivel. Mas nivel tiene la 4 de inglaterra que eso, ya cansais.
Vease aquí un equipo peruano siendo goleado por uno de Segunda B española como el Valencia Vídeo eliminado de Youtube
Agrego, para que no salga con la excusa de que el Valencia jugó con la reserva, la alineación fue: Diego Alves, Joao Pereira, V.Ruiz, Otamendi, Cissokho, Parejo, Javi Fuego, André Gomes, Piatti, Rodrigo, Alcácer.
Era un amistoso.
Fifabrian2k144Hace 6 años35
@Gonito Deja de hablar mierda tio, no e dicho todas las de sudamerica, solo e dicho la liga del peru. O me vas a decir que la liga de peru es mejor que la argertina? si tu eres el primero seguro que dices que les ganas de paliza.
Fifabrian2k144Hace 6 años36
@Bizantinobul jajaja como se nota que te haz picado, eso que pones es un partido que el valencia no iva al 100% no vengas a decir tonterias. La liga peruana su nivel es muy bajo y lo sabes. Asi que nose por que sigues? si fuera tan buena ligas tendrian jugadores importantes. Pero bueno que sigue con tu sueño, segundo si no recuerdo mal en peru compran mas Pes, asi que nose a que viene esto aqui la gente compra fifa, y te puedo asegurar que hay mucha mas gente aqui que juega el fifa que en peru. Por lo tanto si tendria que estar todo bien. y segundo no lo digo de mal rollo, pero si tanto te jode el joder tio de los españoles, entonces que haces aqui en 3djuegos?
Luisflores0289836Hace 6 años37
@Bizantinobul
Mostrar cita
@Fifabrian2k
Mostrar cita
@Gonito Messi no se mea a los 19 equipos restantes deja de ser ignorante y de defender lo indefendible, ahora mismo va perdiendo 2-0. y segundo 80 no pero si 6-0 les pueden meter perfectamente, ademas yo no hablo de la selecion, hablo del nivel de futbol peruano en general que es malo, y por supuesto la liga peruana es malisima, y ustedes saben que jugador bueno que sale hay se va a chile o uruguay o mexico,... por que esa liga no tiene nivel. Mas nivel tiene la 4 de inglaterra que eso, ya cansais.
Vease aquí un equipo peruano siendo goleado por uno de Segunda B española como el Valencia (titular) Vídeo eliminado de Youtube Y vuelvo a repetirte confirmas que nunca en tu vida viste un partido entre equipos peruano, eso ya dice todo de lo autorizada que es tu palabra en el tema "yo no quiero una liga con que de 200 jugadores solo el 1% pase de 58 de media" Entonces ¿Para que compras el fifa? Te tapas los ojos cuándo ves en el juego a un equipo de la liga coreana, australiana, árabe, irlandesa, polaca? Te molesta que un peruano tenga derecho de ver su liga en un juego? Ustedes piden que aparezcan faces/estadios de equipos como el Leganés, Las Palmas, etc. Cosas que a nosotros los del otro lado del océano nos importan poco, pero por eso no andamos llorando como ustedes con su "joder tio a quién le importa esas ligas"
Toda la razón, sobretodo porque hacen falta mas ligas latinoamericanas en el Fifa, europa esta casi completa ya no hacen falta más.
10facundo10279Hace 6 años38
Es muy gracioso como los europeos menosprecian las ligas de sudamerica, entre ellas la peruana, ya me gustaría verlos jugando por aquí en la selva a mas de 40 grados o en altura como Arequipa, Cusco, entre otros. Además quiero destacar que según la página FIFPlay, la liga peruana está dentro del TOP 5 de ligas más votadas.
Madridista19812597Hace 6 años39
@Javi-Hanma cierra la puerta pesesito
1 VOTO
Culebra1492529Hace 6 años40
@Javi-Hanma ósea que solo entras aquí en este foro para insultar y crear polémica! Desde luego que el refrán de ver la mota de polvo en los demás y no ver la viga que tienes delante te viene de perlas. El pro es un juego inacabado, incompleto, con una pésima interface, un menú de mierda con una jugabilidad que contra la máquina es una cosa  y cuando juegas online (si es que se puede porque los servidores van como el culo) es otra "cada uno juega como mejor sabe". Sigue con tu simulador que yo prefiero divertirme cuando juego, si quiero ver fútbol real voy al campo o lo veo por la tv. Hala tira pa tu cueva y no vuelvas fanboy
2 VOTOS
Fifabrian2k144Hace 6 años41
@Javi-Hanma Tio que te pires de aqui vete con tu juego que parecen que patinan y sin licencias, Si tan bueno es tu juego que necesidad de que vengas aqui a criticar este? eso se llama envidia.
Pistone12094Hace 6 años42
@Fifabrian2k Si licencias seras TU.  Porque todos los que jugamos a PES tenemos licencias , es mas podemos meter equipaciones nuevas de la siguiente temporada ,  sin tener que esperar a Septiembre.
Fifabrian2k144Hace 6 años43
@Pistone Pues si es tan bueno tu juego robotico aqui no entres, yo no tengo necesidad de ir a tu foro a criticar o a defender mi juego, se los errores que tiene pero si tengo que elejir uno de los 2 elijo el fifa, ya que me gusta su ultimate y nunca e tenido la necesidad de meter ni 5 euros de fifa points. Asi que dime que necesidad tienes de defender Pes aqui? ya que es tan bueno por que no estas jugando?, y si sin licencia aunque te duela es la verdad. la liga española y la premier es de risa en Pes.
Pistone12094Hace 6 años44
@Madridista1981
Mostrar cita
@Javi-Hanma hombre tu comentando en el foro del fifa.si no lo vas a jugar qucontra más te da, sigue con tu pesesito
Se supone que el foro del PES tambien es tuyo , se supone? Al igual que el foro del fifa , tambien es mio. Porque primero SOMOS PERSONAS ¿ porque te digo esto ? porque luego vais dando lecciones y diciendo la cantienela FALSA " De yo compro los dos "" Porque digas lo que digas , has quedado retratado con lo de "" pesesito"" Ya me voy a mi foro tranquilo , pero a partir de ahora , vas a tener la LUPA puesta.
Lean13001148Hace 6 años45
@Fifabrian2k
Mostrar cita
@Bizantinobul jajaja como se nota que te haz picado, eso que pones es un partido que el valencia no iva al 100% no vengas a decir tonterias. La liga peruana su nivel es muy bajo y lo sabes. Asi que nose por que sigues? si fuera tan buena ligas tendrian jugadores importantes. Pero bueno que sigue con tu sueño, segundo si no recuerdo mal en peru compran mas Pes, asi que nose a que viene esto aqui la gente compra fifa, y te puedo asegurar que hay mucha mas gente aqui que juega el fifa que en peru. Por lo tanto si tendria que estar todo bien. y segundo no lo digo de mal rollo, pero si tanto te jode el joder tio de los españoles, entonces que haces aqui en 3djuegos?
Como has cambiado el discurso de "No le ganan ni a un equipo de cuarta división" a "El Valencia aquel día no jugaba al 100%" (A pesar de jugar con titulares en su mayoría.) Admite que te cerraron la boca y ya.
EDITADO EL 17-08-2017 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 6 años46
@Fifabrian2k  Busca a otras tonterias , que ya no cuela.

Lo de "" robotico"" ya NO cuela.

Esto NO es PES 2009 vs Fifa 09

DESPIERTA!  estamos en el año 2017.

Si lo deseas , yo te pongo un video , de la animacion de correr / sprint  de fifa 17 .

Y discutimos si es robotico o no.  

Un saludo
EDITADO EL 17-08-2017 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Fifabrian2k144Hace 6 años47
@Pistone
Mostrar cita
@Fifabrian2k Busca a otras tonterias , que ya no cuela. Lo de "" robotico"" ya NO cuela. Esto NO es PES 2009 vs Fifa 09 DESPIERTA! estamos en el año 2017. Si lo deseas , yo te pongo un video , de la animacion de correr / sprint de fifa 17 . Y discutimos si es robotico o no. Un saludo
@Pistone Hermano me puedes poner lupa y lo que quieras, pero ya te digo yo al foro del pes no entro paso, segundo si puedes entrar pero es que siempre estais igual, diciendo que es una puta mierda el fifa y que si es un corre calles, cosa que son los dos juegos, para mi los dos no son simulacion, son mas arcade. Es mas soy el primero que dice que estos juego tendrian que tener una nose ganas de hacerlo mejor, como lo hace 2k. y nose para que te picas? estas como un perro rabioso. A y yo lo compro de una manera que me sale mas barato y antes y no tengo que ponerme en cola, y que tiene de malo los niños ratas que jueguen al fifa? que pasa no tienen derecho?, es como que yo diga vete a hacer fila detras de los virgenes a los 40 que juegan pes. La verdad no entiendo a la gente que viene a defender Pes como si le pagaran. A mi me da igual, los dos juegos tienen errores, pero si tengo que elejir yo elijo al fifa, por que me gusta mas sus modos, y no tengo necesidad de criticar tu juego, y ya esta loko si eres feliz con ese juego que parece neymar japones y compañia y no tiene licencias, pues se feliz tio, Que yo con el fifa me basta y me sobra si quiero un juego de futbol. A demas sus servidores online dan pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Konami confirma equipos peruanos, y FIFA para cuando?

Hay 104 respuestas en Konami confirma equipos peruanos, y FIFA para cuando?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL