Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Modos de juego para añadir

Pkuako6716Hace 6 años16
@Lord-chanka En eso sí estamos de acuerdo, porque si alguien conoce los héroes siempre va a tener más ventaja frente a quienes no lo conozcan. Por eso dije que un novato sí nota esa diferencia de niveles, mientras que un veterano que lleva desde el principio, da igual si su personaje está o no en prestigio, la habilidad se palpa. 

@LordRagnar Eso que comentas no se nota en una gran medida a tal punto de ser notado a lo bestia. Esas matemáticas existen, o deberían existir, pero la realidad no es esa. Joder, te estoy diciendo que hasta hace un par de semanas, no tenía ningún guerrero en prestigio 5 y nunca me han violado una vez he aprendido a jugar solo porque el otro sea un prestigio superior a mí en muchos niveles (me han destrozado cuando me han gankeado, cuando me he encontrado con alguien que juega mejor que yo). Si sabes jugar, y sabes manejar un buen número de guerreros, da exactamente igual si lo tienes a prestigio 4 que a prestigio 15. 

Evidentemente, si tienes un prestigio muy alto, es posible que tu equipo alcance el 144 de poder y tengas mejor equipación a uno que no lo alcance, pero esto hace imposible ganarle? Para nada. De hecho, hay las mismas posibilidades para uno que para el otro, solo que el de prestigio más alto lo normal es que lo tenga más sencillo por su habilidad adquirida, por nada más. En teoría debería ser así, pero luego te encuentras con mancos de prestigios altos y los revientas con un prestigio bajo, entonces te cuestionas si de verdad esos stats y matemáticas funcionan o sirven para mucho, o solo sirven para desviar un poco la balanza y ya está, mientras que si se tiene habilidad, eso prevalece y es lo que verdaderamente importa.

En el ejemplo del seat con el ferrari estás poniendo algo que verdaderamente sí se nota la diferencia. En For Honor te lo repito, amigo irrisorio, no se nota tanta diferencia. Si con tu otro personaje no ganaste, es porque posiblemente seas un cagarro con ese personaje, y con el que tienes más prestigio tienes más habilidad, simplemente eso. Aguantarás más, y pegarás más, eso nadie lo niega, pero tu victoria no se debe a eso.

Yo el otro día saqué a la valquiria que la tengo al prestigo 1 o 2, y no me reventaron pero perdimos la partida, luego saqué al Huscarle que lo tengo en prestigio 6 y ganamos. Pero no me sentí superior en cuanto a stats ni mucho menos, me sentí superior porque con el Huscarle me siento cómodo, lo manejo bien, y con este tío hago buenos combates, mientras que con la valquiria no tanto. 

Según tú, pobre de aquellos que mañana intentemos subir a los nuevos personajes en dominio o algo, vamos a ser destrozados sin posibilidad alguna, porque claro, es como si un Seat se enfrenta a un Ferrari, lo mismo es  Vaya tela macho.
EDITADO EL 14-08-2017 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
Altobigote390Hace 6 años17
@LordRagnar
Mostrar cita
Yo me refería al prestigio del personaje no del jugador....Si uno te saca su personaje de prestigio 15 y tu llevas uno de prestigio 1, el de 15 tiene más ventaja porque tiene más defensa y más ataque. Eso son simples matematicas. Ya sé que Pkuako es muy cuñado y que un dia ganó a un ferrari con su Seat Ibiza, pero fuera de este caso sobrenatural como es Pkuako, al resto de los jugadores nos afecta el prestigio cuando hay grandes distancias de 5 niveles para arriba y unos pocos puntos de daño de diferencia pueden significar la derrota o la victoria. Puedes matar a un jugador de nivel mucho mayor que el tuyo, no digo que sea imposible ni nada de eso, pero el otro tiene más posibilidades. Solo digo eso. Yo ayer por ejemplo, tengo 18 de prestigio de jugador y estaba jugando con el Berserker que tiene 1 y me enfrentaba en una partida donde todos mis enemigos tenían nivel 8 para arriba. Estuve dandolo todo, haciendo esquivos, jugando perfecto pero perdiamos Dominio porque me pegaban 2 hostias y estaba muerto, entonces me cansé saqué a mi prestigio 8 y ganamos la partida porque mis hostias quitaban mucho más y soportabas más. Y los enemigos eran los mismos y quizá jugué peor que con el nivel 1, pero con el nivel 8 soportaba mejor a los gankers.
estoy de acuerdo en unas cosas y otras no, aca es mas factible ganar por habilidad que por equipo, estoy subiendo al berserker y lo tengo en prestigio 5, el equipo creo que anda por 80, y me he cruzado en dominio con berserker con mas prestigio y equipo full y le pegue una buena paliza, el otro dia grabe una partida en la que iba con mi berserker y mi rival con berserker p30, fue una personalizada con stats, gane yo y bien, sabes porque ? porque juego mas duelo que dominio, y el tipo al revés, no esta acostumbrado, en dominio en 1vs1 sea p1 o p30 se comen fintas y gb, en duelo no, jugas mas tranquilo, los jugadores mas habiles estan en duelo, de vez en cuando hay alguno que te parrea ligeros en dominio, pero la mayoria que agarro en 1vs1 esta desesperado por matarte y no reacciona a tus fintas y gb, para mi es mejor ser un buen jugador en duelo y luego aplicarlo en dominio en un 1vs1
1 VOTO
LordRagnar191Hace 6 años18
@Altobigote eso es además pero en Dominio es raro hacer 1vs1. Pero imagina que más o menos son jugadores que juegan a los dos mdos por igual. Por mucho que seas de duelos, aguantas más a los gankers si tu armadura es mejor. Ya he dicho que no es imposible solo que para un jugador medio pues partes en desventaja, teniendo la misma habilidad que el otro. Yo sé que cada uno entiende lo que quiere, pero me refería desde el principio a los jugadores con prestigio bajo por el tema de los nuevos noobs que hay por la tercera temporada.... En ningun caso me he referido a otro tipo de jugador como duelistas experimentados o jugadores experimentados que varian sus personajes. 


En cuanto a pkuako me da la razón y no se da cuenta...Simplifica sus derrotas en gankers y jugadores mejores que él, un gran análisis cuando el 80% de los jugadores de dominio son gankers. Gracias Pkuako por tu aportación. El resto de jugadores tambien morimos en Dominio por gankers y por jugadores que son mejores que nosotros xd.
EDITADO EL 14-08-2017 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
Pkuako6716Hace 6 años19
@LordRagnar No te doy la razón en absoluto  Se la doy a @Altobigote pues ha dicho una verdad como un templo  La habilidad se consigue si sabes jugar al juego, si sabes hacer duelos, es posible que sepas jugar mejor que el que va al pandilleo en dominio.

Si tienes una armadura y un arma de la leche no significa nada si te vienen a gankear, palmas del mismo modo que aquel que no tiene ese equipamiento. El que parece que no se entera de nada eres tú tío, te acaba de decir que él se reventó a un Berserker aparentemente mejor equipado que él, y él no estaba para nada con un equipo del otro mundo. 

A ver si te enteras ya, que parece que te cuestan ciertas cosas, este juego prima LA HABILIDAD, no el equipamiento. El equipamiento AYUDA. ¿Entiendes el significado de ayudar? AYUDA pero no RESUELVE LOS ENFRENTAMIENTOS. 

Si eres un ceporro jugando da igual que seas prestigio 30, o el que sea, serás un ceporro y caerás contra quien sea. Si eres buen jugador, sabes duelear y tienes habilidad, cuando no te gankeen serás un crack. Si sabes usar un personaje, da igual que lo tengas en prestigio 3, que 5, que 30, lo sabes usar, y sabes matar y ganar con él. 

En dominio es difícil el 1 vs 1, pero se producen, no me vayas a decir ahora que tampoco se producen esos 1 vs 1, y es ahí cuando se demuestra la habilidad de un jugador, cuando en estas partidas resuelve un 1 vs 1 como si se tratara de un duelo. Cuando te vienen varios a reventarte, sigue valiendo tu habilidad, si no sabes defenderte, esquivar, y pulsar los botones adecuados en el momento preciso, te van a reventar, y da igual si tienes el equipamiento a full o vas desnudo. 

Que no te enteras macho  Que en este juego se prima la habilidad, y el equipamiento AYUDA pero no determina el resultado del combate. No sé ni para qué me molesto en discutir contigo 

Pues claro que todo el mundo muere por gankers y jugadores mejores que nosotros. ¿Sabes por qué? POR LA HABILIDAD o por el gankeo, no por el equipo. Que tú vienes diciendo que si un tío tiene prestigio 30 y un equipazo, no puede vencerle un prestigio bajo con un equipo mediocre, simplemente por matemática. Y ahí está tu error y es lo que te vengo diciendo desde el principio, que sí es posible vencer a eso, porque si tienes más habilidad, eres mejor y punto. Pero no te enteras 

P.D: Deja de editar para cambiar tus comentarios  No digas una cosa, y luego la edites para cambiar lo que dices. Te estás sacando de la manga lo de que te referías a los noobs, y los has editado más tarde para que quede constancia así. Nunca te has referido a los noobs, los mencionaste, pero siempre dejaste claro que el tema de no poder ganar a un prestigio alto es por culpa del equipamiento, no por la habilidad. Lo que pasa que al ver que nadie te da la maldita razón, estás como loco editando y cambiando los comentarios para que no se note mucho lo poco que entiendes de esto tío  Sigue así, eres un crack.
EDITADO EL 14-08-2017 / 15:35 (EDITADO 3 VECES)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años20
No me voy a meter en la discusión pero no vais muy puestos que se diga 

En este juego no sólo influye la habilidad o el equipo que siempre está hay para mejorar las características de heroe 
También influye el conocimiento, la estrategia, tener la cabeza fria, la premonición... etc 

-No es lo mismo un duelista que te bloquea un ataque y te hace GB(ese no sabe cuando debe atacar o defender), que no un duelista que mira la stamina de su enemigo 
- no es lo mismo un duelista que ataca Hasta cansarse que uno que para de atacar cuando se va a agotar 

En este juego influyen Muchas cosas aparte de hacer buenos combos y Buenos parrys o ser muy habil que es lo que la mayoría piensa 
"Un tío que parrea lights no tiene porque ser la repolla"
Altobigote390Hace 6 años21
@LordRagnar aca te dejo el video

el tipo es realmente bueno en dominio, me dijeron que es una maquina de matar, lleva 8000 muertes contra 3000 en contra, da palizas en 4vs4, tiene 75 winrate, claramente muy superior al mio, pero esos datos suyos no le sirvio de nada en duelo, porque no juega nunca, buscalo en for honor tracker eze10v98 tiene 6000 dominios y 200 duelos, es bueno en 4vs4, pero un paquete en 1vs1, sin stats no fue ni un poquito de lo que se ve por fuera, no digo que es malo, no todos tenemos el winrate de ese tipo, el me reconocio que no sabe jugar duelos, en dominio te preocupas por matar a cualquier precio, apretarias 20 veces r1 con tal de verlo muerto, y a mi me pasa igual, tengo Buenas partidas en dominio y también malas, pero cada uno piensa como lo ve.Saludos
Pkuako6716Hace 6 años22
@Lord-chanka [b]"También influye el conocimiento, la estrategia, tener la cabeza fria, la premonición... etc "[/b]

Y qué es eso sino habilidad? A ver, no sé que entendemos por habilidad, pero yo lo que entiendo es conocer el juego bien, saber cómo usar tu personaje, y no solo eso, fijarte en todo. Ser hábil consiste en saber defenderte, saber atacar, jugar con la stamina tuya y del rival, saber defenderte de un gankeo lo mejor que puedas, tener la estrategia bien clara a seguir para determinar una partida, o un enfrentamiento. A eso se le llama ser buen jugador, que viene a ser sinónimo de ser hábil. 

Yo no sé como medís vosotros la diferencia entre duelista y no duelista, pero yo lo mido entre un tío que sabe enfrentarse bien en un 1 vs 1, contra un tío que solo sabe jugar cuando va en pandilleo. Me da igual los demás términos y demás, pero yo cuando juego un 1 vs 1 me comporto igual que cuando hago ese 1 vs 1 en dominio. Y no por eso no voy muy puesto en el tema. Ahora bien, si aquí afrontáis las cosas de distinta forma por tratarse de un modo u otro... pues eso ya es cosa vuestra. Pero yo intento jugar bien esté en el modo que esté, y me fijo en las mismas cosas en un modo que en otro, con diferencia que en dominio mi rival no está solo, y yo tampoco, y eso determinan muchas cosas.

Pero es innegable que lo que hace a un jugador ser bueno es su habilidad, sea en el modo que sea, pero estoy seguro que si sabes hacer buenos duelos, sabes jugar mejor que el que va de gankeos en gankeos. Es simple, el que aprende a jugar gankeando solo sabe hacer esto, y en un momento que se encuentre solo es reventado. El que sabe duelear, sabe gankear también, y si se queda solo, puede resolver un 1 vs 1 o un 1 vs 2 sin problemas.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años23
@Pkuako
Mostrar cita
@Lord-chanka [b]"También influye el conocimiento, la estrategia, tener la cabeza fria, la premonición... etc "[/b] Y qué es eso sino habilidad? A ver, no sé que entendemos por habilidad, pero yo lo que entiendo es conocer el juego bien, saber cómo usar tu personaje, y no solo eso, fijarte en todo. Ser hábil consiste en saber defenderte, saber atacar, jugar con la stamina tuya y del rival, saber defenderte de un gankeo lo mejor que puedas, tener la estrategia bien clara a seguir para determinar una partida, o un enfrentamiento. A eso se le llama ser buen jugador, que viene a ser sinónimo de ser hábil. Yo no sé como medís vosotros la diferencia entre duelista y no duelista, pero yo lo mido entre un tío que sabe enfrentarse bien en un 1 vs 1, contra un tío que solo sabe jugar cuando va en pandilleo. Me da igual los demás términos y demás, pero yo cuando juego un 1 vs 1 me comporto igual que cuando hago ese 1 vs 1 en dominio. Y no por eso no voy muy puesto en el tema. Ahora bien, si aquí afrontáis las cosas de distinta forma por tratarse de un modo u otro... pues eso ya es cosa vuestra. Pero yo intento jugar bien esté en el modo que esté, y me fijo en las mismas cosas en un modo que en otro, con diferencia que en dominio mi rival no está solo, y yo tampoco, y eso determinan muchas cosas. Pero es innegable que lo que hace a un jugador ser bueno es su habilidad, sea en el modo que sea, pero estoy seguro que si sabes hacer buenos duelos, sabes jugar mejor que el que va de gankeos en gankeos. Es simple, el que aprende a jugar gankeando solo sabe hacer esto, y en un momento que se encuentre solo es reventado. El que sabe duelear, sabe gankear también, y si se queda solo, puede resolver un 1 vs 1 o un 1 vs 2 sin problemas.
Por habilidad se entiende tu capacidad para efectuar combos o contras. No te sirve de nada si no tienes una estrategia o aprendes a pensar. Es muy típico jugar sin pensar y cuando estas muerto te preguntas que hubiera pasado si no hubiese ido detrás de ese tio. Tener habilidad no es lo único que cuenta aquí La estrategia no tiene nada que ver con la habilidad tiene que ver con ser habil @Altobigote no lo decía por vos
EDITADO EL 14-08-2017 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años24
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Lord-chanka [b]"También influye el conocimiento, la estrategia, tener la cabeza fria, la premonición... etc "[/b] Y qué es eso sino habilidad? A ver, no sé que entendemos por habilidad, pero yo lo que entiendo es conocer el juego bien, saber cómo usar tu personaje, y no solo eso, fijarte en todo. Ser hábil consiste en saber defenderte, saber atacar, jugar con la stamina tuya y del rival, saber defenderte de un gankeo lo mejor que puedas, tener la estrategia bien clara a seguir para determinar una partida, o un enfrentamiento. A eso se le llama ser buen jugador, que viene a ser sinónimo de ser hábil. Yo no sé como medís vosotros la diferencia entre duelista y no duelista, pero yo lo mido entre un tío que sabe enfrentarse bien en un 1 vs 1, contra un tío que solo sabe jugar cuando va en pandilleo. Me da igual los demás términos y demás, pero yo cuando juego un 1 vs 1 me comporto igual que cuando hago ese 1 vs 1 en dominio. Y no por eso no voy muy puesto en el tema. Ahora bien, si aquí afrontáis las cosas de distinta forma por tratarse de un modo u otro... pues eso ya es cosa vuestra. Pero yo intento jugar bien esté en el modo que esté, y me fijo en las mismas cosas en un modo que en otro, con diferencia que en dominio mi rival no está solo, y yo tampoco, y eso determinan muchas cosas. Pero es innegable que lo que hace a un jugador ser bueno es su habilidad, sea en el modo que sea, pero estoy seguro que si sabes hacer buenos duelos, sabes jugar mejor que el que va de gankeos en gankeos. Es simple, el que aprende a jugar gankeando solo sabe hacer esto, y en un momento que se encuentre solo es reventado. El que sabe duelear, sabe gankear también, y si se queda solo, puede resolver un 1 vs 1 o un 1 vs 2 sin problemas.
Por habilidad se entiende tu capacidad para efectuar combos o contras. No te sirve de nada si no tienes una estrategia o aprendes a pensar. Es muy típico jugar sin pensar y cuando estas muerto te preguntas que hubiera pasado si no hubiese ido detrás de ese tio. Tener habilidad no es lo único que cuenta aquí La estrategia no tiene nada que ver con la habilidad tiene que ver con ser habil @Altobigote no lo decía por vos
No estoy de acuerdo, pero bueno. Para mí si eres hábil no solo está en la destreza con la que manejas el mando, sino la forma con la que juegas. Todos los factores depende de tu habilidad, no solo de saber parrear o no, hacer GB o evitar que te la hagan, perseguir o no perseguir. Todo cuenta de tu forma de jugar, y si no eres habilidoso jugando, entonces no tienes nada. Las decisiones que tomas mientras juegas también depende de la habilidad, de tu capacidad para jugar. Ser hábil en un juego engloba a muchas cosas, no solo a tu destreza con el mando.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años25
@Pkuako
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Lord-chanka [b]"También influye el conocimiento, la estrategia, tener la cabeza fria, la premonición... etc "[/b] Y qué es eso sino habilidad? A ver, no sé que entendemos por habilidad, pero yo lo que entiendo es conocer el juego bien, saber cómo usar tu personaje, y no solo eso, fijarte en todo. Ser hábil consiste en saber defenderte, saber atacar, jugar con la stamina tuya y del rival, saber defenderte de un gankeo lo mejor que puedas, tener la estrategia bien clara a seguir para determinar una partida, o un enfrentamiento. A eso se le llama ser buen jugador, que viene a ser sinónimo de ser hábil. Yo no sé como medís vosotros la diferencia entre duelista y no duelista, pero yo lo mido entre un tío que sabe enfrentarse bien en un 1 vs 1, contra un tío que solo sabe jugar cuando va en pandilleo. Me da igual los demás términos y demás, pero yo cuando juego un 1 vs 1 me comporto igual que cuando hago ese 1 vs 1 en dominio. Y no por eso no voy muy puesto en el tema. Ahora bien, si aquí afrontáis las cosas de distinta forma por tratarse de un modo u otro... pues eso ya es cosa vuestra. Pero yo intento jugar bien esté en el modo que esté, y me fijo en las mismas cosas en un modo que en otro, con diferencia que en dominio mi rival no está solo, y yo tampoco, y eso determinan muchas cosas. Pero es innegable que lo que hace a un jugador ser bueno es su habilidad, sea en el modo que sea, pero estoy seguro que si sabes hacer buenos duelos, sabes jugar mejor que el que va de gankeos en gankeos. Es simple, el que aprende a jugar gankeando solo sabe hacer esto, y en un momento que se encuentre solo es reventado. El que sabe duelear, sabe gankear también, y si se queda solo, puede resolver un 1 vs 1 o un 1 vs 2 sin problemas.
Por habilidad se entiende tu capacidad para efectuar combos o contras. No te sirve de nada si no tienes una estrategia o aprendes a pensar. Es muy típico jugar sin pensar y cuando estas muerto te preguntas que hubiera pasado si no hubiese ido detrás de ese tio. Tener habilidad no es lo único que cuenta aquí La estrategia no tiene nada que ver con la habilidad tiene que ver con ser habil @Altobigote no lo decía por vos
No estoy de acuerdo, pero bueno. Para mí si eres hábil no solo está en la destreza con la que manejas el mando, sino la forma con la que juegas. Todos los factores depende de tu habilidad, no solo de saber parrear o no, hacer GB o evitar que te la hagan, perseguir o no perseguir. Todo cuenta de tu forma de jugar, y si no eres habilidoso jugando, entonces no tienes nada. Las decisiones que tomas mientras juegas también depende de la habilidad, de tu capacidad para jugar. Ser hábil en un juego engloba a muchas cosas, no solo a tu destreza con el mando.
Ok...
LordRagnar191Hace 6 años26
Este tema iba de que pedía que metieran nuevos modos de juego con otras dinamicas de juego, porque entran noobs al For Honor y cuando el machmaking los meta en partida con bicharracos van a salir corriendo del juego. Los noobs cada vez tienen más desventaja. Una desventaja por el prestigio,y despues por el desconocimiento en personajes y las tacticas para dominio. Pero bueno, me sale Altobigote que tiene prestigio 30 dandose por aludido cuando hablo de noobs sin experiencia en el juego. Pkuako hablando de otro tema y atacandome como siempre...LOL.
Altobigote390Hace 6 años27
@LordRagnar aludido? hablas de equipo y te mostre que no hace falta equipo para reventar a alguien, tengo a la pk en 30 y pierdo con gente de 3 o 2, no se de que hablas
2 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años28
Mejor modo que un op como el bf no habría ni 1, encima con puntos interactivos cremita de la buena.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años29
Y porque no un modo donde seas violado por 4 gankers o mejor aún que sean 6
DarProEnt2462Hace 6 años30
@LordRagnar, @Lord-chanka, @Pkuako quiere decir que el prestigio no es un condicionante para decidir un combate. A ver si nos entendemos, y voy a poner ejemplos, el señor Martu47 nos pela el culo a todos aquí con una Nobushi que ni siquiera tiene un prestigio, y yo tengo 27 reputaciones con ella. Eso no quiere decir que el señor Martu47 no haya jugado con Nobushi ni sea dios, pero cómo muchos otros, juegan salas en la mayoría de su tiempo, entre 4 amigos o conocidos, y allá no se genera ningún tipo de premio ni crecimiento. Cada uno escoge su forma de jugar y ya está.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años31
No había visto eso de 6 de chanka.En otro post comento un 6 vs 6 en dominio y podría molar o ser una mierda aumentando la pandilla.Faltan duelos 3 vs3 y 4 vs 4 que deberian meter de porque sí.un 4 vs4 o 6 vs 6 con reaparicion limitada y cosas así
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Modos de juego para añadir

Hay 31 respuestas en Modos de juego para añadir, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL