Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

El concepto del fútbol de Pes

Un0MaS6662463Hace 6 años16
Bienvenido a la comunidad... 
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años17
@Blackaquiles78 Amen amigo,es que desde el pes 2014 si si oyes bien desde el pes 2014 pes ha dado un salto de calidad,hasta el pes 2014 con sus mil fallos era mucho mas simulador que fifa,fifa 09 y fifa 10 para mi son los mejores de la saga,pero luego con la salida del fut,el juego se dedica a otras cosas y es cualquier cosa menos un partido de futbol,pes tiene muchos errores que hay que criticarlos yo lo hago y se me tilda de fifero y no es asi,pes puede mejorar todavia mucho pero esta claro que si te gusta el futbol tu juego es pes,si te gustan los cromos..........
Un0MaS6662463Hace 6 años18
@EyV-18Marzo2011, hoy te toca apoyar a PES...  
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años19
@Un0MaS666 por que no me bloqueas y me dejas en paz? te crees gracioso? buscas votos faciles? deja de ya de dar la lata que tienes que tener 12 años
Un0MaS6662463Hace 6 años20
@EyV-18Marzo2011, venga,      
Javi-Hanma735Hace 6 años21
No estoy de acuerdo en que los jugadores mas veloces son inalcanzables , muestren jugadas reales en video de partidos de alta competicion donde suceda esto, ¿ van a ponerme el gif de Usaain Bolt donde despeja y anota el gol? 
 

En un arranque a algún jugador le ganaran en explosividad en un rango de 5 metros a 10 metros para sacar ventaja pero la conducción con balón mientras mas pegada la quiera tener al pie mas te hará perder velocidad al final te terminan por alcanzar no es nada irreal es al contrario lo mas real del mundo, dependen de otros factores.
Esos ejemplos se notan mas en los rompimientos rapidos o contraataques, aqui un ejemplo real otra vez recurro a la jugada de Mexico vs Portugal de Confederaciones que sirve para matar la mentira de los jugadores inalcanzables pero tambien para la ridiculez Pipera    del la conduccion 360º en alta velocidad en sprint que supuestamente se puede hacer en la vida real segun los pipitas ( aunque siempren cambian ese concepto a su conveniencia), ronaldo solo corre en linea recta y regatea girando y protegiendo el balon ante una posible entrada del defensa todo el cuerpo como en PES.




  

Ir al segundo 0:37 del video 

En la jugada Cristiano logra tener una gran ventaja de espacio donde tiene todo la mitad de terreno vació y hace un sprint con el balon , un defensa el que midió muy mal el balón es Salcedo queda totalmente fuera de la jugada pero el otro defensa Diego Reyes le alcanza antes de llegar a la media luna del área grande , Cristiano a lo mucho solo logro escaparse 30 metros porque fue alcanzado y ahí mejor aguanto la llegada de su otro compañero. LOs regates,velocidad y explosividad de un jugador solo son recursos para corta distancia no son para que un jugador le saque una ventaja a larga distancia y signifique que el defensa jamas podra alcanzarlo que mentalidad infantil la de muchos A menos que sea un mano a mano aislado pero seria bajos unas circunstancias especificas en este caso el jugador SAlcedo el quedo fuera de la jugada al caer de espaldas imposible que se recuperara pero el jugador que si estaba para la cobertura Reyes no fue tortuga como la mayoria quieren y aseguran que son los defensas. Si van a contestar pongan jugadas reales y analizen las circunstancias de esta, YO NO QUIERO ARCADEs , LO QUE USTEDES PIDEN ES UNA COSA ARCADE _ NO AL ARCADE
5 VOTOS
Ruiz-almoguera2166Hace 6 años22
FIFA no va a evolucionar demasiado porque sabe que la fórmula de UT les funciona y con ella van a tener a un público prácticamente fijo: añaden 3 cartas más, un par de leyendas, tocamos unas pocas cosas, actualizamos los equipos y ale, nuevo juego.
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años23
@Ruiz-almoguera Y a forrarse jajaja
Javi-Hanma735Hace 6 años24
@EyV-18Marzo2011 Casi siempre soy el ultimo comentario de los hilos porque pongo cosas contundentes y por supuesto quize atizarle atu juego arcade favorito con toda el mazo en la cabeza pero veo que no quieres defenderlo o sabes que no puedes, asi que te atienes solo a las ventas.
Porque no vas Al otro lado del Hilo EOL , mira que alla no hay discusiones ni perfiles que esten queriendo ver moros con tranchetes toda la gente bien y aportando, esperando el juego, tal parece que ya los corrieron de alla los Mods de EoL son increibles, acaso si banean por IP?  
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años25
@Javi-Hanma a palabras necias
Templeza1907Hace 6 años26
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@EyV-18Marzo2011 Casi siempre soy el ultimo comentario de los hilos porque pongo cosas contundentes y por supuesto quize atizarle atu juego arcade favorito con toda el mazo en la cabeza pero veo que no quieres defenderlo o sabes que no puedes, asi que te atienes solo a las ventas. Porque no vas Al otro lado del Hilo EOL , mira que alla no hay discusiones ni perfiles que esten queriendo ver moros con tranchetes toda la gente bien y aportando, esperando el juego, tal parece que ya los corrieron de alla los Mods de EoL son increibles, acaso si banean por IP?
"Casi siempre soy el ultimo comentario de los hilos porque pongo cosas contundentes" ¿que tal tienes el ego?
1 VOTO
Jacin11032Hace 6 años27
@Javi-Hanma

Cuanta razón tienes en todo lo que has dicho y no solo en lo. Que has dicho, el fútbol no es solo como juegan el. Madrid y el barca, yo para mi desgracia veo muchos partidos de segunda (zaragozista) y el pes simula muy bien esos partidos igualados, el problema viene de aquellos que sólo ven los partidos del Madrid o barca y creen que el fútbol es eso, posesion del 70% tios que hacen cuarenta regates
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años28
@EyV-18Marzo2011 Esa deberia ser la linea de Pistone que tuvo que aguantar palabras necias de los piperos de que PES no evolucionaba durantes 2 años y que FIFA cada año era mejor por la ventas.

En tu caso es actitud de monosabio " no quiero escuchar la verdad coherente, no quiero ver la realidad, no voy a decir que ellos tienen toda la razon "
Pistone12094Hace 6 años29
@Javi-Hanma PIPAS productions 

Jaja  
Blackaquiles78764Hace 6 años30
@Javi-Hanma
Mostrar cita
No estoy de acuerdo en que los jugadores mas veloces son inalcanzables , muestren jugadas reales en video de partidos de alta competicion donde suceda esto, ¿ van a ponerme el gif de Usaain Bolt donde despeja y anota el gol? En un arranque a algún jugador le ganaran en explosividad en un rango de 5 metros a 10 metros para sacar ventaja pero la conducción con balón mientras mas pegada la quiera tener al pie mas te hará perder velocidad al final te terminan por alcanzar no es nada irreal es al contrario lo mas real del mundo, dependen de otros factores. Esos ejemplos se notan mas en los rompimientos rapidos o contraataques, aqui un ejemplo real otra vez recurro a la jugada de Mexico vs Portugal de Confederaciones que sirve para matar la mentira de los jugadores inalcanzables pero tambien para la ridiculez Pipera del la conduccion 360º en alta velocidad en sprint que supuestamente se puede hacer en la vida real segun los pipitas ( aunque siempren cambian ese concepto a su conveniencia), ronaldo solo corre en linea recta y regatea girando y protegiendo el balon ante una posible entrada del defensa todo el cuerpo como en PES. Ir al segundo 0:37 del video
En la jugada Cristiano logra tener una gran ventaja de espacio donde tiene todo la mitad de terreno vació y hace un sprint con el balon , un defensa el que midió muy mal el balón es Salcedo queda totalmente fuera de la jugada pero el otro defensa Diego Reyes le alcanza antes de llegar a la media luna del área grande , Cristiano a lo mucho solo logro escaparse 30 metros porque fue alcanzado y ahí mejor aguanto la llegada de su otro compañero. LOs regates,velocidad y explosividad de un jugador solo son recursos para corta distancia no son para que un jugador le saque una ventaja a larga distancia y signifique que el defensa jamas podra alcanzarlo que mentalidad infantil la de muchos A menos que sea un mano a mano aislado pero seria bajos unas circunstancias especificas en este caso el jugador SAlcedo el quedo fuera de la jugada al caer de espaldas imposible que se recuperara pero el jugador que si estaba para la cobertura Reyes no fue tortuga como la mayoria quieren y aseguran que son los defensas. Si van a contestar pongan jugadas reales y analizen las circunstancias de esta, YO NO QUIERO ARCADEs , LO QUE USTEDES PIDEN ES UNA COSA ARCADE _ NO AL ARCADE
. Yo por eso me referia a defensas lentos, lógicamente en la conducción aunque le saques metros el defensa te tendría q alcanzar, pero en un autopase o al adelantarte el balón con doble r1 un jugador rápido será más difícil de alcanzar ante defensas lentos, (cosa q en pes17 es difícil q pase ante cualquier defensa) también lógicamente ante defensas rápidos tipo,Marcelo,alba,alaba etc... Irte en velocidad de ellos tendría q ser difícil ha no ser q sea por un regate o cambio de ritmo y si lo haces solo ganarías unos metros antes de ser alcanzado vamos como en la realidad, en el post no me he explicado bien este apartado, pero bueno en la beta de pes 18 creo q estaba bien implementado este aspecto, supongo q habrán ajustado los cambios de ritmo porque ha veces salían disparados
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > El concepto del fútbol de Pes

Hay 30 respuestas en El concepto del fútbol de Pes, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL