Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 2 tendrá su propio juego de mesa

TermiRos-DaBoss3357Hace 6 años16
@Egiptoman
Mostrar cita
Hola: Espero que a finales de este año en la feria de Japón salga aunque sea un logo de Resident Evil 2 Remake. O a finales de agosto en la feria alemana Gamescom 2017. Saludos.
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Se están viniendo arriba con los juegos de mesa, y puestos a hacer uno, hacerlo de la saga no de un título concreto
Entonces cuando quieran sacar otro tablero de Resident Evil 3, no tendría negocio, ajjajajaja. ¿Crees que son tontos?
Ya si sé porqué lo hacen pero puestos a hacer algo hacerlo con ganas, capcom está al loro de todas las modas macho
EDITADO EL 15-08-2017 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
TermiRos-DaBoss3357Hace 6 años17
@William--Wallace
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Se están viniendo arriba con los juegos de mesa, y puestos a hacer uno, hacerlo de la saga no de un título concreto
El siguiente paso es hacer un videojuego sobre un juego de cartas basado en un videojuego.
4 VOTOS
Cybertronic5686Hace 6 años18
Menudo susto de noticia.
1 VOTO
TonyEAP809Hace 6 años19
A quien mierda le importa????

Lo único que queremos es que salga el REMAKE!!!!!!!!!!!!  
2 VOTOS
Sack69299Hace 6 años20
Joer el RE2 Remake ya empieza a ser una leyenda...No hemos visto ni una imagen de gameplay todavía...y estoy seguro de que va a vender tanto como el Crash Bandicoot.
Murkdog1425Hace 6 años21
Lo que yo me pregunto es por que hace falta un kickstarter para esto, teniendo en cuenta que no es su primer proyecto, y además tienen el apoyo oficial de capcom.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años22
@William--Wallace
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Se están viniendo arriba con los juegos de mesa, y puestos a hacer uno, hacerlo de la saga no de un título concreto
El siguiente paso es hacer un videojuego sobre un juego de cartas basado en un videojuego.
El Gwent os manda recuerdos
1 VOTO
DonNenuco265Hace 6 años23
Menos juegos de mesa y traed de vuelta "Resident Evil 2" para consolas.
1 VOTO
Sumdark942433Hace 6 años24
Guay un juego de mesa y el REMAKE????
Jason781381Hace 6 años25
Mas de 2 años esperando el remake del 2 y todavía no hemos visto absolutamente nada. Si para TGS capcom no muestra nada, creo que podemos dar como una burla a todos los fans de la saga.
EDITADO EL 15-08-2017 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 6 años26
@Murkdog Basicamente porque si el juego no recauda no sale. Así van ahora los juegos, tienen planeado sacar X cosas según el dinero invertido y si la gente no pone el dinero necesario para sacar X cosa no lo hacen porque es una pérdida de dinero trabajar en algo que no quieren.
William--Wallace31294
Hace 6 años27
@Dancehallriddim
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Se están viniendo arriba con los juegos de mesa, y puestos a hacer uno, hacerlo de la saga no de un título concreto
El siguiente paso es hacer un videojuego sobre un juego de cartas basado en un videojuego.
El Gwent os manda recuerdos
Joder, lo del Gwent ya son palabras mayores
1 VOTO
Rashmx36Hace 6 años28
Y cartas ESPECIALES podras adquirirlas por DLC
Dragonicko827Hace 6 años29
Viene en dos versiones la de Leon y la de Claire jaja
EDITADO EL 15-08-2017 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Atami469Hace 6 años30
@Sack6
Mostrar cita
Joer el RE2 Remake ya empieza a ser una leyenda...No hemos visto ni una imagen de gameplay todavía...y estoy seguro de que va a vender tanto como el Crash Bandicoot.
Es por que Resident Evil VII está aún en activo y desarrollándose DLCs, no quieren que RE2 compita con el 7. No quieren eclipsar un juego que vende bien aún.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 6 años31
¿Y porque lo tiene que financiar la gente por Kickstarter, ni que Capcom no tuviera pasta de sobra para que Steamforged les haga una tirada?
Menuda manera de abusar del crowdfunding.
EDITADO EL 15-08-2017 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 2 tendrá su propio juego de mesa

Hay 40 respuestas en Resident Evil 2 tendrá su propio juego de mesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL