Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Comunidad de Ligas Online NBA2k18

ChrisLagarC987Hace 6 años32
Yo tuve un caso idéntico al tuyo, Avax, en la primera liga en la que participé. Por no preguntar e ir de sobrado, bloqueé cuenta y se me sancionó al igual que a ti. Y tampoco terminé aquella liga, de hecho fui expulsado.

Y no por ello hablé mal de la comunidad, es más, yo la recomiendo a todo aquel con un mínimo de tiempo y ganas, porque es bestial lo que tienen montado. De hecho, pese a tener este problema, me han dado una nueva oportunidad y me han dejado participar en esta nueva edición. Y creeme, vengo con la lección aprendida y con ganas de aprender.

No suelo escribir aquí, pero he visto tu caso y no he podido resistirme a escribir esto, porque todo aquel que entra nuevo es bien recibido, y se le explica claramente de que va la comunidad. Además, conozco casos de compañeros de otras ligas que han probado esta comunidad y están encantados.
EDITADO EL 19-09-2017 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Isabate109Hace 6 años33
A mi me interesa participar en la liga online, mi  perfil de ps4 es de isabate18, podeis mandrme privado para decirme qe debo hacer para apuntarme
2 VOTOS
Bcv1437Hace 6 años34
He sido integrante activo de la comunidad durante 2 años y con más de 2000 post escritos en el foro así que intentaré dar mi opinión porque veo que se exageran a mi entender las cosas por ambas partes y de paso buscar alguna respuesta que nunca he conseguido.

En mi caso he sido baneado, sinceramente no se la razón, abandoné las ligas de motu propio por problemas de conexión(recibiendo baneo para siguientes ediciones de liga pero nunca de la comunidad) y aunque es cierto que en varias ocasiones el decir lo que pensaba sin pelos en la lengua me trajo problemas no recibí baneo por ello, tras varios meses sin decir una palabra más alta que otra (por sabio consejo de un administrador) y simplemente entrando a ver el transcurso de las ligas recibí el baneo permanente, cosa que sinceramente no entiendo ya que lo ''malo'' que tenía lo había corregido, aprovechando que estáis aquí varios agradecería el detalle  de darme esa respuesta por aquí o si prefiere que alguno me escriba por Whats que todos lo tenéis. 

Para mi la estructura y sistema de juego casi inigualable, si realmente el 2k significa el 80% de tus horas de consola imposible encontrar una comunidad mejor, a cambio de la diversión y el mundo en el que te enrolas (te sentiras el GM de una franquicia real) necesitas una cantidad de tiempo importante (ahora mismo no se el ritmo de las ligas, pero antaño mínimo 15h semanales entre partidos, crónicas, estadísticas, leer hilos etc).

Si tienes la mínima duda de poder disponer de ese tiempo, no es tu lugar, tarde o temprano te verás sancionado y frustrado con lo que ello conlleva. Pongo 2 ejemplos de casos que he vivído para situaros. En aquella época el ritmo de partidos era de 4 a la semana, yo por motivos de trabajo iba a estar 2 semanas sin poder jugar, lo comunique con 1 mes de antelación en el hilo del foro destinado a ello, no contento con comunicarlo hice todo lo posible por conseguir adelantar los plazos jugando durante 3 semanas 6-7 partidos en lugar de 4 (no es fácil puesto que tienes que coincidir con rivales que quieran adelantar partidos ) pero aún así consegui adelantar 7 de los 8 q no podía jugar, a la vuelta me vi sancionado sin mi mejor jugador   . Otro caso fueron unos PO, nuevamente por motivos laborales no podía jugar mi eliminatoria de PO hasta el martes (el plazo acaba el domingo a 00.00) propuse a la admin el jugar entre martes y miercoles la eliminatoria si mi rival no tenia inconveniente, o dejar mi cuenta a otro compañero para jugar, o incluso q la CPU jugase por mi, no recibi respuesta al mensaje, simplemente se comunicó en el hilo de notificaciones que quedaba elimado de PO ocupando mi plaza otro equipo. Poner en situación que yo nunca fui un jugador que le costase llegar a plazo, de hecho he doblado hasta en 3 ocasiones liga (7-8 partidos a la semana) cumpliendo siempre, por eso recalcar que [b]SI EL TIEMPO DEL QUE DISPONEIS PARA LA COMUNIDAD NO ES AMPLIO no es vuestro sitio.[/b]

En cuanto a  lo que rodea la comunidad, pues como todo en la vida, las personas somos de nuestra madre y nuestro padre y es imposible congeniar con todas, desde la administración en general se tiende a buscar las normas que lleven a la comunidad a sea mas tranquila y habitable, somos humanos y los admin también es inevitable a veces que no se use la misma bara de medir para todos (hubo un caso en el que alguien importante dentro de la comunidad no cumpliendo holgadamente los plazos fue indultado ''por conocer la situacion en que se produjeron los hechos'' mientras que otros usuarios sancionados duramente, por eso os adelanto en muchísimas ocasiones no estaréis deacuerdo con las decisiones y la linea que toma la comunidad, pero esto no deja de ser como la casa de tu abuela, en la que te sientes agusto, parece q es todo como tuyo pero... no te engañes, es de tu abuela y si le da la gana hoy se comen criadillas y sino te gusta la puerta está ahí, aún con todo esto la tónica es el trato justo y sin distinciones que quede claro.

Aclarar que aunque tuviera la oportunidad no volvería a disputar las ligas, no porque no me gusten que como he dicho me parecen las mejores posibles en cuanto a formato, sino porque sigo con los mismos problemas de conexion que me llevaron a dejarlo, lo aclaro xq alguno de los que lean esto pensarán que es un intento de indulto, los q realmente me conocen saben que no, no me corto en decir lo que pienso nunca y eso trae muchos problemas pero no voy a cambiar. Simplemente os dejo mi opinión a los que estéis interesados en las ligas de alguien que está fuera pero lo ha vivido desde dentro intentando daros la imagen más veraz posible y también con la intención de recibir algún mensaje de los que ahí siguen.
Punterodomin66Hace 6 años35
@Isabate10
Mostrar cita
A mi me interesa participar en la liga online, mi perfil de ps4 es de isabate18, podeis mandrme privado para decirme qe debo hacer para apuntarme
Te mando información por privado para q puedas llegar a la comunidad, y te explico como funciona
Punterodomin66Hace 6 años36
Soy muy tolerante y dialogante, pero hoy llevo un día con muy pocas ganas, @bcv, Borja , estoy muy cansado, sinceramente podíais escribir un post todos juntos, Marc, tu, y creo q me falta alguno más, q no si aparecerá más tarde o temprano, en fin sólo creo q hay una persona de todos vosotros por la q me da mucha pena, pq se buena tinta la ilusión q tenía por la comunidad.

En fin, luego leeré el tocho q has soltado y evidentemente hablaré por mi, pq de tu banco no se realmente pq fué.

Lo q si me entristece, es q nos estamos volviendo locos para q salga una segunda liga, hay  personas ahora mismo apuntadas, y lo q estáis haciendo Marc y tú, y bueno Avaz, en este caso independiente a vosotros,, esnsuciar un hilo de captación de gente para q pueda jugar una liga. No se me da mucha pena, vosotros sabéis lo q hay detrás, y la buena gente q hay, pero os da igual, simplemente vuestro ego os impide ver q no sois el ombligo del mundo, de verdad , dejad este hilo para lo q es.

PD: ya te digo q cuando recobre algo de fuerzas leeré lo q has escrito, y te contestaré, pero de verdad , dejarlo ya.
Bcv1437Hace 6 años37
Yo creo que no he ensuciado nada, no he hablado mal de la comunidad o eso me parece, he dicho desde mi experiencia como es, pero vamos que supongo que cuando lo leas te darás cuenta. Y me da rabia que sólo uno de todos los que estamos actualmente baneados te de pena, creo q somos varios los que aportabamos mucho mas bueno q malo y en particular, no creo q puedas tener queja alguna de mi...
Raikonen247Hace 6 años38
@avaz, primero decirte, que entrar en un hilo y hablar mal de una comunidad sin tener ni idea.. creo que no es lo mas idoneo.

Recuerdo tu caso, y como te dice el compañero jugabas muy bien, pero es que aqui no se busca el jugar bien o mal, si no en la actividad en el foro y que se aporte, tu realmente no preguntaste nada(SIEMPRE SE AYUDA A TODOS, CUANDO DIGO TODOS ES DESDE LOS MAS NUEVOS HASTA A LOS MAS VETERANOS) ya que hay novedades y se explica todo. 

Me repito, tu no preguntaste NADA, fuiste a la subasta, bloqueaste cuenta, no hiciste ningún caso a lo que se te dijo y ademas por un momento quisiste hasta cambiar las normas, recuerdo que alguien te puso un caso para quitar jugadores con un ejemplo de una coca cola.. y aun asi.. no quisiste entenderlo y todo por no querer informarte.

De todas formas mejor que mi compañero creo que no te lo pueden explicar y ya lo ha hecho.


[b]Como siempre se busca gente para dar oportunidad, asi que los que seais nuevos no hagais ningun caso de este tipo de comentario, entrar y comprobarlo vosotros.
[/b]

[b]De todas formas no entiendo a esta gente que sale para hablar mal de una comunidad.   Bueno....igual si...¿Aburrimiento? ¿Arrepentimiento?    
[/b]
En fin..[b]SPORTIVEWOLRD[/b] ES MUCHO MAS GRANDE
Avaz1812Hace 6 años39
Yo no fui de sobrado en ningún momento es más tengo mensajes guardados a Ergoncho y más gente preguntando sobre todo un poco,lo de las subastas falle yo porque soy un torpe y no me entero de nada,pero que me digas que no hacía nada,cuando era de los que más actividad tenía en el despacho,en los foros,no daba nada de problemas para jugar,es más cuando me fui acabe todos mis partidos y dejé todo bien echo,tanto en despachos como en la comunidad,ya hay que tener poca vergüenza de mentir para quedar bien,algunos de los queridos admins tenían la liga abandonada que incluso les hablabas de jugar y no sabían ni cuando,con más de 10 despachos abandonados a mitad de la liga,y me dices Ami que no hacía nada,vaya cara dura tío,si tu eras de los que me decía que lo estaba haciendo todo bien,ahora para tener razón tienes que mentir,al principio falle en la subasta,estuve como un pesado preguntando sobre todo,lo de la subasta ni me acuerdo que pasó pero si que pregunte otra cosa es que me liara...
Avaz1812Hace 6 años40
En fin paso de discutir con gente que miente o habla las cosas desinformandose tengo los mensajes a varios miembros preguntando dudas del principio sobretodo,lo de la subasta lo leí en el hilo,lo que al parecer habia un vídeo que yo no lo encontré que explicaba que no podía hacer lo que hice y por eso bloque la cuenta,no fue por no informarme fue simplemente que desconocía su existencia,gaste muchas horas informandome sobre todo,preguntando como hacer las estadísticas , como subir partidos,etc,para que ahora me dejéis de vago,un respeto pido,yo no he hablado mal de vuestra liga he dicho que está muy bien organizada,solo que has de tener tiempo y paciencia,Nose porque molesta tanto,que tenéis que engañar a la gente con que era un pasota,cuando sabéis que era de los más activos..
Moretins240Hace 6 años41
Bueno, haya paz, y recuperemos el sentido del hilo. Yo Borja no sabía ni qué estabas baneado, así que poco te puedo decir al respecto, y Puntero supongo que tampoco que el pobre lo único que está haciendo es ayudar a montar una segunda liga donde ya hay 10 apuntados, sin contar algún reserva que doblaría de la primera. Me alegro mucho de leerte por cierto, a ver si algún día whatappeamos . 

Yo he sido admin durante años (más de 20000 mensajes a cuestas xd), algo que tuve que dejar por falta de tiempo (y menos que voy a tener este año por mis circunstancias), y ahora mismo no hacen falta quince horas ni de coña. 
Así a modo resumen:

- 3,5 partidos semanales a 12 min cuarto....digamos 5 horas de juego. 
- las stats en la web se meten en 5 min...10 si eres un poco torpe=30 min más.  
- los resúmenes de los partidos....a unos 10 min...otros 30.
Seguir la actualidad, mínimo una hora. Dependiendo lo frikis que seáis, será más tiempo. Y evidentemente, la gente que ayuda a hacer secciones, es más tiempo aún. Pero eso ya es decisión de cada uno. Es decir, 8 horas si son necesarias. Pero ojo que vais a ver un nivel de organización que lo peta....

Yo desde mi experiencia personal, os digo que ahora mismo estoy currando unas 12 horas diarias (de L a V), y sigo el ritmo sin problemas. Cierto es que no juego a otros juegos, pero vamos, que también me veo mi partidito diario de Nba, mis paseos con el perro, mi partiditas de Póker con los colegas....como todo en la vida, es organizarse. 

Y para mí, como se ha dicho en varias veces, no hay sitio mejor para disfrutar de las ligas...y del juego. Eso si, a quien solo quiera jugar partidos, y no aportar en el foro, no es su sitio, algo que se avisa desde el principio. 

Para que os hagáis a la idea, hoy se han presentado varias personas nuevas en el foro. Pues bien, a uno de ellos (lo he escogido al azar) 18 mensajes de bienvenida. Yo no sé vosotros pero jamás he visto una comunidad de 2k con esos recibimientos. 

Con más de 10 años, siempre va a haber gente que no esté contenta con su salida, pero yo os invito a que os presentéis, nos conozcáis, y decidáis en función a lo que veáis, y sobre todo de como os sintáis entre nosotros. Y ojo, que la primera liga con todos los habituales ya está montada y en marcha....pero queremos aumentar la familia!!!
3 VOTOS
Punterodomin66Hace 6 años42
Mi compañero Moretins creo que lo ha explicado muy bien, y la verdad no tengo ganas ni tiempo de seguir erre que erre.

Solo me queda avisar, que este hilo tiene una función, y es la de captar nuevos integrantes para nuestra comunidad y nuestras ligas online, a partir de aquí todo post que no tenga que ver con dicha función será borrado.


Si querés disfrutar la experiencia escribirme por aquí o mandarme privado, y os mandaré la información necesaria.
Moretins240Hace 6 años43
De momento llevamos 12 apuntados más 3 como reservas que ahora mismo doblarían ligas...así que queremos más!! 

Venga gente, animaros!!
1 VOTO
Punterodomin66Hace 6 años44
Actualizo el hilo

- Tenemos buenas noticias, por fin podemos jugar con nuestros compañeros del otro lado del charco, a noche por fin funcionaba la sincronización entre cuentas EUROPEA Y AMERICANA.

- Este Lunes empezamos la primera liga con nuestro gran sistema de elección de franqucia y jugadores, nada de Draft, [b]SUBASTA[/b] rollo ebay, de lo más divertido de la Comunidad.

 Todavía tenemos plazas disponibles para la segunda liga, poneros en contacto conmigo para daros más información.
1 VOTO
Punterodomin66Hace 6 años45
Actualizamos el hilo

Estamos completando nuestra segunda liga, no os despistéis, aún quedan plazas disponibles.¡¡¡

A modo resumen, llevamos desde el 2k6 organizando ligas online, lo más importante 30 ligas organizadas y terminadas. Intentamos que nuestros jugadores difruten del juego y de todo lo que rodea a la liga, rumores, traspasos, etec....

-Modo de elección de equipos y roster, mediantes [b]SUBASTA[/b], de lo más divertido, cuando lo pruebas no puedes dejar de pensar en ellas.
-Partidos reales, 48 minutos,
-Pedimos una actividad mínima y compromiso en acabar.

Si fuera como vosotros, un enamorado del baloncesto y un apasionado del 2k, este es tu sitio.


Queremos que nos acompañes en la experiencia, no te vas a repentir. [b]Aún quedan plazas para nuestra liga online[/b].Mandarme un privado y os doy más información.

[b]
A la primera estáis invitados, a vuestra salud[/b][center][/center]  [center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6b/6bez.jpg[/img][/center]
Punterodomin66Hace 6 años46
Este fin de semana le pegamos el empujón definitivo, si estáis interesados en participar en nuestras ligas Online es vuestro momento.

Mandarme privado para daros información
Punterodomin66Hace 6 años47
Actualizando

Fin de semana como locos en la comunidad, mañana empieza la subasta de la primera liga, es un método super divertido, nada draft inverso o reverso. . Sin duda el sistema más justo para montar tu equipo en un franquicia. Nuestras ligas no son de wasap, compromiso y actividad son muy importantes, y así llevamos desde el 2k6.

Ahora vamos a lo q nos interesa, en breve cerraremos este post, aún quedan plazas!!!!. Si quieres unirte a nosotros, mandarme un privado y os daré información.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Comunidad de Ligas Online NBA2k18

Hay 69 respuestas en Comunidad de Ligas Online NBA2k18, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL