Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

JUEGO: La Liga en 3DJuegos - Jornada 3

DylanV10001Hace 6 años976
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
[Size=20]La final[/size] [B]Atlético de Madrid vs Villarreal[/b] [spoiler="Resultados"][center][u]Partido:[/u][/center] [spoiler="Resumen del Partido"]10' Gol de Ander Herrera (Atlético de Madrid) 16' Gol de Gaitán (Villarreal) 45' Gol de Bacca (Villarreal) 62' Gol de Bakambu (Villarreal) 64' Gol de Ander Herrera (Atlético de Madrid)[/spoiler] [spoiler="Resultado del Partido"]Atlético de Madrid 2 - 3 Villarreal[/spoiler][/spoiler] [spoiler="Goles en GIF"]Por dificultades técnicas, se ven a baja resolución [B]Gol de Ander Herrera:[/b] [b]Gol de Gaitán:[/b] [b]Gol de Bacca:[/b] [b]Gol de Bakambu:[/b] [b]Gol de Ander Herrera 2:[/b] [/spoiler]
El Atlético y su manía de perder finales están presentes incluso en éste juego
2 VOTOS
Aliance-Gamer3458Hace 6 años977
@DylanV
Mostrar cita
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
[Size=20]La final[/size] [B]Atlético de Madrid vs Villarreal[/b] [spoiler="Resultados"][center][u]Partido:[/u][/center] [spoiler="Resumen del Partido"]10' Gol de Ander Herrera (Atlético de Madrid) 16' Gol de Gaitán (Villarreal) 45' Gol de Bacca (Villarreal) 62' Gol de Bakambu (Villarreal) 64' Gol de Ander Herrera (Atlético de Madrid)[/spoiler] [spoiler="Resultado del Partido"]Atlético de Madrid 2 - 3 Villarreal[/spoiler][/spoiler] [spoiler="Goles en GIF"]Por dificultades técnicas, se ven a baja resolución [B]Gol de Ander Herrera:[/b] [b]Gol de Gaitán:[/b] [b]Gol de Bacca:[/b] [b]Gol de Bakambu:[/b] [b]Gol de Ander Herrera 2:[/b] [/spoiler]
El Atlético y su manía de perder finales están presentes incluso en éste juego
Jajaja @Madrid-Alba debe estar flipándolo
1 VOTO
Aliance-Gamer3458Hace 6 años978
@GKEvans
Mostrar cita
@Madrid-Alba
Mostrar cita
Voy a apostar por mí mismo en la quiniela Voy a decir Atlético de Madrid 1 - 1 Villarreal y gano en penaltis 3-4. El once para la final va a ser: [center]Asenjo M.Gaspar - V.Ruiz - Mascherano - Tremoulinas Nani - Iturraspe - Bruno - Gaitán Alcácer - Bacca[/center] @GKEvans Suerte. Que conste que aposté por tí en la quiniela, podrías poner a Griezmann de suplente como compensación .
Tenía que pedirte más por Gaitan GG xd
Si Gaitán fuera del Atlético habría acertado la quiniela xd
DylanV10001Hace 6 años979
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
@GKEvans
Mostrar cita
@Madrid-Alba
Mostrar cita
Voy a apostar por mí mismo en la quiniela Voy a decir Atlético de Madrid 1 - 1 Villarreal y gano en penaltis 3-4. El once para la final va a ser: [center]Asenjo M.Gaspar - V.Ruiz - Mascherano - Tremoulinas Nani - Iturraspe - Bruno - Gaitán Alcácer - Bacca[/center] @GKEvans Suerte. Que conste que aposté por tí en la quiniela, podrías poner a Griezmann de suplente como compensación .
Tenía que pedirte más por Gaitan GG xd
Si Gaitán fuera del Atlético habría acertado la quiniela xd
Oye, hago la J3? Tengo toda la tarde libre.
Aliance-Gamer3458Hace 6 años980
@DylanV
Mostrar cita
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
@GKEvans
Mostrar cita
@Madrid-Alba
Mostrar cita
Voy a apostar por mí mismo en la quiniela Voy a decir Atlético de Madrid 1 - 1 Villarreal y gano en penaltis 3-4. El once para la final va a ser: [center]Asenjo M.Gaspar - V.Ruiz - Mascherano - Tremoulinas Nani - Iturraspe - Bruno - Gaitán Alcácer - Bacca[/center] @GKEvans Suerte. Que conste que aposté por tí en la quiniela, podrías poner a Griezmann de suplente como compensación .
Tenía que pedirte más por Gaitan GG xd
Si Gaitán fuera del Atlético habría acertado la quiniela xd
Oye, hago la J3? Tengo toda la tarde libre.
Ok, pasamela por privado cuando la tengas.
Aliance-Gamer3458Hace 6 años981
Añado que Ander Herrera es un espectáculo verlo jugar  
DylanV10001Hace 6 años982
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
@GKEvans
Mostrar cita
@Madrid-Alba
Mostrar cita
Voy a apostar por mí mismo en la quiniela Voy a decir Atlético de Madrid 1 - 1 Villarreal y gano en penaltis 3-4. El once para la final va a ser: [center]Asenjo M.Gaspar - V.Ruiz - Mascherano - Tremoulinas Nani - Iturraspe - Bruno - Gaitán Alcácer - Bacca[/center] @GKEvans Suerte. Que conste que aposté por tí en la quiniela, podrías poner a Griezmann de suplente como compensación .
Tenía que pedirte más por Gaitan GG xd
Si Gaitán fuera del Atlético habría acertado la quiniela xd
Oye, hago la J3? Tengo toda la tarde libre.
Ok, pasamela por privado cuando la tengas.
Mientras yo hago la J3, podrías hacer una subasta e incluir a Coutinho e,e,e,e,e
Aliance-Gamer3458Hace 6 años983
El campeón podrá elegir entre:

- 400 Millones
- Ibrahimovic (89)

El subcampeón podrá elegir entre:

- 100 Millones
- Hummels (86)


[b]Ejem, ejem...[/b]
Madrid-Alba735Hace 6 años984
Madre mía impresionante      Si ni yo mismo apostaba por mí, que dije que empatábamos y en penaltis ganaba. @GKEvans Buen partido y suerte para la liga, al menos has derrotado a todo un Barcelona en semis.

Elijo tener a Ibra porque si sale en subasta me da la sensación de que va a valer más o menos eso  
1 VOTO
Aliance-Gamer3458Hace 6 años985
@DylanV
Mostrar cita
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
@GKEvans
Mostrar cita
@Madrid-Alba
Mostrar cita
Voy a apostar por mí mismo en la quiniela Voy a decir Atlético de Madrid 1 - 1 Villarreal y gano en penaltis 3-4. El once para la final va a ser: [center]Asenjo M.Gaspar - V.Ruiz - Mascherano - Tremoulinas Nani - Iturraspe - Bruno - Gaitán Alcácer - Bacca[/center] @GKEvans Suerte. Que conste que aposté por tí en la quiniela, podrías poner a Griezmann de suplente como compensación .
Tenía que pedirte más por Gaitan GG xd
Si Gaitán fuera del Atlético habría acertado la quiniela xd
Oye, hago la J3? Tengo toda la tarde libre.
Ok, pasamela por privado cuando la tengas.
Mientras yo hago la J3, podrías hacer una subasta e incluir a Coutinho e,e,e,e,e
Estáis desarrollando ludopatía con esto de las subastas xd [spoiler="Ya de paso..."]Meto a Dybala[/spoiler]
Aliance-Gamer3458Hace 6 años986
@Madrid-Alba
Mostrar cita
Madre mía impresionante Si ni yo mismo apostaba por mí, que dije que empatábamos y en penaltis ganaba. @GKEvans Buen partido y suerte para la liga, al menos has derrotado a todo un Barcelona en semis. Elijo tener a Ibra porque si sale en subasta me da la sensación de que va a valer más o menos eso
Parece que me lees la mente... los jugadores si no los eligen los pongo a subasta jaja
GKEvans3296Hace 6 años987
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
@Madrid-Alba
Mostrar cita
Madre mía impresionante Si ni yo mismo apostaba por mí, que dije que empatábamos y en penaltis ganaba. @GKEvans Buen partido y suerte para la liga, al menos has derrotado a todo un Barcelona en semis. Elijo tener a Ibra porque si sale en subasta me da la sensación de que va a valer más o menos eso
Parece que me lees la mente... los jugadores si no los eligen los pongo a subasta jaja
Visto lo visto en la final me pido a Hummels xd
1 VOTO
Aliance-Gamer3458Hace 6 años988
[Size=20][center]Subasta Jugadores Jóvenes[/center][/size]

- Paul Pogba (86) (MC) [spoiler="Stats"]





[/spoiler]

- Coutinho (84) (MCO) [spoiler="Stats"]





[/spoiler]

- Bernd Leno (83) (POR) [spoiler="Stats"][/spoiler]

- Shkodran Mustafi (82) (DFC) [spoiler="Stats"]





[/spoiler]

- Granit Xhaka (82) (MC) [spoiler="Stats"]





[/spoiler]

- Romelu Lukaku (82) (DC) [spoiler="Stats"]





[/spoiler]

- Timo Horn (81) (POR) [spoiler="Stats"][/spoiler]

- Paulo Dybala (81) (DC) [spoiler="Stats"]





[/spoiler]

- Raheem Sterling (81) (MI) [spoiler="Stats"]





[/spoiler]
DylanV10001Hace 6 años989
Ofrezco:
100 Millones por Coutinho
97 Millones por Dybala
DylanV10001Hace 6 años990
[size=29]SI ESTÁIS INTERESADOS EN ALGÚN JUGADOR MIO DECÍDMELO Y NEGOCIAMOS[/size]
DylanV10001Hace 6 años991
@Aliance-Gamer

Haz una mención a todos para la subasta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > JUEGO: La Liga en 3DJuegos - Jornada 3

Hay 1074 respuestas en JUEGO: La Liga en 3DJuegos - Jornada 3, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL