Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wolfenstein 2 ofrece más detalles sobre sus enemigos y armas

FR4NCOCM1602Hace 6 años16
@Renro17 aaaaaaaa, ok, mala mía.....
SasukeOtaku7501Hace 6 años17
Estoy ahora mismo jugando la primera entrega, llevo poco, unas 3 horas, y de momento me está gustando. Veremos si continúa tan interesante todo el rato y en el futuro me haré con esta segunda entrega.
Cybertronic5686Hace 6 años18
Estos títulos de Wolf son decepcionantes. Recuerdo pasarme la pantalla de la cárcel en 10 minutos con una IA ridícula. Y lo del sigilo de su "expansión" esta metido con calzador e interrumpe bastante el ritmo en la jugabilidad. Lo vendieron como un FPS clásico y no lo es en absoluto.
2 VOTOS
Capitanpajas764Hace 6 años19
@Cybertronic
Mostrar cita
Estos títulos de Wolf son decepcionantes. Recuerdo pasarme la pantalla de la cárcel en 10 minutos con una IA ridícula. Y lo del sigilo de su "expansión" esta metido con calzador e interrumpe bastante el ritmo en la jugabilidad. Lo vendieron como un FPS clásico y no lo es en absoluto.
Pocos juegos hay de este tipo en los que la IA no sea estúpida. Imagino que los desarrolladores pasen de esforzarse para implementarla bien dado que es una característica que lleva tiempo y consume muchos recursos. Por desgracia, las campañas en los shooters suelen verse como un simple entrenamiento para el multijugador.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años20
¿Este juego es estilo DOOM?
LoboFHmod35146Hace 6 años21
@Cybertronic
Mostrar cita
Estos títulos de Wolf son decepcionantes. Recuerdo pasarme la pantalla de la cárcel en 10 minutos con una IA ridícula. Y lo del sigilo de su "expansión" esta metido con calzador e interrumpe bastante el ritmo en la jugabilidad. Lo vendieron como un FPS clásico y no lo es en absoluto.
Si innova porque innova, si no innova porque no innova. Al habla uno que se jugó los clásicos de los que hablas, cuando salieron, concretamente Return to Castle Wolfenstein es uno de mis juegos favoritos de toda la historia y los Wolfenstein de Machine Games no solo son de los mejores shooter que un amante del género puede meterse entre pecho y espalda sino que han sabido ser fieles a su espíritu, mientras que han aportado innovaciones refrescantes y han escrito una historia y unos personajes inolvidables. El juego te ofrece opciones: sigilo, guns blazing o una mezcla de ambos, nadie te impone nada, eso nunca es malo. Cambio y corto.
Iocnet1000Hace 6 años22
@Egiptoman
Mostrar cita
¿Este juego es estilo DOOM?
diría que una mezcla entre medal of honor y doom entre fases y fases, tiene su estilo, sobre todo eso de ir a lo chuck norris con dos ametralletas a dos manos le da un punto. Si te gusta los de primera persona, es un muy buen juego, y bien ahora que a veces lo ponen tirado de precio en la PSstore. Yo lo pillé por 5,99 o algo así.
EDITADO EL 16-08-2017 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
SirMaldad561Hace 6 años23
@Tiger19
Mostrar cita
Soy al unico que este juego le parece tan copia pega como el destiny 2?
No hace falta arreglar lo que no está roto. En este caso, no hace falta mejorar o cambiar lo que ya es perfecto.
3 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 6 años24
"Los veloces ciborgs Übersoldat, capaces de trepar muros y lanzar láseres"
Menos mal que los nazis no tenían eso en su época.
Viridia10368Hace 6 años25
@Tiger19
Mostrar cita
Soy al unico que este juego le parece tan copia pega como el destiny 2?
Sí.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 6 años26
El diseño artístico de este nuevo Wolfestein es sobresaliente
1 VOTO
Soaproach10677Hace 6 años27
@Tiger19
Mostrar cita
Soy al unico que este juego le parece tan copia pega como el destiny 2?
¿Pero qué cojones? ¿Te has equivocado de noticia? Lo pregunto totalmente en serio porque comentar eso del Wolfenstein 2 es como decir que el Fifa es una copia del NBA 2K
Confusio4315Hace 6 años28
A mi m gusto tanto el primero que el segundo ya me lo tienen más q vendido, le tengo unas ganas que quiero q ya salga.
Rolo1983888Hace 6 años29
No veo la hora de montar ese panzerhund y quemar nazis!!! una saga terrible! desde el primero no el new order sino el primero de todos hasta ahora... que llegue octubre yaaaaa
Fabiancitos8710Hace 6 años30
Desde mi punto de vista (lo cual es discutible, todos podemos tener visiones diferentes), este juego comienza a alejarse claramente del espíritu de la saga misma. Los nazis robotizados, los perros mecánicos, etc, etc... cada vez se despega más de lo que era el Castillo Wolfenstein y de los malvados aquellos. Las nuevas entregas convierten al personaje central en casi invencible, con una historia pobre y basada en los combates cada vez menos "nazis" y más futuristas. Ojalá me equivoque porque fue el primer juego que jugué en un ordenador. Y junto a Doom, conforman el "alma" de mi pasión por los videojuegos, pero el camino que toma este no me gusta.
Aquiles7711932Hace 6 años31
Por parte de este servidor dejare todo adelanto de Wolfestein hasta aqui, prefiero descubrir esta joya poco a poco y por mano propia. Que de seguro tenemos al FPS del año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein 2 ofrece más detalles sobre sus enemigos y armas

Hay 33 respuestas en Wolfenstein 2 ofrece más detalles sobre sus enemigos y armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL