Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Código de error WS-37397-9 no solucionado

Martin-xz101Hace 6 años16
A mi me paso en el año 4 veces, y dura 1 semana no hay solucion la ip publica es siempre la misma sony la bloquea por : 1- tener una ip con actividad sospechosa (mandar virus, spam), 2- tener una misma ip compartida por varias personas, eso lo dice la consola cuando sale el error le das al triangulo y se abre el navegador y te explica porque no te puedes conectar.
Pgf53269Hace 6 años17
@VidalCOD
Mostrar cita
@pgf53 no, no he instalado ningún disco externo. Yo estaba usando mi ps4 como cualquier mortal y derrepente me aparece que la psn network estaba en mantenimiento y no me dejaban ingresar la internet, cosa que note muy rara porque no es mi primera playstation. Y a las 2 horas pude volver a jugar, pero solo por una hora y ya después me volvieron a bloquear la ip y desde ahí ya no se me ha vuelto a conectar a internet
Era sólo por curiosidad porque conozco dos casos que les surgió el error al poco de poner un disco externo pero vamos que dudaba que fuera esto, en mi caso me bloqueaban y desbloqueaban cada cierto tiempo, el tiempo era aleatorio lo mismo me bloqueaban 3 días que 5 o podía jugar 3 horas o dos días, hasta que al final -y cruzo los dedos- llevo ya como mes y medio-dos meses de desbloqueo. Pd: Yo soy ingeniero de telecomunicaciones también y me parecía muy extraño lo que me decía sony, intenté contactar con ellos para que me dieran la dirección mac del dispositivo que según ellos realizaba los ataques Ddos (de esta forma podría identificar el supuesto "dispositivo infectado" y sacarlo de mi red) pero me dijeron que eso era información reservada, lo que traducido viene a ser que me mandaron un mensaje predeterminado asociado a este error y que no les salía del rabo tomarse la molestia de examinar el caso con más detalle.
Yoare8127218Hace 6 años18
@Pgf53 pues ya estás gafado porque dos ips al mismo usuario entre millones...
VidalCOD1285Hace 6 años19
@pgf53 y la solución para mí sería ingresar una ip nueva a mi router?
Pgf53269Hace 6 años20
@Yoare81
Mostrar cita
@Pgf53 pues ya estás gafado porque dos ips al mismo usuario entre millones...
No sé si lo dices con ironía, no es una cuestión de "mala suerte", evidentemente las probabilidades de que pasara por segunda vez son mínimas, debe ser que la empresa que tiene sony subcontratada para la seguridad de psn tiene algún tipo de fallo en su algoritmo de detección de ataques que hace que mi sistema ps4 en un momento determinado fuera detectado como amenaza, aunque esto claro está, es una conjetura mía ya que ellos no aportan ninguna información al respecto. Cuando me cambiaron la ip formateé y restauré la ps4 y examiné todos los dispositivos conectados a mi red en busca de algún tipo de malware entre otras muchas medidas de seguridad y aun así volví a ser bloqueado a los dos días, con el paso del tiempo en las mismas condiciones y sin cambiar nada dejé de ser una amenaza para sus servidores y como ya digo hace algunos meses que puedo jugar sin ningún problema. @VidalCOD Al tener bloqueada la ip y cambiarla vas a poder acceder de nuevo al servicio con toda seguridad, pero como digo no tienes ninguna garantía de que sony vuelva a detectar tu nueva ip como "amenaza" y vuelvas a ser bloqueado.
VidalCOD1285Hace 6 años21
Hemos llegado a la conclusión de que en mi caso algun Puerto debe estar bloqueado. Según una página mis ip no están bloqueadas y lo confirmé con más detalles que no puedo escribir porque sería mucho texto. Si el problema en mi caso son los puertos lo informaré para ver si a alguien a futuro lee esto. 

Todo esto fue una conclusión con 2 técnicos amigos que trabajan en telecomunicaciones y lo digo para decir que la información que estoy dando está respaldada por gente que sabe
Pgf53269Hace 6 años22
@VidalCOD no digo que no sea tu caso porque no te conozco de nada y no sé como será tu red, pero en mi caso puedo asegurar que tenía los puertos abiertos y la ps4 como servidor dmz y aún así me salía el error...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Código de error WS-37397-9 no solucionado

Hay 22 respuestas en Código de error WS-37397-9 no solucionado, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL