Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Cual es vuestro favorito?

Craftkanaya1822Hace 6 años16
Quien mejor uso es la Valkiria y me encanta.  Quien uso muy bien y me gusta mucho es el Guardián con quien tengo mas reputación y tiempo jugado (y trajes elite comprados... Movimientos..  Todo)
LordRagnar191Hace 6 años17
El mio el Nobushi. Me viene muy bien su ataque de area cuando me gankean.
GaaL0424Hace 6 años18
Yo manejo Orochi. Por tiempo no puedo jugar mucho y fue el que más me gustó cuando empezé a jugar. He probado algún otro (ninguno llega a prestigio 0, como mucho un prestigio 0 nivel 5) pero de lo que probé me gustó bastante el Huscarle. Supongo que debería tocar algo más algún otro, pero para el poco tiempo que puedo prefiero al menos disfrutar y no tener que aprender nuevos movimientos, estrategias etc. Orochi reputación 21, pero me como las hostias dobladas. Atacó bien, pero defiendo como el culo  
XlxZENxlX161Hace 6 años19
La Valkiria es mi principal. Me encanta. Rapida y con varios combos posibles. La tengo a prest 22. Le sigue el Conquistador con prest 12, que tmb disfruto mucho usandolo. Y por ultimo el Shinobi con prest 7. Son los mas altos que tengo. Y de los nuevos, el Gladiador parece que va a ser el que suba, similar a la Valkiria en algunas cosillas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Cual es vuestro favorito?

Hay 19 respuestas en Cual es vuestro favorito?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL